Presentación ¡Hola! :3

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Erilnneth, 21 Diciembre 2017.

Tags:
  1.  
    Erilnneth

    Erilnneth Aprendiz :3

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2017
    Mensajes:
    24

    Inventory:

    ¡Buenas noches a todos!

    Soy Erilnneth. El nick fue una ocurrencia random al momento de registrarme. Por cierto, ingresé al foro el sábado pasado, mas no tuve tiempo de presentarme debidamente hasta ahora. Mis intenciones aquí básicamente son leer historias, aprender de otras personas que escriben, intentar escribir algo algún día y animarme a publicarlo, participar en algún juego de rol (es uno de mis sueños foreros desde que me metí a otro foro y, cuando quise participar, ya estaba todo inactivo (?) u otra actividad, conocer gente y divertirme.

    ¿Qué puedo comentar sobre mí? Algunos de mis pasatiempos son mirar series, animes, películas, jugar videojuegos, leer, escuchar música y pasar tiempo con mis seres queridos.
    · Particularmente hablando de series: la que sigo permanentemente es Vikings. Otras que estuve mirando este año fueron Daredevil, Jessica Jones y Los Locos Addams.
    · Con respecto a los animes: actualmente estoy viendo Mahoutsukai no Yome y Umaru-chan. Entre los que me gustaron están Sailor Moon, Sakura Card Captor, Inuyasha, Ranma 1/2, Death Note.
    · Por dar un par de ejemplos de películas que me encantan: La saga de Harry Potter, la saga de Star Wars, algunas de Marvel y DC, las tres primeras de Piratas del Caribe, El Hombre Bicentenario, etc.
    · Sobre los videojuegos: Este año jugué The Legend of Zelda Minish Cap y me enamoré perdidamente del juego. Ahora estoy terminando el Final Fantasy I y también me tiene pegada a la pantalla. Esos RPG's tienen esa historia, esos detalles, esos puzzles, esa música en 8-bits. (?) Y bueno, uno de mis vicios es el Pump It Up. ♥
    · ¡Libros!: En el verano pasado leí Viaje al Centro de la Tierra de Julio Verne, Drácula de Bram Stoker, Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Caroll, El Sueño de una Noche de Verano de William Shakespeare, Harry Potter y La Piedra Filosofal, Harry Potter y La Cámara Secreta y Harry Potter y El Prisionero de Azkaban de J.K. Rowling.
    · Y música: Escucho de todo. Sin embargo, me atrae más el rock, el metal y los temas ochentosos. (?)

    En fin, espero que la presentación no haya sido aburrida, jajaja.
    Saludos y nos estaremos leyendo por ahí.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos y bienvenida, para mi fue una presentación cool porque ya sabemos más de ti y podemos compartirte también de lo que nos gusta... por ejemplo me gusta mucho Harry Potter pero no tengo demasiada imaginación para escribir algo sobre él y su mundo.

    Un saludo, no dudes en que el staff comenzará a acosarte con cariño para guiarte por nuestro sitio y disfrutes una experiencia de otro mundo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Erilnneth

    Erilnneth Aprendiz :3

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2017
    Mensajes:
    24

    Inventory:

    ¡Muchas gracias por la bienvenida, Inuno! ♥
    Ya nos estaremos cruzando por el foro entonces.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida! Me encantó tu presentación. <3 Espero que la pases muy bien por acá. Y también espero que te unas a los roles. Yo empecé hace poco con eso pero ya los amo, en serio. Así que mucha suerte. <3

    Compartimos varios gustos y eso es lindo. Yo me quedé por la mitad de la saga de Harry Potter y aún me queda más por leer (pero me vi todas las pelis). También justo estaba mirando gameplays de FF1 (porque no suelo jugar, miro gameplays) y fuaaa, hermoso. Yo ya había visto el de FF7 y soy re fan de ese, por eso. uwu De animes, me encantó Ranma 1/2 y Death Note. También Umaru-chan. <3 Estoy mirando Daredevil también. Es todo tan justo que me da risa, jajaja.

    Lo que noto de tu presentación es que te gustan mucho los clásicos en general. Tanto en animes, videojuegos, literatura. Eso es muy lindo. Bah, para mí no es muy común. <3

    Y eso. ¡Saludos! :3
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww, me encantan las personas que tienen bien claros sus gustos con respecto a cualquier ámbito, yo soy muy indecisa para escoger jajaja. Ha sido una buena presentación, y oh, llamaste mi atención con el tema del rol, soy una rolera viejita ya por aquí (? No dudaré en avisarte en cuanto haya algún rol nuevo, nos encanta que nuevas personas se unan a nuestra pequeña familia así que siéntete como en casa con el foro en general <3

    Espero que te animes a subir tus historias, hay muchas actividades cada mes que tratarán de ayudarte a sacar la escritora que llevas dentro, ¡así que ya sabes! Cualquier cosa que necesites, ya sea charlar o resolver dudas, mi perfil está siempre abierto :3 ¡Mucha suerte, y diviértete!
     
    Última edición: 22 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Ceyles

    Ceyles Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Agosto 2017
    Mensajes:
    31
    Pásala genial!!!
    Tus gustos en series y demás son muy buenos.Espero leer alguna historia tuya más adelante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Erilnneth

    Erilnneth Aprendiz :3

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2017
    Mensajes:
    24

    Inventory:

    ¡Muchísimas gracias, Lariebel! Y sí, lo mismo espero. <3

    Es verdad. Qué curioso coincidir en varios puntos. o.o

    Así es. Me atraen bastante los clásicos. Aunque trato de variar y disfrutar de lo moderno también.

    ¡Saludos y nos leemos! nwn

    Traté de poner lo más relevante y admito que me costó un poco elegir qué descartar para no hacer tan larga la presentación, jajaja.

    ¡Oh, genial! Voy a estar atenta a las actividades y roles nuevos entonces.

    ¡Muchas gracias por la bienvenida, Liza! <3

    ¡Muchas gracias por tus palabras, Ceyles! :3

    Veo que formas parte de los editores gráficos y eso me recuerda que aún no pasé por la Zona Artística a husmear. owo (?)

    ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    chicoanime the only

    chicoanime the only Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Agosto 2015
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritor
    Ya quisiera yo saber presentarme así de bien : /

    Bienvenida al foro Erilnneth me gustó tu nick jaja. Espero que la pases genial por aquí, hay muchas cosas que hacer así que siéntete libre de experimentar y no sientas timidez ninguna a la hora de hacerlo ^^

    Vaya, coincidimos en varios gustos lo cual no se si sea bueno o malo, ¿tan poco original soy? D:

    Espero ver algún que otro escrito tuyo por aquí, especialmente si te pasas por la sección de originales ^^

    P.D: Amy siempre fue y será mi sailor favorita <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Erilnneth

    Erilnneth Aprendiz :3

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2017
    Mensajes:
    24

    Inventory:

    ¡Muchísimas gracias por la bienvenida, chicoanime! Espero pasarla genial, sí. nwn
    Amy también es mi sailor favorita. <3
    ¡Saludos! Y nos estamos leyendo.
     
  10.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Alguien dijo...los música de los 80's? >.> ¿Guns n' Roses? ¿AC/DC? ¿KISS? ¿Poison?
    Bueno ya xD

    ¡Bienvenida a FFL Erilnneth!
    Es todo un gusto tenerte aquí en nuestra comunidad,llena de gente amigable y buena convivencia :3
    Ademas,parece ser que te desenvuelves muy bien en este foro :0

    Pasa un linda estancia en este lindo foro.
    ¡Feliz navidad! :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Erilnneth

    Erilnneth Aprendiz :3

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2017
    Mensajes:
    24

    Inventory:

    ¡Muchísimas gracias, Rider! <3
    Oh, qué genial. Esas bandas me gustan mucho, jajaja.
    ¡Feliz navidad! Y nos estamos leyendo. :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Meowffin

    Meowffin "Nunca des por hecho que no pueden"..

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Abril 2015
    Mensajes:
    1,117
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh raios!! >|||< Llegué muy tarde a saludar por aquí también (Mucho -_-u)

    Bueno.. Bienvenida Eri >|||< 6e98b32d81c87c8cacd76426aaf4148a30a74675.jpeg
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw, me ha gustado mucho tu presentación, creo que tenemos bastante en común.

    Estoy segura que encontrarás muchas cosas de tu agrado aquí, tanto fics como actividades, juegos, charlas y demás. Si te gusta leer fics, no dudes en dejar un comentario con tu opinión para el escritor y si tienes planeado escribir algo, ¡adelante! ¡públicalo sin miedo! Se crece mucho publicando y recibiendo críticas.

    Yo también soy rolera, me encanta el rol, y aunque ahora están todos casi llenos, seguro que en menos tiempo del que imaginas, podrás inscribirte a alguno nuevo o en alguno en el que alguien se da de baja. Personalmente creo que disfrutarás mucho porque somos como una gran familia ahí <3

    Y nada, ten una placentera estancia.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Dr Brainstein

    Dr Brainstein Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2016
    Mensajes:
    7
    *Prepara la caña de pescar con una carnada de fiambre alemán*
    ¡Bienvenida! Unos gustos muy interesantes, tenemos varios en común. Vaya coincidencia, ¿nos conoceremos de por ahí? (?
    Y si te animas a publicar lo que escribas sería genial, ya quisiera leerlo.
    En fin, ¡saludos! c:
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Erilnneth

    Erilnneth Aprendiz :3

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2017
    Mensajes:
    24

    Inventory:

    ¡Muchas gracias de nuevo, Muffins! :3

    ¡Gracias por la bienvenida, Amane! Espero pasarla genial. <3

    ¿Alguien dijo fiambre alemán? (?)
    ¡Gracias por su bienvenida, Dr Brainstein! Espero leerlo seguido por acá.
    Saludos. nwn
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso