¡Hola!Me presento y....Os presento a mis Fics =)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ibaz, 4 Diciembre 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ibaz

Ibaz Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Este,bueno no soy nueva pero hace unos meses que entré y se me olvido presentarme en fín soy Ibaz y tengo los siguientes fics espero que os gusten!:

Ash & May: Su historia

(http://fanficslandia.com/index.php?threads/ash-may-su-historia.13475/)

Este fic va de la historia de Ash y May,como bien dice el título.Una historia de amor entre Ash y May, estos 2 personajes de pokémon. =) visitadlo porfas!

La banda de los 7

(http://fanficslandia.com/index.php?threads/la-banda-de-los-7.13638/)
    En este fic, todos los personajes importantes de pokémon se reúnen para pasar un curso en la academia pokémon,donde les pasarán una serie de aventuras,una historia de amistad,valentía ,aventuras y alguna que otra historia de amor.Aparecerá aluna que otra cara nueva que jugará un papel importante en el destino del mundo...Ash deberá tomar decisiones difíciles,se enfrentará a grandes dificultades,sobre todo se enfrentará a si mismo,ya que , confundido por sus emociones y sus dudas,tomará alguna que otra mala decisión,¿que ha confundido a nuestro protagonista?,una nueva cara,Rose,¿que siente realmente por ella?¿Será capaz de volver a abrir de nuevo su corazón des pués del dolor que una pelirroja llamada Misty causó en él?
    También estarán May y Drew,que al parecer ,han tenido alguna relacción en Jhotho lo cual,salió mal...¿Arreglarán las cosas?O ¿Se olvidarán?
    Estarán también Paul,quien es dado de lado por todos los miembros del grupo,a excepción de una inocente Dawn quien le brindará su amistad....¿o algo más?Y Gary,que detrás de su máscara independiente y de ligón,talvez oculte algun que otro sentimiento hacia nuestra pequeña Dawn.
    ¿Sentirá nuestro frío Paul algo por la inocente muchacha?¿Habrá algo oculto tras esa capa de insensible?¿De que manerá responderá Dawn ante esto?¿Que sentirá Gary por Dawn? ¿Lo sabrá ella? ¿Y que pasa con Paul? ¿Que habrá ahora entre los icómodos May y Drew? ¿Que pasará con Ash?¿Será talvez atraído por el lado oscuro? o ¿una luz llamada Rose iluminará su camino?
    Quieres saberlo?Pues visita el fic =)!(Creo que este es mi mejor fic y brindó todas mis esperanzas en que os guste....)
    hasta pronto.

2.  
    Kárupin

Kárupin Usuario popular

Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritor
    LoL, bueno. BievenidA.

Publica mucho, comenta mucho y haz feliz a muchos lectores x'DD

3.  
    Quelconque

Quelconque Usuario popular

Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Pluma de
    Escritor
    Una presentación bien aguerrida, con publicidad y todo. Bien, personas con iniciativa y ganas son de las que necesitamos por acá.

¡Bienvenida! Espero que disfrutes del foro, pero recuerda que la publicidad sólo se puede hacer en las firmas de ahora en adelante ;)

4.  
    Ibaz

Ibaz Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ah vale gracias no lo sabía no haré mas publicidad a no ser que sea en las firmas.

5.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida, espero y tengas una estancia agradable en los foros, ya pase por el de AshXMay y me parecio interesante, sigue con el buen trabajo, ya me estare pasando a ratos a tis FanFic's para comentarlos :). Nos vemos! : D.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso