¡Hola hola vecinitos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Ichiinou, 4 Septiembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No, no soy Need Flanders, pero no sabía qué poner de título en mi presentación, así que... eso. :D Me llamo Ichiinou (obviamente no me llamo así, peeeeeero, ese es mi nick xD), soy una gran aficionada a la escritura y a la lectura, aunque últimamente ando con problemas para ponerme con las dos, pero confío en que la inspiración vuelva a mí.

    Soy aficionada a los foros, de casi todos los tipos y más o menos me desenvuelvo bien, así que confío en no dar mucho la lata en ese sentido por el foro. xD

    Bueno, no lo he dicho todavía, pero soy española, no sé si aquí hay más gente de estos lares, pero imagino que habrá un poco de todo.

    Bueno, creo que no me voy a prolongar más, si tenéis cualquier duda preguntádmela o simplemente ya lo iréis descubriendo con mi tiempo aquí en el foro.

    ¡Un saludo y caramelos para todos! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola, compañera de Comunidad Autónoma! (?) Bienvenida seas a este lindo foro<3 *Se come el caramelo*
    En cuanto publiques algo tuyo, ¡dímelo! Que ganas de leer lo que escribas, señorita lerense O:

    Aquí hay gente tanto de España, México, Argentina, Uruguay, Venezuela, etc. So, conocerás a mucha gente de muchos lugares<3

    Si tienes alguna duda puedes acudir tanto a mí como a cualquier usuario, aquí todos estamos dispuestos a ayudar y aclarar las dudas C:

    Espero que tu estadía aquí sea duradera y amena, y que te llegue a encantar mucho este lugar y te sientas cómoda ;u;


    Oh, y espero que tu inspiración vuelva pronto u_u
     
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Caramba, no esperaba encontrame una gallega por aquí, es una sorpresa. :3 Pues mola, cuanta más diversidad mejor, ¿No? :D Espero conocer mucha gente de aquí y adaptarme pronto. :3

    La inspiración me ha azotado en forma de fanfic de Harry Potter... PRÓXIMAMENTE. xD

    ¡Un bico!
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más vale tarde que nunca, ¡Bienvenida a Fanficslandia! :)

    Es un placer tenerte por aquí, y ojalá el foro sea de tu agrado. Si la inspiración se hace rogar, puedes intentar con alguna actividad o concurso, quién te dice y te llega la inspiración de golpe (? y si no de todos modos puedes hacerlo para divertirte. Concursos, actividades y eventos

    Si tienes alguna duda, pregunta con confianza. Que tengas un lindo día.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, muchas gracias por la bienvenida. :3 Sí, mejor tarde que nunca. XD Y la verdad es que la inspiración ha vuelto, estoy participando en unas cuantas actividades y he empezado un nuevo fanfic, así que no me quejo. <3

    ¡Un saludo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso