¡Feliz cumple, Karo!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Rasu, 19 Junio 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Título original que borré porque pensé en ti y no en mi:

    ¡Feliz cumple Karo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ASDasd

    No queremos hacerte pasar vergüenza. (?

    Bue, sinceramente esto me parece un poco boludo, pero de todas maneras lo voy a hacer, ¿qué perdemos?

    Saludarte en mi blog me pareció un poco raro, porque es tu cumpleaños y no el mío (aunque me pertenezcas), y decirte feliz cumple en tu perfil, por más que estire el mensaje y todo... como que no es lo mismo. Sé que ahora estamos en Telegram, y que también te voy a dar amor por allá, pero no me cuesta NÁ hacer un post acá.

    ¿Qué te puedo decir?...

    Nos conocimos el 15 de diciembre del 2011 (aunque estoy casi seguro que me mini-stalkeaste unos días antes). Desde ese fucking día mi vida cambió. Me transformé en un puto vampiro mujeriego y acosador (aunque mis acosos son sexies, la regla número uno es sentir que vos mismo sos el deseado).

    Desde ese día hemos hablado, a veces más, a veces menos, pero siempre estuvimos en contacto. ♥
    Sé que hay varios de acá que te conocen más que yo, y es culpa mía, he tenido épocas de entrar muy poco al foro y además nunca fui alguien de muchas palabras (aunque parezca lo contrario).

    Todavía me acuerdo cuando me pasaste tu MSN, asdjaksldjlas. Estuvimos un par de veces hablando bastante por ahí, diciendo pavadas. Vos me contabas que amabas VK, y yo hasta LO VI, para ver qué tal era, y de paso poder conversar con vos y entender el por qué de tu fangirlismo.

    Como ya te dije varias veces: no me gustó. HAHA. Pero al menos supe de qué me hablabas ♥, y además creo que entendí por qué te gustaba, y por qué odiabas a Kaname (que yo también odio, por cierto).

    [​IMG]

    Mientras voy escribiendo esto me voy acordando de muchas cosas más, haha~

    ¡Como tus escritos de Kikyo! Lejos los mejores que he visto. Cómo compartíamos el sentimiento por los mismos personajes, es increíble.

    Kikyo > Kagome
    Zero > Kaname

    Y el mejor de todos:

    Damon > Stefan

    Pensé en sacar screens de cómo fue cambiando mi visión de él mientras chateábamos. Pasé de "Damon me cae mal" a "Damon es lo más", en unas semanas.

    TVD es más de lo mismo. Lo empecé a ver porque me dio ternura (y curiosidad) cómo alguien podía estar tan obsesionada (? con algo. Aunque sé que los hombres de ahí tienen parte de la culpa (? Yyyyyyyyy, resultó que me terminó gustando MUCHO. Y las chicas, digo el PLOT.

    Bueno... Tengo tanto para decir que podría estar horas escribiendo...

    Nuestro ROL de los más sexies del foro, como siempre. Nuestras peleas en broma y derroches sexuales por perfiles propios y ajenos, es algo que se mantiene durante los años y espero que NUNCA termine. Y sabelo que jamás otro hombre que no sea yo va a poder reclamarte, no en FFL al menos. :'<

    ¿Qué es Karo?

    • SEXY
    • HERMOSA
    • ATREVIDA
    • GRACIOOOOOSA
    • HERMOSA
    • TREMENDA ESCRITORA
    • FANGIRL
    • HERMOSA
    • TIENE ACENTO VENEZOLANO
    • ES HERMOSA
    • TIENE UN GRAN CORAZÓN
    • LA KARO ES TÓ

    La Karo es una de las pocas personas en el mundo que saca lo más fanboy y spamer dentro mío. Olvido que existen cosas como los límites, una imagen que cuidar (?, la cordura y todas esas cosas que le importa a la gente QUE NO CONOCE A KARO.

    Hasta hace tiempo me gustaba la idea de mantenerme anónimo, como tener algo misterioso. Ahora varios conocen quién soy fuera del foro, pero vos fuiste la primera a la que le pasé audios y fotos, sabelo. (y durante mucho tiempo la única de hecho)

    Siento que estoy perdiendo valioso tiempo de spamearte en Telegram, así que voy a cortar acá /?

    Espero que nuestra amistad/atracción sexual/amor NUNCA termine, y que sigamos como últimamente, hablando tanto y tantas pavadas. Que terminemos de una puta vez TVD (y mirar alguna vez algún capi juntos (?)

    Que La Divaza siga alegrando nuestros días, que Maduro tenga un accidente de auto misterioso, y todas esas cosas que le harían bien al mundo. /?

    Que me sigas hablando con acento venezolano 4 ever. Y te arreches bien arrecha para que yo pierda el control (?

    Ya me perdí en el post, no sé.

    ¡Quisiera seguir conociendo a esa persona tan bella que sos!

    FELIZ CUMPLE, KAROOO CCCCCCCCC:

    Kitty-chan @Kyland



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    ______________________________

    A ver, los demás cuenten también cómo la conocieron y eso, que todos sus amigos son mis amigos (o espero que de ahora en adelante). Si bien a algunos los tengo vistos (y a otros vigilados (?), necesito saber más de ellos :l

    Acá algunos que conozco: @Paul Art @Tarsis @Nastia @Lexa @Enoch
     
    Última edición: 19 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Yo no la nocozco, pero le deseo un feliz cumpleaños :3
    Espero que algún día nos llevemos bien c:
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYYYYYYYYYYYYYYY. Al fin con inter, puta renta que se me vencía justo ayer a las doce. Pero Karolay sabe que la amo inmensamente. Han sido unos... cinco años de amistad más o menos y como hablaba con ella, he perdido mucho contacto con muchísimas personas, pero con ella jamás. Jajajajaja, me da risa leer @Shuuji tu entrada, principalmente porque cuando ella y yo nos conocimos, yo era partidaria de Kaname, -sigo siéndolo a medias aunque después de leer el manga mi amor por él bajó un poco-, y ella perdía los nervios con eso. También pasábamos horas despotricando contra Stefan, o llamarla por hooooooooooooooooras por teléfono sólo para fangirlear con colectivos.


    Eres una verdadera amiga para mí, indiferentemente que sea de un foro o no, sé que un día iré a conocerte y será lo máx, porque eres más amiga que muchas personas que tengo cerca. Espero la pases super, te preparen pastel, bueno, lo compren, jellow estamos en Venezuela y aquí no hay para hacer pastel. /Se va a publicarle su regalo.
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Holiii (?

    Pueees yo realmente no te conozco tanto Ky, pero igual quiero dejar un mensajito o algo /u\

    Te conocí por el fansub :o Y la verdad es que desde te vi/leí, me pareciste una persona muy lajdsak osea, porque te veo que siempre lees muchos libros, y ves series chachi y tienes un aire muy Tumblr XDD No sé, llámenme tonta pero eso me pareció (? Ah pero es bueno, ¿eh? Tumblr es guay (?

    Y bueno, luego me metí a Colectivos y aunque no hablamos mucho pues igual, un poco más si nos hemos relacionado y me hace ilu porque eres de esas personas que me parecen muy curiosas y genial para conocer pues se puede aprender mucho de ellas ><

    Y pues eso, que espero que en algún momento hablemos más y puede que surja una amistad o algo por el estilo <3

    Que pases un lindo cumpleaños porque te lo mereces y, de verdad deseo que seas muy feliz~

    ¡Felicidades! <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  6.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Solo me paso a recordarles que la Karo es tó, bitches.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    +1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 tó tó y la mejor mejor mejor para fangirlear. *-*
     
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    NI EN MI CUMPLEAÑOS FUI TAN FELIZ, LO JURO
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, no puedo decir eso. Amo mis cumples, lo siento Karo u_u
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me alegro por vos.

    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Domenica

    Domenica bloody countess

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2016
    Mensajes:
    116
    Pluma de
    Escritor
    Feliz cumpleaños, mamacita guapa<3
     
  12.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Felicidades Karo(? la corta y temporal amistad en lo de las cruzadas y de más, eres una persona especial y demasiado agradable, que este día sea muy especial para ti c: come mucho y no cambies.
     
  13.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Really. Shuuji, ¿quién eres? Tengo miedo. ¡NECESITO EL PUTO COSO DE SEUDÓNIMOS! ;^;

    KAROOO. MAMEH. WOMAN. COSA PRECIOSA.

    Te amo <3 No hablamos tanto como antes, pero hablar contigo es genial *-* Te conocí ya en el 2010, con ese nick inmencionable que tenías x' D

    Contigo aprendí a amar a Kikyô como lo que es. Y a entender que Kagome es una buena para nada. No me lo dijiste en esos términos. Pero cómo me sirvió eso cuabdo moderé Inuyasha. Asdgd.

    El punto es que: ¡ODIO LA PUTA PATRIA QUE NO ME PERMITIÓ IR AYER A MARACAY!

    ¿Cuándo vamos a tener carro? ;^;

    Me siento afortunada de tener a personitas como tú en mi vida. Que hablar contigo me alegra el día así sea para decirte que me tienes olvidada (/u\)

    Y nada, te amo gigante, y, ¿debo sentir celos de Shuu? No sé quién es, tengo mello.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Todos teníamos que aprender a amar a Kikyo sí o sí, o te arrancaba los ojos ps....
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Sus épocas de parejas raras de Inuyasha... Me pasaba fotos de Sesshomaru medio en bolas... Y yo como "haha, qué lindo, Karo".
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hahahaha tú no sufriste porque le dijiste que eras fan de Kaname xD
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me hubiese gustado ver cómo de diferente trataba a esa gente (? Siempre coincidimos en todo.

    EDIT: Aunque ahora que recuerdo podía palparse la decepción que sintió cuando dije que prefería a Stefan cuando arranqué TVD.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En cambio en TVD siempre coincidimos excepto cuando ella dijo que aceptaba el Bamon y casi convulsiono xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Bamon... Ay, señor...

    Creo que todavía me falta ver de la serie para opinar, porque estoy al final de la cuarta, pero de todas maneras...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    /shit Si no opinas eso, bueno... e_e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso