Cumpleaños ¡Feliz cumpleaños, Belu!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Amane, 7 Marzo 2022.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Sé que esto de sorpresa no tiene mucho, creo que nadie en su sano juicio habría pensado en algún momento que no sería yo la que se encargase de organizarte la sorpresita por tu cumpleaños, pero eso no le quita su encanto, ¿no? Además, no creo que sepas realmente todos los que dejaron sus felicitaciones y, por eso, no me voy a hacer más de rogar antes de dejarte los audios llenos de amor que todos te hemos dedicado. ¡Espero que te gusten!

    Dartan.png



    Dome.png



    Gabi.png



    Georgie.png



    Hatsu.png

     
    Última edición: 7 Marzo 2022
    • Adorable x 3
    • Fangirl x 3
    • Ganador x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Espeluznante x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Felicidades a la chica más asediada de este foro!

    Me disculpo por interrumpir en esta fiesta privada, así que me retiro dejando un abrazo con todo aprecio... *abrazo de oso*
     
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Juanjo.png



    Kaki.png



    Kat.png



    Manuel.png



    Pau.png


     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rey.png

    Hola Gigi, ya que hoy es tu cumpleaños te envío un saludo :)
    Lamento no mandar audios porque sé que sos fanática de mi voz (?) pero me siento más cómodo escribiendo, y creo que así es más fácil de acceder para vos por si lo querés ver en el futuro. Pero bueno, paso a lo importante.
    Espero que este día y todos los que vengan sean felices y lleno de buenos momentos con las personas que apreciás, y que siempre estés rodeada de buena compañía. Ojalá te hayan regalado lo que siempre deseaste, sea lo que sea, porque una persona como vos lo merece :)
    En fin, que pases un día agradable. Comé y tomá lo que más te guste y disfrutalo con la familia y los amigos. Happy Birthday :)

    Richie.png



    Santy.png



    Silver.png



    Tomtom.png



    Zeref.png




    Dartan Domenica Rider Hatsujaya Lelouch Kaki Kcalb Manuelelcapooo Juniper Reydelaperdicion Solid Richie Santygrass Saturn Reual Nathan Onyrian Zereff muchísimas gracias a todos por participar, de verdad <3

    Gracias especialmente a Kat, que me hizo de paloma mensajera con los de MFL, la mitad del trabajo es suyo, really JAJAJA y muchas gracias a Pau, porque yo tuve cero paciencia en aprender a hacer las cabeceras y el archivo es cosa suya, yo solo edité los nombres <3

    No me quiero extender más de lo necesario, ya me tiré 13 minutazos hablando en el audio y seguro te doy el coñazo el resto del día, pero espero que te haya gustado y que tengas un muy, muy feliz día <3<3
     
    • Adorable Adorable x 7
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    GIGI MI AMOR, MY LOVE, MI VIDA, MY SUN AND STARS

    TE AMO MUCHO AAAAAAA FELIZ CUMPLE

    Y Amane diosa que organizo todo y de paso me dio excusas para acosar gente <3
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Nada de eso! Todo el mundo debería venir a felicitar a Belu uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Richie rehabilitado

    Richie rehabilitado Maestre

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2019
    Mensajes:
    3,297
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    FELIZ CUMPLE, DIOSA DEL AMOR ❤️
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  9.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,182
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haciendo bulto por aquí.
    Feliz cumpleaños Gigi pásala muy bien con tus seres queridos, acá tienes una familia que te estima mucho y te aprecia disfruta muchísimo tu día uwu.
     
    Última edición: 8 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 3
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, señoras y señores, damas y caballeros, se me agarran pORQUE ESTO VA A SER UN TRIP. No sé si voy a llegar a publicar esto cuando lo empiece cuz estimo que me va a tomar un buen tiempo, así que desde ya me disculpo si me atraso. Es un regalo precioso, uno que genuinamente me hizo feliz y no van a alcanzarme nunca las palabras de agradecimiento, con Gabi y todos ustedes, por haberse tomado el tiempo de saludarme. Los quiero mucho a todos, de verdad. Hablemos poco o mucho, hayamos perdido algo el contacto, los quiero mucho y son una partecita de mi vida, así que me puso muy, muy, muy contenta verlos acá.

    Dartan
    Te taggeé y al segundo se me borró la etiqueta, así empezamos JAJSJASJA

    BUENO DARTAGNAN, QUÉ SE SIENTE HABER SIDO EL PRIMERO EN SALUDARME? Sin presiones, eh, sólo te tocó el trabajo de condicionarme para el resto de todos los audios. Es como... como ser la primera persona que escuchás del walrus, ahora que sé que sabés lo que se siente. Pero bueno, cháchara off, mis dieces para ese audio porque JAJSJASJAJ OHBOY me reí un montón. Además, ver tu nombre ahí fue el indicativo de que estaban los mushashos de mfl, tipo si estaban vos estaban los demás, no que sea un razonamiento científicamente válido perO TUVE RAZÓN O NO? Así que, idk, ver tu nombre ahí me alegró un montón y arranqué re bien predispuesta SO GOOD JOB

    Como te decía ayer, sabía que te estabas bañando y sEGUÍ ESCUCHANDO, YES, ALGÚN PROBLEMA?

    Los dos damos asquito para iniciar conversaciones, quedó demostrado cuando nos tiramos de cabeza colectivamente a hacernos los tests de personalidad, pero así no vea casi anime sigo conservando con ORGULLO la flamante insignia de elitista y es algo que compartimos. Excepto el amor por las lolis, claro. Ahora te voy a reclamar toda la vida ese ¡e-ecchi! que no me dedicaste pORQUE SÉ PERFECTAMENTE que sabrías hacerlo.

    Pero eso, muchas gracias por haberte pasado a dejar tu saludito, Dartagnan, y mil gracias por robarme en el walrus :D Sigamos abandonando productos de calidad sólo porque somos unos pajeros de mierda

    Domenica
    aaaaAAAA HOLA BBY, no esperaba verte acá. Gracias, mil gracias, cariño <3 Also hacía mucho que no oía tu voz, ya no me mandas audios bitch (??

    Aber si un día nos ponemos las pilas indeed y quedamos para vernos, que encima ahora sé que vivís super cerca de donde yo siempre paro en Buenos Aires y me parece uN SACRILEGIO que aún no hayamos sido two cool mainstream gals tomando un cafecito en Starbucks. IMPERDONABLE

    As i said, mil gracias por pasarte a dejar tu saludito, its so nice of you <33

    Amane
    Chale, bebi. Chale. Es muy probable que nunca me alcancen las palabras y, de hecho, this is kinda weird cuz siento que prácticamente voy a repetirme en todo lo que es para tu audio cUZ HELLO COMO BUENAS NOVIAS SOULMATES MEANT TO BE CUMPLIMOS A TRES DÍAS DE DISTANCIA, THATS SO FRICKIN CLOSE. Pero va, quizá no me quede TAN bonito porque además siento que prefiero decírtelo todo en un audio i mean, además de los audios que ya te aventé la otra noche ehe buttt i'll try my best cuz u deserve

    Qué puedo decirte, que ya no sepas y te haya repetido hasta el cansancio? Te adoro, cielo, te adoro y te quiero con todo el jodido corazón. Eres... no lo sé, creo que eres la mejor amiga que he hecho en lo que llevo de vida virtual, y aún con un océano entero separándonos, muchas veces te siento muchísimo más cerca que muchas personas a las cuales podría acudir en persona. Siempre digo que quien no tiene amistades virtuales sería incapaz de comprenderlas como lo que son y lo que pueden llegar a ser: tan, tan genuinas, que la aclaración de la virtualidad ni hace falta. Muchas veces hablo de ti y sencillamente asumen que te conozco en persona, y cuando aclaro que vives en España lo minimizan. Pero coño, no. No. ¿Qué importa dónde viva la otra persona cuando la siento tan, tan cerca en mi corazón?

    Y es eso, cariño. Tú estás ahí, absolutamente amarrada a mi corazón. Me doy cuenta de lo mucho que espero tener tus mensajes al despertarme cuando efectivamente me despierto y no están, and then imagino que andarás ocupada o que habrás tenido que salir. Y cuando me respondes, te pregunto y tú me cuentas. Sea bueno o malo, sea largo o corto, sea lo que sea que nos genere, nos lo contamos, lo compartimos y ahí va, el chat de whatsapp más largo que debo tener en la puta vida, absolutamente amarrado a mi corazón.

    Somos unas pinche intensas, eso no se lo negaré a nadie, de hecho a veces pienso que somos dEMASIADO intensas JAJAJA pero vaya, bebi, que lo somos juntas y eso es lo bonito, ¿verdad? Son las certezas, es la confianza, la tranquilidad y la seguridad. Es la calma. Me das una calma inmensa, lo haces siempre. Ya te lo he dicho, eres mi two queen.

    Genuinamente y sin miedo a exagerar, pienso y creo que tenemos una relación hermosa, saludable y madura, y quien me lo quiera negar qUE VENGA así lo cierro a hostias. Sé que contigo puedo ser honesta con respecto a lo que sea, sé que vamos a poder hablarlo como personas ya grandecitas y que, sin importar qué, vamos a encontrar la forma de amoldarnos, aceptarlo e incorporarlo. Sé que no vamos a descuidar a la otra, porque sé y siento, te juro que lo siento en cada fibra del cuerpo, lo importante que soy para ti. Lo mucho que me quieres. Y ¿lo más bonito de todo? Es totalmente recíproco.

    No dudo nunca de ti, cariño. Jamás. Te las arreglaste para hacer desaparecer hasta la última de mis inseguridades y ese es un poder que casi nadie ha tenido en mi vida.

    I lov u, bebi, you know i do y jamás me cansaré de recordártelo. Jamás me cansaré de estar para ti, de escucharte, de supportearte, fangirlearte e intensearte la vida entera, porque lo disfruto muchísimo y tú también lo haces por mí. Es enorme lo que siento por ti, es enorme y de los sentimientos más bonitos, puros e incondicionales que sentí nunca. Im like a puppy around you (??? Jamás me alcanzará la vida para agradecer de habernos conocido, de que se nos haya ocurrido de la puta nada que Joey y Alisha podían llegar a llevarse bien y de haberte eNVIADO ESE PM AJDSKJADAS LO RECUERDAS? QUE AHÍ TE PEDÍ TU NÚMERO ohmy, siempre cerdas nunca incerdas.

    Somos como las novias, somos Bonnie and Clyde sólo que Bonnie and Bonnie (??? No quiero extenderme mucho más cuz, then again, prefiero aventarme una biblia por audio, pero te adoro. Te quiero, te adoro y, no lo sé men, te amo. No es un amor romántico o el husbando se me pondrá celoso (??? pero te amo, cielo. Siento lo mismo que tú, que acabo de recordar que lo dijiste: usualmente la idea de conocer a amigos virtuales me da amsiedad, pero pienso en conocerte a ti y... sólo hay alegría, ¿sabes? Alegría y una paz inmensa. En cierta forma, creo, sería como finalmente llegar a otra casa, una que estaba marcada en el mapa bien, bien lejos. Pero casa en fin.

    Eres parte de mi hogar, cielo, ese que llevo en el corazón, y jamás me alcanzará la vida para agradecértelo.

    Rider
    woah georgie tU AUDIO TIENE MUY BUENA CALIDAD acaso serán los auris que se te rompieron??? Aunque ya no sé si se te rompieron antes o después de haber grabado este audio, aunque pensándolo bien tampoco sé cuándo grabaste este audio EN DEFINITIVA I KNOW NOTHING

    MUCHAS GRACIAS GEORGIEEEEEE a

    eres super cute, ur a bby even tho dices que no lo eres bUT U ARE, OKAY? U FUCKIN ARE. Ya sabes que te aprecio y te quiero mucho mucho mucho, te lo he dicho hasta el pinche cansancio y hASTA APROVECHANDO CUANDO MI HERMANO NO ESTÁ PRESENTE cuz thats what i do, i play genshin with u and i tell u that i lov u

    Llevamos casi un año hablando y siendo amiwis and tbh same, eres de los mejores amigos que he hecho en el foro and im so damn happy de haberme aparecido ese poquito en el server de discord, cuz fue eso lo que me permitió conocerte y chusmearnos que a Diona la daban de free en el evento de ese momento para lanzarnos de cabeza y ya de paso me intimidaste con que eras abogado y yO TE INTIMIDÉ CON LA AGENDA *c para bien cerquita* sí, te estoy intimidando

    Ya no tengo recuerdo de todo de lo que hemos hablado cuz oh boy, qué manera de hablar (? pero siempre, siempre me la paso bien contigo, siempre me levantas el ánimo y me gusta mucho que juguemos juntos al genshin u-uwu Eres un cachito de sol, Georgie, and i really mean it. Eres un cachito de luz andante y te lo quiero agradecer cuz siempre me pone de buenas despertarme y tener un bUENOS DÍAS BELUUUUU así andes en el servicio queriendo morirte. Y bueno qUE ME PONGO SUPER GAY pero en serio, cielo, te quiero muchísimo y tú ya lo sabes <33

    Muchas, muchas gracias por haber dejado tu saludito pero aún más importante, gracias por ser mi amiwi. Ya te lo dije muchas veces pERO NO ME IMPORTA AAAA TE QUIERO MUCHO y a ver pa cuándo volvemos a hacer un dominio contigo absolutamente borracho, porque sí, disfruto con tu sufrimiento y que seas incapaz de ver una sola Hu Tao ASAJDHSADJ

    dios te bendiga dIGO god bless u *sticker*

    Hatsujaya
    HOLA HATSUUUU JAJSJASJA "yo la conocí en" y automáticamente empezó a sonar esto en mi cabeza IM SORRY. Also QUÉ HACES EXPONIENDO MI INTENSIDAD ASÍ COMO ASÍ mira que expongo las mil tomas que antecedieron a este audio (??? Pero sí, soy una intensa, a quién voy a engañar. Amazing lo mucho que nos agarrábamos en las mafias por ese entonces JAJAJA so much fun

    ALL HAIL FAMILIA PELOTUDA lugar donde tenías un sitio indiscutible *copia y pega sticker de ahora leo y comento* Pero weno, jokes aside, muchas gracias por haber participado y haber grabado un audio, me ha hecho mucha ilu uwuwuw Also ALSO dices que a pesar de mi pelotudez pero ACASO no es la pelotudez lo que nos une??? Para pensarlo, eh

    SACRIFICAR A SANTY? IM IN even tho me enfermé y pos no hubo peda unu Pero el día que la haya, mi querida Hatsu, brindaré en tu honor. Yo también te quiero, aunque siempre tardes en leernos uwuwuw

    CHEBOLUDOLANDIA *firma*

    Lelouch
    AAAAA HOLA ENANO me dijiste belu u-uwu *shy belu noises*

    como te dije por whats en su momento, cuz oh boy cómo me estoy tardando en postear estos agradecimientos, from time to time me había sido inevitable pensar en quiénes podrían llegar a enviar un audio porque weno, Gabi sabía que yo le iba a organizar el cumple y yo sabía que ella me lo haría a mí cuz thats what we do (??? Y BUENO, que tenía la duda de si tú querrías participar aunque me hacía mucha ilusión que lo hicieras cuz, tbh, así llevemos poquito tiempo hablando me pasó igual que a ti, ¿sabes? Siempre me resultó muy, muy sencillo y divertido hablar contigo, me la paso genial bromeando o montándonos memes del dúo dinámico Y AÚN ASÍ no quería venirme encima y idk asumir que ya éramos amigos cuz no quería agobiarte. But here we are, lo cierto es que así me diera pena decirlo ya te consideraba un amigo y haberte oído usar la palabrita en el audio made me full *shy belu noises* AGAIN u have no right, sir

    also yes, creo que Gabi nos vendió muy bien al otro JAJAJA de hecho era precisamente por eso que me emocionaba la idea de conocerte y de hacer equipo contigo en FF uwu Gracias por tanto, David (???

    ONCE AGAIN muchas gracias por tomarte el tiempo y la molestia de participar aquí, really. Lo aprecio mucho y me hizo mucha ilu <3

    Kaki
    JAJSJASJA CUÁNDO VAS A ENTENDER QUE LOS ARGENTINOS NO HABLAMOS COMO ITALIANOS, KIKO

    Even tho hacía mucho tiempo que no te oía hablar en italiano pretendiendo ser argentino, QUÉ NOSTALGIA 10/10

    Muchas gracias por pasarte Kiko, aunque ya nO NOS NOTICEES TANTO ni pARTICIPES EN LOS WALRUS te queremos y seguimos fundando religiones para tus ojos color cielo. Also Kaki trap best Kaki, never forget NEVER

    un besito en la cola uwu

    Kcalb
    pinche pendeja lo que me costó escribir tu nick

    AAAAAAA KATU LOV OF MY LIFE ALDLSAHDSKA UR SO FUCKIN CUTE WHAT IS THIS KATU CANTANDO AM I IN HEAVEN AM I ALREADY DEAD????

    Thank u bby, i lov u so so much ;; Also me hiciste una versión CUSTOMIZADA del feliz cumpleaños, best present ever qué más puedo pedirle a la vida??? I lov u bitch, sé que ya te lo dije pero REITERO. Siempre tuvimos razón de fangirleo y siempre nos vinimos super encima como buenas intensas, desde que empezamos traficándonos fotos de GATOS allá por el 2018? luego ladybug, luego idk vino la época de Mawaru y Sara y los mil simul tHEN IDK NOS CORONAMOS COMO LAS REINAS DEL SPAM??? and nowwww Genshin. Ha sido un trip.

    Tampoco puedo dejar de agradecerte por haber coordinado esto con Gabi y haber acosado a los pelotudos para que participaran, even tHO YOU KNOW, DIECIOCHO DE MARZO ALJDKSAJLA also pobre Dartagnan, F Dartagnan, creo que él fue el más damnificado de todo esto. Deberías remunerarlo económicamente con idk PROTOGEMAS

    Buttt como ya les dije por el grupo en su momento, me hizo super, super feliz verlos a ustedes en este saludo cuz genuinamente no pensé que irían a formar parte AND I LOV U ALL so gosh, thank u really <33 Te quiero mucho mucho mucho y BOY ojalá Paimon te escuche y no me haga seguir perdiendo 50/50 la pinche wea pedazo de suerte culera que tengo

    TENEMOS, PERDÓN, al menos estamos juntas en esta desgracia llamada pullear en el genshin meadas por elefantes.

    Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho bby, gracias por todo <33

    Manuelelcapooo
    Hola Manolete, muchas gracias, un beso










    nah mentira vos sos un hijo de puta pERO A MÍ NO ME SALE así que gracias che y bienvenido a los pelotudos. Aunque lleves ya no sé cuánto tiempo ahí, no importa. Nunca es demasiado tarde para darte la bienvenida

    pd: me leo todas tus reviews del challenge and they improved a lot, KEEP GOING BITCH

    Juniper
    Holis Pau aaaa muchas gracias <3 Las cosas han sido kinda a trip indeed, pero como te dije en ¿Navidad, creo? despite everything, podemos seguir diciéndonos "feliz navidad" o "feliz cumpleaños" and i guess, in the end, thats all it matters.

    Pau: espero que en tu cumple tu cuerpo no te fastidie
    Mi cuerpo: que le baje la regla dise

    CIEN POR CIENTO REAL NOT FAKE qué bueno que releí esto cuz primero había puesto fake not real wth, ME CAGO EN LA VERGA la vida me odia y fue una semana pretty awful pero mira, y mi idea es ponerlo afuera pero ya que estoy lo digo aquí, este thread y todos estos saludos han sido básicamente de lo poco que me dio un cachito de alegría desde, bueno, el ocho de marzo cuz life hates me. So eso, thank u <3

    Yo también aprecio mucho nuestra amistad, ya lo sabes, y como dijimos en algún momento, si la wea no nos importara la habríamos botado hace muchísimo tiempo (? Así que creo que los facts hablan por sí solos.

    TANUKI RAGE what a thread

    Muchas gracias por todo, Pau <3 Ojalá pos la vida a ti también te haya estado teniendo tantito de consideración y si no le damos de hostias entre todos (???

    Reydelaperdicion
    CARRO QUÉ HACES ESE SPOILER ARRUINA EL AESTHETIC DEL TEMA!!

    Ok jokes aside, hOLA CARRITO MUCHAS GRACIAS A. No voy a perdonarte nunca por haberme privado de tu maravillosa, profunda y varonil voz, que lo sepas *lo mira fijamente* Also qué pestañas, parfavar

    Muchas gracias, really <3 Ya saben que los quiero mucho y que probablemente sea la única dumbass que se los dice pORQUE AQUÍ SON TODOS MACHOS QUE NO SE PONEN SENTIMENTALES pero aún así los aprecio mucho.

    Además miren el lado bueno de haberme tardado en postear esto, ahora puedo legítimamente felicitarte por haber mastereado a medias la partida más desastrosa, más desvirtuada y más activa de la historia de FFL. No es un logro que consiga cualquiera, eh.

    Sé que siempre te hacemos bullying por tu edgyness pero en el fondo te queremos. Mi meta para este 2022 va a ser encontrar una banda de rock pesado que nos guste a los dos, yo sé que vamos a lograrlo che, no puede ser tan difícil SON TODAS IGUALES

    que dios te siga dando paciencia para soportar a los clientes pelotudos y a nosotros, también pelotudos pero honorarios. Gracias por pasarte a saludar <3

    Solid Richie
    RICHIEEEEE *c le tira encima* Toda la introducción del audio pls JAJSJAJ 10/10 also F audio, imagina escapar de latam para acabar volviendo aquí. No se lo deseo a nadie, wey, A NADIE

    Lamento haberte decepcionado por no haber subido historias unu ENCIMA el otro día fui al super a buscar específicamente uvas verdes y no tenían, me puse super sad :(

    Yo me iba a poner a jugar al genshin pero dije ño, vamos a responderle a Richie pORQUE SE LO MERESSI

    Felicidades por el ascenso campeón, espero que el poder no se te suba a la cabeza y acabes instaurando una nueva dictadura en Chile. Sé que nunca hablamos en serio, pero también quiero que sepas que si algún día quieres hacerlo aquí estoy para ti <3 No sólo somos amigos del tonteo y la pelotudez, u know, y así apenas conocerte tE QUERÍA MATAR de alguna forma te pillé mucho cariño uwu 10/10 maravilloso relationship development

    pd: gracias por haber cambiado la font de tu celular, me daba pesadillas cada vez que pensaba en ella

    Santygrass
    HOLA SANTY AAAAAA MUCHAS GRACIAS BITCH ur so cute

    Ha sido un trip, indee- HIJO DE PERRA HABÍA OLVIDADO QUE EN MI PRIMERA MAFIA ME ENGAÑASTE POR COMPLETO JAMÁS TE LO VOY A PERDONAR PUTO LOBO también estaba Yandros woah, mi primera partida con Yandros, not recommended para débiles del corazón

    But yes, cuando me pongo a pensar hicimos un montón de cosas juntos y me da nostalgia chale RABBIT COME BACK. Cuántas veces vimos el primer episodio de Mawaru? Mínimo cinco JAJSJASA WE OBSESSED y los dirty cops que rememoramos el otro día :')

    Also también sos el único amiwi virtual que conocí nunca ASÍ QUE MIS RESPETOS, me la pasé super bien ese día mientras te reías de mi nula capacidad para comer helado y qué pinche calor hacía, hermano. ¿Quién habría dicho, cuando me engañaste vilmente en esa mafia de Halloween, que terminaríamos caminando una y otra vez the same path por las calles de Las Flores, con una Manaos rancia encima, y que me salvarías de que un auto me atropelle RIGHT BEFORE de cantarle un padoru al niño Manaos? O right after, who knows, no tengo tanta memoria.

    Ya hablé un montón. Gracias por pasarte, Santy, te quiero mucho y ojalá este año no nos pelotudicemos lo suficiente como pARA VOLVER A OLVIDARNOS DE AVISAR QUE ESTAMOS EN EL MISMO PUEBLO ffs

    SOYAAAAA

    Saturn
    Hola nachito, sabías que dirigirme hacia vos siempre me da un poquito de verguenza porque siempre me acuerdo que nunca te respondí a un "vos todo bien che?"? Y que a pesar de eso sigo sin abrir el mensaje porque ya pasó mucho tiempo y es un loop eterno de awkwardness? Yes thats me.

    also no puedo creer haberte escuchado decir "evangelion" porque lo decís tipo "evanghelion" y yo siempre le dije "evanjelion" y ahora necesito oír a otras personas decir "evangelion" para hacer una encuesta de opinión pública. TAMBIEN YA TE LO DIJE pero para que quede pa la posteridad: sí, i was a good girl y busqué "evangelion felicidades netflix" en youtube para disfrutar esto en un 110%

    AND I DID

    boy, no puedo poner por escrito lo mucho que me reí con esto pERO AHORA MISMO LO ESTOY VOLVIENDO A OÍR AJDJSDHAKAS ah boy, te quiero mucho. Nunca nos lo decimos porque somos bien machos but i dont give a fuck. Ni siquiera sé bien en qué momento medio empezamos a hablar más porque mi memoria con vos es una absoluta nebulosa, sólo tengo recuerdo de los audios del Día and then el "todo bien che?" que nunca te respondí. It haunts me every night.

    Muchas gracias, Nachito, como a los demás me puso muy contenta verte acá <3 Para tu cumpleaños retomo JoJo como regalo te lo no prometo

    Reual Nathan Onyrian
    TOMTOM justo quedaste después de una seguidilla de pelotudos, así que hora de pONERSE SENTIMENTALES AGAIN *c truena los dedos*

    Bro, me gustó mucho tu audio, really uwu No sé por qué, but i went full aldjsakdlas escuchándolo y idk, me recordó a las épocas donde hablábamos más, que nos clavábamos llamadas de tres horas venerando al comandante y así a día de hoy no mantengamos tAAAANTO el contacto, pos te sigo queriendo mucho mucho uwu

    Also aquí ventilando pecados (??? realmente quiero agradecerte mucho cuz, idk, hubo épocas donde no me sentí muy buena amiga. Honestamente siento que te descuidé un poco y por eso intento hablarte de vez en cuando aSÍ A VECES FALLE para saber ki onda tu vida y demás, cuz i care about you y siempre disfruto hablando con vos <3

    nO ME MANDES COVID, YA TUVE DE SOBRA Y ESTUVO BIEN CULERO, GRACIAS

    No me esperaba que me dijeras algunas de las cosas que me dijiste and tbh me emocioné bastante <3 Perdón por haber tardado tanto en publicar estos agradecimientos, life happened, but really. Agradezco mucho, mucho todo lo que me dijiste <3 Sos una personita hermosa, Tomtom, y no exagero. Siempre disfruto mucho y me hace ilu hablar con vos, así sea un ratito, así ya no me mandes audios de cinco minutos contándome lo que pasa en tus campañas :( También valoro que te acuerdes de mí para mandarme memes argentinos random por instagram JAJAJA. Capaz suenan a boludeces pero genuinamente siento que me tenés presente, que siempre fuiste muy, muy buen amigo conmigo, incluso mejor que la amiga que yo fui para vos, y siempre te lo voy a agradecer y valorar.

    También te admiro mucho como escritor, que me pareció super bonito que lo dijeras y no puedo quedarme sin ser también honesta. Te admiro como escritor y no sólo por cómo narras, sino por cuán consistente sos dentro de tus propios proyectos y el empeño que les ponés. Me encanta que tengas un mundo entero creado, me encanta que te enfoques en eso y seas capaz de idk aventarte cuatro, cinco historias de eso. Siento que no me estoy explicando bien, pero es algo que admiro mucho de vos y ojalá no lo dejes morir nunca, ojalá le sigas poniendo granitos de arena a Era porque sé que es algo que te apasiona y kinda me enorgullece verte metido en eso. Como escritora siempre sentí que necesito cierta validación externa para empeñarme en algo, pero en vos no lo veo, en vos veo que le metés quinta y no esperás a nadie. Y me parece muy admirable.

    Te quiero mucho, Tomtom, de verdad verdadera de las verdades, y si algún día logramos coincidir en Buenos Aires voy a darte un abrazo enoooorme mARK MY WORDS. Bueno, todo lo enorme que pueda ser a juzgar por mi tamaño, but u get me. Dale, ya podés hacerme bullying, sé que te dejé la puerta abierta PLEASE COME IN

    pd: yo sé que no voy a morirme sin haber leído a Freyja primero, yo lo sé

    Zereff
    aH, HONORABLE SUBCUENTA DE MANU pero mira, le ganaste por cuatro segundos y además me dijiste rEINA DE LOS PELOTUDOS así que perdonado? perdonadísimo

    algún día vas a tener opiniones decentes sobre anime, yo sé que sí, pero hasta que ese día llegue te voy a seguir queriendo y sintiéndome en el derecho de putearte cuz thats what friends do. La verdad, si empiezo a ver anime de nuevo seguramente sea en gran parte para volver a arrancarnos los pelos entre todos cuz oh boy, that is so much fun.

    Not related pero cómo olvidar cuando Manu me bloqueó por... ya ni me acuerdo por qué fue. Algo de Monogatari, seguro.

    Gracias por pasarte, Zereffu <33 Ojalá todo vaya nice en el laburo y los pendejos no te hagan renegar demasiado

    También muchísimas gracias a InunoTaisho y quem por haberse pasado a dejar sus saluditos <3 Esto no era una fiesta privada AT ALL así que muchas gracias, really uwuwuwu

    EFECTIVAMENTE desde que empecé a escribir esto pasaron como cinco días holy fuck. Con varios me disculpé en su momento por privado pero con los que no, y ya de paso para hacerlo otra vez: de veras lamento mucho, mucho haberme tardado tanto en agradecerles. No quería en absoluto, gosh, but life happened and well. No que a alguien le importa (???? pero este año no tuve un buen cumpleaños, de hecho diría que fue malo a secas y ¿la verdad? Todos sus saludos, esta preciosura que Gabi organizó, fue de las poquitas cosas que ese día consiguieron arrancarme una sonrisa y lo sigue haciendo. Así que really, desde el fondo de mi corazoncito de poio, muchas gracias a todos <3 Los quiero mucho, de verdad. Aunque no hablemos todos los días son parte de mi vida y siempre los voy a tener cerquita del corazón.

    Y YA, DIOS, WHAT A FUCKIN TRIP *whooooosh*
     
    • Adorable Adorable x 10
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pero de que se disculpa queen usted se podía tardar 2 años o nunca hacer nada que nosotros seguiriamos lamiendo el suelo que pisa our queen.

    Mientras te haya sacado una sonrisa eso es todo lo que importa, cuz u're worth ittt

    :dontstap::<3:
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Adorable Adorable x 3
  12.  
    Kcalbdelaperdicion

    Kcalbdelaperdicion MFL Refugee XIII

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    1,894
    Basta por qué esto es tan accurate.

    Te amamos Gigi <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con todo gusto seré la colada de las fiestas llegando tarde....XDXDXDXD
     
    Última edición: 14 Marzo 2022
    • Adorable Adorable x 3
  14.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo hice, pero ¿a qué costo?

    Gracias por la respuesta, Gigi :)
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se por que Inu llega tarde si el mas tardado soy yo lmao, so, no me maten please (?

    Yo, feliz cumpleaños, tarde, pero seguro equisde, pero eso si, vengo con las manos vacías por que soy pobre y no puedo mandar nada de valor por la interwebz así que... F (?

    happy bday uwu
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Kaki

    Kaki Zero Two

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2019
    Mensajes:
    407
    No sé de qué me hablas, yo soy argentino de nacimiento, de La Pampa

    Los Walrus es que no son lo mio uwu

    Un beso con abrazo :muffin:
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Creativo Creativo x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tu salud mental, clearly

    Hola Rojito aaaa perdóname a mí por haberme tardado AÚN MÁS en responderte. Gracias por el saludo, no importa la tardanza ni nada. Frase así bien cliché pero lO QUE IMPORTA ES LA INTENCIÓN also siempre podés regalarme ficcoins, digo-

    Gracias otra vez u-uwuwu

    Y a los dEMÁS *los envuelve a todos como burritos* gracias perras, os adoro <3

    y ya, belu off *whoooosh*
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    I do my best.
     
    • Adorable Adorable x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso