¡Feliz cumpleaños, mi linda Ashlotte!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Andreína, 14 Mayo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    ¡Feliz cumpleaños, linda niña mía!

    Hoy es un día sumamente especial, pues se celebra el nacimiento de una niña preciosa, una chica maravillosa, extrovertida, divertida... Una hermosa muchachita.

    Quiero desearte un gran día, lleno de alegría, de felicidad, de dicha, de gozo... Que en tu corazón reine la paz y en tu hogar abunde tanto el amor... Como los regalos. ;)

    Eres una personita adorable. Te ganas muy rápido el cariño. Te quiero muchísimo.

    Que Dios te bendiga y te de muchísimos años más. Espero que el señor llene tu vida de bendiciones y momentos hermosos. Sobre todo, quiero pedirte que no dejes nunca que las lágrimas empañen tu bella sonrisa, ¡ilúminanos a todos con tu alegría!

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRECIOSA!

    Te debo tu regalito:$ Pero te prometo que te lo daré.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Oh,realmente esperaba tener participación en una fiesta felicitación de cumpleaños y qué mejor que en la tulla,Maestra ^^.Y sí,nunca te dejaré de decir así,siempre estuviste cuando necesitaba de ayuda (aunque fuera aveces en corto tiempo),y gracias a ti,hoy puedo controlar (de manera mejor) los puntos y comas.LOL.

    Ok ok,felicidades,Maestra Black Rock (así es,ese nombre es el que siempre me ha agradado).Hoy realmente hace X años (no digo los años,porque tal vez no te gustaría), nació un bello y hermoso ser.Tan lindo.Tan noble.Ta-tan hermosa y sobre todo;llena de vida y alegre.
    Quiero decirte que eres de aquellas personas por las cuales cualquiera daría la vida,porque creo que lo sabes..E-eres única,en fin,eres una de las personas más nobles,sencillas y lindas en el mundo.Seguro Dios esta feliz,así como todos,de haberte dado luz.
    Bueno,creo que el decir muchas cursilerías es mi especialidad,pero sé que tengo que parar..Así que,espero que cumplas muchos más y siempre felices..Te-te quiero mucho..Cuídate ^^

    ME...END
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Happy, happy birthday princesa linda!

    Te deseo el mejor cumpleaños de todos, que cumplas muchos más. Que lo disfrutes al máximo, que comas pastel y dulces.<33

    Gracias por estar siempre ahí, por ser esa linda atrevida princesa que me acompaña a mi y a muchos, gracias por dejarnos ver tu hermosa ternura al infinito. ¡Te amo! <3333


    [​IMG]


    Besos te da un panda. Peáry. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Yo quiero ser el patito ^^

    Ok,creo que tengo que tener un regalo..Bueno,no pienses mal..La mismo lo estoy haciendo ^^

    M.E...END
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yume Kiryuu

    Yume Kiryuu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Hola espero que tengas un feliz cumpleaños y que te la pases muy bien
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Ok,he aquí mis regalos ^^..Realmente no sé si te gusten,pero bueno...Todo por mi Maestra ^^


    [​IMG]

    [​IMG]

    Realmente,felicidades ;)


    M.E...END
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Felicidades, amiga!! Mis mejores deseos para este, tu día, hoy y siempre. Espero que lo disfrutes bastante en compañía de tu familia y/o seres queridos, y que siempre en tu vida reine la paz y el amor. Te queremos mucho.
    Disfruta momento a momento de este día y de todos los venideros, te deseo lo mejor, querida Ashley :3
    Felicidades, una vez más!

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Mi esposA amorosa :3

    Usted, señora mía, es la reina de mi perfil <3 ¡La quiero tanto! Espero que la hayas pasado requete bien, porque si no... Hay tabla (?
    Y, es hora de esa foto, e.e. ¡Sí, yo quiero verla! :'D
    Te deseo lo mejor del mundo, Ash, sos una personita tan encantadora y comprensible que me extraña que seas mi esposA. Y que ninguna cosa que te ponga triste interrumpa este día hermoso para vos (ya sabés a lo que me refiero).

    Mi regalú:

    [​IMG]

    Ya sé ;___; No es mucho, pero lo hice con mi corazón<3

    ¡Felicidades!~​
    PD: Perdón por no responder ayer, mi mamá no me dejó conectarme.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso