Cumpleaños ¡Feliz cumpleaños, Pau!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gigi Blanche, 3 Agosto 2021.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,948
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Estuve a mEDIO pelo de poner una rolita porque siento la necesidad constante de musicalizar mi vida, but then recordé que no tendría sentido y sufrí, pero lo acepté. Oh boy, this is so hard.

    [​IMG]

    Bueno, bueno, ¡muy feliz cumpleaños, señorita tanuki!

    Ya sabes, de un tanuki al otro, así nadie se ofende *wink wink*

    No pensabas que irías a escaparte después de haber organizado tantos cumpleaños, ¿o sí? Y menos de dos intense five como Gabi y yo, ¿o sí? ¿O SÍ? Pues no, señor, así que aquí estamos para desearte un hermoso cumpleaños desde todas partes del mundo, con un repertorio de acentos que da gusto y otras cositas más cUZ YA DIJE INTENSE FIVE??

    De antemano me disculpo por mis ocho minutos de audio, tenía toda la intención de volver a grabarlo pero en casa hay ruidos de máquinas todo el pinche día y a la noche llego super cansada y bueno, quedó esa cosa larguísima y llena de divagues y bloopers, pero que hice con mucho amor. Sabrás disculpar uwu

    Hay tantas personas aquí para saludarte que abran paso, weyes, que es el cumple de Pau y esto sE CELEBRA A LO GRANDE *perrea y descorcha un champagne*


    Amelie.png


    Andy.png


    Belu.png


    Calabazo.png

    Y de parte del Calabazo también tenemos esto :D


    Sigo abajo porque foro pendejo y su límite de archivos insertos, bUT FIRST etiquetas pendejas: Hygge Amelie El Calabazo Suzaku-kun Lucas Diamond Amane Mr New Vegas Lelouch Reual Nathan Onyrian
     
    Última edición: 3 Agosto 2021
    • Ganador Ganador x 5
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,948
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    David y Pablo.png


    Gabi.png


    Georgie.png


    Juanjo.png


    Tom.png


    Y aún no termino, hOLD UP jesusito qué trip
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,948
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y bueno, con Gabi además te preparamos una playlist kilométrica de tus personajes y ships de Gakkou <3 Supongo que recordarás la travesía de la playlist de la mascarada y youtube, así que eventualmente me rendí y la subí a drive. En youtube estaba pechiocha, con las time stamps y todo, pero pinche culero cabrón y sus derechos de copyright. Así que acá te va yeeeey


    Y como soy una pinche intensa y nunca me conformo, además de que en el video no pudimos poner todas las canciones que queríamos cuz honestly dudaba que mi pc fuera capaz de renderizar un video de tres horas JAJAJA pero eh, renderizó uno de dos y media, ojo, armé una playlist muy parecida pero en spotify y con bonus tracks para pillarte y que la chusmees cuz mENTALIDAD DE TIBURÓN. ALWAYS.

    Y bueno, creo que eso sería todo uwu Aaaaaa ojalá te haya gustado este humilde saludo que te preparamos entre todos and then again, muy, pero que muy, muy feliz cumpleaños ♡ Ojalá la pases hermoso junto a las personas que querés, te zampes un montón de birritas y pastel y ojalá te deje de doler la barriguita, chale *le hace sana sana*


    Y yo por aquí me despido. Que seas muy feliz, Pau ♡
     
    • Ganador Ganador x 7
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Feliz cumpleaños, cariño. <3 Disfruta de tu día y más que eres joven. Guapa. <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A ver, yo estaba medio haciendo las cosas del foro desde el móvil porque no me da la vida, ¿pero esto? Me acabo de tirar de cabeza para encender la laptop para aunque sea comenzar a responderles a cada uno, porque joder es lo mínimo que puedo hacer por el fact de que Belu y Gabi se los hayan arrastrado para esto tan bonito. Es que no puedo, de verdad, ya lloré como pendeja un buen rato (?)

    Amelie
    Me puso muy contenta leer tu nick por aquí <3 no es que hablemos un montón, pero de vez en cuando conversamos un poquito por el rol y tal y lo disfruto mucho la verdad, además que llevamos ya un buen rato compartiendo ava del yakuzashipping digo, de Takano y Yuzu. Así que eso, muchísimas gracias por sumarte y por la serenata de gatos, me gustó un montón JAJAJA saluda a los gatetes de mi parte <3

    Hygge
    Primero, intenté etiquetarte como Andy y pues IM STUPID nada que hacerle. Fue a partir de tu audio que no pude dejar de llorar como hasta... no sé, el de Gabi xDDDD Te lo he dicho varias veces, creo que igual en los audios de cumple y tal, que aunque ya no hablemos tanto como en la época del Talco's Crew y las idas de olla grandísimas aquellas te guardo mucho mucho cariño. Eres una persona muy especial, tu forma de hacer las cosas y tu energía es algo que siempre admiré muchísimo.

    Todos hemos tenido altos y bajos, pero soy de pensar que el núcleo de la personalidad de las personas, la base donde está sentado todo lo que somos realmente, nunca cambia. El cariño que le pones a las cosas que haces, el cariño que nos guardas a nosotros, todo eso siempre está allí y me alegra mucho saber que en su momento me gané eso, que todavía está allí.

    Tu audio dio en varios temas que llevo arrastrando ya hace un montón de tiempo, en esas cosas que a veces se tornan hasta persecutorias creo yo, y quiero agradecerte porque sin saber o sin intención me aliviaste el corazón un poquito.

    Gigi Blanche
    Pa qué te etiqueto si el tema lo hiciste tú? PUES FIVE, OBVIO.

    En este momento tengo la playlist puesta y yo creo que me largo a llorar de nuevo en cualquier segundo, mi corazón de pollo no puede con esto de verdad, encima las rolas Altanna sonándome aquí *vibing in SYML* fucking shit mah heart miss.

    Belu, mi Belu, mi tanuki soulmate (???) como te dije en Whats, ya de entrada soy estúpidamente feliz solo de oírte aquí con los demás y es que, ¿a quién le voy a mentir? Te quiero un montonazo, te quiero mucho mucho mucho y no sabes cómo agradezco que hayas organizado esto junto a Gabi, porque un poco lo mismo que le ponía a Andy arriba, como que dieron en mis issues y me aliviaron un poco el corazón.

    Eso sin mencionar lo que te he dicho otras veces, que no he logrado conectar con alguien de forma creativa de la forma en que conecté contigo, eso viene desde Fate y aunque ya no tenemos tantos delirios juntas, se ve aún así cuando nos ponemos a rolear. Amarramos las ideas de acuerdo a lo que ha ido escribiendo la otra y lo disfruto mucho, agradezco cada día por haber sido capaz de conectar así contigo.

    En sí es que no puedo hacer más que agradecerte, porque sé que mi personalidad no es adaptable, que soy rígida que te cagas, que cuando más debería acercarme a la gente es cuando más me encierro. Podría hacer aquí la lista, pero no es el caso, no es para eso que estoy aquí. Lo que quiero es agradecerte, como siempre, por ser tú, por ser Belu. Eres una persona maravillosa, buena, llena de un amor tan grande y tan genuino que no sé ni explicarlo, pero es... no sé, es brillante, es vibrante y cálido como un rayito de sol, de esos que se me cuelan en casa, entre el frío y el gris.

    Eres bellísima, mi niña, en todos los sentidos posibles, y agradezco cada día que puedo volver y decir: sí, Belu es mi amiga. Porque estás aquí, te organizas y me preparas esto con Gabi, y yo solo pienso en el honor que significa para mí merecer esto, este trabajo y este cariño.

    Te deseo todo lo bueno del mundo hoy y siempre, porque no mereces otra cosa y ya sabes que siempre estoy para ti, para escucharte, para leerte, para lo que sea y te voy a querer toda la pinche vida también. Gracias por todo lo que has hecho por y para mí, por lo que hemos compartido y por alegrarme la noche, porque ya me llevaba el diablo con esto de haberme enfermado.

    Suerte con tu examen bby ♥ y con todo. Te adoro.

    Extra: loving la aesthetic de la playlist, my five is satisfied. Encima sí, recuerdo el mess que fue la vez de la mascarada así que omg muchísimas gracias por haberla preparado a pesar de que el maldito Youtube siempre se lo cARGA TODO.

    El Calabazo
    Bueno tú esto seguro no lo ves, quién sabe, igual ya mañana a alguna hora te hablo por Whats. De todas formas, muchísimas gracias, mijo y pues sí, las cosas cambiaron mucho (?) aún así, me alegra saber que nuestra amistad haya sobrevivido tanto tiempo. Tantos brincos, saltos, momentos oscuros de cada uno y el fact de que nos hacemos viejos. Gracias por tus palabras y el detalle extra ESTÁ SUPER CUTE, STOP.

    Lucas Diamond y Suzaku-kun
    Muchas gracias a los dos <3 siempre me hacen gracia estos audios en conjunto, son una joya xDD Me alegra mucho lo que dicen ambos, de estar juntos ya en un par de roles, con Pablo atendiéndonos en Pokémon y volviendo todo un meme (?) y David que me tiene que tener paciencia con el FF te prometo que hoy ya contesto, porque la vida tiene que darme un poquito de tregua

    Pero bueno, Pablo lo que te decía hace unos días por Whats, previo a los pagos sospechosos para juego asiáticos (?) que con toda la tontería por eso de atendernos y tal a los nuevos, habíamos hablado un poquito más y pues a su manera me alegró, porque pues una cosa es hablar con el grupo y tal, pero otra directamente con la persona. Así que eso, muchas gracias por las felicitaciones y que sigamos coincidiendo por ahí uwu

    Y David, mira, aprovecho que estás aquí para soltar mis trapos (??) te admiro un montón como GM, sé que no soy la única ni nada, pero es mi momento de decírtelo JAJAJA así que estoy muy contenta de haber podido entrar a Pokémon y ahora por haberme conseguido un lugarcito en FF porque me hace mucha ilusión ser parte de tus roles por cómo los organizas, el cariño que les pones y todo. Así que yo feliz de que seas mi jefe al menos en algunas cosas, pa qué mentir (?) gracias por el gran trabajo que haces, que sé que no es poco, y muchas gracias por haberte sumado también a las felicitaciones, lo aprecio muchísimo ♥

    Amane
    Ya te fui a chillar también por Whats, pero jesusito que no paren los agradecimientos idk JAJAJA Gabi aaaaaAAAA con lo que yo te quiero, por favor. Es que ustedes van a matarme, yo lo sé.

    Gabi-chan, Gabibi, Gabichuela muchísimas gracias por todo como siempre, por estar siempre ahí y por ser la personita tan hermosa que tengo el placer de conocer hace tanto. Me sigue haciendo mucha gracia que en su momento te intimidara y tal, porque ahora se sabe la verdad (?) pero lo dicho, me alegra mucho haberme hecho cercana a ti, haberte podido conocer mejor y también saber que podemos hablar en cualquier momento de cualquier cosa, así sea quejarnos de la vacuna.

    Eres maravillosa, simple y sencillamente. Tomarte cariño es super fácil, porque con todo eres paciente con las personas, te adaptas muy bien a los demás y nos ayudas a fluir contigo. Creo que no te lo he dicho nunca? Creo, pero te admiro mucho la verdad, por la estudiante que eres, porque ya estés con el tfg y por solo la personalidad tan bonita que tienes.

    Espero poder seguir siendo tu amiga durante mucho tiempo más, toda la vida si me permites ser codiciosa, y te deseo lo mejor de lo mejor hoy, mañana y siempre, porque así como Belu, no mereces otra cosa, no mereces menos que eso. Me doy de palos con quien sea que se atreva a llevarme la contraria.

    Gracias por todo, Gabs ♥

    Mr New Vegas
    GEORGIE BUENOS DÍAS (????) Chale, niño, qué decirte a ti que no te haya dicho ya también. El meme va a ser siempre que no sabíamos quién era el Beto, que te amenacé de muerte y luego todo salió bien.

    Te quiero un montón, eso ya lo sabes, y disfruto mucho hablar contigo así sea de puras pendejadas, de nuestros sins más cagados o solo aparecer para informar que estamos pedos. En realidad no importa mucho el qué, la cosa es hacer el pendejo... No, así no era. Como sea, cuando entramos a Pokémon, incluso ya cuando los niños comenzaron a llevarse bien y tal, no creí que fuese a tomarte tanto cariño, pero luego comenzamos a hablar más y chale aquí estamos con los mil apodos y los podcasts.

    Lo que te dije la vez de tu cumple, George, tienes una energía preciosa. Brillas un montón, te lo juro, y es que hablar contigo al final del día siempre es una alegría por eso mismo. Tu personalidad también es muy adaptable, a su manera hace que los cerrados como yo aflojemos un poco las restricciones, no presionas, no exiges, solo fluyes y al final uno fluye contigo, ¿hacia dónde? Qué voy a saber yo JAJAJA pero no interesa.

    Me alegra haber hecho amistad contigo y espero que podamos seguir siendo compis muuucho tiempo, además de seguir interactuando en los roles. Así que eso, muchas gracias, Georgie, y que te quiero un chingo ♥

    Lelouch
    Todo mal porque te quise etiquetar como juanjomaster, pero bueno, ya se sabe que no soy muy lista (?) Mira tú y yo tenemos un problema esencial, que nos damos de palos por Gabi de vez en cuándo, pero en el fondo somos el mismo tipo de pendejo y lo sabemos, yo sé que sí. No somos muy cercanos, hablamos muy de vez en cuando, pero la verdad es que te guardo bastante cariño juancho y me puso contenta verte por aquí también.

    Cuidadito, eso sí, que me puedo llevar a Gabi igual >-> CON O SIN BANCO, NO VAS A DETENERME.

    Reual Nathan Onyrian
    Tommy <3 lo que dices, realmente no hemos hablado casi nada más que en el grupo, pero muchas gracias por ser parte de este grupito y sobre todo porque a pesar de eso, digamos que me gané un puesto ahí entre la gente en la que puedes confiar de cierta manera, lo aprecio muchísimo. Que bueno, ya que lo dices, pues te lo dejo, que en cualquier momento puedes hablarme de lo que sea o si necesitaras ayuda con alguna cosa que creas que pueda ayudarte, pues ya sabes, me buscas y hago lo que puedo.

    Again, muchas gracias Tom y te aprecio mucho igual ♥

    Y para cerrar gracias Sensy por tu felicitación también ♥




    Joder qué pedazo de trip, que van a ser las 3 am JAJAJAJAJA solo quiero dejar un último agradecimiento más general porque esto es sencillamente una belleza de principio a fin y lo voy a atesorar de una forma que no imaginan. Gracias y mil gracias por haberse tomado aunque fuese unos minutos para grabar el audio, gracias por todo el trabajo que hubo detrás de reunirlos, de hacer la playlist y todo.

    Tengo una segunda familia aquí, siempre lo he dicho, pero ahora quedó todavía más claro. Espero algún día poder hacerlos sentir la mitad de queridos que me sentí yo hoy, porque todos y cada uno lo merecen.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Feliz cumpleaños Pau! <3

    Yo no mandé audio porque honestamente no tenía idea de qué decir y como soy un mess terminaba enredándose todo en mi cabeza y me daba hasta vergüenza grabar cualquier cosa. Eso de que intimidas... Wow chica, es verdad (???

    Es como que se siente un respeto reverencial hacia ti, I swear. (Discúlpame acabo de despertarme y estoy pendeja, nada nuevo bajo el sol)

    En primer lugar quería felicitarte por tu cumple. Sé que no hablamos tanto como antes y que tampoco tenemos una relación cercana—no la hemos tenido nunca realmente— pero quiero que sepas que siempre he admirado tu forma de ser y de escribir. Eres todo lo responsable que yo no seré nunca. Y me encanta como hilas las tramas de tus personajes, como te metes de lleno en su psique y sabes perfectamente cómo se sienten y lo que van a hacer. Algo normal estudiando psicología I guess (?) Pero al igual que con Shishi, admiro muchísimo eso.

    Honestamente lamento mucho lo que pasó con el Shiroki. Al contrario de lo que me comentaste aquella vez... amaba la ship. Me parecía que se conplementaban como piezas de un puzzle y disfrutaba muchísimo rolear sus interacciones. Pero al final pasó lo que pasó, me fui a la mierda con Gakkou y ya por mucho que lo intente ni de coña es lo mismo. De verdad lo siento un montón.

    Y nada, eran cositas que quería decirte aprovechando que es tu día. Nuevamente, pásala super bien y disfruta. Feliz cumpleaños Pau <3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy a demandar a Gigi, me han dedicado solo un párrafo.

    Esto es una desgracia.

    Nah es broma, mija tú mereces todo esto y muchísimo más, aunque realmente soy como un fantasma por acá, obviamente no faltaría para celebrar esto.

    Eres una gran persona, una gran amiga, una gran compañera de aventuras y desaventuras.

    Hemos pasado por muchas cosas, muchas idas, literalmente casi toda nuestra adolescencia y ahora la adultes jóven... Dios, nos hacemos viejos realmente. ¿Cómo duramos tanto? No lo sé, pero como dije hace poco....

    Los héroes siempre regresan...y los villanos también.

    En verdad te valoro mucho, aunque ya casi no hablemos, eres una gran amiga y vales oro.

    Ojalá fuera más fácil expresar lo que siento con mi voz, pero soy yo y me sale más natural de otras formas y detalles.

    Pensé que sería un bonito detalle intentar una animación bien hecha y con muchos Gags internos, además de hacer a Calabazo ver. 2021.

    Se te quiere mucho, paloma morada UwU
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Solo vine a hacer bulto sin nada que aportar... ¡Felicidades!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,991
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno es la 1 am, estoy cansada hasta decir basta, pero estaba contestando los roles grandes y ya de plano no quería acostarme a descansar sin responder las últimas felicitaciones so here I am.
    Jen: intimidas
    Paula: *es un tanuki*

    Y pues, primero que nada, gracias <3 *lo ha dicho mil veces hoy pero ni modo* Aprecio mucho que me hayas pasado a felicitar, de verdad que sí, y más porque no esperaba que me soltaras así por las buenas que admiras mi forma de ser y de escribir omg. ¿Qué hago yo con los cumplidos? ¿mE LOS COMO? Vale ya, me pongo seria. A lo que quería llegar es que gracias por decirme eso en particular, también lo de mis personajes y tal, porque bueno tryhardeo muy duro con mis niños así que eso me pone muy contenta.

    Por otro lado qué haces admirando al tanuki con mala hostia lmao pero still uwu

    Por demás, pues hay cosas que pasan y ya, también momentos en que hay que darle prioridad a otras y en fin, que un poco así es la vida (?) Algunas cosas se apagan, otras agarran fuerza y ahí vamos. No biggie.

    Así que eso, muchas gracias, Jen ♥

    Y yo voy a demandarme a mí misma por estar escribiendo esto en vEZ DE DORMIR, AYUDA ME MUERO

    Tú ya me felicitaste como tres veces mijo, pero no pasa nada. Nuestra dinámica ha sido caótica desde el inicio, para qué te miento (?) somos un caos con patas y así nos movemos, quizás de ahí que hayamos sobrevivido tantos fines del mundo digo qué. Pero bueno, que de verdad espero algún día logres la iluminación, digo, la estabilidad mental y puedas crear tus teatros con todavía más potencia que nunca antes.

    Gracias por subir al EVA esta vez uwu (???

    JAJAJA nada de hacer bulto, Inuno, gracias por dejar tu felicitación también aquí en el tema <3

    Y bueno ya, ahora sí puedo ir a dormir (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Feliz cumpleaños, atrasado atrasado espero que, lo hayas pasado 220% más genial.
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso