Presentación ¡Hola! Mi nombre es Mayra. ❀

Tema en 'Presentaciones' iniciado por mayraseleneayala, 25 Enero 2018.

  1.  
    mayraseleneayala

    mayraseleneayala Mayra Selene

    Libra
    Miembro desde:
    25 Agosto 2017
    Mensajes:
    2
    ¡Hola a todos! Mi nombre es Mayra Selene ^^ pueden llamarme por cualquier nombre así que elijan. Tengo 19 años aunque algunos no creen que tengo esa edad por mi apariencia xD y vivo en Argentina. ~ ♡

    Espero que nos llevemos bien, también esperó que me ayuden en las consultas y dudas que tendré ya que vine acá exclusivamente para hacer amigos, participar en actividades y crear fanfics de mi propia creación. :3

    ▶ Mis gustos son cocinar, leer libros ya que con ellos me siento tranquilo, las películas de terror (Son mi genero favorito *-*) hacer deportes como fútbol y voley, crear fanfics e historias cuando tengo tiempo libre y conocer personas ya que veo a la gente como muy interesantes. ~

    ▶ Mi personalidad es muy tranquila pero a la vez tímida pero de a poco trató de tener confianza en mi misma para poder hablar mas y no tener miedo. Cuando estoy feliz, soy muy sonriente y muy cariñosa. u/u

    ❇ Espero que les haya gustado mi presentación a pesar de haber sido un corto ya que la primera vez que me presento ante todos. Me haría feliz que sean mis amigos. ¡Muchas gracias por leer mi presentación! ❀
     
    Última edición: 25 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 7
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida a Fanficslandia, Mayra! A mí me ha encantado tu presentación, si me permites que te lo diga, me ha parecido muy completa y que nos ayudará un poquito a conocerte. ¡Eso es genial!
    Bueno, por aquí podrás publicar aquello que escribas y te ayudaremos a ir mejorando poco a poco.
    Por aquí te dejo un link de un tema muy útil, sobre intercambio de comentarios, seguramente te interese: Anuncio - Zona Nexo - Intercambio de comentarios
    Por cierto, a mí también me gustan mucho las películas de terror, lo malo es que como me he visto tantas ya casi no hay nada decente en el mercado que ver. ¡Es un fastidio! TuT
    En fin, espero que te quedes mucho tiempo por aquí con nosotros, que encuentres todo lo que buscas y que hagas muy buenos amigos. ¡Te garantizo que en Fanficslandia hay personitas maravillosas!
    Muchos besos y un saludo. :quis:
     
    Última edición por un moderador: 25 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida al foro Mayra.

    Estoy seguro que aquí encontrarás mucha gente interesante y muchos amigos nuevos ^^ Si tienes dudas no tengas miedo de preguntar, estamos dispuestos a ayudarte.

    Espero que lo pases genial en este foro.
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida! Oh my gad, amé tu presentación. Desborda mucha ternura. Me encantaría que te puedas instalar acá. <3 Por cierto, ¡yo también soy de Argentina! Vivo en la provincia del Chubut. :3

    Por supuesto que vamos a ayudarte en lo que necesites. Mira, voy a empezar explicándote que en el foro hay distintos grupos que se dedican a hacer sus labores para la mejora del mismo y hay un grupo que se llama Orientadores. Ellos les dan la bienvenida a los nuevos y responden sus dudas. Ichii forma parte de los Orientadores y yo también, así que cualquier cosa podés preguntarnos con total confianza. c:

    Ella ya te recomendó la Zona Nexo, por si querés intercambiar comentarios con otro usuario, y yo te recomiendo al grupo de los Beta-readers. Ellos ayudan mucho al usuario con su proceso de escritura, ya sea en lo técnico (errores ortográficos y gramaticales), como en la historia (narrativa, trama, etc.). Te dejo este tema para que veas más o menos cómo se manejan (y sí, yo igual formo parte de ese grupo, jajaja).

    Espero que te desenvuelvas bien. <3 ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Mavia Loxar

    Mavia Loxar Bum

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Abril 2014
    Mensajes:
    297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo sólo vengo a decir:

    ¡BIENVENIDA TOCAYA!

    Verás, mi nombre real es Maira, y cuando vi que te llamabas "casi" igual que fangirlié. Eso.
    Espero te diviertas y pases una linda y agradable estancia con nosotros, eso, y que te quedes un montón c:

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    mayraseleneayala

    mayraseleneayala Mayra Selene

    Libra
    Miembro desde:
    25 Agosto 2017
    Mensajes:
    2
    Muchas gracias por la bienvenida ^^ ♡
    ¿Otra chica con el nombre parecido al mio? *-* Prometo pasarla de maravilla aqui y que nos llevemos bien. ¡Me caiste bien! :D
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues oye bella, bienvenida seas :3
    Espero que la pases de maravilla con nosotros, te diviertas y te quedes muuucho tiempo *abrazo virtual*
    ¡Mucha suerte!
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida, que la pases bonito por aquí :)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos, me uno al comité para darte la recepción que mereces... no dudes que la pasarás súper por aquí y desde ya has hecho amigos... ♥
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Woaaaaa!!! Me encantó tu presentación OuO Bienvenida :3 Ya verás que acá encontrarás cosas maravillosas y muchas personas increíbles :3 te encantará estar por acá, créeme hay muchas cosas que puedes hacer, ya sabes estamos para ayudarte cuando lo necesites, sin pena, OwO será un gusto.
     
    Última edición: 26 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Zurel

    Zurel —Vuestras historias han terminado.

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Abril 2016
    Mensajes:
    331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Que lindo nombre! n///n
    No suelo pasarme por esta parte del foro, pero me llamó mucho tu presentación. Espero que te la pases de maravilla en esta linda comunidad donde existen muchas personas grandiosas. Cualquier duda que tengas puedes consultárselas a un moderador o líder de foro. Así que sin miedo, pregunta todo lo que necesites que aquí estamos para ayudarte en lo que necesites.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, Mayra! Bienvenida a nuestro rinconcito de internet :<3:

    Al igual que a Ichii, a mí me ha encantado tu presentación. Sería grandioso conocerte un poquito mejor, así que me encantaría que pudiésemos charlar alguna vez >u<

    Por cierto, he visto por ahí que vienes con ganas de participar en actividades, así que me gustaría recomentarte pasar por este tema: Registro de concursos, actividades y juegos. Puedes participar en las dinpamicas permanentes o bien, buscar el mes de febrero y participar en nuestras dinámicas del mes.

    ¡Que hagas muchos amigos y te diviertas en FFL! :quis:
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso