Presentación ¡Hola humanos y humanas del planeta tierra!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por marith, 5 Julio 2017.

  1.  
    marith

    marith Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    5 Julio 2017
    Mensajes:
    2
    Cómo han de notar, acabo de unirme a éste maravilloso lugar y he de reconocer que la propuesta del sitio me ha parecido intrigante. Tengo unas inmensas ganas de explorar y descubrir más sobre éste lugar, por lo tanto estaré totalmente dispuesta a leer las obras de aquellos autores llenos de talento que se encuentran aquí.

    El español no es mi primer idioma, y por esa razón puede que tenga un poco de dificultad con algunas palabras, pero se que mientras más palabras lea o escriba, más voy a aprender, y así lograré mejorar mis debilidades con respecto al idioma.

    ¡Espero que mis creaciones sean del agrado de todos!

    Será un completo honor escribir y leer para vosotros.

    Que pasen un excelente día o una excelente noche...o lo que ocurra primero jejeje.
     
    • Adorable x 5
    • Fangirl x 2
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Gracioso x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, Marith! Bienvenida seas a este pequeño rincón del internet, qué grato que hayas dado casualmente por estos lares <3 Espero que logres tu cometido en este sitio y que te agrade lo que te encuentres por aquí, también espero muy pronto tener el gusto de leer alguno de tus escritos :D

    Siento curiosidad, ¿cuál es tu primer idioma? ¿de qué país eres?

    Te dejo por aquí un tema que seguro te es de ayuda durante tus primeros pasos en el foro: Clic aquí

    Si tienes alguna duda o tienes ganas de conversar con alguien, puedes pasarte con toda confianza y comodidad por mi perfil, también estaré dispuesta a sacarte de dudas con alguna que otra expresión de nuestro idioma si así lo deseas.

    Nos estaremos leyendo, y nuevamente, ¡bienvenida!♥
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    marith

    marith Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    5 Julio 2017
    Mensajes:
    2
    Muchas gracias por tus palabras, mi primer idioma es el inglés y mi país de origen es Estados Unidos. Desde pequeña el español me pareció un idioma hermoso y por eso me decidí a aprenderlo (aunque no es el único idioma que aprendo) muchas gracias nuevamente por haberme escrito. Espero que sigamos en contacto.
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, vaya, tenemos por aquí una angloparlante, eso es genial. <3 ¡Bienvenida a Fanficslandia! Estoy segura de cuanto más explores el foro más cosas encontrarás para hacer y más te gustará, no me cabe la menor duda. Si necesitas ayuda en algo o tienes cualquier duda, puedes pasarte por mi perfil, estaré encantada de ayudarte.
    Del mismo modo, si escribes algo por aquí, me encantaría leerlo. ¡Saludos! :3
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Omg bienveniiiiiiiiiida <333 eres tope cute y eso no sé.

    Espero bien que te podamos ayudar por aquí~ pues haremos todo lo que podamos para ello. Me alegra mucho que te hayas unido alekiojsapoa espero que seamos amigas y idk que me dejes acosarte (?) ¡Cuando publiques algo avísame!*-* omg no sé por qué estoy tan fangirl.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    God! Una anglosajona, que guay. No te preocupes, lo estás haciendo muy con el español <3 Tampoco el castellano es mi primer idioma pero por suerte, ya ha pasado mucho tiempo desde que lo hablo y casi lo considero materno.

    Como sea, bienvenida al foro, espero que te adaptes rápido y te sientas bien aquí. Como ves, somos una comunidad bastante cálida y amable, y siempre intentamos ayudar con todo lo posible, así que no dudes en preguntar cualquier cosa, del foro o del idioma :3

    ¡Mucho ánimo con todo!
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Holis! ¡Bienvenida a esta agradable y maravillosa Comunidad!
    Soy una mermelada, la verdad y no humana xD
    Pero bueno, espero que la pases genial, y pues que te diviertas. \owo/
    ¡Éxito, ánimo y mucha locura!
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay que nice!!

    Generalmente siempre es al revés, a uno es al que le toca irse a los sitios anglosajones y comentar en inglés porque la comunidad internacional tiene luego más cosas que ofrecer. Lo malo es que en muchos sitios no son muy tolerantes que digamos y si se te sale decir algo en español... bueno... la mayoría de las veces terminas haciendo maletas.

    Bienvenida y ojalá no sólo encuentres contenido que sea de tu interés, sino que este te ayude a tu formación profesional y personal.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Dango

    Dango Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Julio 2016
    Mensajes:
    382
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida a este hermoso foro marith

    Espero que este sitio sea completamente de tu agrado y descuida por lo de la paciencia que aquí tenemos mucha C': .
    Si necesitas ayuda con temas del foro puedes solicitar mi ayuda o si quieres platicar mi perfil siempre esta abierto.
    Saludos.
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡OH POR DIOS! ¿Hablas otras lenguas? \(*O*)/ ~

    Quiero saber ahora xD.

    Como te dije en tu perfil: Bienvenida. Quiero ver mucho de ti y poder del mismo modo ayudarte, ¡ahora con muchísima más razón! Poder ayudar a alguien tan interesada en la lengua es como ¡AAAAAAAAAAH! Me entra la emoción.

    :3 *gritos internos*
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola y bienvenida a nuestra gran familia!
    Me alegra mucho que te hayas decidido a aprender el hermoso idioma español, y me da un gusto enorme que estés aquí, espero ser un de las personas que pueda ayudarte a mejorar :)
    Saludos!
    Cora~
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida preciosa :)

    Como ves, aquí todos son unas dulzuras de personas. Provocan ganas de comérselos a todos.

    Por cierto, tu dominio del español me parece excelente :).. Ya que dominas el arte del idioma, creo que tal vez más adelante podrías unirte al grupo Fansub; así perfeccionarías tu uso en los diferentes idiomas a la vez que compartes tu tiempo libre ayudándonos a hacer que FanFicsLandia crezca cada vez más... O eso es lo que pienso :)

    ¿Y cuáles son los demás idiomas que hablas? :)
     
    Última edición: 7 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

  14.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida :D
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso