¡Happy 17th BirthDay!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kissy-chan, 1 Enero 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kissy-chan

    Kissy-chan Rura

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2011
    Mensajes:
    175
    ~Feliz Cumpleaños Dreams/ kleopack~
    [​IMG]
    Primero que todo, quiero felicitarte por un año más de vida. Desde que nos conocimos supe que eras un persona fuerte, linda, sonriente(?) y que siempre apoya a los demás cuando te necesitan.​
    Es un hermoso dia, un nuevo amanecer, un año mas de vida. Es tu cumpleanos razón de festejar, mucha alegria y paz en tu alma. No dejes que nadie arruine tu felicidad, tienes que disfrutar estos momentos de tu vida(estas en la edad perfecta xD).​
    No importa si no se pasan muchas personas por este tema, eres especial pase lo que pase, por lo menos en un futuro te fijaras en este temita y diras "Oh, que linda es Kissy-chan, le regalaré un auto:)cool:) "...Bueno, no tanto así, pero Adsfhgk meresco un auto.
    A pesar de que no nos hemos hablado en un buen tiempo no significa que te haya olvidado y que no eres importante para mí, ya que eres de esas personas que dejan huellas en todos los que te conocen.​
    Wow, ayer todavía eras un año menor. El tiempo vuela, disfrútalo rápido mi Linda Dreams~​
    Quisiera decirte más cosas, pero soy de pocas palabras :(​
    (=^.^=)/ ¡Feliz cumple!​

    Cumpleaños feliz
    te deseamos a ti
    cumpleaños Dreams
    cumpleaños feliz.
    Que los cumpla feliz,
    que los vuelva a cumplir,
    que los siga cumpliendo,
    Hasta el año 3000
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Feliz cumpleaños, amiga ;)
    Tú naciste junto con el año nuevo : D Espero que la pases genial y que disfrutes mucho tu día, ya que siempre será único e irrepetible. Que junto a tu cumpleaños logres poner en práctica tus propósitos y cumplas tus metas. Disfruta de pasar este tiempo con tu familia y/o seres queridos, te mando un abrazo a distancia.
    Me guardas pastel.

    Felicidades ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Felicidades hermosa. Te conoci por casualidad y no me arrepiento de eso. Tu eres una de las personitas mas fuertes que he conocido, tan linda y tan madura. Ne por ahi se que tienes lindas cejas :3
    Te deseo lo mejor en este dia porque hoy es tu dia, completamente tuyo y tu deseos se haran realidad. Ne que lindo que nacieras hoy.
    Gracias a ti me he dado de tantas cosas aunque nunca te lo haya dicho con palabras. Mi lindisima Eliza! tan parecidas somos y a la vez tan diferentes. Compartimos el nombre.
    Simplemente eres especial para mi. Te deseo lo mejor, Felicidades! Te quiero tanto!!!!!!!! que te comere e.e solo mia.
    Besos.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Blackyfuss

    Blackyfuss Personaje Solitario

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Octubre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Feliz día bella dama, que la pase muy bien con sus amigos y familia (Saludes a su hermano), quiero recordarte que cada año se cumple algo más de vida y que hoy como su cumpleaños y año nuevo le vengo a desear felicidades muchas, bastantes.Que mejore su momento.Yo como amigo tuyo te pido que confíes en mi, en las buenas y malas.

    Te quiero demasiado, y como es eso, no olvidaré esta fecha, no es por qué es año nuevo, si no tu día el día en que tu madre te dio a una luz.
    ¡Felicidades Elizabeth Cristina Vargas!
    PD: Perdón por usar tu nombre.
    descarga (1).jpg descarga.jpg sal.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Muchas felicidades, bella. Que todos tus deseos, metas y sueños se cumplan. No olvides nunca que aquí tienes a una amiga, te aprecio mucho y de verdad lamento que se me haya pasado :c
    Disfruta este día junto a los seres que amas, porate bien x'D Y guardame torta(?

    Eres una persona muy especial, Elizabeth. No cambies y manten siempre la cabeza en alto C:

    Feliz Cumpleaños, te quiero<3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Celestina

    Celestina Ven, Pequemos juntos.

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    ¡Por dios!
    Sabia que me parecía conocí ese título.
    ¡Felicidades Pequeña masita!, hoy en tu día, te deseo un feliz cumpleaños quiero que sepas que siempre estoy ahí (creo),pero me agrada saber que tengo una amiga como tú.

    ¡Felicidades Elizabeth!.Año nuevo y cumpleaños!


    ¡Cumple,cumple!
    Jah!
    ¡Feliz Cumpleaños!
    bas.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Derekg BLow

    Derekg BLow Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Octubre 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritor
    Aún me arde el cuerpo, me pica la espalda y mi estomago está más que lleno.
    Eso es gracia a tu hermosa madre, que me dio un día que era el mejor para ti.

    ¡Feliz cumpleaños de nuevo, sé que te seque el día de hoy pero lo recuerdo de nuevo!
    Me agrada confiar y expresar el bello agrada que transmite usted con sus sus palabras, eres una persona buena de dialogar, no me importa lo que diga Erika, soy así y así seré igual vos.

    Que disfrute su noche.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hermosa! ;w;

    ¡Feliz cumpleaños, querida mía! :3
    Te deseo una infinidad de buenos deseos, mucha alegría y sentimiento de cálidez. Espero que la hayas pasado súper bien en tu día y que te hayas divertido mucho, mi hermosa~
    Eres una personita muy especial para mi, y eres una personita que le gusta ayudar a los demás. Por eso, te deseo lo mejor par ti, querida. :3

    Te debo un regalito, te lo daré después por MP, ¿si? x3

    ¡Te quiero muchooo!
    ¡Y que cumplas muchos añitos más! :3

    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso