¡Feliz cumpleaños! (Naruto/Sakura/Sasuke)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 9 Diciembre 2011.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡Feliz cumpleaños! (Naruto/Sakura/Sasuke)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    344
    ¡Hola! ¿Cómo están?
    Antes que nada, quiero decirles que este fic está dedicado a Diego, que hoy está de cumpleaños. ¡Felicidades!
    Espero que te guste.

    ----


    ―¡Feliz cumpleaños!

    Gritaron todos y saltaron de sus respectivos asientos para brindarle este sorpresivo saludo a su compañero y amigo. Sasuke Uchiha. Sí, era frío, poco expresivo, arrogante pero al fin y al cabo, él era querido sin importar cómo era.

    Se sentía incómodo, muy incómodo. No estaba acostumbrado a este tipo de celebraciones así que se dispuso a abrir la puerta para poder salir de ese ambiente de felicidad, hasta que llegaron dos personas y una de ellas traía una cajita envuelta con un papel azul y arriba tenía un gran rosón de color amarillo.

    La chica del cabello rosa, amablemente le entregó el regalo, a lo que Sasuke los miró con extrañeza.

    ―Hmp… No necesito regalo.

    ―¡Vamos, es tu cumpleaños! Dattebayo. ―Respondió el joven de cabello rubio y ojos azules, su nombre era Naruto. Ante ese comentario, Sakura extendió sus brazos y le entregó a la fuerza la pequeña cajita a su amigo.

    Le sacó el rosón suavemente y luego rompió el papel para ver su contenido. Se quedó algo asombrado al ver lo que le habían regalado sus compañeros: un llavero que no poseía forma definida. Retiró el dicho objeto del empaque y al unísono, Naruto sacó sus llaves y le mostró una pieza similar a la de Sasuke y luego la chica le mostró su collar, que tenía una pieza diferente de los dos chicos. Los tres la unieron y se formó un corazón.

    ―Feliz cumpleaños, Sasuke. ―dicho esto, los dos amigos abrazaron a la fuerza al joven de cabello azabache, quién poseía una débil sonrisa en sus labios.

    ----

    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, tu ortografia fue perfecta, nada más separa los signos de los guiones largos.
    Me encanto tu historia, tambien aprovecho y lo felicitó, que kon kada minuto se haga más viejo jejejejejeje.
    Entonces regresando a la historia, fue divertida y me encantó sige así
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    kawaii.....!!!!!!! es tan tierno......
    me encanta....
    tengo una duda.... que es un rosón???? es algo asi como un moño o algo parecido???
    te recomiendo usar terminos mas universales, que todos entiendan....
    en cuanto a lo demas.... se ve perfecto.... pero que es un one-shot, un drabble o un microrelato???
    no note errores ortograficos, todo esta en orden.... jajaja....

    sayoo.....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hermoso, definitivamente este sí me gusta. (Quiero decirte que no comento cualquier fic), me pareció maravilloso que decidieras salir de la monotonía de las parejas y ponernos un fic pro-team 7 sin duda alguna está simple el relato, pero muy bien estructurado y por supuesto nos haces pensar que todos tenemos amigos que son especiales para nosotros, en especial por estas fechas navideñas :P
    ¿Tendrás más fics de este tipo?
    No comento de la ortografía porque no detecté ningún error y mi cabeza no va a andar buscándolos como mensa n.n
    Saludos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso