¡Hola hola vecinitos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ichiinou, 4 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No, no soy Need Flanders, pero no sabía qué poner de título en mi presentación, así que... eso. :D Me llamo Ichiinou (obviamente no me llamo así, peeeeeero, ese es mi nick xD), soy una gran aficionada a la escritura y a la lectura, aunque últimamente ando con problemas para ponerme con las dos, pero confío en que la inspiración vuelva a mí.

    Soy aficionada a los foros, de casi todos los tipos y más o menos me desenvuelvo bien, así que confío en no dar mucho la lata en ese sentido por el foro. xD

    Bueno, no lo he dicho todavía, pero soy española, no sé si aquí hay más gente de estos lares, pero imagino que habrá un poco de todo.

    Bueno, creo que no me voy a prolongar más, si tenéis cualquier duda preguntádmela o simplemente ya lo iréis descubriendo con mi tiempo aquí en el foro.

    ¡Un saludo y caramelos para todos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, compañera de Comunidad Autónoma! (?) Bienvenida seas a este lindo foro<3 *Se come el caramelo*
    En cuanto publiques algo tuyo, ¡dímelo! Que ganas de leer lo que escribas, señorita lerense O:

    Aquí hay gente tanto de España, México, Argentina, Uruguay, Venezuela, etc. So, conocerás a mucha gente de muchos lugares<3

    Si tienes alguna duda puedes acudir tanto a mí como a cualquier usuario, aquí todos estamos dispuestos a ayudar y aclarar las dudas C: