Presentación ¡Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Freada Meilleur, 29 Marzo 2018.

  1.  
    Freada Meilleur

    Freada Meilleur Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Marzo 2018
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Acabo de unirme (creo que es obvio) por recomendación de una amiga cuando le comenté que quería cambiarme de plataforma para escribir fics y otras coas, y cuando me explicó más o menos cómo se manejan las cosas aquí me pareció excelente el ambiente en el que se maneja todo.

    Para empezar, la bienvenida que me han dado ha sido maravillosa, ¡qué lindos son todos! Aún me falta aprender mucho en el foro, pero espero llevarme bien con ustedes c:

    Pueden llamarme Freada (se pronuncia como Frida), o Jayde, como gusten.

    Pertenezco al fandom de Gravity Falls, Harry Potter, Sherlock, Yuri!!! On Ice, Marvel, Star Wars, Stranger Things, entre otros. Me encanta Marina! & The Diamonds, Panic! At The Disco, My Chemical Romance, Lady Gaga, Studio Killers y Melanie Martinez.

    Una gran parte de mis shipps son gays xd, pero me encantan las shipps heterosexuales, además de ser shipper pacífica. No me gusta la arena, valga la redundancia.

    En fin, espero que les gusten mis fics (en cuanto publique uno, claro) y me estaré pasando por algunos en estos días, ¡un saludo! asdfghjjkl ♥
     
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida, linda hermosa señorita, siempre es un gusto para todos en el foro recibir personitas nuevas con ganas de compartir historias e intereses. Júralo que pronto nuestro amoroso staf estará acosándote para brindarte ayuda de calidad.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, ya te di la bienvenida en tu perfil, pero de nuevo te doy la bienvenida, ojalá encuentres todo agradable por acá, ya sabes que puedes acudir a los Orientadores por cualquier cosa, si tienes dudas o quieres hablar puedes pasarte por mi perfil, será un gusto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida seas al foro.
    Que tu estadia sea agradable y más que nada permanente.
    Es agradable ver un fan de sherlock, si subes algun escrito de esto, estaré encantada de pasar a disfrutar, de igual forma nos viene bien acoger a un fan de marvel, acá hay un foro dedicado a los comics o hasta el universo cinematografico, así que tus escritos serán bien recibidos. De hecho pronto esperemos que salga una actividad sobre marvel y esta en proceso de estructuración una de Sherlock, asi que acá encontrarás actividades agradables al igual que los escritos.

    Cualquier duda o pregunta puedes acudir a los orientadores, al staff o mi perfil siempre estará abierto.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso