Presentación ¡Holi! Mucho gusto

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rutikina, 11 Noviembre 2019.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Hola, mucho gusto, soy Rutikina, nací en el 1993 (saquen sus cálculos) en Chile (donde no he salido desde que nací XD), y si a alguien le interesa soy escorpión.

    Me gusta dibujar tanto fan art como personajes originales y actualmente un estoy estudiando diseño gráfico. Sueño en un futuro cercano vivir de dibujar o al menos animar, ya que son cosas hermosas, estresantes como cualquier trabajo con una fecha de tiempo limite, pero hermosas al fin y al cabo.

    Me gusta mucho el anime, manga y los videojuegos como rpg, sigilo y los souls entre otros. Aunque muchos años huí de las etiquetas sociales, creo que si me definieran como Otaku no estaría muy alejado de la realidad.


    Actualmente tengo un poco ansiedad al leer y escribir así que comencé a escribir Basura Reciclada como un ejercicio que al final lo encontré super entretenido y que quería compartir con más gente. Por lo cual al encontrar este foro me pareció un lugar fenomenal para poder convivir con más personas que les gustan escribir fanfic y ese tipo de cosas, lo cual es un mundo que recién estoy conociendo.

    Espero que tengamos una linda convivencia. Muchas gracias por leer.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG diseño gráfico es hermoso, yo quería enlistarme este año si lo conseguía a algún curso, principalmente por las animaciones que me gustan mucho :0

    (Aunque si debe ser estresante la fecha límite xd)

    Aquí veras que hay una "Zona artística" y si gustas puedes pasar y dejar algo tuyo y crearte una galería ><
    Ais, Otaku es la etiqueta que nos ponen muchos ;u;