Destacado ¡Feliz cumpleaños, Fanficslandia!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kashey, 28 Agosto 2018.

  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Feliz cumpleaños, FFL! (29/Ago/18)

    Una vez más nuestra pequeña comunidad en internet cumple años. Esta vez son ocho, ¿pueden creerlo? Y si bien no somos un sitio tan conocido y popular, FFL es un lugar cálido y acogedor en donde uno puede hallar refugio leyendo, jugando, escribiendo, haciendo amigos, etc.

    ¿Y saben cuál es la mejor parte? Que esa esencia cálida y acogedora del foro es gracias a todas las personas que somos parte de él. Somos nosotros quienes juntos mantenemos vivo al foro.

    Así que este día especial no sólo celebremos otro año de vida de nuestra casa en internet, sino también el esfuerzo que cada uno de nosotros hace por mantenerla. Cada acción que realizan en FFL, desde comentar fics hasta pertenecer a grupos, todo, ayuda a que nuestra pequeña comunidad siga existiendo. ¡Muchísimas gracias por hacer posible que FFL siga con vida! (Mención especial a Kentaurus; muchísimas gracias por seguir pagando el foro aunque actualmente estés tan ausente, te debemos mucho <3)

    ¡Así que vamos todos a festejar! Vamos a celebrar a esta bella comunidad que año con año se mantiene viva. Gente viene, gente va, pero muchos de ellos guardando en su corazón un trocito de FFL para toda la vida.

    Así que chicos, ¡damos por inauguramos nuestro foro anual de aniversario! Aquí van a encontrar varias actividades que hemos preparado con mucho cariño para que nos divirtamos todos juntos en estas fechas. Les comento que esta vez en algunas de nuestras actividades tenemos un premio sorpresa, algo que estará próximamente en la tienda pero que podrán ganar gratis en algunas de nuestras actividades de festejo.

    Dejo abierto este tema para que dejen sus felicitaciones, si lo desean. :<3:
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Ganador Ganador x 7
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Hatsujaya

    Hatsujaya Ahora leo y comento

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2018
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de
    Escritora
    En mi país aún falta 30 minutos pra que sea 29(?)

    Felicidades! La verdad hace poco nomas entré a este foro y no conozco a nadie (a excepción de los usuarios de mfl) pero se ve que es un buen lugar xD
    Aparte que he leído buenas historias
    Que sean muchos años más :/*-*\:
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Cómo empiezo? Este lugar se ha ganado mi kokoro desde que entré aquí por primera vez un caluroso enero del 2012. Con apenas 15 años, llena de miedos, novata en todos y cada uno de los sentidos (a veces siento que lo sigo siendo xD), con temores a cagarla, recién iniciada en el mundo de los fanfics ¿se lo imaginan? Sin embargo, fue este el lugar —un maravilloso y pequeño espacio que nada en medio del gran universo del internet— donde perdí el miedo, aprendí el valor de la escritura y la lectura, de la amistad y el compañerísmo a millones de kilómetros; se convirtió en mi hogar, en mis recreos, en mis sábados (de pachanga (?), en mis noches, días y tardes en que la felicidad no me acompañaba o en la que esa felicidad me desbordaba.

    Aqui encontré gente asombrosa que compartía (y comparte) mi locura. Les juro, yo le hablo a mi familia de Fanficslandia como si describiera el paraíso :yagami::shani:.

    En conclusión :omg<3:AMO FANFICSLANDIA :omg<3: con todo mi corazón de piedrita ::3::<3:. ¡Gracias por permitir su existencia :<3:!



    :shani:¡Felices 8 años, Fanficslandia!:shani:
     
    • Adorable Adorable x 8
  4.  
    PokemonAsh

    PokemonAsh Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    23 Julio 2018
    Mensajes:
    40
    Sólo puedo decir: Muchas gracias por adoptarme.
    Que sean muchos años más. :cynda:
     
    • Adorable Adorable x 6
  5.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Empezemos el 9o año con algunas buenas historias,actividades y demases.

    Que este lugar siga creciendo con un cuerpo rollizo y mejillas espojadas lleno de animos.
     
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Gracias Plushy Berry por invitarme al foro. Gracias Yáahl por reclutarme como vetha. Y Gracias a FFL por ser el escenario de esta historia que no deja de escribirse.
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Feliz cumpleaños, FFL!<333

    Desde que conocí este pequeño rinconcito de internet hace cinco años, mi vida ha pasado por subidas y bajadas de todo tipo, y creo que todos esos desniveles en la carrera de mi día a día los ha visto y conocido este pequeño espacio de internet. Raro es el día que no me pase por él, aunque no tenga que comentar nada o aunque ni siquiera tenga alertas.

    Gracias a la comunidad expandí y retomé mi afán como rolera y escritora a tiempo parcial y conocí personas maravillosas y preciosas que atesoro con el alma y espero que nunca se vayan de mi vida. Personas que nunca podría haber conocido de no ser por el foro. Ahora que soy moderadora de roles... no tengo palabras para describir la emoción que siento.

    ¡Gracias a todos!
    ¡Gracias FFL! ¡Feliz octavo cumpleaños!
    :<3:
     
    • Adorable Adorable x 5
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vengo sintiendo esto desde hace mucho, pero nunca encontraba el momento para decirlo. Tratándose de una ocasión especial lo diré: estar en FFL es mucho más divertido que estar conectado en mis redes sociales. Cada vez que tengo que salir de mi casa y me quedan unos minutos para revisar algo, elijo siempre FFL por encima de Facebook, Youtube, o cualquier otra página. FFL es un lugar mucho más divertido con personas más amigables que las que me encuentro en otro sitio de internet.

    Recuerdo cuando entré en 2012 y que solo era para publicar escritos. Veía las actividades y demás cosas que tenía el foro, pero no entendía nunca como es que a la gente le gustaba participar en cosas como esa. Hasta que me anoté yo también y me gustó la forma en que se dio. Analizando mejor las mecánicas de todo lo que tiene el foro, me di cuenta de que funcionan muy bien debido a la gente que forma parte de ellas. Estoy seguro de que si llevamos varias actividades a otro foro, no se dará nunca el mismo resultado; porque los usuarios de este lugar son únicos (no al estilo pendeja de 15 años, hablo de únicos de verdad).

    En fin, yo entré solo para publicar fics y nada más, pero el foro se ganó tanto mi corazón que ahora soy moderador de la sección de novelas. No solo eso, he leído tanto en estos años que he aprendido y tomado cosas de otros que me han ayudado a mejorar. Para que se den una idea, una editorial a la que mandé uno de mis fics me ha dicho que tenía potencial editorial. Si no me hubiera pasado por aquí a leer todo lo que leí, estoy seguro de que nunca hubiera llegado hasta eso.

    Le mando saludos y agradecimientos a todos los usuarios que hacen el foro un lugar mejor (ya sea que hablemos o no), a los que hablan a diario conmigo ya sea para leer/comentar una historia o que juegan conmigo en varios juegos del foro, a los líderes y miembros del staff de cada zona que hacen un excelente trabajo.

    Y ruego que el foro no viva por ocho años más, sino por ochenta.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 7
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Es hora gay? Es hora gay.

    Pues sinceramente, yo creo que ya he dicho demasiadas veces lo importante que es FFL para mí. De los 8 años del foro, yo llevo aquí 5. 5 años se dice pronto, pero realmente llevo en FFL casi lo mismo que llevo conociendo a mi mejor amiga y es una locura.

    El foro ha tenido sus altos y sus bajos, al igual que yo, pero aun así, siempre acabo volviendo. Ya sea por los roles, ya sea por los escritos, por lo grupos, por las actividades, siempre volvía. Siempre digo que no quiero meterme en más responsabilidades y siempre acabo queriendo unirme a algo del foro porque realmente el foro me ha ayudado mucho, sus personas y el sitio mismo. Incluso cuando tenía problemas y me encontraba mal, incluso cuando venía cansada de las clases, incluso cuando no tengo nada que hacer, siempre, siempre tengo el foro abierto, porque es así de importante para mí, porque lo primero que hago al encender el ordenador es abrir youtube para la música, whatsapp para hablar y ffl para todo lo demás.

    Nunca me he considerado un usuario especialmente importante aunque me encanta la idea de participar en todo lo posible y aportar mi granito de arena <3 Y aun así, miradme, soy líder de foro omg. Es algo que muchas veces había pensado, ser parte del staff era algo que me ilusionaba, pero nunca pensé que realmente fuese a pasar. Siendo moderadora fue más que suficiente pero Kashey me vio capaz de ser Líder y aquí estoy.

    ¡Así que! Gracias FFL, por todo <3 Por muchos años que pase, siempre serás importante para mí, y siempre tendrás un hueco especial en mi corazón. Espero nunca abandonarte, pero si fuese a suceder, nunca te olvidaré. ¡Ni a las personas de aquí que tanto me han marcado!
     
    Última edición: 29 Agosto 2018
    • Adorable Adorable x 8
  10.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    creo ser uno de los primeros que entró,cuando estaba pam y mi desastrosa manera de escribir, no la ponían de buen humor a ella,pero bueno, eso fue casi lo mismo de siempre,hasta el dia de hoy que cambió todo mi forma de escribir y fui muy feliz al notar mi cambio y que lo notarán los lectores.
    pd : acabo de ver mi registro y es unos días después de este bello lugar
     
    Última edición: 29 Agosto 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Somos tan viejos :crii:

    Muchas felicidades al foro y a todos nosotros. Muchos sabemos que los foros en internet ya no son lo que eran hace años, pero aquí seguimos siendo una hermosa comunidad, con tantas personitas que se esfuerzan por mantener vivo a FFL.

    Vamos por más y más años. :\*u*/:
     
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bruh, todos se pusieron tan soft que voy a tener que venir a decir algo también aunque estar aquí absorba la batería de mi celular como la universidad absorbe mis ganas de vivir. (?)

    Dios, es impactante la cantidad de tiempo que llevo aquí. Nunca creí que fuese a quedarme por tanto tiempo ni que un foro se convirtiera en algo tan importante para mí. Justamente el lunes cumplí siete años de estar registrada y de rondar por estos lares. FFL, literalmente, me ha visto crecer. Imaginen que cuando llegué estaba recién entrando al colegio (13 años tenía, madre mía) y ahora ya ando en mi tercer año de universidad (me pesan los 20 mientras escribo esto, lol). Aún más impactante que eso es ver el cambio que he tenido como persona.

    Estoy enamorada de este foro y creo que hasta ahora soy consciente de que lo estuve desde el primer momento.
    Como todos, he tenido altos y bajos, momentos buenos y malos, risas y lágrimas, tanto fuera como dentro del foro. La cosa es que sin importar qué haya pasado, FFL ha estado para mí, me ha sostenido, me ha escuchado e incluso más importante: me ha esperado hasta que estuviese preparada.

    He pasado por los grupos, por el Staff y hasta ahora logro algo para lo que me han visto potencial desde hace tiempo: ser líder de foro. Es sorprendente, para qué mentirles, que hubiera personitas aquí que a pesar de todo pusieran su confianza en mí para esta labor y en ningún momento dudaran de mi capacidad. Estoy eternamente agradecida.

    FFL me vio en uno de mis puntos más bajos y también me vio levantarme, convertida en un cuervo diferente. FFL y sus usuarios, esas personitas a las que tanto amo y que han sido mis amigos a distancia, fueron parte de lo que volvió a unirme las alas a la espalda, parte de lo que me hizo confiar un poco más en lo que soy y alzar vuelo. Por eso sigo aquí hoy, porque puedo venir a desahogarme o distraerme y siempre soy recibida con los brazos abiertos. Porque he estado aquí odiando la vida o amándola, pero FFL nunca me ha juzgado a partir de eso. Nunca.
    Este foro es, sin duda alguna, mi hogar. Llevo a este pequeño rincón de internet guardado en uno de los lugares más especiales de mi corazón, junto con todas esas personas que puedo decir que he llegado a amar. ¿No les parece increíble? A mí todavía me cuesta creerlo.

    No me queda más que agradecerle al foro, a las diferentes administraciones y a Kenta por mantener nuestra casita desde las sombras.
    ¡Feliz cumpleaños, mi forito querido! Espero poder seguir torturándolos con mi presencia por muchos años más.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  13.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De rapidín aprovechando un tiempito libre (muy pequeño... ggg)

    Yo me inscribí a días de que CemZoo se dividiera por mitosis (por así decirlo) para dar lugar al bello Fanficslandia, y aquí he permanecido por estos ocho años desde que estaba por terminar secundaria (tan joven e inocente que era yo), con una presencia casi invisible pues mi afán al llegar a este lugar fue y sigue siendo más que nada leer fics de mis fandoms favoritos y uno que otro que no conozco, a veces escribir, y casi nunca participar en las actividades porque soy medio cortada... :D.

    Bueno, habría tanto por decir pero como soy de pocas palabras únicamente diré, para todo el staff y los que formamos parte de esta linda comunidad perdida en la red:"¡Muchas felicidades, FFL, por otro año más de diversión!"

    [​IMG]
    P.D Esta me la hizo LaviunBee en la fábrica, especialmente para este día.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2018
    • Adorable Adorable x 4
  14.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahre, que de esos ocho años llevo mas o menos cinco aquí (?

    Y pensar que me topé con el foro siendo un mocoso buscando relatos a duras penas conociendo el fanfiction, bricando de foro en foro hasta ver ese pequeño sitio, medio desconocido pero hogareño y hasta mejor que los grandes sitios, impresionante como las cosas cambian con el tiempo .3.

    Por ahí empecé, haciendo historias en mis tiempos libres con cualquier mínima pizca de inspiración (Y son tan malas que me da cringe volver a leerlas XD), ir creciendo, evolucionando, mejorando de a paso por paso, justo como ha ido el sitio.

    Ocho años no son poco, pero si algo considerable, y ver cada vez mas gente descubrir y participar en el foro cada día es muy chulo.

    Antes de ponerme mas adulador y meloso felicito al staff por tener el negocio en pie y bajo control a una manada de locos escribiendo relatos a diestra y siniestra (?

    Mis felicitaciones a todo el foro completo, el tiempo pasa volando, y mas si es en un lugar tan chulo y bonito como FFL <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Felicitaciones a todo el foro por estos ocho añitos tan bien cumplidos! Me da mucho gusto ver que sigue rebosante de actividad y con tantos usuarios tan entusiastas y talentosos. Espero que la comunidad siga creciendo y que la página siga manteniendo estos índices de movimiento por muchos años más.
     
    • Adorable Adorable x 6
  16.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Definitivamente lo que mantiene a FFL es la gente. Hay que felicitar a los que están desde siempre con esa buena onda y trabajando en que todo siga igual o mejor que antes. Desde el equipo administrativo, que anda metido más en cuestiones técnicas, hasta aquellas personas que le dan vida a cada rincón con un simple comentario en una historia o un mensaje de apoyo a los nuevos.

    Hoy en día los foros realmente están complicados porque el formato que manejan se implementa en casi cualquier red social, pero a pesar de eso acá siempre pareciera que poco nos importa y seguiremos sintiéndonos como nos sentíamos desde el primer día. Y como he leído a muchos decir durante los años que estoy acá: quien conoce este antro por el tiempo suficiente nunca lo deja. :slap:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me toca a mí entonces <3

    Tengo tantísimo que agradecer a Fanficslandia. Es que es increíble cómo un pequeño rinconcito de internet ha sido mi refugio, mi lugar de descanso, donde buscaba alejarme del mundo real al menos por un ratito... Y ese pequeño rato acabó convirtiéndose en cinco largos años. Y cómo durante esos años me he enamorado de la escritura como nunca lo hubiese hecho, cómo conocí el mundo de los roles de una forma tan maravillosa. Y desde luego, cómo llegué a conocer a tantísima gente que, unos más y otros menos, acabaron dejándome huella.

    FFL se ha convertido en una parte muy importante de mi vida. Ya me siento rara de estar un día sin entrar en el foro para comprobar cómo va todo, de ver que todo sigue tan vivo como siempre. Con sus altos y sus bajos, pero me alegra haber sido y seguir siendo una usuaria activa en esta gran familia <3 No tengo intención alguna de dejarla en el futuro, así que por el momento, me verán pululando cada día por estos lares.

    Gracias a todos. Gracias a todos aquellos que han pasado por el staff alguna vez y han conseguido mantener esto a flote. Gracias al staff actual por continuar el legado y seguir haciendo de este un lugar cada día mejor que el anterior. Y gracias a todos los usuarios, viejos y nuevos, que siguen alimentando las ganas de continuar manteniendo con tanta actividad este hermoso lugar.

    ¡Feliz octavo cumpleaños, Fanficslandia! Y que cumplas muchos más <33
     
    Última edición: 29 Agosto 2018
    • Adorable Adorable x 6
  18.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien: he de decir que he pasado seis años en este foro y lo considero una parte importantísima de mi vida. He reído, he llorado, me he enojado a muerte, con personas, con escritos, con actividades. Pero me ha encantado cada experiencia; hasta las malas. "Del fracaso se aprende", dicen. Lo he dicho antes pero he conocido gente de lo más asombrosa aquí, así como me he divertido a mares escribiendo, participando en actividades y (sobre todo) roleando. Y por esto último, por mi inicio en el mundo del rol, le debo mucho a Fanficslandia.

    Así que muchas felicidades, FFL. Muero por ver qué más recuerdos obtendré de este maravilloso lugar.
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todavía me acuerdo de aquellos oscuros años de 2011-2012 cuando al ver que toda la gente que estimaba partía y yo ni estaba tan interesada en el mundo del fanfiction me dije muy segura de mi misma que no iba a volver a poner un pie en este foro.

    Qué bueno que no soy una persona que cumpla mucho con lo que dice :p

    Momento... eso... es malo e.e

    Pero viendo en retrospectiva como alguien que siempre ha estado muuuy limitada en el tema de los fandoms y con gustos tan particulares y poco populares al menos en cuanto al panorama hispano que a veces me pregunto cómo demonios terminé en la posición en la que me encuentro...

    Aunque debo decir que no me arrepiento de nada... NADA!!! *se tira por una ventana*

    Tristemente el año fue bastante complicado para mi en términos de que recién me mudaba a empezar una nueva vida y adaptarse a otro lugar, empezando por el clima y el cambio de rutina y con ello vinieron recaídas de salud tanto física como mental, algunas lo suficientemente duras como para sacarme de circulación por aquí lapsos largos.

    Por otro, creo que nada me dio más dicha que haber logrado ascender a Administradora, no tanto por la cuestión de "oh, ahora soy la mandamás, iré por mi nuevo látigo" xD sino porque aprovechando lo que medio sé de informática por fin tuve la oportunidad real de poder hacer muchas cosas que el foro necesitaba en aspectos técnicos como mejorar la navegación movil, arreglar los skins y un sinnúmero de cositas para hacer la estancia aquí mucho más agradable.

    Tener la puerta abierta me da a aciertos y fallos... sobre todo cuando no estás de todo familiarizada con el código y mueves algo que no debías... ups e.e pero en general creo que la mayoría de los cambios realizados hayan sido para bien y espero que la gente lo vea así y no nada más sean pajas mentales para no deprimirme más (?)

    Así que espero no meter (más) la pata para que el foro siga viviendo un par de añitos más :3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  20.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Plushita, solo no toques el panel con varias copas encima, gracias uwu (?)

    ¿Qué puedo decir? Yo a FFL la conocí mucho antes de registrarme; si no recuerdo mal fue en un interforos que se hizo cuando estaba en CP... pero claro, en aquel entonces era apenas un puberto que ni escribía fics así que aquí no pintaba nada. Luego me fui del ya desaparecido CP, empecé a escribir más en serio y por cosas del destino acabé volviendo por aquí. Y no me arrepiento de la decisión. Aquí he conocido a gente maravillosa y he terminado de descubrir esta pasión que es escribir. De verdad, gente, sois los mejores, os quiero <3

    Felices 8 años y que sean muchos más

    PD: Yep. No se me dan bien las cosas emotivas
     
    Última edición: 30 Agosto 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Similar Threads - ¡Feliz cumpleaños Fanficslandia
  1. Kashey
    Respuestas:
    10
    Vistas:
    1,526
  2. Larel Bisu
    Respuestas:
    20
    Vistas:
    1,595
  3. Lady Kyros
    Respuestas:
    29
    Vistas:
    1,303
  4. Sandritah
    Respuestas:
    18
    Vistas:
    970
  5. Mana
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    494

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso