¡Feliz cumpleaños, FFL!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kashey, 28 Agosto 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    FFL-logo1.png

    Como muchos ya deben saber, el día de hoy Fanficslandia cumple 7 años. Se dice fácil, ¿eh?

    Debido a ello se han llevado a cabo actividades durante todo el mes, y justamente hoy tendremos varios especiales en la radio (los cuales no deberías perderte :D) Pero, aunque suene tonto… ¿te has preguntado qué es lo que realmente estamos celebrando?

    Analicemos lo siguiente: ¿qué es Fanficslandia? Yes sir, obviamente es un foro, pero más allá de eso, es nuestra comunidad, nuestra familia. Pero no se convirtió en lo que es de la nada, FFL no sería lo que es sin la participación de todos nuestros usuarios, todos nosotros hemos convertido a este pequeñísimo rincón del internet en lo que es, un cálido y acogedor lugar en donde nosotros y cualquiera de los recién llegados podemos encontrar refugio, desahogarnos a través de escritos, hacer amistades y sentirnos verdaderamente parte de algo.

    Estamos celebrando a la maravillosa comunidad que hemos logrado crear todos juntos, a través de todo nuestro esfuerzo, de nuestra participación, de la actividad que cada uno realiza en este lugar. No importa si tú que me lees casi no has socializado con nadie todavía (que por cierto, ¿a qué esperas? <3), con el mero hecho de comentar las historias que lees o de participar de vez en cuando en las actividades que el foro ofrece; por tan sólo comentar los temas en la Zona de discusión, por darle la bienvenida a alguien o responderle en su presentación, sólo con eso ya estás poniendo tu granito de arena, ya estás siendo parte de Fanficslandia, y reafirmas lo que este hermoso foro significa para tantos de nosotros.

    ¿Tienen una idea de lo hermoso que es leer los comentarios de los nuevos usuarios, diciendo que no se habían topado antes con un foro tan cálido? Cuando a los pocos días mencionan que se sienten como en casa, yo me enorgullezco profundamente de todos ustedes, porque lo dije y lo vuelvo a repetir, el foro no es lo que es sin ustedes.

    Así que adelante, festejemos; vamos a celebrar por lo logrado, y por lo que estoy segura que lograremos conseguir. Todos juntos, haciendo que el foro crezca. Sigamos siendo parte de esto, continuemos cambiándole la vida a la gente aún sin saberlo; porque sí, este foro le ha cambiado la vida a muchos, literalmente, por increíble que pueda parecer… y yo soy una de esas personas.
    Celebremos, porque aunque muchos ya se han ido y nos pesa, hemos logrado conocerlos gracias a este sitio, a este punto de encuentro de tantas personas en varias partes del mundo; celebremos, porque todavía quedan personas maravillosas aquí por conocer, que quizá ya estén entre nosotros sin que lo descubramos todavía, o quizá no se han registrado aún, pero lo harán.


    En fin… Sólo me queda darte las gracias a ti que lees esto. Gracias por ser parte del foro... gracias por ser parte de todo esto que llamamos
    Fanficslandia.



      • @Shiroyasha
     
    • Adorable Adorable x 17
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahora me pregunto si estuviste pegada a la pantalla de la computadora hasta que te diera la una de la madrugada y fuera oficialmente Martes 29, jajajajaja.

    Pecesito, eres un amor.
    Al foro le debo y seguiré debiendo mucho, sin importar cuánto piense que ya estoy lista para dejarlo, estará siempre en mí. Ojalá siga en pie y ganando más gente bonita.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Fanficslandia es mi familia virtual, lo he dicho y lo repito. En estos siete años de subidas y bajadas de mi parte dado que no soy muy activa siempre he disfrutado de todo por aquí, me desestreso y divierto con las lecturas, me inspiro a escribir un poco más, conozco y conocí a much@s usuarios de lo más amables... vamos, para mí es más que un lugar para pasar un buen rato.

    Saludos al staff y a todos en el foro... :inlove:


    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Feliz cumpleaños Fanficslandia! ¡Gracias por tanto! Como Hogwarts tú querido foro, también eres mi hogar <3 Aquí he pasado unos años fantásticos y espero seguir pasándolos!

    (Por un momento pensé que me había perdido este día hermoso y luego vi bien la hora y el día xD -esto sucede cuando se corta el Wi Fi y ya no sabes ni en qué día vives :'v-)

    ¡Un abrazo grande, grande! ¡Por muchos más años!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    zaptersz

    zaptersz (I_X!...

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Julio 2017
    Mensajes:
    45
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Feliz Cumpleaños!



    Me alegra haber llegado antes de esta festividad. Pude leer divertidas historias y emocionantes relatos de los distintos eventos que se hicieron durante el mes (aunque por tiempo no pude participar de ninguna).
    Universidad, ¿Por qué me odias?
    Espero continuar aportando en esta gran comunidad (y divertir a muchos con mis ridículas historias)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Bahamut

    Bahamut Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2016
    Mensajes:
    202
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya... es el cumpleaños del foro, una fecha especial.

    No tenía idea de que es hoy, pero eso no quiere decir que no sea importante. en lo personal, no llevo tanto tiempo en el foro; pese a ello quiero decir que es un lugar muy agradable para compartir y conocer gente nueva. Lo que me agrada del foro es que hay muchas historias de autores que de verdad se esfuerzan en entregar un buen trabajo y que además sea interesante, muchas veces me ha tocado ver trabajos donde aprendo cosas nuevas que no habría descubierto sino fuese por que las he leído aquí.

    Quisiera destacar que también eso se debe tanto a los usuarios como a las personas que conforman parte del staff que administra el foro, ya que también se esfuerzan por tener el foro activo con desafíos o retos durante el año.

    Espero poder seguir en el foro por más tiempo.

    Saludos y suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ahhhh, uno apenas se da cuenta cuando pasan los años. El primer foro donde me inscribo y no me arrepiento. Y cuando dicen que es un foro bastante agradable, dicen la verdad, soy miedosa en varias cosas, pero no me da miedo publicar alguna historia acá, porque se que recibiré buenas criticas que me ayuden a mejorar, y el esfuerzo de varias personas en tomarse el tiempo de leer historias de novatos y ver todos los errores para sugerir ideas. Yo también espero que este foro dure mucho, mucho, daría pena si se extinguiera... ¡Obvio que eso no va a pasar! Con toda la gente que va llegando cada día y con todas las personas que se esfuerzan en dar una buena bienvenida.

    ¡Feliz cumpleaños Fanficlandia! ¡Y felicidades al ti, que lees esto, por mantener la comunidad viva!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Zet

    Zet Honor, Family, Tradition and !Donuts!. <3

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Julio 2017
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto el foro aunque he estado. poco tiempo este foro he. Me gusto.

    Ni siquiera se que decir... Hurra que el brockas volvio. Misty, se ve como más tierna y mas kawai (Misty, tierna?, acaso es posible usar esas palabras en una misma oración?) . He un abrazo a todos. <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Felicidades a está bella página y por permitirme ser parte de está página desde hace 1 año desde mi llegada al, foro gracias por permitirme ser parte de está familia cómo lo son ustedes y los considero, cómo mi segunda familia virtual.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡Felicidades!! Recién me entero de nuestra querida página cumple un año más de vida je je je.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Dexolewuz

    Dexolewuz Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Marzo 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritor
    Sé que ya es tarde, pero felicidades por sus 7 años, nunca vi un foro tan lleno de vida, tanto con la presentacion en sus foros y las ideas para la comunidad. Puede que ya no suba contenido pero mi corazon siempre estara visitando para recordar los primeros días en esta pagina
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - ¡Feliz cumpleaños
  1. Kashey
    Respuestas:
    22
    Vistas:
    1,354
  2. Larel Bisu
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    1,597
  3. Lady Kyros
    Respuestas:
    29
    Vistas:
    1,304
  4. Sandritah
    Respuestas:
    18
    Vistas:
    970
  5. Mana
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    494
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso