¡Hola FFL!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Miyavin, 24 Noviembre 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Miyavin

    Miyavin aièn aristeúein

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2015
    Mensajes:
    3
    Como dice el título, ¡hola a la comunidad FanficsLandia! me presento como Miyavin (A.K.A Monzón). Un nuevo usuario sin embargo familiarizado el ámbito de los foros, actualmente orientado a la escritura dedicada a la transmisión de sentimientos de forma porfunda. Tal vez sea de notarse en mi avatar, mayoritariamente estaré metido en el area de pokémon, apoyando en la medida de lo posible la escritura de esa área, que a eso me dedico comúnmente. Y porque busco expandir mi lectura en diversos sitios donde prolifere la escritura de calidad.

    Por otra parte, principiante en el arte digital, tal vez algún día decida publicar una galería porque quiero dominar ambas áreas lo mejor posible o decentemente.

    Bien, saludos de nuevo, a navegar por este atractivo lugar y próximamente a comentar en los fanfics.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    [​IMG]
    Pues, espero que te la pases bien en el forito mas kawaii de los foros C:! Cualquier duda, puedes preguntarme si gustas :D
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh my! ¿Monzón aquí?

    [fangirlism intensifies]

    Sobre casi lo último que mencionas, yo diría que aquí lo que tenemos es variedad: ¿Hay shipping? Sí, ¿tenemos cracks? Of course, ¿aventuras con OCs? Por supuesto? ¿Cosas fumadas? Un par pero las hay, ¿comedias? pero claro, ¿angst culebrones? eh... bueno, si no hay eventualmente haré uno (?)

    Muchos aún no salen de vacaciones y ya que no somos una comunidad taan grande como podría aparentar, hay algo de inactividad en ciertas áreas, pero se viene diciembre y seguro tanto escritores como lectores reviven, en ese sentido hay que tener algo de paciencia con ello. También paso a comentar que fuera de la zona de pokémon hay otras zonas que pueden ser de tu interés, en especial la de creación literaria ya que ahí es donde se concentran las actividades y/o concursos y si no... bueno, en el archivo de pokefics terminados tenemos como 800 y pico de historias para entretenerse un rato.

    Un gusto.

    Y si se viene Shagy, peda en mi casa y todos los pokemonos están invitados (?)
     
    Última edición: 26 Noviembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Miyavin

    Miyavin aièn aristeúein

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2015
    Mensajes:
    3
    Que alguien me golpee, había olvidado que aquí puse otra contraseña u.u

    @Lucesitta Gracias por la bienvenida, y sí este foro es demasiado atractivo pasaré un buen tiempo metido aquí, así que en más de algún lugar nos vamos a encontrar xD

    @Plushy Berry He de decir que la parte de los fanfics completados es una de las razones y lo que me atrajo para meterme aquí, realmente es difícil encontrar un lugar donde haya algo completo y tiende a ser decepcionante, pero ahora tengo lectura para meses, incluso años aquí. Ahora, yo también vengo a saturar el area de pokémon ¿con qué? ya lo verán los demás, he de suponer que podrás hacerte a una idea xD, he retomado el camino de la escritura así que haré un intento, por cierto vi la actividad actual y ya estoy haciendo los preparativos para hacerme participe.

    Así que hay diversidad en el área... eso me gusta, hace tiempo me volví lector de toda historia sin discriminar géneros, así que todo lo mencionado me parece, tendré que hacerme una programación de lectura. Y si no hay Angst del bueno... no hay problema, mi trabajo será volverme el máximo exponente del género aquí y ya tengo unas ideas rondando por la mente para concretarlas.

    ¡Y claro que rondaré por otras áreas! aunque primero tengo que acostumbrarme a la sección de Pokémon, comentar, publicar algo y luego comenzar a expandir mis horizontes.

    Oh, y si de verdad Shagy llegara, me apunto a la peda, en una de esas se puede fumar uno una idea genial para escribir (??)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    ¿Bienvenido? Un.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso