Presentación ¡Hi, hi!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Natalia di Angelo, 1 Abril 2018.

  1.  
    Natalia di Angelo

    Natalia di Angelo Child of Poseidon

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2018
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    «Puedo entender que no valga tanto como Jasón o Percy, pero valgo, como, ¿dos o tres Franks?»

    ¡Holi! (? De verdad que no sabía si hacer esto o no pero resulta que soy como una ovejita y, por lo tanto, sigo a todos, entonces...

    Bueno, pues mi nombre es Natalia Atenea y amo ambos nombres infinitamente.

    Puedes llamarme como se te antoje, a pesar de mis nombres, siéntete completamente libre. ¡Tengo amigos que me llaman incluso Félix o Alexia!
    (Si te interesa saberlo, mi apodo favorito es Bebé Piscis. Lo amo tanto como mis nombre).

    Tengo 14 años recién cumplidos en Marzo 12 y, actualmente, vivo en México.

    Me considero una artista... resumiendo, debido a que no sólo escribo (la razón por la que estoy aquí) sino que, también, dibujo, soy bailarina de ballet (sí, aún sin poder dar cuatro pasos sin tropezar) y, también, una pianista. No es tanto pero, supongo que sí tengo el título de artista.

    Soy Helenista, lo que significa que creo en los dioses griegos y los amo, muack (?

    Soy Multifandom, literal. 38 fandoms y medio, porque a penas voy en el segundo libro de Maze Runner entonces como que medio estoy medio no (?
    Por mencionar algo, soy trash de lo siguiente; Harry Potter, Drop Dead Diva, Percy Jackson, Miraculous Ladybug, One Direction, Bangtan Sonyeondan, Got7, Twice, Yuri on Ice, Love Live, Gfriend, FNAFHS, Mystic Messenger, Steven Universe, 5sos, Undertale, Melanie Martinez y creo que ya dije mucho (?
    ¡De verdad soy multifandom, perdón! ;;

    Tal y como lo dice mi apodo, soy de signo Piscis y no sé si tenga que ver pero tanto la Luna como el Mar son mi vida entera además de que, hablando del Mar; soy hija de Poseidón.

    Mi canción favorita... tengo muchas. Yellow, Clair de Lune, Huapango (de Moncayo), Untitled, 2014, History Maker, Bad Reputation, Love Scenario, Amor del Bueno y First Love, entre otras son de las que más me gustan.

    Shippeo todo lo shippeable e incluso lo que no aunque, aún sin saber por qué, dejando de lado tanto el Solangelo como el Dramione.

    Soy pans(y)exual y, también presidenta del club de yoongisexuales.

    Soy alguien muy sensible y, por lo tanto, tienen suerte de no conocerme en persona ya que lloro y grito demasiado ;;

    Y por último; si estás leyendo esto, muchísimas gracias, un gusto conocerte y, también, me gustaría que sepas que eres libre de hablarme si eso quieres. ¡Espero llevarme bien con todos!

    Hasta aquí mi reporte Joaquín.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida seas al foro, espero pronto ver alguno de fus escritos y que tu estadia sea agradable (:

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Natalia di Angelo

    Natalia di Angelo Child of Poseidon

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2018
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    ¡Muchísimas gracias! ♡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida, Natalia. Tenemos algún par de cosas en común.
    Espero que te sientas por aquí como en casa y que encuentres lo que buscabas. Nos encantará tenerte participando por aquí.
    Un saludo (:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Natalia di Angelo

    Natalia di Angelo Child of Poseidon

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2018
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Muchísimas gracias, hasta ahorita me ha encantado el sitio y estoy segura de que me encantará cada vez más ♡
     
    Última edición: 2 Abril 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos, aquí como bien te dijeron eres bienvenida y encontrarás de todo para tus gustos; así mismo esperamos dejes salir tu imaginación y nos permitas apreciar obras tuyas. Bienvenida
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    wow, cuánta energía. Te vas a llevar bien con algunas personas del foro por ello.

    Gracias a vos por presentarte y darnos el gusto de conocerte. Pareces alguien interesante, y siendo honesto, para la edad que tenés andas metida en muchas codas. Muy bien por vos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Natalia di Angelo

    Natalia di Angelo Child of Poseidon

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2018
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias! ♡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Natalia di Angelo

    Natalia di Angelo Child of Poseidon

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2018
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Eso espero ♡

    Desde que recuerdo estoy metida en tantas (? Gracias ♡
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso