¡Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sulummita, 26 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sulummita

    Sulummita Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2016
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Hola, soy nueva :3. Me gustan los gatos, el chocolate, escribir, leer y dibujar. Y eso.

    Gracias por leer mi muy pequeña presentación. :D
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Bienvenida seas a esta nuestra comunidad, aqui encontraras amantes de los gatos :3 roles, escritos de todo tipo y espero que tu estadia sea agradable y divertida. Cualquier duda o pregunta puedes realizarla y si buscas charlar mi perfil esta disponible.
    Saludos.
     
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola, Sulummita. Gracias por interesarte en FanficsLandia, espero que pases buenos momentos por aquí. Harás amigos en poco tiempo, esos gustos son bastante compartidos. Sería un placer ver alguna historia o dibujo tuyo en algún momento. Por lo pronto te doy la bienvenida y ante cualquier duda tienes mi perfil para preguntarme. Saludos.
     
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    *Llega llena de pelos y arañazos*
    Oh, sí, ¡bienvenida! Casualmente a mí también me gustan los gatos -quién lo diría- y concuerdo en muchos de tus gustos. Por aquí somos muchos los que coincidimos con ellos, así que seguramente te adaptarás pronto. Si necesitas cualquier cosa, Ichiinou está aquí para servirte.

    ¡Un saludo!
    *Se va ronroneando*
     
  5.  
    FXoZ

    FXoZ Cronista temporal

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Hola Sulummita... te llamaré Sulum que me da pereza escribir u nombre OOK

    Bueno, benvenida a FFL. Espero que lo pases bien, yo soy un joven chico con un sueño de exterminar a cualquiera que se cruze en su camino así que ya sabes sobrevivir al día a día y divertirse todo lo que pueda... si necesitas algo, mp o en el perfil... lo que quieras
     
  6.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    ¡Me encantan los gatos! Gatos y águilas, esos son mis animales favoritos. Los dos son ágiles, inteligentes, calculadores y muy lindos. ¡Bienvenida a FFL! Ojalá que encuentres cosas que te gusten, que puedas compartir tus opiniones y escritos con nosotros y te la lleven bien con todos acá. También espero que disfrutes mucho tu estancia en esta linda comunidad.
    Saludos. Que tengas buen días.
     
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    ¿A quién no le gustaría el chocolate? Jajaja, bienvenida :3 Espero te diviertas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso