de Inuyasha - ¡Imbècil! (Inu&Kag, Sess&Rin)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 13 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Imbècil! (Inu&Kag, Sess&Rin)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1940
    ¡Imbècil! (Inu&Kag, Sess&Rin)

    Titulo: ¡Imbècil!
    Summary: Inuyasha es un idiota insensible, Sesshoumaru es un malpensado mujeriego...pero ¿En realidad son asì?
    Gènero: Drama, Romance.
    Parejas: Inu&Kag, Sess&Rin
    Letras: 1.397.
    Advertencias: ¿Ooc? orrores ortogràficos.


    ¡Imbècil!

    El sol se estaba ocultando, pintando el cielo con mechas naranjas, rojizas, violáceas y rosáceas, oscureciéndolo cada vez más, dándole paso lentamente a la noche, durmiendo a los pájaros.

    La música sonaba a todo volumen, espantando a uno que otro cuervo de la gran lujosa casa, llegando a los oídos de todo el que estuviera a veinte metros a la redonda.

    ¾ ¡Podrías bajarle a la música! –le gritó a la casa del frente (exactamente una ventana abierta) apoyándose en el marco de su ventana, intentando hacerse escuchar; aunque era imposible con esa música.
    ¾ ¿Y porque tendría que hacerlo? –preguntó un chico peli-plateado que se había asomado por la ventana, con una mirada arrogante y molesta.
    ¾ ¡Porque intentó estudiar! -Le respondió ella enojada.
    ¾ ¡¿Y a mi eso que me importa?! -replicó el.
    ¾ ¡Mucho! ¡si quieres conservar todos tus dedos! –le gritó de nuevo, ya cabreada y echando (literalmente) humo por sus oídos.
    ¾ ¿ah si? ¡Pues ya veras maldita quien va quedar con nueve dedos! –le respondió él, mientras se subía a la ventana.
    ¾ Kagome –se escuchó una voz más profunda y fría –no le vamos a bajar el volumen –dijo un joven de rasgos delicados pero varoniles, peli-plateado, pero mayor que con el chico con quien peleaba. Su mirada ámbar era gélida y dura.
    La chica se cruzó de brazos y se acercó más a la ventana.
    ¾ ¿Otro? Yo creí que tú eras maduro Sesshoumaru, no como el imbécil que tienes como hermano –le dijo ella, con una mirada reprobatoria.
    ¾ ¡¿Imbécil?! –repitió el menor- ¡ya veras! –dijo mientras ya estaba escalando la ventana.
    ¾ ¡Inuyasha! –se escuchó un gritó en la casa. Él chico suspiró enojado y se bajaba del marco de la ventana - ¡¿Señora?! –gritó él.
    ¾ ¡Baja ya! ¡y tú también Sesshoumaru! –respondió una voz femenina- Ah ¡y bájale a esa música un momento!
    Kagome le sonrió con diversión y suficiencia, mientras recibía de vuelta un gruñido por parte de Inuyasha.

    La música bajó, como los chicos que desaparecieron de su vista y las ventanas que se cerraban.

    Una divertida y jovial risa se escuchó en el cuarto, poniendo más enojada a Kagome.

    ¾ ¿Qué? ¿Qué es lo que te divierte? –preguntó mientras se sentaba en su cama suspirando, observándola.
    ¾ Tus peleas con Inuyasha me divierten –le dijo con una sonrisa, que hacía que hasta la misma Kagome sonriera un poquito.
    ¾ Que bueno que a ti te divierten, porque a mi me exasperan, ¡Es que es tan infantil! Debería madurar –se descargó la peli negra-azulina.
    La chica del frente sonreía de oreja a oreja, sólo que esta vez tenía fruncido el ceño.
    ¾ ¿Qué? –le preguntó Kagome.
    ¾ Parece que te gustara Inuyasha –le dijo con su siempre real sinceridad.
    ¾ ¡¿Estás drogada?! ¡como se te ocurre decir eso! ¡nunca me enamoraría de aquel idiota! ¡nunca vuelvas a decirlo! –le dijo enojada por semejante ocurrencia.
    ¾ Bueno, yo decía nada más –dijo riéndose, mientras se defendía.
    ¾ Mejor ponte a estudiar Rin –le dijo ya tranquila, concentrándose en sus cuadernos que andaban regados abiertos por toda la cama.
    ¾ Kagome, Rin, bajen un momento –se escuchó una voz profunda y varonil que las llamaba del primer piso.

    El lápiz crujió y ella trató de recuperar la calma. Rin la miró un momento preocupada, Kagome se iba a volver loca. Como vio que la susodicha no iba a responder, le tocó a ella.

    ¾ Ya bajamos Naraku –respondió ella, mientras se cogía a Kagome y la (literalmente) arrastraba escaleras abajo.

    Él se encontraba en la puerta, con su cabello negro en su espalda y su mirada oscura fija en el final de la escalera, esperándolas. Cuando las vio, dejo el cigarrillo que antes estaba en su boca y las miro de nuevo. Eran realmente parecidas, a pesar de ser primas, pero ellas se consideraban hermanas y no el parentesco verdadero.

    ¾ Salgamos –les dijo mientras él salía de la casa. Las chicas lo siguieron confundidas, pero no dijeron nada.

    No viajaron mucho, solo se dirigieron a la casa que estaba enseguida de la de ellos, a la casa de los Taisho. El hogar de los Taisho en si desplegaba riqueza, pero no era una mansión gigantesca.

    Se detuvo y timbró. Inmediatamente le abrieron; parece que lo estaban ya esperando. Una mujer de rasgos delicados y de sonrisa amable les abrió, recibiéndoles con una bienvenida. La señora Izayoi era muy sencilla, a diferencia de sus hijos.

    Entraron y la casa pareció brillar por si sola. Era hermosa. Con baldosas lisas y brillantes, paredes de color crema y grandes sillones. Una escalera se asomaba al lado.

    ¾ Chicas, se quedaran acá por unos meses, mientras regresó de Europa –les explicó Naraku a las susodichas.
    ¾ ¿Qué? –musitó Kagome- No entendí
    ¾ Se quedaran viviendo aquí unos meses –le repitió de nuevo su hermano mayor.
    ¾ ¡ya lo sé! Pero yo no puedo vivir acá –le dijo, y después se dirigió a la señora Izayoi – su casa es muy hermosa y acogedora, y usted es muy amable, pero yo no voy muy bien que digamos con sus hijos –le explicó con un deje de sarcasmo.
    ¾ Tranquila Kagome, yo te comprendo, pero sé que mis hijos no me dejarían mal, ellos se van a comportar de la mejor manera posible –le dijo Izayoi, aunque no la dejo muy convencida.
    ¾ ¿Y yo porque tengo que quedarme aquí? –interrumpió Rin.
    ¾ Porque yo tengo tu custodia –le dijo Naraku- Se quedaran aquí y punto. Ya están aquí sus maletas –dijo zanjando cualquier replica. Se despidió y luego desapareció.

    Y tan pronto como quedo en silencio el lugar, algo lo interrumpió. Inuyasha.
    ¾ ¿Tú te vas a quedar aquí? –preguntó despectivamente mientras aparecía en el lugar
    ¾ ¿Algún problema? –le respondió ella de la misma manera.
    ¾ Muchos, tengo miles de razones para tener problemas –le replicó él.
    ¾ ¡Inuyasha! –lo regañó su madre. Éste miró mal a Kagome, pero no le dijo nada. Y después se retiró del lugar.
    ¾ Sesshoumaru, podrías venir un momento –llamó la madre de Inuyasha, mientras cogía a Kagome del brazo amistosamente.

    El chico apareció con ese andar tan diferente al de Inuyasha, elegante y como si fuera el rey del mundo. Rin solo le echó una ojeada, pues no conocía al hermano mayor. Arrogante, pensó.

    ¾ ¿Podrías mostrarle a Rin su habitación? –le pidió amablemente Izayoi.
    El chico ni siquiera la miró, pero con un movimiento de cabeza, le indicó a Rin que subiera por las escaleras.

    Él ya conocía a Kagome, gritona y explosiva, igual que su hermano y con un débil control de sus nervios, pero no había conocido a su prima (eso es lo que había escuchado) pero parecían hermanas. No le causo mucha impresión. Infantil y consentida; si, ese era el concepto que tenia de aquella niña, con su coleta al lado de su cabeza y sus grandes ojos marrones.

    Pero sabía de antemano que eso era pura fachada, todas eran idénticas, iguales, zorras. Se hacían las inocentes, pero después de un pequeño coqueteo, caían a sus pies sin ningún esfuerzo.
    No es que piense conquistarla, nada de eso, ella no es la gran cosa; pero está aburrido y quiere divertirse una noche. Kagome es muy gritona y no le gusta, (además sabe que no es de esas); en cambio, la chica que caminaba observando el lugar, tenía un bonito cuerpo, y se veía igual que las demás, falsas.

    Se acercó mucho más a ella, y la hizo detenerse al frente de una puerta, mientras escuchaba como ella le decía si era ese su cuarto. Pero él la escuchaba a medias, ahora estaba concentrado metiendo su mano debajo de la falda de la chica.

    La susodicha abrió los ojos como platos y estampó con fuerza su mano en la mejilla del chico.
    ¾ ¡¿Qué crees que soy yo?! ¡¿una puta?! –le gritó y entró en la habitación, mientras cerraba con fuerza la puerta. El peli-plateado abrió la pieza y le dijo:
    ¾ Está es mi habitación –le dijo tranquilamente, sin vergüenza, ni nada.

    La chica gruñó y salió rápidamente de aquella estancia, dejando un sorprendido Sesshoumaru.
    Aunque él no cambió su concepto de ella. Tal vez es de esas que se hacen las dignas y luego caen, si, es de esas que la segunda vez se acuestan con él.
    ______
    ¿Que tal? ¿Ooc? pequeño long-fic.​

    Perdòn por lo poquito, espero les haya gustado. ​
     
  2.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Imbècil! (Inu&Kag, Sess&Rin)

    espero que si haya una continuacion, me parecio increible el echo de ke mi amado sessh! haya metido su mano en la falda de rin!!, me parece interesante que primero dijiste que eran todas iguales y despues dijiste que kagome no era asi.. entonces son todas iguales o solo algunaS?
    espero que respondas mi duda y que sigas como vas, un consejo mas!!, separa un poco los parrafos, a sii otra duda (diras que como molesto verdad?) pero... ¿naraku es tio de kagome tambien o que parentesco tiene con ella?
     
  3.  
    Aldianis

    Aldianis Guest

    Re: ¡Imbècil! (Inu&Kag, Sess&Rin)

    oieeeee es buenooo!!!! la verdad me gustó....esta como decirlo....entretenido....jajajaja....seeh....q Rin le demuestre a este altivo Sesshoumaru quien es su mama...jajajaja...y Kagome e Inuyasha...lo mejor amor a palos....osea primero te odio y luego te amo....me gusta....siguelo
     
Cargando...
Similar Threads - ¡Imbècil (Inu&Kag Sess&Rin)
  1. Andreína
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    765
  2. Andreína
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    653
  3. Andreína
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    706
  4. Andreína
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    799
  5. Taisha StarkTaisho
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    910
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso