Presentación ¡Hola, gente de FFL!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kaito, 22 Enero 2020.

  1.  
    Kaito

    Kaito Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    22 Enero 2020
    Mensajes:
    577
    Pluma de
    Escritor
    ¡Buenos días! Empezando hoy, me he unido a FanficsLandia. Mi nombre es Kaito, mucho gusto.

    Conocí el sitio el año pasado por andar buscando fanfics de Danganronpa (mi videojuego favorito), y por andar husmeando la web encontré un fanfic aquí que me captivó (es difícil encontrarlos en español xD). Durante el año pasado, entré aquí sin ser usuario para leer, y encontré muchísimos fics de distintos fandoms que eran muy gratos de leer.

    Así que, tras idas y vueltas, he decidido registrarme para ser parte de esta comunidad, que parece ser bien bonita. ¡Espero nos llevemos bien! :)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido al foro, Kaito :3!!

    Es todo un placer tenerte entre nosotros, me alegra bastante de que aún haya personas que sigan buscando escritos en español y te hayas fijado en este ^^. Déjame hacerte una guía rápida por el foro aquí mismo para saber cómo moverte por todos los foros:

    Como nuevo usuario de FanficsLandia - FFL, es muy importante que leas las reglamento y políticas del foro: https://fanficslandia.com/pages/rules/
    Para un uso correcto de todo lo que este foro ofrece, consulta y lee todos los manuales pensados para el mismo: https://fanficslandia.com/foro/manuales-para-el-manejo-del-foro.194/
    ¿Que quieres organizar un concurso o actividad? El hecho de ser un nuevo usuario, hace que puedas preguntar a las dos moderadoras y administradoras del foro en el cual, ellas te guiarán para ello y te ayudarán en todo lo que necesites que son Liza White y Balam. Para saber qué actividades se están llevando a cabo, ve aquí: https://fanficslandia.com/foro/actividades-y-concursos.19/
    Para leer y comentar los escritos que se publican en éste foro, tienes dos secciones bien completas "Fanfiction" y "Historias Originales" en la página principal :3.
    No dudes en consultar cualquier duda que tengas de FFL haciendo click en este link: https://fanficslandia.com/foro/dudas-sobre-fanficslandia.275/

    Y eso es todo, pásatelo genial y un fuerte abrazo :3!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenido al foro, es siempre grato tener nuevas personas en la comunidad, más cuando la disfrutan, más cuando les gusta danganronpa > w <... XD

    ¿Ya te has pasado por todos los escritos de Danganronpa por acá? Yo no recuerdo si leí todos, pero la mayoría estaban bastante buenos ¿Tú te animarías a escribir algo? ¿O solo ere de lecturas? Si te gusta escribir, espero que en una de esas te animes a publicar algo.

    Bueno, no creo tener mucho más que decir, espero que lo sigas pasando bien por acá.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Veo un crítico haciendo mi chamba!... Gracias, Rita ; y uniéndome al saludo de mis antecesores es un gusto darte la bienvenida, nuevo amigo, ya verás que no te arrepentirás de haberte unido formalmente a nuestra comunidad. Cualquier duda los orientadores y todos los miembros en general estamos para apoyarte
     
    Última edición: 2 Febrero 2020
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso