¡feliz cumpleaños genésis (nyx)!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por wasabi, 2 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas felicidades por este día tan especial en el que estás muy emocionada, ¿Y cómo no? Si cumples un año más de vida. Nuevos sueños, experiencias, personas que se van y se quedan, pero al final es un año con cosas hermosas que recordarás en tu vida.

    Ojalá y sigas siendo la persona que eres hasta ahora, tan linda, inteligente, divertida y amable. Esa que fue de las primeras en hablarme en el foro con el grupito de locas que le tenían miedo a los líderes <3 Pero al final me encantaba estar con ustedes.

    Y aunque ahora no hablamos mucho, yo te tengo en un concepto muy lindo, junto con esas personas que se quedan en mi corazón siempre, porque valen la pena.

    Y bueno, no tengo imaginación para las felicitaciones, ojalá te regalen muchas cosas (al rato yo te doy unas), y no queda más que decir:

    ¡Feliz cumpleaños Nyx!
     
    Última edición: 2 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :O ¡No había visto esto!

    Muchas gracias, Vanne :$ Siempre tú tan linda. Sí, tenemos un pasado juntas que nunca se me va a olvidar, porque han sido buenos momentos.

    Hasta ahora, la he pasado estupendo, jajaja, me han regalado muchos dulces, me han felicitado, y estoy feliz. ¡Y esto acaba de sumar otro granito para que mi día sea perfecto! ¡Muchas gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso