Presentación ¡Hola, hola!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Virginalis, 28 Mayo 2019.

  1.  
    Virginalis

    Virginalis Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2019
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora
    Hola, hello, bonjour.¿

    Mi nombre (o al menos como busco ser reconocida aca) es Virginalis. No, no me llamo Virginia, jé.

    No soy una escritora nueva, llevo en los foros desde aproximadamente 2010 y estudio letras e historia, por lo que siento un amor inmenso a la literatura, especialmente, hacia escribir.

    Me gusta escribir relatos cortos, no mayores a 2000 palabras. Generalmente, los fandom en los que soy activa son Saint Seiya, Inuyasha, Fullmetal Alchemist y Naruto. Además, amo profundamente la actividad de rol, por lo que de seguro voy a dar una vuelta por ese foro.

    Podrán encontrarme bajo el mismo seudónimo en otras plataformas así que porfa, si llegasen a ver un fanfic mío tanto aquí como en otro lado no me denuncien /ojitos.

    ¿Sobre mi? Tengo veintiún años, soy universitaria y argentina, papá.

    Anyways ¡Un gustazo!
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es un gusto :3
    Espero leerte pronto en alguna de esas zonas entonces, también suelo pasarme mucho por Inuyasha, aunque últimamente no he podido, también soy universitaria y a veces eso me tiene con presión.

    Es un gusto, nos leemos pronto ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es todo un placer!
    Espero verte tonto escribiendo, sería un honor leer lo que tienes para ofrecer (?

    Cualquier cosa que necesites, mi perfil está abierto las 24 horas.

    Saludos.~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenid@ , aunque no seas de la zona Pokémon con gusto puedes pasar a ver nuestros productos.:bulbarose:

    Obviamente esperamos con placer que compartas algunos relatos y sobretodo que la pases bien.:braxien:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Virginalis

    Virginalis Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Mayo 2019
    Mensajes:
    6
    Pluma de
    Escritora

    ¡Me encanta Pokémon! No lo mencioné porque no soy muy frecuente pero la verdad, suelo leer bastante sobre contestshipping. De seguro publicaré algo allí muy pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,082
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hey, hola! ¡Bienvenida Virginalis!

    ¡Es un gran gusto y placer ver una cara nueva por aquí!

    No soy Orientador o similar, pero me agrada mucho siempre dar la bienvenida a la gente. Como lo hicieron conmigo n.n

    Realmente no sé qué decir que no sea lo genérico jaja. Pero por como veo, pareces tener muchísimo potencial en la escritura... ¡Y eso me emociona! Procuraré estar atento para ver uno de tus escritos, aún inclusive no conozca mucho de un universo...

    ¿Te interesan los roles? Joo, para que lo dices... ¡Yo los amo también! Seguro no tardaré en verte por ahí, si hay una zona que te recomiendo consular por ahora es el "Café Rolero" Ahí es un buen sitio para comenzar (te ayudo en esto ya que puede ser un poco confuso, ya que nadie me guió jajaja).

    Iba a decir que era una lástima que no fueras de Pokémon pero al final sí que lo eres. ¡Grandioso! Aunque a mí no se me dan los shippings jaja, que sad. Pero no te preocupes... Leeré lo que puedas ofrecer, puede ser interesante... :smud:

    Y bueno, ya me dejo de tonterías jaja. ¡Bienvenida! Si de casualidad quieres charlar o tienes alguna duda puedes consultarme a mí también, ¡Responderé lo más pronto que pueda! n.n

    ¡Un saludo Aural! (Si se escucha ñoño no te sorprendas xd)
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola ^^ Me alegra ver que estés activa y te guste este mundillo tan bonito <3 Te doy la bienvenida por aquí también <3 siempre son una más siempre es bienvenida, ¿no? :3

    Y bueno ^^ Si tienes dudas, necesitas ayuda o deseas charlar ya sabes a quiénes acudir ^^<3
     
  8.  
    AkiSasu

    AkiSasu BloodyMonster

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Mayo 2019
    Mensajes:
    123
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida, espero que disfrutes de las actividades que hay en el foro y que te la pases increíble por aquí.
    Suerte.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso