One-shot ¡Finalmente el perdedor! [Ichi/Ruki]

Tema en 'Bleach' iniciado por Etsuko-chan, 18 Noviembre 2010.

  1.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Finalmente el perdedor! [Ichi/Ruki]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1072
    Título: Finalmente el perdedor.
    Resumen: Por eso tiene que soportar la vergüenza de ceder después de haber perdido limpiamente.
    Pairing: Ichi/Ruki
    Género: Romance/Humor (Hasta que se aburran de mi)
    Rating: K
    Disclaimer: Bleach no me pertenece, es de Tite Kubo.
    Ubicación: UA. Época moderna.


    Bueno, esto lo escribi hace poco y pues no pude resistirme a publicarlo. ¡Espero que os guste! Lool mi segundo IchiRuki xD




    ¡Finalmente el perdedor!
    [Ichi/Ruki]


    —¿Hablas enserio? —preguntó irónico y levemente asustado; mientras sumergía la profundidad de sus orbes en ella y trataba, inútilmente, persuadirla.

    —Hablo muy enserio, Ichigo —soltó con firmeza y seguridad, enfrentando la mirada del chico con sus orbes azulados. Luego de unos segundos de lucha silenciosa, el joven desvió la mirada e hizo un chasquido con la lengua en señal de inconformidad; volvió nuevamente la mirada anaranjada hacia ella y constato que la posición de la chica no había cambiado: brazos cruzados, espalda recta, mirada penetrante y en sus labios una liviana línea recta. Cuando la veía en esa postura, sabía que no tenía derecho a luchar, sólo dos opciones: morir o ceder.

    Sobra mencionar que siempre elegía la última opción.

    —¡¿Qué diablos podría yo hablar con él?! —cuestionó al viento, intentando que por lo menos la naturaleza se apiadara de él. Entrecerró los ojos, derrotado; esperando mínimo una frase de ella que le librase del mal karma al que había decidido someterlo. No hubo una sola palabra de redención, más bien, el tenso silencio del ambiente le mandaba el mensaje claramente: estaba enfadada por su exagerada reacción.

    —Hay muchas cosas que podrías hablar con él, por ejemplo, tu propuesta de matrimonio — dijo con obviedad, con su voz cargada de hastió por el comportamiento de su prometido; no podía creer lo infantil que podía llegar a ser, debía comenzar a considerar seriamente querer contraer matrimonio con Kurosaki.

    —Con la que me voy a casar es contigo y ya hablamos lo suficiente de ello —se defendió el joven; sin embargo, fue desarmado de inmediato por la cruenta mirada que le fue dirigida en ese preciso instante.

    Oh, estaba más que sólo molesta.

    —Si vas a seguir con esa actitud, desaparece de mi vista —desdeñosas palabras, más de lo que podía soportar viniendo de ella. La pelinegra le envió una última mirada iracunda, antes de dar media vuelta y emprender camino hacia la salida de la casa Kurosaki; sin embargo, fue detenida en el acto por la mano fuerte del de cabellos naranjas en su brazo.

    —¡¿Quieres que concordemos lugar, fecha y medio en que va a ejecutarme?! —preguntó el de cabellos naranjas, tratando de apaciguar el corazón de la señorita; quien frunció el entrecejo y desvió la mirada, inconforme.

    —Quieres decir que la boda es el preludio de tu muerte, que romántico —contrapunteó, desviando la mirada hacia la puerta y jalando su brazo con fuerza, tratando de soltarse del agarre, sin resultados. Chasqueó la lengua.

    —¿Porque todo lo que digo lo tomas por el lado amargo, Rukia? —preguntó, tratando de intercambiar los papeles y ser él, quien se sintiese ofendido.

    —¡Tu eres quien lo hace! —reprendió la de orbes azulados; volviéndose hacia él y encarándole con todo el sentimiento que había estado albergando desde que comenzaron su conversación. Ella había llegado bastante ilusionada con la idea de llevar a su novio a casa y que además, este se comportara como era debido y pidiese su mano a su querido hermano; como un caballero totalmente dispuesto a unir su vida a ella.

    Sin embargo en el mismísimo instante en que junto: Dialogo y Byakuya, se puso como león de circo que se niega a salir de su jaula hacia el espectáculo. Es más, por un segundo pensó que saldría corriendo mientras renegaba acerca de hablar de su romance con ella a su hermano.
    ¿Y dice que ella toma todo por el lado negativo?

    —Muy bien, Rukia. Tú ganas —accedió, amargo. No tenía salida alguna, en cualquier momento tendría que ir a hablar con su agrio hermano, así que mejor temprano que tarde. Además, la Kuchiki parecía rehacía a deshacer su decisión y mejor dejar las cosas entre ellos como estaban, bien.

    Suspiró derrotado, dando un paso hacia la salida de la residencia y soltando el agarre que retenía a la de negruzcos cabellos, quien sentía el sabor de la victoria rebosante en su boca.

    Yo siempre gano.

    —¿Decías algo? —indagó curioso, creyendo escuchar que ella se dirigía a él.

    —Nada. Ya verás que no será tan malo como piensas. —aseguró, feliz; mientras miraba el perfil enfurruñado del avasallado Kurosaki. Sonrió conforme, todo saldría bien en su casa y serian futuros marido y mujer oficialmente.

    —Sí, sí, claro.

    Pobre. Sin embargo, él mismo se lo buscaba.

    Ella, Kuchiki Rukia, siempre tenía la última palabra. Descarado de Ichigo, que no se somete a esta desde el principio; y es por eso tiene que soportar la vergüenza de ceder después de haber perdido limpiamente.

    Como siempre, él terminaba siendo el perdedor.




    O////O
    Pobre Ichi, siempre la presentacion frente a los padres de la novia es traumatica por no decir dramatica Looool... Gracias a Dios soy la mujer xD
    Sus comentarios me ayudan a mejorar, espero que este no tenga horrores :)
    Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Cuando sucede, sucede.
    No soy de las que se dedique a imaginarse la actitud de los personajes (debería ser el "ser", pero depende mucho) en modo analítico. En este caso sucedió porque siento a los personajes muy ajenos a mí aunque esté al día con el manga/anime.

    Si bien el tema está muy gastado, me causo gracia ver a Ichigo que es taaan "relax" en una situación como esa y la forma en que Rukia se impone.

    "Ella, Kuchiki Rukia, siempre tenía la última palabra. Descarado de Ichigo, que no se somete a esta desde el principio; y es por eso tiene que soportar la vergüenza de ceder después de haber perdido limpiamente"
    Me gustó mucho ese pedazo, de toda la historia fue mi favorito. Creo que Ichigo y Rukia son ese tipo de parejas distantes y cero cursis, romanticos si porque... es amor, después de todo x'D

    Gracias por publicar :3
     
  3.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Rukia malévola.
    Sí, creo que siempre gana y esta vez no fue la excepción. Y créeme entiendo el temor de Ichigo al enfrentarse al impecable personaje.
    Todo resultó como lo tenía previsto la chica.

    Me gustó.

    Saludos,
    gracias por publicar.
     
  4.  
    Shu

    Shu Super Highschool Level Despair

    Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Mensajes:
    365
    Pluma de
    Escritor
    Hahaha "León de circo" :), muy buen Fanfic Etsuko-chan, me gusto mucho, espero y sigas publicando asi y ya esperare tu siguiente FanFic.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso