Presentación ¡Hola! (otra vez)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por moonstar, 25 Julio 2017.

  1.  
    moonstar

    moonstar Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Julio 2017
    Mensajes:
    2
    ¿Qué tal? Me llamo Camila, soy de Argentina y tengo 18 años.
    La verdad yo ya formaba parte del foro hace unos años, allá por el 2011 y me encantaba, no se por qué lo dejé pero decidí volver para empezar de nuevo esta gran aventura. :)
    Siempre amé leer y escribir, nunca publiqué nada debido a mi timidez pero esta vez la voy a dejar de lado, siento que ya me impidió muchas cosas en la vida como para que siga escondiéndome del mundo con ella.
    Además de leer y escribir, adoro escuchar música y dibujar. Antes, solía escuchar más metal, o jrock pero hace ya un tiempo escucho más kpop que otra cosa y por la misma razón me gustaría que me recomendaran algo, estaría muy agradecida ^^ (si quieren, claro está)
    De cualquier manera pretendo aprovechar esta oportunidad al máximo para poder mejorar y de paso poder conocer más personas.
    Espero que nos llevemos bien y gracias por tomarse el tiempo para leer <3 ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aww, qué adorable me pareces ;-; ¡Pues eso, una vez más, bienvenida de nuevo! Omg te gusta el Kpop, permiteme que te acose <3 a Amane y dango también les gusta /u\

    ¡Espero leer pronto algo tuyo! Sinceramente, yo al principio también era tímida, pero publiqué algunas cosas por estar animada y porque me ofrecieron ayuda. Ahora, no sé por qué, esa timidez aumentó en vez de menguar y ya me ves x'D espero que no te pase (?)

    Si necesitas algo, avisanos, a cualquiera, estamos todos dispuestos a ayudarte en lo que sea <333
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Bienvenida y que lo pases genial
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida de nuevo :3

    FFL siempre está dispuesto a recibir a sus antiguos usuarios~
    Espero que el foro siga siendo de tu agrado como lo fue en ese entonces.
    Ya Sweet te dijo quiénes comparten tu gusto por el Kpop, yo como leí que te gusta dibujar, te recomiendo que pases por el foro de Diseño Gráfico porque es hermoso <3 si traes ánimos de publicar algo, ¿por qué no también mostrarnos tus dibujos? Bueno, solo si quieres claro, sin presiones (?)

    Cualquier duda nuestros perfiles están abiertos para ti, también si solo gustas hablar con alguien.
    Disfruta de tu nueva estadía en FFL, imagino que nos estaremos leyendo. :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues chica, como te dije bienvenida de vuelta.

    Me agrada mucho ver que más personas vuelven aquí, de verdad me alegra.
    ¡Mucha suerte aquí con nosotros!
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Mallupám

    Mallupám Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Marzo 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Bienvenida de nuevo.

    Disfruta tu nueva reincorporación al Foro.
    Saludos :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Pues, una vez más, bienvenida de nuevo! Como ya te dije, espero que tengas una agradable estancia y esta vez decidas quedarte más tiempo ^^ Como podrás ver, ha habido varios cambios desde el 2011 (yo estuve desaparecida un tiempo entre el 2014 y al volver ya habían cambiado cosas y más estuvieron cambiando después, sí que sería lo normal).

    Ya deberás saber que los orientadores estamos aquí para ayudarte en cualquier cosa y no temas en publicar cualquier cosa, seguro que gustas mucho y recibes cometnarios positivos <3

    Por otro lado, sí, soy una pequeña obsesa del K-pop y, aquí, podrás encontrar varios temas con la etiqueta de K-pop que pueden interesarte (la mayoría son míos, sí xD). Y aquí encontrarás algunos de mis discos favoritos. Puedes animarte y comentar o crear un tema tú misma :3

    Y nada, si quieres hablar más en profundidad, mi perfil está abierto ^^

    ¡Ánimo con todo!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Franeer

    Franeer Nyooom!

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Junio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    (RE)Bienvenida Camila! Espero que la pases muy bien acá y disfrutes de vuelta el foro :D
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te doy un abracito de bienvenida de vuelta a FFL!!

    Espero que te esté agradando tu algo cambiado segundo hogar; y que te estés divirtiendo y conociendo mucha gente bonita mientras vuelves a adaptarte :)

    Deseo que nos llenes de tu luz y cariño, no por más tiempo, sino que por siempre. ♥

    Cualquier cosita, recuerda siempre acudir a nosotros los orientadores ante cualquier pequeña duda que tengas con respecto a las novedades que el foro pueda ofrecerte. Y si quieres charlar con una amiga, siempre estaré disponible para ti :)

    Por cierto... Aquí te dejo un regalote que espero que te guste para cuando escribas tus fics y desees compartirlos con nosotros, te ayudará a obtener comentarios a la vez que comentas los fics de los demás autores.

    Chao... Te mando un besito :*
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    :EEEK1::EEEK1::EEEK1: OMG¡¡¡¡¡
    [​IMG]

    Bienvenida al foro moonstar espero que tu estadia en este foro sea de tu agrado , si gustas puedes participar en esta actividad y recomendarnos tus gustos por la musica :EEEK1::EEEK1: https://fanficslandia.com/tema/recomiendanos-música-auto-dj.55597/ me encantaria saber que grupos son los que mas te gustan :D

    Bienvenida
    Si necesitas ayuda, conversar con alguien o fangirlear, solo háblame :OOPS1:
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso