Presentación ¡Hey, oh, let's go!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por NuniiFrotaku, 25 Febrero 2018.

  1.  
    NuniiFrotaku

    NuniiFrotaku Nun

    Aries
    Miembro desde:
    25 Febrero 2018
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, ¡hola a todos!
    Soy totalmente nueva en esto -no sólo en este foro en particular, sino en foros en general-.
    Soy NuniiFrotaku, Nun para los amigos. Estoy aquí para compartir mis obras con todo mi amor y leer las vuestras. Ayudaré en todo lo que pueda a aquellos que lo necesiten y procuraré ser activa y constante.

    Me encantan las series, el cine, el anime/manga y los videojuegos. También publico cositas en Wattpad, -si alguien quiere seguirme, que me lo diga-.

    Estoy encantada de conocer nuevas personas, que no os de vergüenza hablar conmigo de lo que sea.

    Y... supongo que no tengo nada más que decir.

    ¡Nos vemos pronto!
     
    • Adorable Adorable x 7
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida! Me gustan las personas abiertas a hablar con todo el mundo sea de lo que sea, siempre es interesante conocer personas nuevas. Si decides publicar por aquí algo, tal vez le eche un vistazo. Por ahora decirte, que cuentas con la ayuda de los orientadores y de los miembros del staff, que te ayudaremos encantados. Saludos. :quis:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenida, Nun. Espero que encuentres aquí un lugar cálido y agradable, y que te integres a esta bella comunidad. No tengas pena de formular todas las dudas que te surjan. ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bienvenida por aquí, nos gusta recibir gentecita nueva a quienes tratamos con amor.
    Como ya te recomendaron dale una leída a los manuales del foro para aclarar tus dudas, y si tienes más no dudes en preguntar que estamos para ayudarte. Un gusto que ya hayas empezado a publicar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida.
    Espero que el foro sea de tu agrado. Hay un buen ambiente y este foro es realmente muy fácil y sus usuarios solemos ser bastante agradables... supongo.
    Pásala increíble y cualquier duda puedes preguntarle a los moderadores que son muy amables, a mi no, no sé mucho, recién me acabo de re-integrar pero tengo buenas intenciones C:
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso