Presentación ¡Holi! Mucho gusto

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rutikina, 11 Noviembre 2019.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Hola, mucho gusto, soy Rutikina, nací en el 1993 (saquen sus cálculos) en Chile (donde no he salido desde que nací XD), y si a alguien le interesa soy escorpión.

    Me gusta dibujar tanto fan art como personajes originales y actualmente un estoy estudiando diseño gráfico. Sueño en un futuro cercano vivir de dibujar o al menos animar, ya que son cosas hermosas, estresantes como cualquier trabajo con una fecha de tiempo limite, pero hermosas al fin y al cabo.

    Me gusta mucho el anime, manga y los videojuegos como rpg, sigilo y los souls entre otros. Aunque muchos años huí de las etiquetas sociales, creo que si me definieran como Otaku no estaría muy alejado de la realidad.


    Actualmente tengo un poco ansiedad al leer y escribir así que comencé a escribir Basura Reciclada como un ejercicio que al final lo encontré super entretenido y que quería compartir con más gente. Por lo cual al encontrar este foro me pareció un lugar fenomenal para poder convivir con más personas que les gustan escribir fanfic y ese tipo de cosas, lo cual es un mundo que recién estoy conociendo.

    Espero que tengamos una linda convivencia. Muchas gracias por leer.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG diseño gráfico es hermoso, yo quería enlistarme este año si lo conseguía a algún curso, principalmente por las animaciones que me gustan mucho :0

    (Aunque si debe ser estresante la fecha límite xd)

    Aquí veras que hay una "Zona artística" y si gustas puedes pasar y dejar algo tuyo y crearte una galería ><
    Ais, Otaku es la etiqueta que nos ponen muchos ;u;

    Me alegra que hayas encontrado el sitio agradable para publicar, jo, yo con tiempo ya me iré pasando ><
    Espero que si tengamos linda convivencia~ ♡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Rutikina

    Rutikina Guest

    Sii diseño es hermoso, pero no te dejes engañar, no solo se trata de dibujar y animar y ese tipo de cosas hermosas. Hay otras cosas como crear letras, ordenar textos, saber mucho de tipografia, saber de color y muchas y muchas especializaciones distintas y diversas.

    Pero eso no quita lo hermoso, solo que cuando entre pensé que era dibujo y animar, pero me encontre con muchas otras cosas más, unas que aprendi a admirar y odiar al mismo tiempo XD

    En cuanto pueda me pasaré a la Zona artistica, me llamo mucho la atención cuando vi los distintos foros que hay.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me lo suponía que no sólo era dibujar y animar, pero ya solo animar sería un reto para mi que eso no lo se xD pero me llama la atención lo de las letras también, aunque no sé qué sería todo eso junto D:

    Que bueno~
    Oh si aquí hay de todo un poco, hay bastantes cosas interesantes ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMFG!! el flan que me comí estaba delicioso.:cynda::cynda::cynda:

    Cierto, cierto, bienvenid@ al abrevadero, hay una serpiente en mi bota por si gustas ayudar. Ya enserio, bienvenida a este lugar, aléjate de la zona de rol (ese lugar es cosa del diablo, igual que la escuela), no temas, ni sientas pena de compartir algún escrito (de preferencia de pokémon, allá somos más civilizados), animate a adoptar alguna actividad si tienes algunos minutos de tiempo o te parecen interesantes y sobretodo acosa los moderadores (sienten placer al ser acosados) con las dudas que tengas.

    Información gratis

    Si tu escrito es de unos pocos capítulos o uno solo de preferencia ponlo en la sección de terminados, en su respectiva zona. (esto ayuda a que este menos nurotic@ quien sea que los acomoda :ashum:.

    Las actividades y lecturas interesantes y con poco sentido te esperan, diviertete.
     
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Bienvenida, es un gusto tener nuevas personitas con las cuales compartir el placer de leer, dibujar, escribir o solo tomarse un tiempito relax con actividades divertidas. Y que honor compartir con alguien tan abierto como tú, así que sientete libre de conocer el forito y no dudes en preguntarnos a los Orientadores, y a todos en general, cuáles son tus dudas que estamos para aclararlas.


    Yo estudié diseño Gráfico en la prepa pero al final terminé estudiando Ingeniería en Diseño (acabo de terminar y no mucho que ver una con otra), porque como bien dices el diseño no es sólo dibujar y colorear monitos bellos, sino que es toda una cuestión de letras, textos, orden, combinaciones de colores adecuadas, en fin. Pero es todo un arte y te felicito por estudiar algo que en realidad te atrae con todo y sus bemoles.

    Nuevamente bienvenida y muchos saludos, cualquier cosa no te de pena en preguntar.
     
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso