Presentación ¡Hola! ¿Qué tal?

Tema en 'Presentaciones' iniciado por CosimaRollito, 8 Febrero 2020.

  1.  
    CosimaRollito

    CosimaRollito Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2020
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Saludos, soy nueva, así que tomaré todas las sugerencias de esta sección de foro.
    Primero debo decir que me sorprende haberme enterado recién hoy de este foro, y lo hice porque me encontraba en busca de "Drabbles" y me aparecieron unos cuantos de aquí en la página principal.
    Me alegra haberme registrado, veo muchas buenas historias por aquí. Mis hobbies son los básicos de una fanficter::3:leer, escribir & navegar en youtube.
    Sobre mis gustos, y es lo que me da mucha curiosidad sobre lo que he visto, me gustaría saber si hay fans activos de "Marvel" o series como: "Sherlock" "Lucifer" & "Hannibal", porque navegando por aquí no veo mucha actividad en esos temas, pero bueno, debo felicitar a la creadora de este espacio porque esta muy bonito y organizado, por lo que he visto.

    Espero conocer más personas que compartan mi gusto por esas películas (libros) y series.:shame2:

    P.D.: Si leí las reglas:XD:
     
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Owww, qué alegría que te haya encantado el lugar ¡Espero que sigas disfrutando mucho de él!

    Yo no veo marvel, igual es unas lata cuando no hay tanta actividad encierros sitios, pero tal vez ahora te encuentres a alguien que también les gusten y en una de esa se entusiasman.

    Bueno, eso sería todo, espero que sigas disfrutando el lugar :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    CosimaRollito

    CosimaRollito Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2020
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    ¡Sí! Gracias por la bienvenida, estoy segura que por ahí encontraré más del contenido que me gusta :\*u*/:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me uno a la bienvenida de mi compañera deseándote una feliz estancia, ya verás que hay mucho más que ver de lo que aparece a simple vista. Ciertamente el área de cómics parece un poco abandonada pero sin duda alguna encontrarás a alguien que comparta ese gusto contigo, y si tienes planeado escribir algo del universo mencionado es seguro que conseguirás lectores, así que anímate a darle vida a ese rincón.

    No dudes en consultar con tus amigos los Orientadores para cualquier cosa en la que se te pueda apoyar.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    CosimaRollito

    CosimaRollito Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2020
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias por la bienvenida! Sí, estoy considerando compartir algunos fanfics, pero por ahora me conformo con leer todo el contenido que pueda para apoyar el que ya existe :muffin:
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida Cosima <3!! Siéntete a gusto por el foro, me alegra de que ya hayas leído las reglas y normas de la comunidad, veo que que tendremos a una usuaria muy respetuosa entre nosotros. Si tienes cualquier duda, no dudes en consultar los manuales que tenemos en el foro ^^.

    ¡Saludos y diviértete!
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso