Presentación ¡Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mitsuryouku, 3 Agosto 2017.

  1.  
    Mitsuryouku

    Mitsuryouku ~密猟区

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola a todos! Soy Mitsu (o Bar, como me dicen algunos), tengo veinticinco años y soy de Buenos Aires, Argentina.

    Obviamente soy nueva en el foro, por lo que aquí me tienen, presentándome, dispuesta a hacerme de muchos nuevos amigos :TONGUE1:

    Mi pasión siempre fue la escritura, comencé en el mundo de los fanfics a los diez años publicando mis primeros horrores mary suescos en "Paraíso Fanfiction", obviamente con muy poco éxito. Al desaparecer el sitio entré en una suerte de "desamor": me sentía huérfana, y en esos tiempos en los que no sabía mucho inglés, FF (no sé si puedo brindar enlaces a otros sitios así que prefiero dejarlo así) me parecía un sitio frío y poco intuitivo... y tampoco tenía colores, detalle que me encanta por más tonto que parezca :ROLLEEYES1:; por lo que comencé a dar muchas idas y vueltas... hasta que después de un hiatus de casi cinco años volvió a aparecer esa chispa de cariño por los fics, y aquí me tienen, más renovada que nunca :BIGGRIN1:

    Me gustan muchas series pero mi amor eterno es Saint Seiya, fandom para el cual estoy publicando mi actual longfic (el cual subiré en el blog porque tiene lemon :ERWHAT1:). Debo admitir que soy una gran entusiasta del género erótico y la introspección a niveles muy profundos, por lo que además de lemon suelo caer en hurt/comfort y angst, mis otros dos placeres culposos.

    No quiero aburrirlos así que por ahora lo dejó ahí, pero estoy abierta a cualquier pregunta que quieran hacerme :D

    ¡Desde ya muchas gracias por leerme! :SMILE1:
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida a Fanficslandia :)

    Nos alegra que hayas decidido darle una oportunidad al foro y te hayas registrado. Con el paso de los días verás que nuestra comunidad se diversifica en otras ramas además del fanfiction. Ojalá te sientas cómoda en el foro y te animes a participar en nuestras actividades.

    Te recomiendo revisar el foro de manuales para el manejo del foro, encontrarás mucha información útil ahí. De todos modos el grupo de orientadores siempre está disponible para dar una mano, y por supuesto, el staff también.

    Por cierto, yo también soy de Buenos Aires y me encanta tener más compatriotas por acá :WINK1:

    Si tenés alguna duda, no temas en preguntar.

    ¡Saludos! :SMILE1:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Mitsuryouku

    Mitsuryouku ~密猟区

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Shani ¡Hola! Muchas gracias por responder :OOPS1: Sí, de hecho ya estoy revisando más el foro, para ver en qué otros lugares me voy a sentir cómoda participando.

    ¡Qué genial que también seas de Buenos Aires! Me encanta poder relacionarme con gente de todos lados, pero saber que hay alguien que está cerca es aún mejor :BIGGRIN1: (Soy de CABA, por cierto)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Revisa tranquila :WINK1:


    Yo soy de Buenos Aires provincia, pero no muy lejos de capital. Suelo ir para allá alguna vez en las juntadas del foro. Así es, somos tan fangirls que hasta hacemos juntadas /? :OOPS1:
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Mitsuryouku

    Mitsuryouku ~密猟区

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Bien, ya me emocioné (?) No sabía que arman juntadas... creo que me voy a quedar en este foro para siempre :OOPS1: Siempre quise poder rodearme de gente que disfrutase mis mismos hobbies :OOPS1:
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pasemos a tu perfil xD
     
  7.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Hola, :WINK1:Mitsu. Este es un foro genial, espero verte por todas las actividades que este hermoso foro realiza. Cada día podeís encontrar algo nuevo y las obras que hay aquí también son fascinantes.
    No está demás mencionarte que hay demasiada ayuda, y la mía no es excepción puedes contar conmigo para lo que se le ofrezca :OOPS1:
    Diviertete :$:
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola Mitsu! :D
    Bienvenida a Fanficslandia,el foro de fanfics más azul de toda la red (? ...y quien diga lo contrario se las vera conmigo >:c
    Bueno ya en serio xD
    Que gusto que hayas decidido unirte a esta hermosa comunidad.El amor por los fanfics siempre perdura ¿no? :3
    De verdad espero que encuentres todo lo que estabas buscando en este lindo foro,sé que pronto te sentirás como en casa :'D

    Sí te soy sincero no he visto mucho de Saint Seiya :0 pero tengo bastante interés por ver tu trabajo sobre esta serie (? Y por cierto,si mal no recuerdo nuestro camarada dango tiene un sección en la radio del foro para leer fanfics lemon,sí te interesa,tal vez te podrías ponerte en contacto con él para mandarle tu fic ¡para que él lo lea en vivo! :D Créeme,él tiene una increíble voz para leer lemon (?

    Y desde luego,si tienes alguna duda o necesites algo no dudes en contactarme. ¡Feliz noche! :3
     
    • Adorable Adorable x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  9.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida a nuestro mundo!
    Espero que logres adaptarte a nuestro universo de Fanfics/Roles y que hagas muchas amistades.
    Hay bastante de donde escoger :)
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,841
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Mitsu! ¡Bienvenida al foro, una vez más!

    ¡Qué genial! Es muy bonito que la gente se registre en este foro, sobre todo después de haber tenido un hiatus o algo parecido. Lo cierto es el mundo de la escritura es demasiado bonito, es difícil escapar de él <3

    Como ya te han dicho, aquí tenemos de todo, desde zona de fanfics hasta zona de rol, pasando por numerosas actividad y zonas de charla. ¡No te aburrirás! Y... omg, me encantas. Soy super fan del angst, osea, vivo por y paga el angst y el hurt/comfort, así que seremos grandes amigas (?)

    Y nada, espero que nos deleites con alguna historia fuera de los blogs también y con más cosas, que siempre es un gusto conocer un poquito más de los usuarios :3 ¡Y recuerda! Si te pasas a leer algún fic que te haya gustado, te agradeceríamos mucho que dejaras un comentario con tu opinión para hacer de la comunidad más cálida y hacer al escritor más feliz <3

    ¡Nos vemos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola de nuevo!

    Me encanta la redacción que tienes, es agradable a la vista :3
    Y bueno, me alegra muchísimo verte tan entusiasta por aquí, lista para publicar tus cositas. ¡Qué emoción!
    Lo de tu long-fic... pues oye, no es necesario que lo publiques todo por una parte que tenga lemon.
    Puedes ponerlo en su sub-foro correspondiente, publicar el lemon en tu blog y dejar el link en la historia como tal. Muchos lo hacen (por ahora no lo hago... no sé por qué x'D).

    ¡Mucha suerte!
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Mitsuryouku

    Mitsuryouku ~密猟区

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Agosto 2017
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! No me imaginaba para nada que iban a darme tan cálida bienvenida, me hace sentir muy feliz y cómoda leerlos <3

    MochiLeena Nyxbel Ay, gracias T_T Son muy amables los dos :OOPS1:

    Rider ¡Por supuesto que sí! Realmente es algo que nunca se va, aunque queramos esconderlo. ¡WOW! No sabía que leían lemon en la radio... más adelante tendré que intentar entonces :'D

    Amane ¡Tienes mucha razón!, no hay nada más lindo que recibir feedback y comentarios de otras personas, no sólo animan a continuar si no que siempre algo se aprende. Me encanta encontrar más gente que comparta mis gustos de sufrimiento (?) al leer historias <3 Amistad, wiii <3

    Kohome Muchísimas gracias por el cumplido T_T Por cierto, ¡qué buena sugerencia! Si bien el lemon no es tan frecuente en mi longfic, lamentablemente está tan intercalado que me es muy complicado colocarlo aparte :CONFUSED1:
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y yo te mando un gran abracito de bienvenida!! tenor-1.gif

    Si necesitas cualquier cosa o quieres charlar, recuerda que los orientadores estamos para ti ♥
     
  14.  
    Moliry

    Moliry Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Mensajes:
    1,094
    Pluma de
    Escritora
    Más vale tarde que nunca, jajajaja. Amiga bienvenida, me da gusto leer que cada vez más se integran amantes de las letras. Espero que tus escritos tengas mucho éxito, pero sobre todo: Que siempre disfrutes escribir. Besus
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso