¡GengarGirl sale de su pokeball!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GengarGirl, 5 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GengarGirl

    GengarGirl Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Marzo 2016
    Mensajes:
    1
    Hola n,n
    Soy nueva por aquí, adoro los videojuegos, el anime y el manga. Tengo ya casi los 15 años :D
    Soy de España y espero poder llevarme bien con todos vosotros.
    A ver qué más... Ah, si. Mis videojuegos favoritos son TLoZ, Pokémon, Ace Attorney, Prof. Layton, Super Smash Bros y algunos más.
    Adoro Assassination Classroom, Parasyte, Elfen Lied y No Game No Life, entre muchos más.
    Por cierto, también me gustan los juegos de RPGMaker como Yume Nikki y El Réquiem de Cloé, que son los que he podido jugar por ahora, ya que acabo de descubrir como jugarlos. Claramente mi lista de RPG irá mucho más en aumento.
    Soy una vaga que adora pasar el tiempo tirada jugando videojuegos. Escribo en Wattpad, con el nick de GengarGirl. Es mi nick habitual para todo.

    Mi hermana mayor es @Nara-chan. Te quiero hermana nwn/

    Y bueno... ¡creo que eso es todo!

    Se despide la pokemon Fantasma/Veneno
     
    Última edición: 5 Marzo 2016
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Nara-chan

    Nara-chan Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Marzo 2016
    Mensajes:
    3
    Esa es mi hermanita!!!
    Eres tan linda <3
     
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Awww qué lindas, son hermanitas. Espero que se diviertan mucho aquí, pero les sugiero que lean las normas del foro.

    Reglas y políticas del sitio

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 5 Marzo 2016
  4.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Hola, Gengar :) Un gusto tenerte por aquí, a ti y a tu hermanita (ya estuvimos hablando un poco).

    Compartimos gustos parece, he jugado todos esos juegos menos Prof. Layton, pero lo he visto a mi hermano en varias oportunidades y me pareció muy interesante. De esos anime vi Elfen lied y NGNL, voy entendiendo más o menos el género que te gusta.

    Los juegos RPG también son algo que adoro, espero que podamos hablar del tema más adelante :)

    Bueno, además de eso espero ver alguna que otra historia tuya, además de que soy fanático total de Pokémon y por tu nombre ya espero cositas de ese tipo.

    Lee las reglas, como ya te dijeron, al menos la versión corta. Disfruta del foro. Haz muchos amigos y diviértete. Cualquier duda puedes preguntar. ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso