¡Halloween!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Shani, 16 Octubre 2015.

  1.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Tomémonos de las manos, si tienes miedo. Si sientes que están frías, dale una mirada a mis ojos. Si te das cuenta que están oscurísimos, acerca tu oreja a mi pecho... Y si no se siente mi corazón, ¡Mejor que te vayas y corras rápidamente!





    ¡Halloween, queridos monstruos usuarios! Estamos en el mes del terror : horror, sustos, muertes, fantasmas, brujas, monstruos, cisnes diabólicos, y demás cosas horrorosas, la inspiración está en el aire, ¡No tienen excusas para no escribir!

    Como habrán notado, hemos creado un foro especial para Halloween, que no es únicamente para las actividades. Son libres de usarlo para hacer juegos, debates y hablar de cualquier cosas random que se les ocurra, que tenga que ver con la fecha, por supuesto.

    He aquí una lista delas actividades disponibles, iré actualizándola a medida que se habrán más, ya sean juegos, charlas, etc.


    [Concurso] Dúo de Terror
    ¿Estás listo para competir para tener el mejor fic de terror y la mejor ilustración para éste? ¡Pues mira este concurso que es para ti!

    [Concurso] Bad Girls

    Oh por Dios, algo les ha pasado a las bellas chicas del mundo de Naruto, sus miradas se han vuelto más oscuras, ¿Será que todas están en sus días?
    [Actividad] Morne Melodie
    Melodías un tanto siniestras de las queridas cajas musicales de nuestras infancias. Su ritmo acompasado, tranquilo, agradable. Pero en él, se encierra algo más siniestro, perturbador. Una historia profunda nunca dicha, un sentimiento nada placentero, ¿Quién sabe?

    [Actividad] El Terror de las Palabras
    ¡Palabras e imágenes, tenebrosas ediciones por doquier!

    [Actividad] Fan Arts Terroríficos
    Un desafío... ¿Hasta dónde llegarás?

    [Actividad] Halloween´s Crossover
    Nadie supo cómo, todo sucedió de repente...
    Los mundos se mezclaron...
    De pronto estaban en una dimensión ajena a la suya... ¿Qué fue exactamente lo que pasó?

    [Actividad] ¡Halloween llega a Konoha!
    ¿Podrías imaginarte al equipo siete saliendo a pedir dulces y disfrazados?, ¿A Kakashi viendo películas de terror solo en casa acompañado de Gai?, ¿Una fogata con todos los novatos reunidos contándose historias a la luz de la luna en medio del bosque? ¡O mejor aún! ¡Incluir a nuestros pequeños nuevos ninjas, la nueva generación emocionados por celebrar el Halloween con sus padres!,¡Descubrámoslo juntos!

    [Actividad] Nanoterrores
    ¿Cuánto terror puedes infundirle a escasas palabras?

    [Actividad] Leyendas Fandom
    ¿Naruto junto con la llorona?, ¿Lucy se encuentra cara a cara con el jinete sin cabeza?, ¿Peeta huyendo de la xtabay? Leyendas y fandoms se mezclan, ¿Qué alocadas historias se te ocurrirán?

    [Actividad] Monster's Vocaloid
    Halloween a llegado a la casa de los Vocaloid's, todos comenzarán a disfrazarse y asustarse, ¿Qué harán los Vocaloid's en casa?

    [Actividad] Disfraces para Morirse
    Como te ves, me vi, y como me ves, te verás…

    [Dinámica] Duskullveritas
    Sentada la huesuda actualizaba su estado, “A todos los que no me siguieron, ya me los he llevado”. Sonriente y burlona followers conseguía sin saber que también a ellos se los echaría.

    [Juego] ¡Pidamos dulces!
    ¿Qué esperas? ¡Ponte tu disfraz y ve a pedir dulces por los perfiles!

    [Juego] ¿Adivina quién?
    ¿Quién será?, ¿Quién será? Si lo adivinas ganarás.



    [​IMG]


    @Misuzu @Knight @Cygnus @Pire @Bruno EVF @Asa @Plushy Berry @Rue Z @SweetSorrow @Atl @Pumpkin Queen @Karen Everglote @Spirity @Kyouko Kiryuu @TheBlacksmith @Nekita
    @Shiori Vera Wolfe @Usagi-chan @Lineve Kyoko @Shani @Lost Lenore @Gekko @Ariana Perdición @Bla @Kuran No Taisho @ShirleyMartinez @Liza White @Insane @Flamin @Fenix Parker @EN Auditore @Lucas Diamond @Miss Phantomhive @Nami Roronoa @GalladeLucario @Omegavantage @shopie huntik @Baphomet @Coraline Rosée @Ana inukk @Cranex @Monokuma @Saki Takayama @Shassel @Andreína
    @Lyden @Liza White @Mary Uchiha @Luix @MGH @Fru Fru de Tillon @Geist @Resistance @DRex
    @LizzyChanKawaii @Akari Jin @AikoSan @niña Elric @Lionflute @Lionheart @Atl @luna uchiha @The Condesce @Pinkamena @Chelsea @Kashey @Paul Art @Temarii Juuzou @Asdfghjklñ @Lou Lin @Louca Bundeva @Samantha @Blood Dupre @Somereed. @Nelliel @Sir Lord Baltimore @Elwyn @Sakuno kun @alucard @Sakura Hanaby @Dark RS @MaryMishe @Mary Shirou @Pinkiepie @Reagan @Zelic @JIKATUKI SAMA @relatosvigo @Sara Vongola @Titiritero de almas @MartaLovegood @Elukia @Horrifying Mind @Jinxpao @ReynardTheFox @Ichiinou @Ailatan @momis @AlexMarie Kagamine @Doof Fan @Yorshtopin @Josef Barbera @Luma @Bado @yise @chicoanime the only @InunoTaisho @A Escarlata Taisho @Erskine Ravel @Yamely @nailioli @Tarsis @Cendrillon @FanDeFic @Poronoccio @Portgas D Ace @Yellow Green Forest @IkexTucker @Dietrich @George Asai @Rojo FireRed @xAngieBellx @brook @Jhosep Zar @Kenya Uchiha @Fernandha @harold lima @sharykag @TheRusso @Lucy J Watson @AuriGreyfallow @JohanAndersen @Accel @Melody cleary @Rainbow Dash @Ryoharu-kun @Milmel @Marina @Borealis Spiral @sam nieve @Víngilot @Lord @joseleg @LhaurgigSesnas @Syel @Sylar @alicedr @morethanthis @Gabrieluchini @Andy Lightkiller @RichardParker @Dororo @J.Nathan Spears @makakenea @Cynder-chan @Aixa-chan @Elemental @Jenivere @Jathew @Morde @Aglicht @Tasumi Uchiha @Monarca @Corzart @EliLover @Ruari @Steve Yops @YuseiFudo @Uchiha D Ace @Saultruename @Led @Suki90 @NathyKazeNeko @elgatitofeo @GENOpantro @Neo Mizume @aniberadrian @Luxyna @Robin Bordolino @Jakare @Evans Phantom @Rojo y naranja @Paulo @Void Izumi @VidAnj @Anh @Inoue orihime @Lunatics @Fabian @ArtistA @heart daly @Mori @Owbacake @Cervus @Bettle Red @Alisse Madness @Gold-Kun @Deny Btok @Yuiitsu No Hoshi @Kourei @Junho @missingboy @Noir @Sheik @Mao @Shaw XZ @Luis Ad @Hey Miguel @Nos Ezakiman Ardnas @Lucesitta @rapuma @Ámbar @Amelie @Corina @Minaki Kaeden @Deathberry @juan karlos @Mallomy Takanashi @pluma dorada @mikari @Habieru the Kiragon @Emiya Shirou @Victoria Uchiha @Apolo @aniberadrian @Ahihcu Ijuo Sirev @Rita Sakagamy @AldiiUchiha @Misa Hedervary @Sungrin @Schatten @Yukionnatifa @Sakura Berlitz @Mavia Loxar @Kagamine Len @nAluRules @KBMaster @Shuujin @Heros


    ¡Atención! Hemos escondidos imágenes relacionadas a Halloween en diversos lugares del foro. A final de mes quien haya encontrado más imágenes (a medida que las encuentren deben informarme por MP, o a Knight o Misu) y haya participado en más actividades se llevará el título de "Rey/Reina de Halloween", que será una cinta naranja debajo de su nick :)

    En total son 39 imágenes, y son gifs. Pueden ser brujas,esqueletos, calabazas, casas embrujadas, vampiros, etc.

     
    Última edición por un moderador: 22 Octubre 2015
    • Me gusta x 14
    • Ganador x 12
    • Fangirl x 6
    • Informativo x 4
    • De acuerdo x 3
    • Creativo x 2
    • Adorable x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Grandes actividades!... gracias al equipo por pensarlas y a todos los que participen en ellas una felicitación... ☺
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Las imágenes pueden estar en cualquiera lado. Desde firmas de cualquier usuario activo hasta historias-temas generales de cualquier foro.

    Diviértanse xD
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lol, creo que vi una de esas imagenes en la firma de un usuario.
    ¿Cuántas imagenes son en total? xd
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En total son 39 imágenes, y son gifs. Pueden ser brujas,esqueletos, calabazas, casas embrujadas, vampiros, etc.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso