Cumpleaños ¡Feliz cumpleaños, Jen! ♡

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hygge, 17 Marzo 2022.

  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    :<3: ¡Feliz cumpleaños! :<3:

    Sorpresa Yugen , tehee <3 Como ves en FFL no perdemos las costumbres, y llegó tu turno de tener también tu propio tema y video de cumpleaños. A pesar de lo complicado que pueda resultar tener varios cumpleaños muy cerca unos de otros, varios de tus amigos del foro han querido dedicarte unos bonitas palabras para la personita supah especial que cumple añitos hoy.

    ¡Y no podía ser para menos!


    Hemos hecho entre todos este regalico con mucha ilusión y esperamos que tenga el mismo efecto en ti <3 Una vez más muy feliz cumpleaños, cielo. Te queremos mucho, y esperamos seguir disfrutando contigo mucho más años.

    Disfruta de este día, achucha a tus animalitos de nuestra parte y no comas tarta, que aquí somos real fooder s-sí (la tarta me la das a mí si eso uvu).

    Love u lots bby!

     
    • Adorable Adorable x 5
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    DIOOOOOOOOS, JEEEEEN

    YO quería enviarte un audio, pero ya ves, I can't

    En fin, momento tocho entonces, luego veo como te hago llegar mi bella (y chillona) voz para, no se, fangirlearte cosas homos.

    Aaaaa ver, es curioso, porque eres de esas personas que más o menos reconocía de hace un rato, pero empezamos a hablar gracias al rolplay de persona, que aunque Kaito nos haya abandonado dos veces, pude conocer una parte de ti y eso dio al lento, pero significativo progreso de nuestra relación <3

    ¿Qué decir, qué decir? Uhmmmm, eres tierna, agradable, a veces podrías ser un poco testaruda, pero dentro de esa tozudes veo una persona que no solo es hermosa, sino que también es esforzada y me parece a mí que se preocupa mucho por las injusticias y las enfrenta a su manera, y que mejor manera que entregando tanto amor y cariño, ¿a través de qué? ¡De tus personajes!

    Tendrás a tus bad girls y un que otro chico descarado (te miro a ti, Hajime, juju) Peeeero, no se, personajes como Konoe y Yukie en especial me dan todas las vibras de que tú realmente explayas en ellas visiones hermosas y no por ello menos arduas del mundo.

    Se que la vida te cuesta mucho a veces, aunque no me lo digas literal tal cual, creo que no lo has hecho, pero imagino que lo hace y eso me hace valorar cada uno de tus pequeños, cotidianos, pero grandes esfuerzos. Eres hermosa a tu manera, me agradas un montón y, aparte, narras hermoso y siento que cada personaje que creas o rolplay que imaginas está lleno de amor y cariño, fantasía y pasión. En verdad que valoro mucho todo eso.

    Okey, termino de tirarte flores, te mando un par de besitos y procedo a hablar a nivel más personal.

    A Andy y Pau le puedo agradecer mucho a la primera por estar ahí para mí en momentos donde en realidad no estaba muy bien, y la segunda no era que hiciera eso, pero igual me ha soportado en mis momentos más terribles y, aún así, creo que no me guarda rencor, tipo, hablo con ambas, las quiero un montón y me siguen apoyando de vuelta xD
    Y fue todo muy intenso, para mí al menos, respecto a ellas.

    Contigo, en cambio, por fortuna o infortunio, logramos ir más lento. Pero, mira que podría llorar, pero me contengo, que ando escribiendo esto en el bus camino a mi pueblito jsjsjs. Jen, ese mensaje que te envié por MP contándote mi vida amorosa desde enana hasta mis 14-15 (no recuerdo bien) donde dudaba sobre mi sexualidad y tanta cosa, no sé, no solo me trasmitiste la confianza para hablar al respecto, también me escuchaste, me respondiste y, en gran parte, me guiaste. Y, en verdad, atesoro eso con todo mi corazón, querida mía.

    En verdad que fue un aporte tremendo para yo de ese entonces, sin ti, sin tu seguridad y ese cariño que me brindabas siendo oyente, consejera y guía, creo que me hubiera costado el triple admitir mi sexualidad y tal.

    Me costó de por si decirlo a mis familiares, que ahora, por fin, todo mi núcleo familiar lo sabe y eso es lo más importante. Pero antes de mis padres, incluso no estoy segura que si antes de mi hermana, tú fuiste la primera a la que acudí y le hablé tal cual.

    Y no sé, tal vez para ti, ya más grande, habrá sido más sencillo de entregarme ese conocimiento y comprensión, pero yo, tan insegura y con bastante autodesprecio incluso hoy por hoy (estoy trabajando en eso arduamente, así que tranquilidad) Todo lo bueno que significaste en esa charla y para adelante, no se, es simple y llanamente hermoso y estaré por siempre agradecida profundamente contigo en este tema en especial.

    Sin mucho más que agregar, porque, bueno, lo que no lo digas creo que lo vivimos entre fangirlismos y risas, llantos y crisis, comprensión y soporte: Te quiero, Jen, eres asombrosa a tu manera y te quiero por quién eres. Apasionada, defensora de lo que quiere, siempre intentando ser comprensiva y, sobre todo, muy afable y defensora con la comunidad LGBTQ+, cosa que admiro, aprecio y, pues, por concluir algo a pesar que ya se sabe: Me fuiste un gran apoyo en ese momento que te relate y hoy por hoy también.

    Así que espero que aunque sea por mi chillandote a tus personajes, te signifique un gran reconforte y, bueno, apoyo también uwu.

    Te quiero un montón, merecer ser feliz y espero que podamos seguir todo lo que nos queda por vivir en contacto. Porque, entre todas las personas que me dolería perder, tú eres de las que en verdad quiero tener muy presente en mi día a día.

    Ya lo estás, siempre lo estarás yo creo, y, bueno, no como Andy, claro está, pero sepas que te tengo un gran amor. Un amor de hermandad, o maternal, cualquiera de las dos. Porque fuiste mi guía en algunos momentos, ahora yo quiero que, más pronto que tarde, también ser una persona en la que te puedas apoyar, descansar y confiar.

    No seré la más fuerte, ni la más estable. Soy nerviosa y me altero con facilidad, soy evitatiba y cobarde, aún con todo eso te juro que estaría dispuesta a defenderte, protegerte y, sobre todo, atesorarte.

    Ayayayay, se me aguaron los ojitos.
    :anicry:

    Pues nada, preciosa, eso sería todo por ahora, podemos seguir chillando en discord cualquier cosa, nos dejo esta canción que me gusta y agrada un montón, porque, no se, siento que no tan solo tú y yo la merecemos, seguro muchos y muchas más de por acá también uwu


    Y pa subir los ánimos, vaya, no podía faltar tu canción se invocación KDKDKFKG
    :kuku:jejeje

     
    Última edición: 17 Marzo 2022
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya llegó la colada de las fiestas, que los mariachis no paren de cantar mientras le doy mis más sinceras felicitaciones a la del cumpleaños...:muffin::minku::char:

    Muchos abrazos, linda, ya ves que acá en el foro se te aprecia un montón, y aunque nosotras apenas cruzamos palabras no dudé en pasar a saludar porque considero que eres alguien fenomenal.

    Sigue teniendo un lindo día.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encanta como más de nueve minutos de video son Andy dándole amor a Jen. Omg, es que las adoro.

    Chicas, todos tenemos defectos (ponele) pero les juro que a pesar de estos supuestos defectos que solo ustedes comprenderán, pues nada, Jen, Andy, las quiero un montón.

    Espero que siempre puedan quererse, apreciarse y atesorarse por si mismas. Porque si varios de nosotros lo hacemos, es porque ustedes son valiosas. Cómo cualquier ser humano, claro, yo soy de pensar así, pero aún con eso es claro que entre todo lo que hay en la viña del señor, ustedes son de mis uvas favoritas uwu Jejejeje.

    Las adoro, les tengo un montón de cariño y verlas ser felices juntas creo que es de las mayores felicidades que podría tener. Y poder verlas y convivir con ustedes, pues nada, lo aprecio, lo atesoro y son de esas personas que logran hacerme apreciar el universo, independiente de lo mucho que que esté me pueda atemorizar y hacer doler uwu.

    Para mí, son parte del gran motivo por el que quiero seguir adelante, su amor y cariño me significa tanto, tanto, taaanto que solo ello me hace falta para poder sufrir tranquila y luego tener fuerzas para enfrentar todo lo que crea que se me viene encima.

    Porque podré ser perseverante, podré ser luchadora a mi manera, pero inevitablemente soy muy enclenque en varias cosas más. Y, sobre todo estos últimos dos años, chicas, me han significado demasiado y sin ustedes no me gustaría pensar en qué sería, qué sentiría o dónde, por ende, estaría.

    Así que nada, puedo llorar y lloraría, pero no vale la pena. Tipo, porque es tanta la alegría que me brindan, que solo lloraría por la gran emoción que me significan ambas.

    Son parte de mi motor de vida, porque a pesar de que puedo parecer soberbia o arisca, solitaria o extravagante, no sé, porque no podría meterme en la cabeza de otros de esa manera, pero bueno: Viviré por mi y para mis propias convicciones, pero sin el cariño, aprecio, preocupación o al menos reconocimiento de las personas que quiero, no me molestaría en seguir metas, anhelos o deseos.

    Así que, si entienden mis palabras, en verdad, muchas gracias a ambas. No me importan sus defectos, son hermosas para mí, con grises y claros, azules y amarillos. Tan radiantes como un cielo despejado, son el campo vibrantes en verde tras todas mis tormentas en cuáles me apoyan un montón <3
     
    Última edición: 17 Marzo 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,194
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, también de colada por aquí uwu, espero que la pases muy bien en tu día te deseo lo mejor <3 sé que acá tienes personitas muy especiales que te aprecian aunque no hablemos me eh dado cuenta que eres una persona muy especial y bueno espero que algún día, algún día hablemos y podamos conocernos a decir verdad a un me acuerdo cuando te escribe para que no negar que me dio vergüenza pero igual lo hice y entendí muy bien lo que me dijiste sobre los roles, ya que me llamaban mucho la atención mi mente es algo demasiada imaginativa y bueno quería saber de qué se trataba igual que lo hizo Mori lo entendí muy bien.

    Y nada pues te deseo lo mejor y un muy feliz cumpleaños * deja esto por aquí y huye*
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    H-holi *shy*Okno ASDFGHK
    OMG MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS ;///;

    Anoche, justo después de ver el precioso video, me dio como un cortocircuito mental (?) y estaba tan pero tan feliz que grabé un audio. El mismo es bastante explicativo por sí mismo así que lo dejaré por aquí u//u


    Sin embargo soy bien pendeja y estaba tan nerviosa que me olvidé de mencionar personas que definitivamente se merecían un saludo Y DIOS DE VERDAD LO SIENTO MUCHO

    Ferchu, cielo, te adoro. Me pareces una persona extremadamente dulce, sentida y tierna. Tus mensajes en los vídeos siempre trasmiten el cariño que le tienes a las personas que quieres y me hace muy feliz ser parte de ellas. Dices por ahí que tienes alguna cosita más pero... omg i'm shy y no siento que merezca tanto asdfgjkl

    Aún así gracias de verdad, cielo. Eres una persona adorable y me siento muy feliz de poder ser tu amiga <33

    Mori, linda, preciosa <33
    AAAAAA que mira, me invocas con Positions y yo aparezco (??

    Eres una persona tan dulce y tan sincera siempre y de verdad, de verdad, admiro mucho eso o de ti. Tu forma tan limpia y acertada de expresarte, la manera en la que hablas y te explicas tan bien... lo admiro mucho. También disfruto mucho nuestros roles y fangirlear de los personaje... que esa es otra, me encanta tu forma de rolear. Y no sé preciosa me acabo de despertar y me dejo muchas cosas pero prometo que grabaré otro audio donde me explayaré un poco más, tanto a ti como a Fer!

    Inuno, Qem, muchas gracias lindas <3
    Quem, los roles son una experiencia muy linda, te recomiendo mucho probarlos cuando puedas. Y no tengas vergüenza en hablarme, que no muerdo. No mucho (?)

    Entiendo el sentimiento porque también soy muy tímida pero siempre trato de responder los mensajes de mi perfil. Con esto quiero decir que sí, me encantaría que habláramos más a ser posible <3.
     
    • Adorable x 2
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Fangirl x 1
    • Espeluznante x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ferchu por un lado seguro tiene tendencias psicópatas asesinas y por el otro es un pan de dios que nos libra de todos los males, efectivamente, amen JAJAJAJA

    (Y si, soy yo tirándole flores de manera rara a Madara)

    Solo estas líneas y ya me puse llorica
    :anicry:
    En verdad muchas gracias por existir, te quiero
    :Beca:

    La cantidad de veces que me han dicho sincera desde que entre a la Uni KDKDKDKGG ME sienta mal ser sin filtro, pero, oigan, si les alegra más que alterarles, callo mis menosprecios y recibo sus halagos XD
    Te como, eres adorable, un pastelito tipo pie de limón y seguro con un té de hierbas al lado para suavizar tanta dulzura que te traes (solo no te pases de amargada, tecito KEkdkdkfkgvk PERDÓN jeje)

    No le hagas caso a sus titubeantes, yo creo que se llevarán fenomenal.

    Apoyo con toda violencia moristica.

    Bueno, eso, que no podía quedarme sin contestarle a la reina del día. Te quiero mucho, mucho, sos preciosas, creo que es de verdecitos ser tan apasionales y, por ende, desesperantes a veces (INFPxINFJ) aparte que justo los introvertidos skskslslfc que si no decimos nada, te sacamos texto kilométrico de por qué siempear, que se yo, bananas. O nubes, o al furro de turno.

    Okey, paro, me pongo idiota.

    Te quiero mucho, congeniamos, te comprendo en algunos aspectos que creo que compartimos h eso es genial. Aunque diría que eres más tozuda y guerrillera que yo KSKSKSKDF PERO TA BIEN, así te quiero

     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Holaaaaas. Vengo super tarde a la fiesta yo (? Quería enviar un audio, como siempre, y encima iba a ser uno de mis audios bien largotes como siempre :P Pero desde el lunes de la semana pasada que comencé una nueva rutina, y la verdad es que es bastante desgastante. Me di cuenta bastante tarde de que el lunes es el único día medianamente libre que me queda de toda la semana, y apenas pude ir encontrando tiempo para enviar los audios de todos los cumpleaños anteriores. Y con el tuyo Jen fue mucho más complicado que la semana pasada. Por Dios, dejen de cumplir años tan seguido (?

    Bueno, comencemos. Por escrito no me puedo ir tanto por las ramas como por audio, o al menos, no me sale tan sencillo. Tal vez nunca hemos llegado a tener una relación como la tenemos ambos con el resto de las personitas de este foro. Quizás nunca nos dimos espacio, o tal vez simplemente tampoco estamos super hechos para una relación de ese estilo. O ninguno supo dar bien nunca el paso. Vaya, sueno hasta fatalista diciendo esto, pero es temprano, y al fin hace frío después de muchísimo tiempo muriéndome de calor y humedad, y está nublado y lloviznando afuera y estoy en un mood de simplemente mirar por la ventana por como pasa la vida. De hecho, estoy haciendo esto en la oficina, rodeado de gente. Es un poco complicado. Bueno, me puedo ir por las ramas super fácil. Bueno saberlo.

    A lo que iba. ¿A qué iba? Ah, sí. Que bueno, puede que no seamos super amiwis, ni nada por el estilo, pero eso no significa que no la pase bien conversando con vos en los momentos en los que hemos hecho. Tal vez tendría que mandarme más yo, la verdad, considerando lo tímido que suele ser la gente acá (? Como juera. Recuerdo siempre que fue gracias a vos que escribí mis primeras cosas smut, con Jack y Aki (un par que extraño, la verdad, parecía que iban a desarrollar una relación bastante copada), y luego con Mimi y Emi. Vaya, mi smut gira alrededor tuyo. Que mala influencia que sos >:( Ingresé al mundo del p*rno por vos. Pero bueno, también resultaron ser de los escritos más extensos que hice, así que no sé como tomarme eso.

    Y como tu sucesor, sería bastante maleducado de mi parte si no mencionara el pésimo... (? Nah, mentira. La verdad, siento que tengo unos zapatos muy grandes que llenar como moderador. No sé si soy el más indicado para esto, la verdad. Amo los roles, son una parte fundamental de mi vida que me ayuda muchas veces a seguir adelante, tanto los del foro como los de mesa, pero siento que simplemente una gran pasión no es suficiente. Me falta mucho para llegar a ser el moderador que eras vos o incluso Bruno antes. O sea, siempre recuerdo como le metías las pilas con nuevas actividades, o intentando reflotar viejas, para que la zona no muriera, o se redujera a uno o dos subforos activos nomás. ¿Hace cuanto que no me paso por el mismo Café? Creo que desde que soy moderador, no organicé una sola actividad.

    Todo esto no es por hacer autocompasión ni nada, si no simplemente para hacer una comparación entre lo que vos fuiste y lo que yo veo en mí. Puede que te hayas sentido que no le dabas lo suficiente a la zona, pero dejame decirte, que le diste bastante. Espero alguna vez llegar a ser la mitad de moderadora que eras vos.

    Ahora supongo que somos como familia, ¿no? Suena medio raro. Ambos decidimos ponernos al cuidado de un pequeño rayito de luz. De formas distintas, obviamente. Y la verdad, no me da miedo decir lo mucho que me alegra ver lo felices que se ven entre ustedes. El cambio que generaste en Andy se puede ver a la legua, la verdad. Me pone tan bien verla contenta a ella, y alegre como la conocía antes. Se que estuvo pasando por ciertas etapas complicadas, y saber que fuiste vos seguramente la razón principal de tal cambio me hace sentir mucho más seguro.

    Ya les había dicho a ambas, pero espero que ambas tengan muchos años de felicidad. Se lo merecen.

    Y bueno, para no seguir extendiéndome y que me reten en el trabajo, te deseo un hermoso y super feliz cumpleaños, y espero que la hayas pasado super lindo. Te mereces esto y mucho más.

    Y obviamente agradecerle a Andy y a todo el resto que participó :D Por organizar un regalo tan lindo.

    Pero dejen de cumplir tan seguido, carajo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wey no, ya queda menos de una hora y aún no me pasé ni siquiera a desearte un feliz cumpleaños, matenme ;-; Espero que hayas tenido un día precioso, que te lo mereces <3

    Tampoco quiero decir mucho más porque ya pa eso estuvo el audio y tal, pero qué menos que felicitarte hoy de nuevo, por escrito. Sigues teniendo la misma voz cute que recordaba de hace unas semanas uwu

    PD: Quiero ver foto de la tarta de cumple >:( (?

    *Huye*
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que vuelvo a llegar tarde joder de la vida conmigo, pero esta vez mucho mas temprano, no tiene sentido idk pero bueno (?

    Primero que todooooo, feliz cumpleaños, el día del pastel siempre es el mas esperado, ¿No? ¿¡No!? si no quieres pastel puedes dármelo, puedo encontrarle mejores usos lul, okno.

    Pero weno, al fin y al cabo, se le lovea como la divinidad manda, así que del fondo de mi corashón, happy bday carajo uwu.
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Heyo <3 First of all quería daros las gracias a todos los que participasteis o dejasteis un saludo por aquí o por su perfil, es más que evidente que le hizo supah feliz so buen trabajo a todos, chicos /u\

    Sentí la necesidad de venir por aquí por los mensajicos que vinieron después y no fueron respondidos. Jen está teniendo unas semanas complicadillas con algunos problemas personales y de momento va a estar fuera un tiempito, ni yo sé bien cuánto. Nada grave, dw, pero creí conveniente aclarar <3

    So again muchísimas gracias a todos, y cuando ella ya esté mejor seguro le hace feliz leer los mensajes que le faltaron!
     
    • Adorable Adorable x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso