Soy nueva en el foro:). Me gusta mucho escribir y leer de todo, de hecho escribo fics como hobbie, pero casi no los publico por pena :oops:. Espero que aqui me ayuden a pulir ese gusto por la escritura.
Hola pikachuanle!!! Te doy la bienvenida a FFL!!! No tienes que tener pena por subir fics debido a que si piensas que tal vez tiene errores o demás, aquí todos te ayudaremos a que mejores poco a poco:) Me considero una de esas personas, claro, si quieres. Espero que la pases súper en el foro y si tienes alguna duda puedes pasar por mi perfil para que te ayude:D Te cuidas, saludos^^
¡Bienvenida al foro! No sé si yo te podré ayudar a pulir el gusto por la escritura, pero por allí estaré si tu escrito pasa por las zonas que leo ^^, y yo pienso que si por ese mew y mewto en tu avatar. Aunque espero que te animes a publicar muchos fics que son bien recibidos, en especial cuando estás con disposición a aprender.
Bienvenida a FFL, mmm... no hay por que tener pena, aqui ayudamos a coregir errores. En donde si no creo poder ayudarte mcho es en lo ortografico, alli si se me van las patas y un buen. XD Espero leer algo tuyo pronto. Cualquier duda, amenazas, extorciones, etc ya sabes en mi perfil :P Saludos y Suerte Coyote. Cambio y Fuera.
Bienvenida a FFL, como dijo KRN no tengas pena de subir tus fics nosotros de diremos que tienes mal y se te sera mas facil arreglarlo de veras!!!!, que la pases bn cualquier cosa aqui estoy
Hola bienevnida al foro ^^ no estoy segura de que te sea de mucha ayuda, pues yo tambien soy nueva en ser escritora pero de una cosa estoy segura!!!! aqi t ayudaran a mejorar muchos, porque a mi me han ayudado mucho en mi primer ff, el cual estoy publicando, incluso voy a publicar otro ^^ pronto hehe espero que dsifrutes tu estancia aqui en ffl si tienes alguna duda puedes preguntarme si puedo ayudarte lo hare con gusto ^^ att: Himeko-chan♥
Hola pikachuanle y bienvenida! No te preocupes que nosotros te ayudaremos a pulir tu habilidad para la escritura :D Si necesitaras algo pásate por mi perfil y yo te ayudo :)