Presentación ¡Hey, oh, let's go!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por NuniiFrotaku, 25 Febrero 2018.

  1.  
    NuniiFrotaku

    NuniiFrotaku Nun

    Aries
    Miembro desde:
    25 Febrero 2018
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, ¡hola a todos!
    Soy totalmente nueva en esto -no sólo en este foro en particular, sino en foros en general-.
    Soy NuniiFrotaku, Nun para los amigos. Estoy aquí para compartir mis obras con todo mi amor y leer las vuestras. Ayudaré en todo lo que pueda a aquellos que lo necesiten y procuraré ser activa y constante.

    Me encantan las series, el cine, el anime/manga y los videojuegos. También publico cositas en Wattpad, -si alguien quiere seguirme, que me lo diga-.

    Estoy encantada de conocer nuevas personas, que no os de vergüenza hablar conmigo de lo que sea.

    Y... supongo que no tengo nada más que decir.

    ¡Nos vemos pronto!
     
    • Adorable Adorable x 7
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida! Me gustan las personas abiertas a hablar con todo el mundo sea de lo que sea, siempre es interesante conocer personas nuevas. Si decides publicar por aquí algo, tal vez le eche un vistazo. Por ahora decirte, que cuentas con la ayuda de los orientadores y de los miembros del staff, que te ayudaremos encantados. Saludos. :quis:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida, Nun. Espero que encuentres aquí un lugar cálido y agradable, y que te integres a esta bella comunidad. No tengas pena de formular todas las dudas que te surjan. ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.