¡Holaaa!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por KarlybetIzambard, 10 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KarlybetIzambard

    KarlybetIzambard Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2015
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hola que tal, me presento soy nueva y espero llevarme bien con todos ustedes, soy una chibi persona que le gusta hacer amigos jaja así que no me teman, seamos amiguis y les prometo galletas(?) bueno no por que son mías xD

    Soy algo ocurrente, puedo ser algo seria, pero generalmente me gusta ser amable y alegre, espero publicar mis fics en breve y ver que mas locuras tengo en mente >w<

    saludos a todos :D

    por cierto me llamo Karlybet es mi seudonimo, me gusta escribir, dibujar, diseñar y otras cosillas más pero ya les contaré mas adelante :D
     
    Última edición: 10 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenida al foro, Karlybet!

    Espero que te diviertas y hagas muchos amigos. Desde ya, no te sientas tímida de ir a pockearme en mi perfil cuando quieras hablar de idioteces con alguien.
    Recuerda leer el reglamento antes de postear cualquiera de tus historias, así te ahorras posibles malentendidos.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    KarlybetIzambard

    KarlybetIzambard Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2015
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por la bienvenida :D jaja claro que lo haré iré a espiarte un poquitin a tu perfil jiji xD y si descuida ya leí parte del reglamento antes de unirme, ahora falta ver el resto :D para no causar lio >w<
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Leer el reglamento es muuuy importante. uou

    Pero en fin, dinos, ¿cuáles son tus animes/mangas favoritos? De repente tenemos alguno en común.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    KarlybetIzambard

    KarlybetIzambard Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2015
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    vale :D no os preocupeis jajaja soy responsable >w< jajaja bien soy mega fan de SS, sailor moon, code geass, por mencionar algunos >w< si no saco toda la lista xD pero bueno ya se iran dando cuenta cuando publique algunas cosillas :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Saca toda la lista! (?

    De SS sólo me gustó el Lost Canvas, el clásico me sacó de quicio. A lo mejor porque no soy para nada fan de Seiya de Pegaso. Vi Code Geass y Code Geass R2, fueron geniales. :o

    ¿Ves? Ya van dos animes en común (porque al parecer no tuve infancia porque ni vi o me interesó Sailor Moon).
    ¿Viste InuYasha, Rurouni Kenshin, Sakura Card Captors?
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    KarlybetIzambard

    KarlybetIzambard Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2015
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    jaja no te preocupes, tenemos otra cosa en comun, casi no me gustaba seiya XD y si vi inuyasha *-* sakura card captors, he visto pandora hearts, toradora xD yo medio cursi, no he terminado de ver fairy tail por que está muy larga :D pero es muy buena
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Choca esos cinco, entonces!

    FT me han dicho que es buena, pero el único anime larguísimo que estoy siguiendo ahora mismo, es Bleach.
    Cuando termine ese, puede que le dé una oportunidad a FT.
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    KarlybetIzambard

    KarlybetIzambard Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2015
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    *-* oh si Bleach también es muy recomendable aunque estoy igual que tu, no he terminado xD pero eso si todas las historias son buenas *-* inspiran a todos y es por eso que ando aquí *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida, Karly :3 Me gusta mucho tu avatar. Cualquier cosa que necesites, avísame :3

    PD: Chicas, recuerden conversar en los perfiles, hacerlo aquí es spam.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    KarlybetIzambard

    KarlybetIzambard Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2015
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hola!! muchas gracias por la bienvenida, sii jeje no te preocupes ya nos pasamos al perfil :D no volverá a suceder, nuevamente gracias *-*)/
     
  12.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seamos buenas amigas que comparten galletas, ¿sí?<33 (?)

    Bueno, ya te di la bienvenida en tu perfil, pero no está de más hacerlo por aquí (?) ¡Sé bienvenida, Karlybet! Sho también quiero que me saques toda la lista, vamos a fangirlear :C Deja a Nnoitra y vente conmigo (?)

    Ya bueno, espero leer algo tuyo por aquí prontito~ Me pregunto con qué clase de escrito nos deleitarás<3 ¡Oh! Y por supuesto tus dibujos. ¿No dices que te gusta dibujar? Ay, que hermoso asjhgdas<333

    Estoy segura que te adaptarás muy rápido al foro y harás muchos amigos :'3 Ay, nos vemos<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KarlybetIzambard

    KarlybetIzambard Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Agosto 2015
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo amigui *-* gracias por escribirme aquí también, y claro que seremos buenas amigas, haremos un club de galletitas jijiji xD y si espero en breve poder subir unas cosillas y dibujitos, ayer la red me falló y hoy llegue tarde, pero me pondré al dia esta semanita *-* un abrazo! e igual espero leer algo tuyo :D
     
    • Adorable Adorable x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso