¡Hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kairy, 27 Diciembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Bueno, no soy precisamente nueva por aquí. Me registré hace mucho tiempo pero desgraciadamente tuve que dejar de estar en los foros durante un buen tiempo por temas personales.
    ¿Han cambiado mucho por aquí las cosas? ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Insisto, qué tímida anda la gente últimamente.
    Depende desde qué tan atrás te refieras pero en el último año sí ha habido cambios muy importantes no tanto en la estructura sino en el ambiente del foro, antes como que se buscaba más la "excelencia" literaria... no digo que ese apartado haya dejado de ser importante, para nada, pero ahora estamos mucho más enfocados en la convivencia de los usuarios, que la gente se la pase bien mientras lee, comenta y platica con el resto de la comunidad.

    Hay un montón de detalles como lo de la radio y las actividades, pero sería interesante te que dieras una vuelta por todo el foro para que vayas descubriendo las novedades de primera mano.

    Rebienvenida!
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    Pues... desde el 2006 sino me equivoco. Intento estar por aquí todo lo que pueda aunque no siempre me es posible. Gracias :)
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    oh vaya, otra veterana. Quien quita que en algun momento nos hallamos topado en tierras lejanas y no nos acordemos
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso