Cumpleaños ¡Feliz cumpleaños Andy~!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yugen, 13 Febrero 2022.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    :<3:¡S~O~R~P~R~E~S~A!:<3:

    Por si te preguntabas que era esa cosita que estaba organizando... aquí la tienes mai lob.

    :eye::eye::eye::eye::eye::eye:

    ¡Feliz cumpleaños y feliz San Valentín, Anchu!

    Quería preparar algo bonito—no sé si salió como quería porque es la primera vez que hago algo así que yo recuerde. En plan, pedir audios, editar el vídeo y tal—pero estoy feliz porque lo hemos hecho con todo el cariño y los buenos deseos del mundo— y de bien cerquita sé que tienes personas maravillosas a tu lado. Que te quieren y que te aprecian.

    Personitas que hoy, en este día tan especial veintidós años después de tu nacimiento se reúnen para celebrar el hecho de que formes parte de su vida. Wow, 22 añazos. Los dos patitos. Y ojalá que lo sigas haciendo por muchísimos, muchísimos años más.


    El vídeo lo fui preparando sobre la marcha, a medida que me iban mandando los audios y por eso el orden y probablemente sea una cutrada supina, pero oshe, está hecho con cariño. Y eso es con lo que todos, yo incluida, queremos que te quedes.

    Que te queremos muchísimo <333

    Y por mi parte no me enrollo más porque ya me enrrollé bastante en el audio-

    PD: TE AVISO DE QUE MI PARTE ES MU' GAY. Tú decides si quieres escucharla asdfghk

     
    • Fangirl Fangirl x 6
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 3
  2.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Debo admitir que por primera vez, no he logrado participar en los audios debidos a temas de tiempo y disponibilidad, pero sabía que al menos debía escribir algo y me alegro de ser el primero en comentar.

    Andy, eres una gran persona y cumples un año más de vida.

    Me alegro de haberte conocido hace unos años y haber pasado tantos pequeños momentos divertidos, cuando el Talco's Crew aún existía.

    Sé que poco a poco nos hemos ido distanciando y cada vez hablamos menos, pero en verdad, me alegra ver que todavía pases por aquí y vea que quedan personitas que te quieren lo suficiente como para preparar este tipo de cosas con antelación por afecto.

    Podría dedicarte una gran canción de cariño, pero creo que esta tiene una letra que podrá acompañarte mucho más tiempo y durante más paginas de tu historia que un simple feliz cumpleaños. Espero que te guste, aunque sea algo un poco fuera de tono con la fecha.



    Has sido una buena amiga, estoy seguro que te esperan y tendrás grandes aventuras, quizás no todas felices, quizás no todas ganes al final. Pero deseo que disfrutes todo lo que puedas, que aprendas de tus errores y crezcas un poco más como persona. No importa si fracasas mil veces, si te levantas mil y una vez para volver a intentarlo, aunque lo veas todo triste, aunque pienses que no puedes más... no te rindas jamás.

    Eres una muy buena persona, eres tierna y vales mucho, siempre recuerda eso.

    Y para despedirme, simplemente deseo decirte que espero que lo pases muy muy bonito y seas feliz.

    Sin más que decir, se despide un viejo conocido.
    Calabazo.
     
    Última edición: 13 Febrero 2022
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lol, amé esto.
    ÑDLFKSÑDF CUANTO MÁS CASERO, MÁS CERCANO.
    Ultra cute, yo ahora mismo me muero de verguenza y eso que aun el video no llega a mi parte, que terrible.

    JAJAJAJAJA NOOOO, SI ESCUCHA UNA TIENE QUE ESCUCHARNOS A TODOs *ugly cry*

    Wey, increible, que rápido pasa un año, porque siento que fue ayer cuando se andaban celebrando los cumples de Andy, Gigi, Amane, aish, en verdad que podría darme incluso dolorsito, porque eso de la velocidad y el paso de los años con todo lo que implica creo que me afecta más de lo necesario XDDD Pero bueno, salgo de mi corazón tonto que anda medio raro estos días y te hablo desde, no sé, mi propia persona integral.

    OMG, JUSTO ESCUCHÉ PAREJA OFICIAL, que sois lindas, chicas, tomense el tiempo que sea para nombrar su lazo, que ya se aman demasiado y hasta la luna y eso es suficiente.

    Eeeeeen fin, vamos por parte: Llegué al foro por allá a los 11 años y me metí a los roles entre mis... a mis 15 años (UY, LA SEGUNDA PARTE SON LUCAS Y GALLADE? fan LKASFLSKJFSD FJEN, TE PASAS CON LOS FANARTS mejor comento el video luego)

    Y pos nada, entre mis once y 15 no es que bruto, hablamos mucho y nos re conocíamos, pero al igual que Yáahl y Amane, siento que siempre les tuve al menos un ojo encima, más que nada en parte, porque eran muy activas y creo que cuando les agarré conciencia dos ya eran moderadoras al menos, jeje. Y especificando, sobre Yáahl leía escritos por ahí y también leía escritos tuyos, Andy. Yáahl me traía como fangirl adolescente, pero al menos tu igual me alegrabas, maravillabas y al fin de cuentas atesoraba tus escritos, los pocos que recuerdo haber leído (solo uno, que es el de fabricas de ideas, o algo así, y era re pro)

    En fin, que luego me metí a los roles y el resto es historia. No me cansaré de pedirles disculpas a Pau por mi yo cansino de esa época XD Peeeero, en parte, cuando me desaparecí por un buen tiempo, o más bien andaba re rara, quiero agradecerte en verdad de corazón por haber vuelto a intentar hablar conmigo. No lloro al respecto, pero estaba en una época que sufría por un montón de cosas que, en verdad, no eran para tanto (sigo teniendo de eso, de cualquier forma, pero de a poco se mejora) Y, si soy sincera, sin haberte tenido en ese aspecto a mi lado, puede que incluso hubiera demorado aún más y me hubiera pesado aún más volver a hablar con Yáahl, que la aprecio, estimo y respeto (aunque a veces me pase de tonta) un montón. Por lo que no es solo un cariño profundo lo que te tengo, linda, sí no que en verdad estoy profundamente agradecida con tu mera persona, por tu mero cariño, por solo estar ahí y, que gracias a caminos locos de la vida, termináramos por poder hablar juntas, reintegrarnos, qué sé yo.

    Básicamente: Pau y tú me tienen comprada, tipo, quiero a un montón de gente, pero entre las personas que se ganaron de mi corazón de manera especial, ustedes sin duda son dos. El resto, pues no sé, que se esperen a sus cumpleaños para que les dedique una carta, jeje.

    Y naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada, porque para qué explicar lo que se vive día a día, sería puro presumir y la verdad, no me agrada andar presumiendo a mis seres queridos, porque sí soy media posesiva, pero evito ser celosa, así que ni modo unu Mis cariños profundos pa ti, mis palabras preciadas pa ti y sí a otros les llega a preocupar eso, como a mi me preocupa cada mínima cosa insignificante, ¡pues ya no será relevante! Porque te quiero, me quieres y aunque creo que nunca peleamos como tal, se que nunca lo haríamos, porque sabemos más o menos como somos, nos conocemos y se que, siempre, intentaremos arreglar cualquier cosa con las mayores muestras de tranquilidad, cariño y, sobre todo, perseverancia. No sé, supongo que la tozuda soy yo y la paz en esta relación me la trasmites tú, y con esto sí que puedo llorar, porque te juro que para mí es re difícil muchas cosas que siento que deberían ser fáciles y no, no lo son para mí y, créeme, sin ti y otros varios más, ni me quiero imaginar lo mal que podría llegar a estar ahora.

    Así que nada, ya lloré a pesar que no quiero. Te aprecio un montón y no importa sí por cosas de la vida nos desparecimos tres años de los sentidos de la otra, siempre estaré dispuesta a volver a relacionarme contigo, porque lo vales, no necesito decir más.

    Eres una persona valiosa, hermosa y, aparte, serás profesora. Andy, te juro que cuando digo que serás una gran profesora, no miento, ya lo eres, solo te falta el título, la practica y siempre tendrás todo nuestro apoyo.

    Bye, me voy al discord a seguir lloriqueando, o yo qué sé, aun tengo que revisar un montón de pendiente, ayayay

    Tras ese desahogo terrible que me mande, pues nada más que agregar. Amor y paz a todos, a cualquier otro ser vivo que prefiera desprecio y desgracias, que me diga fecha y hora para decirles las atrocidades más oscuras del planeta tierra desde la perspectiva humana (y adolescente, porque ni modo, tengo 17 XP).

    Los quiero.
     
    Última edición: 13 Febrero 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ver mi audio después del de Jen no es jUSTO PORQUE EL SUYO ES DEMASIADO BONITO ;-; Y encima nosotros grabando en un banco, y encima no se me da bien decir cosas así cursis y ahdfsau ;---;

    Pero es que no podía faltar aquí, chale.

    No voy a decir mucho porque ya te chillaré por whatsapp y en persona, pero wenu, te quiero un montón, espero que te lo pases genial, espero que te regalen muchas cositas, y y y todas esas cosas que se suelen decir, creo(? YO NO SÉ HACER ESTO, ¿VALE?

    Wuv you :rowlet:

    Felicidades guapa <3
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,091
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo... Yo... Yo... *C esconde*

    No me invitaron a esta fiesta (??? Pero te di el regalo por adelantado con ponerme este avatar y nombre asdfgh que ya sabrás porqué, Andy uwu <3

    Muchas felicidades y pásatelo super, de verdad. Que cumplas este y muchos más :'D

    Pero mira este mensaje kk y corto papá (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Sad Sad x 2
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG GIGA DIOS LO SIENTO

    Sabía que se me olvidaba gente asdfgjk
    Si alguien se ha quedado fuera que sepa que es porque estoy pendeja, no porque lo haya dejado fuera deliberamente jsjsjs

    OMG LO SIENTO

    *se esconde bajo tierra*
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No te culpes, linda, que yo sabía de otros y si pase por alto que podríamos haber invitado a giga y quién sabe cuantos más.

    Me hecho la culpa, pero igual de giga estar más activo en el discord al menos dejándonos un mensaje semanal KDKDKDLLXC Todos los de esa panda te hubiéramos recordado XD

    Pero bueno, asumo cargos por Yugen y cualquier otro palo ya se los tiro a Giga directamente al perfil uwu agresivo
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me puedo unir al festejo y hacer bulto?, gracias.

    ¡Felicidades, bella señorita, todos los aquí reunidos and mua te dejamos amorsh!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,197
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Igual que Inuno, haciendo bulto por aquí uwu.

    No importa no(?) Que me una también al festejo (?).

    Feliz cumpleaños linda que la pases muy bien, en familia y con tus seres queridos uwu pues por aquí pues te dejamos muchísimo amorsh
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AAAAAA Felicidades Andy. Por tercera vez ya hoy te lo digo, pero AAA (?)

    Me fascina el pedazo de audio de Jen to bonito, y llega de pronto el final y se escucha a dos tontos gritando, ay xD Also, omg he llorado Jen, he llorado. I'm so happy!

    En todo caso, que nada, lo dicho, que te lo pases genial, Andy (o que te lo hayas pasado, que ya antes de ayer tuviste tu dosis de fiesta (?)), y muchas, muchas felicidades ><
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    JAJSJAJAJA ALOL, QUE TERRIBLE ASMR ME MANDÉ, QUE RISA

    "... Que quieren secuestrar niños" Lol

    Y tras eso deje de susurrar XD En fin, jajaja

    Edit: "Seis años observandote" FRUTS MADRE MORI XD Alta stalker, perdonen unu

    Edit 2: Omg el audio de Reaul, lloro Kfkdkf hasta que empezó a hablar de Niko y Liza XDJAJAJAJAJAJAA

    Edit 3: EEEEEEN FIN, HERMOSOS TODOS, ME marcho, porque tengo corazón de pollo y tanto cosas hermosas como horribles me pesan y desquitarme al menos cantando tonteras pubertad me tengo que desahogar XD

    Gracias a todos los que le dieron un mensajito a Andy, a Jen por hacer el vídeo y todo eso, y claro, a cualquier ser vivo que le haya trasmitido aprecio y amor a esta criatura uwu juju
     
    Última edición: 14 Febrero 2022
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lamento haber llegado tarde! DDDDDDD:, tuve la semana compleja y hasta ahora tampoco he podido hacer nada, pero me invitaron y por el gran cariño que le tengo a Andy no me iba a quedar de brazos cruzados.

    Antes de pasar mi regalito, quiero dedicar unas palabras a la cumpleañera.

    Hace casi un año que te conozco y la verdad, no he podido sino agradecerte cada pequeño gesto que has tenido conmigo y la amistad que me ofreciste en su día que hoy se me antoja inquebrantable, ni siquiera yo mismo podría decir en que punto esto ocurrió pero puedo decir que no me arrepiento de nada. Tus buenas palabras, tus ánimos y tus consuelos en mis épocas de baja autoestima los llevo marcados en mi interior como momentos inolvidables y ahora se me ha presentado al fin la oportunidad de exponer la bella persona que eres.

    Hoy en un dia especial donde los haya, 14 de febrero, el dia en que vino al mundo una gran amiga y una mejor persona.

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY!! Y que cumplas muchísimos más.

    Mi guitarra y yo te deseamos los mejor para la mejor amiga que alguien puede tener:

    https://voca.ro/12U7DpFrFjoz
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    OMG MADARA TE ADORO, GRACIAS EN VERDAD POR HACER LO DE LA GUITARRA
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AWWWNS GRACIAS MORIIIIIIIII TWT
     
    • Adorable Adorable x 5
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, pues... aquí vengo sho!

    Antes de soltar el monólogo que tengo guardado en mi kokoro de pollo no puedo más que agradecer a todos.

    En serio, de verdad gracias. He sonreído como pendeja con cada audio porque todos están cargados de un inmenso cariño y me ha puesto feliz al leer cada uno de los mensajes. En realidad llevo feliz bastante tiempo pero vosotros me entendéis-

    Tanto por los audios, como por los mensajitos como por el enorme cariño que demostráis y las increíbles personas que sois no puedo decir más que dar las gracias.

    Hoy, 14 de febrero no es solo el cumpleaños de una personita hermosa y muy especial; si no el día del amor y la amistad y con este mensaje quiero agradecer precisamente eso. Os quiero mucho a todos <3

    Ahora bien, es el momento de que saque mi banderita y me la eche por encima de los hombros así que Andy, cosita, el siguiente spoiler está dirigido a ti. Se que no te gustan los spoilers pero ábrelo que este igual sí~ u///u

    f4392e6053fa27b6af09c502117661c0.jpg

    De entre mis ochenta y ocho mil frases con gatitos creo que esta representa de forma más acertada mis sentimientos por ti.

    Cuando te conocí, Andy, yo ni idea de que te iba a querer como te quiero ahora. O sea, es que ni por aquí. Nuestra relación en un inicio fue... ¿rara? Hablábamos súper poquito y como me dijiste, ni tú sabías como acercarte a mí ni yo sabía como acercarme a ti.

    Kinda weird.


    Tuve una conexión casi instantánea con los roleros poco después de entrar al rol de Pokémon pero... por algún motivo que no entiendo esa chispa no sucedió contigo. No en un primer momento al menos.

    Y ahora miro atrás y pienso... "Bueno, no era el momento quizás".

    Te dije que mi primera impresión de ti fue la imagen de una persona responsable y seria. Ahora puedo decir que lo primero es cierto, lo segundo... digamos que no tanto (?) *flasback a sus pendejadas conjuntas en discord* El punto de la cuestión es que entre ese distanciamiento y este amor bien tiernucho y gay ha pasado solo un año.

    UN AÑO ANDY.

    Un año de altibajos. Un año de emociones. Un año de problemillas que hemos ido solucionando de forma conjunta por el camino.

    Un año para darme cuenta de que eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Y se dice pronto ¿eh? Pero joder. Porque a ver, siendo honesta no es la primera vez que me enamoro pero es la primera vez que lo siento tan fuerte. Me ha dado como... Idk, una hostia en toda la cara (?? Por lo inesperado pero también... por lo precioso que es todo.

    Por el hecho de que yo tengo trescientos complejos y la autoestima por el suelo y también por el hecho de que soy un desastre de persona que no sabe ni dónde está parada- y tú, cosita linda, me haces querer poner en orden todo lo que está mal en mi vida y me das la motivación que nunca tuve para hacerlo, porque si te has fijado de esta manera en mí y me quieres como me quieres, lo mínimo que puedo hacer yo por corresponder es darte lo que sé que mereces.

    Ya sea porque es la primera vez que sientes algo así—lo que es precioso y además es conmigo O SEA QUE ME VISTE— o por el hecho de que te quiero un mundo y medio del otro, si me das la oportunidad, quiero ser esa persona. La que te prepare el desayuno—un colacao con galletas—y te lo lleve a la cama. La que te tome la mano para pasear por la calle. La que te cuide bien bonito y te abrace de noche y te haga videos gays por san valentín.

    Quiero ser esa persona pero... no lo soy.

    No aún.

    Por eso no estoy lista aún para una relación de pareja oficial. Porque al menos en este momento, con todos mis problemas y complejos, no puedo darte el tipo de amor que sé que mereces. Porque soy pura ansiedad y arrastro heridas que no cicatrizaron de un pasado que fue inmisericorde conmigo y, cielo, no quiero hacerte cargar a ti también con eso.

    No es algo que mereces.

    Tú mereces todo lo bueno del mundo y yo no tengo mucho pero si mucho, muchísimo amor para dar. Tengo pendejadas varias, y preocupaciones, y palabras bonitas, y canciones y frases con gatitos que regalarte.

    Como un millón, shh.


    Pero es cuestión de tiempo, anyway, porque estoy trabajando poquito a poquito en ello. Y sé que en algún momento podremos conocernos y te daré el abrazo más largo y fuerte del mundo.

    6c713d13d02fa0b3773b15297a80420d.jpg

    Me expreso mucho mejor por escrito que por voz porque siempre me pongo súper nerviosa, por eso no pude decirte—aunque me hubiera gustado—estas cositas por audio. Por eso me las guardé y las plasmo ahora, porque literal los sentimientos se me desbordan y tengo que decírtelos o me da un síncope y luego estoy todo el día súper mimosa por discord. Pero... es eso. Te quiero, te quiero muchísimo y te quiero un poquito más que eso. Me haces feliz, me preocupas, me haces reír y cada día es una montaña rusa de emociones contigo cuando yo, anulada por la depresión y la medicación, me creía incapaz de volver a sentir nada.

    ¿Tienes idea de lo trascendente que es esto Andy?

    ES COMO WOW.

    Eres más que un mundo, eres un universo entero para mí. Eres mi lugar seguro y como decía Liz sobre Mimi en dilección—nuestro pequeño bebé—no quiero perderlo por nada.

    No quiero perderte por nada.

    You know, quiero que seas feliz. En eso se resume esto. Y no me importa si a la larga esa felicidad no es conmigo, porque estaré bien si tú lo estás.

    Y hasta aquí puedo dejar mi despliegue de gayness. Podría decir mil millones de cosas más y hacer un audio de treinta horas como decía Mori sobre razones de por qué eres maravillosa y todo el mundo aquí te quiere. De porque no pienso permitir que te sientas invisible nunca más. O de todas las cosas que mereces. Pero honestamente no quiero que te de un yuyu... ¡que si no no me podré casar! (??

    Te quiero mucho cielo. En eso se resume todo esto.

    No puedo decir más.
     
    • Ganador Ganador x 7
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,023
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, hola~

    Mejor tarde que nunca idk (?) Siempre voy a decir que me hace gracia conocer dos personas que cumplan años en esta fecha, pero en fin que no me wa aventar speech de eso acá.

    Pa no hacer el cuento muy largo, porque justo ahora no me va a salir una biblia de por sí xD paso a desearte feliz cumpleaños, Andy, como todos los años vaya (?) Entre una cosa y otra, pues el grupo que fuimos en su momento se fue desintegrando y ya, es lo que pasa a veces, pero supongo que la importancia es poder detenerse un segundo y pensar todavía: le deseo el bien a esta persona.

    Y bueno, ese es el caso.

    No soy ningún genio de mantener amistades, la verdad sea dicha, me convierto de repente en un monstruo de orgullo o en un caos que no sabe dónde apuntar, de repente no supe cómo permanecer con las personas cuando necesitaban un soporte o lo que fuese, pero a la larga, insisto, la importancia yace en lo que uno desee realmente para los otros, en el fondo del corazón a pesar de todo lo demás.

    Espero que tengas un buen día, que lo pases bien junto a las personas que te quieren y que te vaya muy bien con todo lo de la carrera, de verdad que sí. Espero también que sanes esas cosas que no sabemos a tu tiempo, porque sé que no es algo que se hace en un día, una semana ni un año, pero todo se puede lograr con un poquito de insistencia.

    Pues nada, recordarte que aquí en FFL también tienes un hogar como todos. Feliz cumpleaños~ ♥
     
    • Adorable Adorable x 6
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primero y antes que nada, quiero daros las gracias a todos <3 Tanto a los que participasteis en el precioso video como los que os pasasteis por este tema o por mi perfil. Fue una sorpresa muy bonita y me llegaron vuestras palabras, vaya si me llegaron. Quizás sea un fantasmita por aquí a estas alturas, pero ver que no se olvidan de una a pesar de todo es de agradecer.

    Me gustaría no generalizar y responderos uno por uno porque creo que es lo que os merecéis, así que lo meteré en spoiler abajito. Jen, cariño, espero que estés preparada para el tocho (?)


    Yugen

    Tengo tanto que plasmar aquí que no sé ni por dónde empezar. Así que creo que empezaré por el principio, ¿no?

    Recuerdo que cuando te conocí, aparte de admirarte de lejos por tus personajes y tu forma tan bonita de escribir, había algo más. Y es que reflejabas sentimientos tan puros, reflexiones tan bonitas; te abrías de forma honesta en tu blog o incluso a través de las palabras de tus personajes que sentí que debías de ser una persona realmente especial. Que debajo de esa timidez que te impedía mostrar todo lo que eras realmente se escondía algo muy, muy bonito.

    Y yo quería conocerlo. Tenía ese presentimiento.

    No funcionaba. Quizás éramos igual de tímidas e inseguras, pero había algo que impedía que conectásemos bien. El presentimiento de que me llevaría bien contigo siempre estuvo ahí, tan solo no nacía la ocasión.

    Recuerdo perfectamente la enoooorme ilusión que me hizo recibir una notificación de Kurone en Discord deseándome feliz cumpleaños. ¡Pero qué mona! Sonreí como estúpida porque significaba un pasito bastante grande en ese distanciamiento raro y quizás era la oportunidad ideal para conocerte al fin. Yo no usaba esa plataforma apenas, pero la descargué en el móvil solo para hablar contigo y meterme en el grupo de roleros de vez en cuando. Pedazo simp lol (?)

    Desde entonces hemos hablado todos los días. Me parecías súper interesante y el rol y el fangirlismo nos dio el empujoncito, pero con el tiempo nos dimos cuenta de que teníamos un montón de gustos en común, y mil cosas para hablar. Disfrutaba mucho pasar el tiempo contigo, la verdad. Diría que gracias al servidor de Mori pudimos hacernos realmente cercanas y nunca podré agradecerle lo suficiente.

    Tuvimos nuestros roces, hubo bastante tiempo en el que no hablamos, pero logramos superarlo y eso está bien. Descubrí que mis sospechas eran ciertas. Que tenías un corazón de oro y mucho, mucho amor para dar. Que eras la hermana mayor de todos, la consejera por excelencia, y me sentía segura contigo. Tanto, que a pesar de estar pasándolo bastante mal y guardándomelo todo para mí misma supiste abrirte paso y lograste que me abriese del todo. Creo que ese momento fue bastante importante para mí. También lo fue que me acompañases durante las noches en las que trasnochaba estudiando y no quisieses dormir hasta que yo lo hiciese, o que me extrañases tanto cuando estaba molesta y no te hablaba que me dabas ganas de tragarme mi orgullo y achucharte.

    Si te preguntabas qué vi en ti fue eso. Tu enorme corazón. La forma en la que me hacías sentir terriblemente especial. Siempre tuve ese complejo que Mimi sentía (yo siendo Mimi, inesperado), esa necesidad de ser la prioridad de alguien. Quizás lo propició el hecho de que siempre me sentí invisible. El caso es que me desarmaste.

    Cielo, te quiero muchísimo, y quiero hacerte feliz. La vida no ha sido justa contigo pero yo quiero encargarme de que lo sea a partir de ahora. Quiero que vuelvas a disfrutar de estar fuera, quiero llevarte a mil y un sitios, quiero aprender más de ti. Quiero darte la mano y sacarte del pozo en el que estuviste acurrucada mucho tiempo. No necesitas deshacerte de tus problemas tú sola, ya no.

    Tú misma me lo dijiste, ¿no? Las cargas compartidas son menos pesadas.

    Eres increíble y vales muchísimo, y yo misma te lo recordaré las veces que hagan falta hasta que te veas como yo te veo. Siento que somos menos desastre juntas y me parece hermoso, cómo nos motivamos para ser mejores. Nos hacemos bien.

    Sabes que te esperaré el tiempo que haga falta, ya te lo dije <3 No necesito un título oficial para ser feliz, ya me lo haces de por sí. Mi humor ha cambiado radicalmente desde que nuestra relación cambió y la ansiedad se redujo tanto que me resulta increíble. Los días se me pasan volando cuando hablo contigo, me haces reír y solo quiero cuidarte y que estés bien. Devolverte una parte de todo lo que me has dado a mí.

    No te haces una idea de lo afortunada que me siento. No podría haber pedido un primer amor más bonito que este.

    Gracias, Jen. Te quiero eso y más <33


    Lucas Diamond y Suzaku-kun

    Estaba toda emocionada en ese momento y escuchar de repente vuestra intro me hizo reir ngl JAJAJAJA. Y bueno ya el dato de que estábais en la calle porque os oiría me remató xDDDD Gomeeen unu (?) Muchas gracias a los dos, aish. Sí que es cierto que este año va a ser raro, acabando esta etapa, pero la verdad es que no podría haber deseado nada mejor. No todos tienen la suerte de compartir piso con gente conocida con la que te sientes tan cómoda, encima dos personitas de FFL, ¡encima rolero y GM!

    El caso es que ha sido un gustazo compartir esta etapa con vosotros <3 Quizás me encierre de vez en cuando pero eso es por la uni, dont mind me (??) Gracias a los dos por la paciencia, también, porque sabemos que soy un desastre con patas y aún así me aguantáis, no sé ni cómo honestly (?) Y gracias por estar ahí año tras año, en definitiva. No hubiese sido lo mismo sin vosotros. ¡Os quiero mucho!

    PD: Espero que pasáseis un buen San Valentin too <3
    PD2: La semana que viene os invito a cenar, promise!


    Mori

    Morita te amo xDDD Me encantó encontrarme tu audio susurrando en un inicio y yo así de "espera quién es-" *mira el dibujo* ah, moRI! Qué tierna asdffgh. Yo también adoro hablar contigo, que pueda tenerte en mi día a día, que fangirleemos de cualquier wea random y que nos podamos contar cualquier cosa. Prácticamente te he visto crecer, como si fueras una hermana más y me siento muy orgullosa de la persona en la que te estás convirtiendo. Tan justa, tan dedicada, con tantas ganas de conocer el mundo. Te admiro un montón, eso no lo olvides nunca, preciosa.

    Me sacaste una sonrisa estúpida cuando dijiste que le hablabas de mí a tu familia ;----; De verdad que es como, wow. Escuchar tus audios con tu primita y la ilusión que le ponías al describirme como "la profe de España" a día de hoy me sigue matando de ternura. Se nota el cariño y yo solo quiero devolvértelo x2. ¡Ayer le hablé super bien a una amiga de ti y tus dibujos!

    Te quiero mucho, Mori. Y aunque no lo creas, o no seas capaz de verlo, tú también tienes la personalidad ideal para dar mucho amor y para ser incondicional en todo. Y tranquila, yo me encargaré de recordártelo y patear tus pensamientos negativos las veces que hagan falta <3


    Reual Nathan Onyrian

    Tom no es Tom si no se va por las ramas en los audios de cumpleaños y es maravilloso, te amodoro rlly xDD Recordé la vez que te pusiste a columpiar en el parque, 10/10 JAJAJAJA. Estuve la mayor parte del audio con una sonrisa, hacete responsable vo' (?)

    Desde el 2017 diría que hablamos todos los días, o lo intentamos al menos, y me parece hermoso, sinceramente. Aunque no tengamos demasiado para decir un día nos encargamos de que sea lindo de todas formas, ya sea haciendo el idiota siguiendo la tontería del otro porque somos igual de bobos (?) o simplemente relatando nuestro día a día. Me gusta saber de ti, que te estás cuidando, que eres feliz con Mila, que te has vuelto a comprar tres libros y dos juegos de mesa + una expansión de rol porque no pudiste evitarlo. Sé que puedo contarte cualquier cosa, que puedo abrirme sin miedo a ser juzgada y eso es gracias a la confianza que me has dado siempre. Y es difícil, ¿eh? Darla desde el otro lado del charco. Pero tú lo lograste, y ya no podría imaginarme mi vida sin ti.

    Es increíble indeed haberte conocido. Uno de mis sueños es ir a Argentina y darte el abrazo más grande del mundo, que me lleves a hacer tours por ahí (y ni se te ocurra de llevarme en bici que te mato). Te quiero mucho Tommy, siempre quise tener un hermano mayor y realmente no pude pedir nada mejor.

    Gracias por estar ahí <3

    PD: 14K TE TOMO LA PALABRA.


    Lelouch

    Y de los creadores de "Tom se va por las ramas" llega: "Juanjo envía tarde el audio" xDDD Ah, un clásico (?) Cuando escuché tu voz la verdad fue una sorpresa muy agradable, me hizo ilusión aunque ya te lo dije por whats asdfgh. Han pasado... cosas, y me distancié bastante de los roleros, así que no esperaba demasiado (tampoco puedo echarles nada en cara, la verdad). Pero el hecho de que estuvieses ahí fue muy lindo <3 Y que te alegrase de que volviese al grupo también, aunque sea un fantasmita (again).

    Son muchos años ya, indeed, prácticamente hemos crecido juntos también y aunque no hayamos sido nunca de los que tienen una relación uuultra cercana de alguna forma siempre hemos estado ahí, conviviendo, y es bonito. Ya sabes de sobra cómo soy, super insegura y tímida para acercarme a hablar pero es que contigo es tan fácil xD Tienes ese don, haces de cualquier conversación algo divertido y cómodo, ¿lo sabías? Ese carisma marca juancho (?)

    En fin, me alegra haber compartido esta etapa contigo, tenerte de amigo a pesar de todo y que el tiempo no parezca pasar entre nosotros. ¡Se te quiere mucho, que lo sepas!

    PD: Y-Ya volví baja el arma, por favor!


    El Calabazo

    Otra personita de la que me hizo especial ilusión recibir su mensaje. Ya hemos hablado por whats y solucionado esas espinitas que quedaron sin sacar, pero no te haces idea del alivio que me supuso eso, de verdad. Eres un amigo bastante querido, hemos pasado momentos preciosos y muy divertidos y de verdad que sin ti ya no sería lo mismo. Siempre se me ha hecho fácil leerte, o quizás tú me dieses la seguridad y confianza suficientes como para saber que no molestaba, y que podía hablarte sin temor alguno. Pero de verdad que ese detalle es muy importante para mí, dice mucho de esa persona.

    Solo puedo darte las gracias. Por permanecer aquí a pesar de todo, por seguir dispuesto a sacar esta amistad a flote, por ser como eres. El video me resultó precioso y su letra la llevaré siempre conmigo, no lo dudes.

    Me gustaría decir mucho más pero la mayoría ya te lo dije en whats así que solo me queda desearte lo mejor, y brindarte todo mi apoyo y consejo es lo mínimo que puedo hacer a cambio. Empezamos nueva etapa en nuestras vidas, Honey (si quieres te busco nuevo mote (??).

    Y sería un placer que estuvieses también en ella.


    Gigavally

    ¡Muchas gracias por la felicitación, Giga! <3 Lamento que no te dijesen, dado que no hablamos demasiado usualmente Jen no sabía que te hubiese gustado participar. ¡Pero se aprecia que estés aquí aún así!

    10/10 el homenaje del nick /u\


    InunoTaisho y quem

    ¡Muchas gracias a ambas! Y por supuesto que podéis venir, la cumpleañera está más que feliz de veros por aquí <3

    Tened un buen día, lindas.


    madarauchiha

    Ay mi Fer, tan lindo como siempre <3 Como ya te dije por Discord, tu audio ha sido precioso, ¡y tocas muy bien la guitarra! ¿Sale dúo con el ukelele? (?)

    Una de las cosas más bonitas que me llevo del año pasado fue conocerte y vernos en persona. Hablamos casi todos los días y siempre estamos ahí el uno para el otro, ya sea para bromear, ver pelis o simplemente contarnos qué tal fue el día (y darme envidia comprando sushi). Es fácil tomarte cariño y contarte mis problemas, así como siempre estoy ahí para ayudarte con los tuyos. Espero que nuestra amistad dure mucho más, y que pueda tenerte más tiempo en mi vida <3

    ¡Te quiero mucho!


    Juniper

    ¿Sabes? Que aparecieses aquí fue lo que más me emocionó de todo. Es una tontería muy grande, lo sé, pero hubo un momento en el que ya no contaba con que lo hicieses... y no fue el caso. Gracias por hacerlo a pesar de todo.

    Quizás el tiempo no pasa en vano pero lo cierto es que te sigo guardando mucho cariño. Supongo que ser amiga tuya en su momento me marcó tanto que hace difícil que pueda desaparecer el sentimiento así como así, al menos en mi caso. El caso es que somos una dupla bastante... caótica en ese sentido. Soy cobarde, insegura y huidiza y eso no ayuda a ninguna de las partes. Pero el caso es que te tengo presente (y Mary siempre me da empujoncitos para que vaya a hablarte, es muy gracioso (?)

    En fin, espero de corazón que estés bien, que tu familia también lo esté, que todo vaya en orden con el husbando y que logres alcanzar tus objetivos a pesar de que las cosas se vean muy cuesta arriba. Lamento no haber estado ahí para ti y tan solo puedo desearte lo mejor en el futuro. Estoy segura de que podrás alcanzar todo lo que te propongas.

    Nunca lo dudé.


    Y eso sería todo. Fue un día precioso, y en gran medida fue gracias a vosotros. De nuevo gracias por estar ahí, de una manera u otra ♡
     
    • Adorable Adorable x 8
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por problemas de salud que ya he podido resolver, no he llegado a tiempo para felicitarte el 14 de febrero, como es debido. De todas formas, más vale escribirte ahora, que no hacerlo nunca.

    ¡Feliz cumpleaños Andy o Hygge! <3 Espero que hayas disfrutado, te hayas divertido mucho, que no dudo que así ha sido por lo que leo en los mensajes de este tema y que sigas creciendo como hasta ahora, lo has hecho. ¡Te quiero mucho cariño! :3c
     
  19.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,553
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que Dios me perdone por que yo no puedo perdonarme el haberme perdido el cumple de Andeeeee pero bueno, some heavy shit con la U así que....

    Dicen por ahí mas vale tarde que nunca, ¿No? sowwy.

    Así que pues desde el fondo de mi corazón, ¡Feliz cumpleaños! Aunque sea atrasado ewe.

    El regalo pues lo debo, no me presiones plis (?
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso