¡Felicidades, SweetSorrow!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Poemy, 20 Julio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Un 21 de julio como hoy -en España- (? nació una bella y dulce niña que hoy conocemos como SweetSorrow.

    Ella es una chica tan inocente, tierna y amable que se ha ganado el cariño de muchos aquí~ y seguro que fuera del foro también.

    Como todos, también tiene problemas, pero a pesar de eso siempre se le ve muy animada y entusiasta. Se preocupa por los demás, y haría lo que fuera por un buen amigo <3 Un amor de persona ¿cierto?

    @SweetSorrow niña preciosa <3 Eres única y tienes un corazón del tamaño del mundo <333 Ya no tengo palabras para describir la felicidad que tengo a causa de que... ¡Es el tercer cumpleaños que celebramos contigo en ffl!
    Nunca cambies. Tienes eso que nadie tiene, eres una en un millón.

    Y tu cumpleaños es importante >:C Y mucho. Aségurate de estar feliz y pasarlo muy bien, comer pastel, y ser feliz siempre, siempre, siempre, siempre.


    Te amamos, preciosa <3

    @Rein @Jenivere @Kashey @Pinkamena @DRex @Pire @Bruno EVF @Miss Phantomhive @Noir @Cygnus @Shani @Penumbra

    *Va a buscar a más gente pa' que venga* (?
     
    Última edición por un moderador: 21 Julio 2015
    • Adorable Adorable x 8
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Felicidades, Mary!♥
    Bueno, en mi ladito de México aún son las 5:42 pm, aunque allá ya es 21 xD
    Sabes que te quiero muchísimo. Siempre has sido una persona muy linda, cariñosa y atenta.

    Espero que como éste vengan muchos cumpleaños más. Y que puedas sonreír mucho, bastante y genuinamente.

    Te adoro, tripita<333
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Por segunda vez, ¡felicidades Mery! (Sabes que soy especial, y en vez de Mary te digo Mery). :v

    No soy bueno a la hora de dar las felicidades xD, pero ya sabes que te aprecio mucho, que eres una gran amiga, y personita. Ojalá sean más años de amistad (y trolleos (?)) contigo. :3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muchas felicidades Sweet, espero que sea un día lleno de momentos gratos y que comas todo lo que quieras :3
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Nieta! :D Feliz cumpleaños 16 :'v
    No suelo celebrar cumpleaños :l Pero he venido a desearte un buen día.
    Te quiero mucho, nieta ;A; <3
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Acá apenas empieza el 21 (?)
    Felicidades @SweetSorrow

    Si ya comiste pastel vuelve a comer más <333 No traje ningún regalo para dar, pero, te ofrezco esto: *Saca una caja de chocolates* ♡
     
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    En mi defensa aqui apenas es 21!!! xD Feliz cumpleaños Suiiiit *le lanza alfalfas y se le trepa* Espero que te la hayas pasado muy bien, en esta parte aun es tu cumple asi que aqui te seguiremos celebrando.

    Voy por el tequila!!!!!
     
    • Adorable Adorable x 4
  8.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Felicidades, Sweet, espero que tengas un gran día y que lo disfrutes mucho. ¡Pásala muy bien!
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Tal vez sea de mal gusto dejar un mensaje aquí ahora, cuando aquí en España ya no es día 21, pero en mi defensa diré que le dejé mensajitos bonitos por Face y uno bien random en su biografía felicitándola.

    Lo mismo que en tu biografía de Facebook: HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU, HAPPY BIRTHDAY TO YOU, MARYYYYY, HAPPY BIRTHDAY TO YOUUU. :V

    Ya, dejando bromas: ¡Feliz cumpleaños, Mary! Hagamos como que en realidad sigue siendo día 21 y no me linchen. (?) En realidad es que no lo puse antes porque ya todo el mundo dijo todo lo que había que decir pos como... Que no sabía que decir. Que alguien me golpee por decir semejante estupidez.

    Meh... ¿Por dónde empiezo? Tenemos una amistad que aún perdura desde el 2013 y no me arrepiento en absoluto de haberte conocido. Eres tierna, agradable, simpática, graciosa y divertida a tu manera, tienes una voz linda y una madre agradable también, siempre te preocupas por los demás y no esperas nada a cambio; haces obsequios (ejemplo: mi actual portada de Facebook. Lo siento, tenía que decirlo, Patito) sin que te lo pidan, ayudas muchísimo (me salvaste la vida con las preguntas teóricas del examen de ser Orientador... Te debo una :<) a la gente y eres muy buena persona. Tuvimos nuestros altibajos en nuestra amistad, pero, otra vez nuestros lazos son fuertes y eso me hace feliz.

    Me acuerdo (supongo que era algo así) que empezaste a llamarme Bichito creo que porque era muy pequeña cuando me conociste y era 'adorable' y me acabaste poniendo el diminutivo. xDDD Luego yo busqué algún apodo y encontré 'Patito'. <3 Adoro estos motes que tenemos... Es como si demostrase que es entre nosotras y ya está, son nuestros apodos. <3

    También tu forma de ser inspira confianza, así que no me extraña que la gente te admire y te quiera tanto y tu personalidad tímida y tierna lo acompaña muy bien. <3

    Ya no sé qué más decir, y sé que al final me dejaré algo y me arrepentiré y, y, y... Pfff.

    Ah, y gracias a ti, además de que estoy a un paso más cerca de poder ser ya Orientadora(?), me ayudaste a reconciliar una amistad con una amiga la cual tú también conoces. Sin ti, seguramente ella y yo aún estaríamos alejadas. Tú tal vez pienses que no hiciste nada, pero de veras, hiciste mucho. Y Hetalia también, aunque esto suene raro para los demás, pero tengo mis recuerdos y razones. Así que es otra de las tantas razones por las que te quiero tanto y te estoy tan agradecida por haberte conocido y mantener nuestra amistad. <3

    PD: MARUKAITE CHIKYUU, MARUKAITE CHIKYUU, MARUKAITE CHIKYUU BOKU HETALIA. <3 (?)

    *Como no sabe editar ni nada, le envía un paquete con el personaje de Dinamarca dentro de él(?)*
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Hola, linda :D Muchas felicidades y que recibas muchos regalo :3 Te quiero mucho y eres una gran amiga x3 Espero que tú día especial hallas estado feliz. Me guardas pastel :'D
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En verdad estuve un buen rato pensando qué decir. Realmente es complicado para mí, siento vergüenza, no estoy acostumbrada a este tipo de cosas... Pero me sentí realmente feliz <3333 y algo avergonzada. Y debo de agradecer desde lo más hondo, fue realmente agradable ver esas hermosas palabras, en verdad las aprecio. Mi día fue como uno cualquiera; no comí pastel, no tuve regalos, no estuve con mis hermanos... pero, a pesar de todo esto, me sentí feliz de tener a personas como vosotros. Como vosotros y más, todas las personas de este hermoso foro me sacan una sonrisa siempre que puedo hablar con ellas. Este foro realmente debe de ser el paraíso internetificado (? no hay sitio más agradable y emocionante que este, estoy realmente segura de ello. Desde hace tiempo mi cumpleaños no llegó a ser gran cosa para mí, solo una fecha en la que me hacía menos joven (? Pero desde que estoy aquí hasta lo encuentro agradable xD Fue lindo, gracias a todos C:

    Pandi, tus dulces palabras me emocionaron... y no sé cómo agradecértelas, eres demasiado tierna. Eres un trocito de pan con una tira de chocolate con leche Nestlé (?) Deposita hermosa. Luego no deberías de negarte cuando trato de hacer un acto de bondad y te niegas o te olvidas de preguntárselo a tu mamá (?) e_e Eres y siempre serás mi única deposita de verdad. Te atesoro, y palabras como las que siempre me dedicas me encantan. Eres única, eres de lo más especial. Tú tampoco dejas a un amigo de lado, ¿eh? c': Te mereces todo lo mejor, y espero que así sea y puedas sonreír todos los días mostrándo esos dientecitos kawaiis (? <333 Mi monasterio-pueblo favorito.
    Por cierto, amo cuando me mandas mensajitos de voz o me cantas, askljas <3333

    Y luego la Kashey de los mecachis<3 (? No puedo ser más feliz de que aún hoy estés conmigo. Gissu, eres alguien a quien en verdad admiro. Te admiré mucho en el pasado, y estoy segura que te seguiré admirando en el futuro. Siempre. Eres como una hermana para mí, ya sabes todas las veces que te dije. A pesar de tantas cosas, me sigues queriendo... es tan hermoso que mi corazón se derrite de emoción. Tengo tanto que decir, pero no alcanzan las palabras para ello. Por favor, no vuelvas a irte de mi lado </3 Me prohibieron de estar con mi hermana verdadera... so, tú no te vayas, ¿sí? Déjame ser tu tripita por mucho tiempo<3
    Y, ¿ves? Ya no me digas que soy mala :CC

    Davo (ya sabes que yo también soy especial y en vez de Dav te digo Davo (?)), es el amigo troll de la vida, y de todos los días <3 Para ti no tengo muchas palabras, ya sabes. Hablo todos los días contigo sin excepción, y, bueno... realmente aprecio tu amistad. Es tan libre (?) Espero que siempre sonrías y no te deprimas por cualquier cosa C: Animo, y ya sabes que las puertas de mi casa están abiertas por si decides venir de nuevo. Por Uxia, no por mí, claro, a mí me dejaste :CC (?)

    Pire... Pire es realmente agradable y hermosa. Pire es una personita muy bella con la cual poco he hablado desde hace tiempo, lo siento mucho. Me ayudaste mucho hace tiempo, y me encantó estar en los Clanes contigo <33 Usted, señorita, sonría mucho también. Su sonrisa es una de las más bellas que he visto nunca♥

    Rein, asdfghjk, es la mejor nonna del mundo<3 Eres increíble, graciosa y no hay quien se te resista (??) Ay, ya. Cosita bella<3 Siempre andas dispuesta a ayudarme con todo todito. A pesar de que llego a un punto de ser pesada... me soportas. Y me quieres :'3 Tú, siendo un avestruz, llegaste a calarte en lo más hondito de mí<33 Eres profunda (?) Adoro hacer Skype contigo :'3 Asaskljas, buh<3

    Kyouko, la dulce chica de los chocolates que no me permite adelgazar~ (? Hace poquito que te conozco, pero ya eres especial. Tu manera de ser me conmueve, y me sacas más de una sonrisa en cada conversación. Realmente, me matas <3 You're too cute~ ¿Cómo no apegarse a alguien como tú? Bien linda, tierna, siempre con esas ganas de aklajs. Amor a Zero (?) Ahora vivimos juntas en Zerolandia, así que seamos happy juntas :'3 Gracias por brindarme tu amistad, linda. Y gracias por los chocolatitos<33

    "Macho" de las alfalfas<3333 Siempre serás eso para mí :'D Asdfghask, trépame, trépame hasta que no puedas trepar más (?) Eres una linda locutora u3u No olvidaré nunca tu tiempo de Angie, ni de Nightfall. Eres una personita curiosa D: (?) ¿Te acuerdas de los MP en los que estábamos juntas? Esa época fue realmente divertida y genial contigo. Ahora te volviste líder y me dejaste (?) Okno. Me enseñaste qué eran las alfalfas~ Así pues, eres una gran personita que siempre logra hacerme reír no sé cómo. Eres un caballero, como dice tu nick<3 El caballero de las alfalfas♥

    Uhm, uhm... Cygito. Usted es el cisne del foro. Nuestro cisne<33 (?) El cisnecito que pasea de un lado a otro con su típica y misteriosa personalidad... Un cisne con el que antes solía hablar mucho, pero que con el tiempo eso dejó de ocurrir... y espero realmente recuperar eso. Eres una persona que aprecio en verdad, y realmente me puse fangirl al leer tu mensaje (?) Eres un bello cisne. A veces soy algo pesada en tu perfil, y en verdad lo lamento muchísimo. Pero siempre pienso ir a desearte muchísima suerte y lo mejor de todo, pues a pesar de que poco hablamos me preocupo por ti, y de esa manera tampoco te entretengo de tu trabajo ni nada. Lo hago con mucho cariño, y en verdad espero que veas que es así <33

    OMG, Bichito, ¡qué va a ser de mal gusto! Oh Dios mío, fue hermoso. Ay, ay. Marukaite Chikyuu <333(Prefiero el Hattafute Parade uwu) De verdad, ¿cómo puedes decir que no eres tierna, ni adorable, ni nada de eso? Fue de lo más lindo, en serio. Nuestra amistad es hermosa, ¿cierto? C': Todos los días hablando como posesas, fangirleando, ayudándonos mutuamente, meternos con nuestros dedazos... ay <3 Muchísimas gracias por tan hermosas palabras, realmente me hacen feliz. No debes agradecerme nada de eso, todo fue hecho con cariño<3 Me alegra mucho que las cosas que te hago y en lo que te ayudo te gusten y te sirvan de algo. Y también estoy muy feliz porque recuperaste tu amistad con esa peotisa amente de las lechufas (?)
    Y, askasjlaksas, Dinamarca :'DDD Sabes lo que me gusta <3333
    Oh, tú también tienes una voz linda, y tu mamá me cae genial.


    Pinka,
    llegaste justo cuando pensaba ya publicar esto uwu Pero qué emoción me da verte por aquí<3 Que linda eres. En vez de guardarte pastel que no hay, te hago uno <3333 ¿Sí? :'3 Eres una personita que me cautiva, y espero poder conocerte más <3


    Y también he de agradecer inmensamente a las personas que me felicitaron de otras maneras. Suzu, Gabi, Noir, Ghosty, Mely, Pablucho, Bore... todas son personitas especiales para mí. Incluso lindas usuarias nuevas me felicitaron, será agradable verlas todos los días crecer en este foro y que acaben enamorándose de él como yo lo hice <3

    Wow, no me puedo creer que en este lugar aprecie a tanta gente D: Es el lugar más hermoso con el que me he cruzado.
    Estuve bien nerviosa porque las palabras no me salían, pero eso ya está, creo... Lo hice de corazón, es lo que cuenta, ¿no? :c
    Me tardé como... 3 horas (?) Pero todo con cariño <3 Y aunque estoy bien nerviosa, dije todo lo que sentía.

    Muchísimas gracias a todos <3333
    Os quiero


    *Sweet satisfecha y nerviosa se va a dormir*
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo... mira que me hiciste llorar(?)
    No, en serio lo hiciste... Y te he escrito algo muy largo pero no sabía si postearlo por acá o por privado, porque al fin y al cabo son sentimientos que me nacen y, no sé, ¿a quién le importan más que a ti, mi tripita hermosa?
    Btw, al final me decidí a mandártelo por MP, porque ésto es de tu cumpleaños, jaja.
    Pero de todas maneras quiero agradecer esas palabras tan bonitas por éste medio. Muchas gracias @SweetSorrow, porque a pesar del tiempo te mantienes cálida para con nosotros. Aunque por temporadas nos pongamos fríos, tú siempre estás dispuesta a darnos de tu calidez y, como dijo Chels, tienes algo que nadie más tiene.

    Te amamos mucho Sweet, y quizá no deba hablar por todos, pero si te felicitamos, si nos tomamos el tiempo de dejarte un mensaje es porque realmente nos interesas.<3
     
    • Adorable Adorable x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso