Cumpleaños ¡Feliz cumpleaños, Gabibi!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Zireael, 10 Marzo 2021.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amane

    ¿Qué pasa? ¿Creíste que me iba a ir de aquí sin hacerle el tema a una de las cabezas de Cerbero? PUES ESTÁS BIEN PINCHE EQUIVOCADA *avienta confetti por todas partes*

    Llevamos planeando esto ya unos días, juntos pues, y también algunas otras cosas por separado porque ya nos conoces, pero el punto es que venimos aquí a desearte un muy feliz cumpleaños ♥ Ya lo escucharás luego, pero gracias por tu amistad, Gabi, de verdad.

    Sé que en general no soy una persona muy abierta, tiendo a cerrarme del mundo, incluso de la gente que más he llegado a querer en mi vida. No hago muchas preguntas, tampoco cuestiono demasiadas cosas y a veces creo que puedo pasar por una suerte de fantasma, pero lo cierto es que me encariño profundamente con las personas y contigo fue el caso. Eres una amiga muy especial para mí y espero poder seguir llamándote así por muchísimo tiempo.

    Me pareces una persona muy adaptable, llevadera y preciosa en muchísimos sentidos. Creo que hay algo en tu personalidad, que no sé nombrar todavía, que ayuda a que la gente se sienta cómoda contigo y eso es algo que no tiene toda la gente, así que lo aprecio muchísimo.

    Para hacer el cuento corto, todos tenemos algunas palabras para ti hoy ♥ así que las recopilamos por aquí.


    Andy.png


    Belu.png


    David y Pablo.png


    Eli.png


    Jen.png



    Continuo abajo por el límite de inserciones de vídeo por post.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,021
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Juanjo.png


    Pau.png


    Tom.png





    Y como soy bien pinche intensa te traigo firmitas de tus niñas para que las colecciones como cromitos (????)
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para cerrar, de nuevo. ¡Feliz cumpleaños, Gabs! Te queremos un montón.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y yo aquí de metiche vengo a unirme a los saludos cantando esta bonita pero aburrida canción... ♪Happy birthday, to you; happy birthday, to you; happy birthday lovely Gabibs, happy birthday to you♪
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que anoche morí como tres veces por cada audio y reviví justo después para seguir muriendo, my god. No sé si voy a poder deciros todo lo que quiero porque es un montón and i'm a mess pero i'll try my best so... here it goes.

    Hygge

    Andy, preciosa <3 y con Eve incluida, that makes me happy tbh (?) Dios, te quiero mucho, ¿sabes? Es cierto que ha habido una época en la que igual no hemos hablado tanto porque no teníamos tanto tema de conversación, pero lo cierto es que en ningún momento sentí que eso pudiese influenciar en nuestra amistad de manera negativa, porque siempre he sentido que podíamos encontrar un tema de conversación en común y hablaríamos de él como si nada. Me resulta muy curioso que me digáis que es fácil hablar conmigo, y muy lindo, porque siempre he sido una persona super tímida y me ha costado mantener conversaciones largas, pero no me resulta tan difícil con vosotros y contigo en concreto menos. Ya fuese fangirleando de ships de danganronpa, de cosas de roles, de la universidad... me gusta mucho hablar contigo, siento que tenemos maneras de pensar parecidas y a la vez no y hace que sea muy interesante hablar de lo que sea. Me alegra que sigas emocionada con Gakkou porque es un rol muy especial para mí y me gusta mucho poder rolear en él con las personas que aprecio, además de que siempre me ha encantado rolear contigo porque admiro muchísimo como escribes.

    EN FIN muchas gracias por tus palabras y tu compañía durante estos años, he disfrutado todos y cada uno de los proyectos que de alguna manera hemos compartido y admiro mucho el tipo de persona que eres, me hace muy feliz tenerte de amiga <3 Espero que te vaya super bien con las prácticas y sea algo que puedas disfrutar en mitad de toda esta situación tan... complicada, digamos (?)

    Gigi Blanche
    Belu, mi querida Belu, el crush que he logrado que me noticee Belu. Se siente super weird porque justo hace un par de días te dije muchas cosas que seguramente diré aquí, pero eso no me va a parar en absoluto porque nunca me voy a cansar de decírtelo. Antes de nada, no diré tampoco las razones que tú y yo sabemos 7u7 pero creo que nunca en mi vida podía llegar a agradecer tanto la existencia de ese clase de contenido porque me permitió tener tu número y woah, what a trip since then. Dios, recuerdo las petadas que nos aventábamos mutuamente sis que intensas éramos JAJAJA y uno pensará que igual fue cosa del fangirleo inicial y que luego nos relajamos BUT NOPE, here we are, si nos da por hablar nos seguimos petando como si no hubiese mañana y nos venimos super encima y tbh, me encanta cuando pasa eso ;; al principio me daba muchísimo reparo, ¿sabes? Porque decías que no hablabas mucho por whatsapp y ahí venía yo a ser toda intensa y pensaba que te molestaba más que nada (que incluso ahora lo pienso pero bueno you know my six ass(?) pero igual me ha gustado siempre tanto hablar contigo que seguía porque me hace feliz, simple y llanamente me haces feliz. Creo que el hecho de que me resulte tan fácil hablar contigo y sepa qué decirte y cuando es porque nos parecemos mucho, you know. Cada persona es un mundo y ni de coña compararía mis problemas con los de nadie y tal, pero en base siento que nos movemos por la misma inseguridad (ya sea por el piscis o por el six (?), empatizo bastante contigo y solo digo lo que me gustaría que me dijese a mí en esa situación, o lo que me hubiese gustado que me dijesen quizás. Y quizás sea por ese mismo motivo también que me siento igual contigo, que siempre me relaja mucho hablar contigo y no tengo problema en contarte cuando algo me causa ansiedad o lo que sea porque sé que me vas a entender y muchas veces tú también me has hablado justo cuando lo necesitaba so you are my two queen as well uwu No me gusta mucho mostrar cuando estoy mal, porque no me gusta cargar a la gente con mis problemas, pero aun así contigo siento que genuinamente te preocupa y no me da tanto reparo contártelo y no sé, te quiero un montonazo. Llevaremos unos meses conociéndonos solo, seguramente nos quede bastante más para el año de lo que pueda parecer(?), y aun así te has hecho un hueco en mi vida al instante de habernos conocido y a veces no me creo que pueda quererte tanto como te quiero. Ya te lo dije, siento que hemos encajado tan bien como han encajado nuestros personajes, con sus problemas y todo, creo que ellos reflejan muy bien nuestra relación igual y definitivamente nunca estaré lo suficientemente agradecida por Gakkou, por nuestros pendejos encajando, por el fangirleo y por todo lo que me ha hecho llegar a ti. Y pasar mi cumpleaños con vosotras es lo mejor que me puede dar la vida y sé que no importa lo que pase, siempre siempre os consideraré mis amigas.

    ALSO EL FICAZO DE LAS NOVIAS MISS I AAAAA

    Suzaku-kun Lucas Diamond
    Muchas gracias babys <3 Por suerte puedo decir que en mi casa estamos bien de salud, y sinceramente no necesito pedir más en esta situación uwu AUN NO ME CEO QUE VAYA A ACABAR LA CARRERA POR COPITO pero bueno, sí, es bueno así que muchas gracias por eso también <3 y es cierto, a ver si puedo rolear con vosotros en algún momento cuz siempre está muy muy bien eso uwu Y gracias, David, por ofrecerme una opción de estabilidad económica en estos tiempo que corren, la aprovecharé si se llega a dar el caso JAJAJAJ os quiero mucho <3

    Factummale
    Eliii <3 Es tan raro ver un audio tuyo tan corto, miss (?) Muchas gracias linda, me alegra que hables de comida porque realmente aquí somos todos unos gordos que aman comer(?) Te quiero <3

    Yugen
    Gracias, Jen <3 ¿Sabes? Mientras escuchaba tu audio recordé una cosa de una película y lo sentí super acertado para nuestra relación. En To all the boys I've loved before, creo que fue en la segunda pero bueno, irrelevante, hay una escena en la que la protagonista explica que hay un palabra en coreano 'jung' que se refiere al cariño que le tienes a una persona incluso cuando has pasado de amar a odiarla, esa una conexión que simplemente no se puede borrar. No digo que nos odiemos, obviamente, pero creo que a pesar de la distancia y todo, nosotras también tenemos ese 'jung', que no importa lo que pase siempre acabamos intentando seguir hablando y mantener la amistad. Puede que a veces no seamos muy justas la una con la otra, por el motivo que sea, pero lo cierto es que sigo considerándote una amiga y me sigo preocupando por ti y quiero que te vayan bien las cosas, porque después de tantos años sigo apreciándote mucho. So that's that, no creo que nunca perdamos nuestra conexión para siempre pero no tengo ningún problema en intentar recuperar algo más el contacto eventualmente.

    Lelouch
    you son of a bitch you know you are the only one who made me cry I HATE YOU. No, es mentira, te quiero, te quiero un montón. Aun cuando eres un pendejo que se queda despierto para grabar un audio a última hora como siempre haces (?) Pero en serio, lo hago, te quiero muchísimo. Mencionas a Pau y a Belu, y tienes razón en que soy super feliz de haberlas encontrado y tenerlas de amigas, pero Juanjo tú... tú fuiste la primera persona del foro con la que he llegado a sentir lo que siento con ellas. Nunca pensé que acabaríamos aquí después de haber empezado a hablar solo para quejarnos de la facultad, ENCIMA QUE TE DEJÉ EN LEÍDO TANTÍSIMO TIEMPO JAJJAAJ, y no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho, de haberte conocido y de haber hablado contigo y llegar a somos lo que somos. Eres mi marido, for real, ni siquiera puedo considerarte solo un amigo por lo mucho que te quiero. Es muy raro porque hay un montón de distancia que nos separa y aun así siempre te he sentido muy cerca, no sé, he confiado muchísimo en ti desde el principio y aunque seamos puros pendejos que se la pasan pendejeando, también nos contamos un montón de cosas serias y nunca nunca he tenido problema en hacerlo porque sé que puedo confiar en ti y me sienta siempre muy bien saber que tengo a alguien tan maravilloso que me pueda leer y que aguanta mis estupideces y que sigue hablándome aunque me tarde días en contestar y que tengamos mil temas de conversación abiertos y que tus amigos me conozcan lmao i love them btw (?) BUT I LOVE YOU MORE I REALLY DO. AND YOU HIT ME LIKE A TRAIN also the cringe i felt JAJAJA igual soy tu morrita preciosa u////u Y ESTO FUE TU IDEA WHICH I ??????????????????

    Te amo, Juancho, siempre siempre te querré muchísimo <3

    Hitori
    Pau omg, mi queridísima Pau, lo que yo te quiero miss. Ya que estoy aquí abriendo mi kokoro de piedra (?) voy a decirte que dios, me alivia siempre un montón saber que me quieres y que te gusta hablar conmigo y tal, porque muchas veces me da miedo que parezca que no me es recíproco o algo cuando sí lo es. Os quiero un montonazo a las dos, no sé que haría sin ninguna, y sé que con Belu conecté al instante pero a ti te conozco desde antes y te aprecio mucho desde entonces. Me gusta mucho hablar contigo, aunque a veces siento que se me dificulta un poco porque no sé si igual te voy a molestar o algo, pero aun así siempre lo hago cuz i like you a lot. Tranquila y todo como soy, a veces también me puteo con facilidad y es genial saber que tu rage va a estar ahí para hacerme compañía (?? No pero las conversaciones que tengo contigo de antes de hacer el grupo las aprecio mucho también y quiero que sepas que me gusta mucho saber te sientes cómoda conmigo, con nosotras, que siempre vas a poder contarme lo que necesites y que voy a estar aquí para escucharte y relajarte la rage todo lo que haga falta. Me alegra mucho haber conectado con las dos de esta manera, que me hayáis hecho sentir como que pertenezco con vosotras desde el principio y no que sobro porque vosotras ya os conocíais de antes, y os quiero muchísimo. Siempre me subo a vuestros delirios sin problema pero vosotras también a los míos, y es super tranquilizador saber que no importa la jodida estupidez que se me ocurra soltar, nunca nunca me vais a juzgar por ello e incluso me los vais a apoyar, es... no sé, de verdad, siento que puedo ser yo con vosotras sin ninguna clase de miedo y eso es algo que todos deberíamos ser capaces de sentir. Es que sis, hasta a joder a Altan te tiraste de cabeza y mira, siempre me hará mucha gracia eso pero también lo tengo guardado como un momento especial porque fue ahí que me di cuenta que genuinamente te gusta montarte messes conmigo también.

    Gracias por carrear a Juanjo y hacer todo esto con él, de verdad, es un detalle precioso y agradezco que hayas dedicado tiempo a organizarlo al mismo tiempo que estábamos haciendo lo de Belu, por dios niña eres un rayo de sol ;; gracias por las firmas también y por todo, te quiero mucho <3

    Reual Nathan Onyrian
    Tom aka no sé hacer nada corto (?) okno
    Muchas gracias también, Tom, por grabarme tremendo audio a pesar de que no somos los que más hablamos <3 Siempre te he admirado mucho, ¿sabes? Me pareces una persona super alegre y extrovertida, algo que yo ni de lejos puedo llegar a ser, pero está bien anyways. Es genial tenerte de amigo, eres super divertido y siempre me rio con tus ocurrencias, al mismo tiempo que admiro como escribes y lo en serio que te tomas algunas cosas como cuando no entraste al foro para poder acabar tus novelas, o el cariño que le pones a tus roles y lo mucho que trabajas en ellos, eres un ejemplo a seguir. Y a pesar de eso, nunca he tenido ese miedo que he tenido siempre con la gente mayor para hablarte, porque eres una persona super amigable y a veces hasta se me olvida que eres bastante más mayor que yo God, es impresionante. Y a pesar de que llegaste al grupo de roleros algo más tarde, te pillé cariño super pronto y aun a día de hoy te considero también un amigo, que sabe de muchos videojuegos, que sabe muchísimo de roles y que sabe como llegar a la gente. Me gusta mucho rolear contigo, participar en tus roles, leerte y, no sé, burlarme de ti con lo de los miembros erectos (?)

    Y nada, que me alegro mucho de que seas el moderador de la zona de roles porque te lo mereces, sé que le tienes mucho cariño a la zona y estás haciendo un buen trabajo, además de que siempre tendrás el apoyo logístico de cerbero (?) y nada, que también te quiero un montón <3

    InunoTaisho muchas gracias por pasarte a saludar, Inuno <3




    Ffs, whAT A TRIP OMG aun no me creo que me hayáis hecho esto, dios, os estoy muy agradecida, a todos. Nunca le he dado mucha importancia a mi cumpleaños, realmente, y ni siquiera he pretendido alguna vez que la gente se acordase del mismo para felicitarme pero vosotros me habéis hecho esto y de verdad, se siente tan cálido y tan bonito saber que hay gente a la que le importo tanto. Siento que no os merezco, de verdad, sois todos unas personas maravillosas que me habéis marcado muchísimo y siento que sin vosotros ahora no sería lo que soy. Siempre me habéis animado por el grupo de roleros y siempre habéis confiado en mí incluso cuando ni yo misma lo hacía, y tener a tantas personas que creen en ti es una sensación tan jodidamente preciosa.

    Y Pau y Belu, vosotras ya lo sabéis y os lo he dicho individual, pero simplemente tengo que ser la pesada que lo reafirma, os quiero mucho, ni siquiera creo que haya palabras que expresen lo mucho que os quiero, lo mucho que os necesito, lo rara que me siento si no hablo con vosotras un día. Y sé que puede parece intenso, hasta acaparador, pero no lo siento así, lo siento como un grupo de amigas que se quieren mucho, que han encontrado un espacio seguro en las otras y que forman parte de la vida de las demás, y eso es algo que nunca pensé que llegaría a tener con dos personas al mismo tiempo, y mucho menos con vosotras que siempre os he visto como, no sé, personas a las que admirar y que ni de coña querrían aguantarme las estupideces.

    Gracias, gracias a todos, muchísimas gracias por existir y aparecer en mi vida. No soy de decirlo mucho pero os lo agradezco de verdad.
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso