¡Feliz cumpleaños, querida Melyen!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Cygnus, 3 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Muy felices quince años, querida amiga!

    ¡Te envío un enorme, enorme, enorme abrazo, y una gran felicitación por estar celebrando un año más de vida!
    Sé que fue ayer la fiesta que te conmemoraron tus familiares, y lamento si es un poco atrasada mi felicitación, pero aún así la quiero reiterar, quiero que sepas que estoy muy contento por ti, ojalá sigas cumpliendo muchos años más y que nunca vayas a cambiar de como eres.
    Espero que la hayas pasado muy bien, en compañía de tu familia, que te hayas divertido y todo eso. Por mi parte, lamento mucho que la distancia me impida estar a tu lado en un día como hoy (¡qué más quisiera! ¡Lo sabes bien!), pero por lo menos desde aquí te envío mis mejores deseos para que las cosas sigan marchando bien, y las que no, que mejoren.
    En el foro te tenemos muy presente y no nos hemos olvidado de ti, por lo que con ayuda de tus amigos RexFrostBlaze Pire Bennet Spectreface Arleet Zor Uak Hns y tu cisne, te escribimos unas cuantas frases; se me dificultó pegarlas más que nada por la hora pero te prometo una mejor edición; más que nada son los mejores deseos de todos nosotros ^^

    [​IMG]

    Por otra parte, te tengo un par de regalos :3
    Sé que no son la gran cosa, pero desde acá no puedo hacer mucho más, lo siento :c Pero lo hago con cariño por ti.
    El primero es lo que ya te había prometido, un audio de la famosa carta "Para Melyen", esto para que ya no tengas que estarla leyendo :v sino que la puedas escuchar de mi voz (recuerdo que dijiste que te tranquilizaba escucharla). Pues acá pongo el enlace de donde la he colgado, espero que te guste, disculpa el ruido de fondo esporádico :/ la grabación es larga y a veces es inevitable.


    Y lo otro que te tengo es un video, no soy muy bueno editando pero igual hago lo que puedo D: y en cuanto lo tenga listo edito el post y te lo pongo, pienso subirlo a Youtube o algo así para que no tengas que recibirlo porque creo que está bastante pesadito.
    Pero lo pondré pronto, es que me está costando trabajillo D:

    Sé que ya te lo he dicho un millón de veces, pero quiero finalizar el post recordándote que te quiero mucho y que siempre podrás contar conmigo para lo que sea que necesites. Siempre tendrás todo mi apoyo, y espero seguir conservando tu valiosa amistad que me has brindado a lo largo de estos casi dos años.
    Gracias por todo, hermosa ;) Una vez más, muchas felicidades Melyen :D
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Melyen! Felicidades, quinceañera! :3 Espero que te lo pases bien, y también que te fuera genial el día de ayer con todos tus familiares y amigos! Recuerdo cuando nos conocimos, en ese MP... XDDD Buenos recuerdos... XDD (?) Siempre me pareciste una persona genial, simpática y loca (como yo xdd), si, de nuestra locura, la Tierra explotara >:3 (?), aunque a veces tus avatares me den mieditto, como ese buitre que me miraba... owo (?) Okno, 'toy loco, no me hagas mucho caso .___. XD Y ojalá está amistad loca siga muucho tiempo! :D Te tengo un regalo, pero te lo daré por MP, no quiero que la gente me denuncie por editar pésimamente XDD (?) Y bueno, sabes que siempre me tendrás acá, para lo bueno y para lo malo, y también para la locura (?). Y Te vuelvo a desear feliz cumpleaños y sigas siendo así siempre, se te quiere mucho, loca :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hey, Melyen! Puedes no leer este mensaje, solo hemos hablado 3 veces, pero bueno, de la primera vez sí me acuerdo, fue cuando me fijé en tu fecha de cumpleaños y te hice saber que yo cumplía años el 6 de Agosto xD (nací con un mes de antelación, tuve gana de conoces el mundo, no podía esperar 9 meses (?)). Lol, dejemos eso de lado xD, te quería decir que: ¡Felicidades! 15 años, que envidia, yo ya quiero tener esa edad... *^*. Pero bueno, yo cumpliré 12 bonitos años *o*. Neee, espero que te lo pases muy bien y que me aceptes como amiga (?) ok, eso último no, sería egoísta (o la palabra que vaya xDD) por mi parte. Nee, me quedo sin ideas (?), pues eso, que cumplas muchos más *-* (¡Hasta 100 o más! Lol xD) Otra vez, ¡Felicidades! ^^

    PD: Condenadas faltas de ortografía ;-;

    Atte:
    Mónica Greenway
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Blackylight

    Blackylight Vendedora de corazones

    Libra
    Miembro desde:
    13 Enero 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    ¡Feliz cumpleaños, Melyen! \nωn/ Confeti imaginario para ti :D (? Pásalo todo lo bien que puedas, no se cumplen quince años todos los días οωο (Frase estúpida por mi parte, tampoco se cumplen todos los días trece, siete, dieciséis u ochenta años xD) Pero bueh, a lo que iba x3 Sé que apenas nos conocemos y bla, bla, blah, peeeeero de todos modos me pareces una persona MUY interesante (UNA PERSONA ÚNICA) :3 Poooor mi parte nada más que añadir, recuerda que nunca debes echar nata al fuego (? Y feliz cumpleaños :3

    PD: Ahora te mandaré una cosita por MP, no sé si te gustará, pero bueahsdjada :3
    PD2: El señor "Silencio Incómodo" te manda saludos (?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No tengo palabras, es demasiado hermoso. Llegar y ver esto me hizo el día completamente, es simplemente precioso. Gracias a todos por sus buenos deseos hacia mí, por tomarse el tiempo de pasar y gracias a los que además del saludo aquí y por perfil me dieron un regalo más. Lo aprecio mucho, lo digo de corazón.
    Muchísimas gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ay, Dios. Ay, Dios. Lili! D: Mil disculpas también por el retraso ;-; u.u

    Bueno primero: ¡¡Feliz cumpleaños !!


    Sé, por lo que veo, que la pasaste muy bien ayer y me alegro mucho por ti, ¡bella quinceañera! Oh, ya tienes 15 años *------*:vomita arcoiris: nos vamos hacer desastre por ahí como quinceañeras que somos, okey no :B. Mis mejores deseos para ti y que sigas cumpliendo muchísimos más, disfruta de la vida que aunque sea difícil igual hay que seguir adelante, todo a su tiempo.
    Nos llevamos conociendo un tiempo, y aunque tengo un tiempito sin hablar bien contigo, sabes que eres una gran amiga y persona especial para mí, siempre estás ahí y sabes que también puedes contar conmigo en todo; hemos pasados algunas cositas juntas así que ambas lo sabemos. Ya que nosotros nosotras las locas somos geniales >:3 (? Que me gusta tu manera de ser, tan sincera siempre, y sé que no cambiarás y menos por nadie, no espero eso.

    ¡Un muy fuerte abrazo psicológico de mi parte, querida! Sabes que me gustan tus llamativos y sexys avas :3 no muchos entienden nuestros gusto hehe Y sé que te gusta Jigoku Shoujo *¬* así que un pequeño mi regalo: un ava de Emma Ai :*

    avatar-3-yuri-Melyen.jpg


    Sabes que Requiero mucho a pesar de que no te lo diga mucho porque sabes que nosotras no somos muy cursis e.e xD
    ¡Feliz cumpleaños! atrasados :C De nuevo. Espero poder hablar bien pronto contigo, Melyen :* nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Y he llegado! Realmente lo siento... queria quedarme despierta para cuando diera la hora de tu cumpleaños pero dificultades de internet me han puesto de un humor....Pero por fin se han solucionado y tengo el placer de pasar a este tema hermoso.

    Mi linda, divina, dulce, hermosa y tierna Mel no sabes realmente cuanto te aprecio y te quiero >-< eres una personita muy especial para mi. Una amiga, una dulce chica con la cual se que puedo contar, hablar y bromear. Aunque al principio me hayas intimidado- a veces lo sigues haciendo xD te he dicho- realmente te deseo lo mejores deseos (valga la redundacia) en este día que es completamente tuyo. Quince años ha cumplido una dulce chica que tiene tanto talento y amor para dar.
    Muchos han de pensar que eres fria y un tanto dura y honesta pero realmente las personas que se han tomado la molestia de conocerte pueden decir infinidad de cosas hacia ti. No me arrepiento y nunca lo hare de haber cruzado palabra contigo linda, realmente fue increible.
    Te quiero mucho y lo que realmente tengo que decirte O:

    ¡Feliz cumpleaños linda!
    No tengo cara de venir a esta hora u.u todavia me siento mal... pero es mejor tarde que nunca DX a quien engaño, me revolcare a llorar cuando termine. Pero he pasado a dejar los pequeños detallitos que hice para ti, porque ¿Sabes? Es mas que deleitable saber que al leer mis palabras y la de todos aqui tus labios formen una encantadora sonrisa, eso es lo que espero y me pondria mas que feliz. Te quiero hermosa! Espero que este dia haya sido increible para ti. ¡Larga vida a Melyen!<3

    Y los cositos que te hice n.n espero que te guste. Si no ;-; me dices y los hago de nuevo. Ahora e.e esta cosa no me deja subir mi regalo mas grande :c te lo pasaré por Fb, espero que te guste ^^ Estos son avatares *-* espero que lo disfrutes >w< te quiero

    Pire<3
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aun no estoy del todo rcuperado pero pase de todos modos...

    Feliz Cumple cariño y mi regalo... por favor espera, aun no tengo la fuerza para terminarle, pero pronto te lo dare =3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso