¡Felicidades, hermanito!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kaladin, 16 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Por desgracia, yo no puedo encabezar el tema con una edición como tú lo hiciste conmigo porque ni Paint sé usar, pero espero que esto te valga...

    Hoy, 16 de agosto del 2015, el mejor hermanito que tengo (y único[​IMG]), cumple 16 años. ¡¡FELICIDADES!! <3

    ¿Sabes? El día coincide con los años que cumples.

    Ya eres todo un grandullón, hermanito. <3 Y te conocí con 13 años cuando[​IMG] yo tenía 11. xD Cómo pasa el tiempo y lo bonito es que aún seamos amigos. Tú fuiste como mi orientador y creo que eres la primera persona de todos que me vio crecer y madurar siempre. Me ayudaste cuando estaba mal, me cuidabas y me aconsejabas. ¿Qué digo? Sigues haciéndolo. <3 Gracias por todo, hermanito, te mereces muchísimo más con lo poco que recibes de la vida.

    Mi hermano es muy talentoso: Sabe escribir, dibujar y hasta pintar, y soporta los berrinches de su hermana en todo momento. Además de que no me reprochas no te enfadas conmigo de que no te contesto los whatsapps y los respondo[​IMG] cada cinco mil años... Te quiero mucho más de lo que crees o piensas, y te debo muchísimo de todo lo que has hecho por mí. <3

    Necesitaba crearte el tema porque tú ya lo hiciste conmigo dos veces, cuando cumplí los doce, creo y este año con los catorce, y supe que debía hacerlo.

    Eres una persona maravillosa y me encantaría que nuestra amistad durase para toda la vida. De corazón. <3

    Y no solo eres querido por sí, ya que muchas, muchas personas en este foro te conocen y te tienen aprecio, y estoy segura[​IMG] de que no les gustaría verte mal. Te has ganado el cariño de varios y te adoran.

    Gracias por ser tan bueno conmigo, por quererme y mimarme. <3

    Algún día nos conoceremos en persona, y ese día lloraré y te abrazaré como loca de atar.

    Y aunque no sepa editar[​IMG], me gustaría dejarte un par de imágenes de Holanda y Bélgica porque ellos se consideran hermanos (siendo Holanda el mayor, como tú, y Bélgica la menor, como yo) en el anime y no sé, me apetecía. <3

    Bélgica y Holanda hermanos.jpg

    Holanda y Bélgica.jpg

    Netherlands and Belgium.jpg

    TE QUIERO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS AÑOS. :'D
    @DRex

    #
    JenivereOut.
     
    Última edición: 16 Agosto 2015
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Hermanita, muchas gracias. :33

    Asdf, no tengo palabras. ;—;

    Eras, eres y serás mi enana. ^^
    Sabes que no soy bueno agradeciendo, pero, te quiero mucho cacho enana. Claro que nuestra amistad será para toda vida, eso es seguro. Y cuando nos veamos, te abrazaré y haré trolleadas con mucho cariño. (? :3

    No sabrás editar, pero escribir sabes mucho, sobre todo estas cosas. :)

    Te adoro hermanita.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *aprovecha que la señal no es una basura por un momento*
    Dav debe pensar que estoy en el trasero del mundo, desde ayer le digo que no tengo buena señal xDDDDD

    En fin, aunque ya lo felicité quiero volver a hacerlo en el tema oficial porque asdf (?)

    Lobito <33 aunque estuvimos mucho tiempo sin hablar mucho, estos días nos hemos vuelto cercanos y, a decir verdad, es algo que me alegra mucho. Te he tomado mucho cariño.
    Eres alegre, payaso, siempre me haces reír con tus cosas, pero también puedes ser cariñoso y adorable (espera, luego de esto huiré como nunca :v). Dav, lobito querido, espero hayas pasado un bonito día, y si no (mataré a alguien si no), recuerda que aquí hay muchas personas que te quieren de corazón, incluyéndome. Personas que daríamos todo por poder estar contigo y verte alegre.

    Bueno, creo que hasta aquí queda mi mensaje (?)
    *huye como nunca*

    Ah, felicidades <3 @DRex
    Te etiqueto de nuevo sólo por el placer de hacerte spam extra.
     
    • Adorable Adorable x 4
  4.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Cuervitah, fdsa. ;——;

    A mí también me alegró mucho volver a hablar, y más aún de ser tan buenos amigos. También te cogí mucho cariño. Siempre te digo que eres una cuervita de negro plumaje con corazón de colibrí libre y alegre. (Yo también huiré como nunca, :v).

    Te quiero, cuervita. :33
    @Schatten @Schatten @Schatten @Schatten, yo también se poner etiquetas por joder, (sabes que con cariño). :v
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ay, pos... pos hola :'D (?

    No podía faltar yo aquí, ¿cierto, mi querido Trollamigo para nada querido?

    Ya sabes que me estoy muriendo de sueño, así que seré breve. En wats ya tuviste tu dosis de cariño cumpleañero, so... no te quejes si lo haces (?)

    No pues. Siempre estamos hablando. Todos los días, sin excepción, parloteamos sin parar sobre tonterías y no tonterías. You know, siempre me cuentas todo. O casi todo (?) Y me siento feliz de ello. Nuestra amistad es una que se unió de una manera tan fuerte que a pesar de que a veces mantengamos laaaargas temporadas sin hablarnos sigamos como si nada, como si hubiese sido ayer la última vez y sólo nos hubiésemos ido a dormir(?)

    Realmente agradezco los momentos tan agradables que me das uwu Y la confianza que tienes en mí. Ay, eres una cosita bien linda uwu Pero envidio tu responsabilidad y memoria fotográfica (?)

    Yo no te hice ninguna cosita. Ni edición, ni dibujo, ni... ni... nada :'D Pero... pero qué más te dará eso (?) Ya mañana si tengo tiempo lo haré u_u

    Hey, ups. Creo que ya es medianoche, me pasé de día (???)
    Ya, bueno, seguiré. Sigues despierto, así que sirve de sobras (?)
    ;___;

    Eres una personita extraordianaria y única :33 No digas que "deberías" ser frío y todo eso. No planees hacer algo que en verdad no quieras. No te encierres en ti mismo. ¡Deja de decir tonterías cuando andes mal o te lanzo una radio vieja! e_é
    Y sigue siendo así de gracioso y lindo cada vez que andes bien uwu

    Ya sabes que no se me dan bien estas cosas, así que te aguantas, nene (?)

    Oh, sí. Lo que no podía faltar, y que es más emocionante escribirlo al "final":
    ¡Felicidades, mi querido Davo! :'D Ahora eres mi quinto... soy tu quinta. Somos quintos (?)

    Ahora no te olvides de cepillarte bien los dientes e ir a dormir prontito :'D<3 (?

    Yo te quiero. Te quiero y mucho<333


    @DRex @DRex @DRex @DRex @DRex @DRex @DRex @DRex @DRex @DRex
    No pos, yo no quería ser de menos (?)
    *Huye*
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Todos huís. (?

    Muchas gracias Mery, yo también te quiero mucho.

    Intentaré serlo, pero mis bajones seguirán seguramente. (?

    Y no importa que no me hicieras nada, mema, me vale con un felicidades. ^^

    Te quiero, trollamiga. :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Yo ya te felicité pero quiero colearme por acá también(?

    Muchísimas felicidades, hermanito querido<3 espero que mi gran abrazo te llegue hasta allá. Yo tampoco puedo creer lo rápido que ha pasado el tiempo D: te conocí cuando tenías 13 también y ya cumples 16, asgdf, qué bella edad <3 no te preocupes por lo que venga, vive el hoy. Sé que has tenido un bello y divertido día porque saliste con tus amigos, igual cuidadito con algo(? que tú eres inventor. En fin.

    Sabes que te adoro y te quiero mucho, al menos tú y yo sí tenemos una media secuencia de hablar seguido xD y qué no nos contamos, nos soportamos, nos damos ánimo, nos tragamos lo troll que somos a veces... y nos conocemos muy bien ahora que lo pienso. Te considero realmente como un hermano, hasta te sobre-protejo, quiero que lo tengas presente. Eres valiente, perseverante, tan inteligente... aunque a veces lo olvidas con los altibajos, recuérdalo: eres una bella persona, una que no merece tanto daño, ¿pero sabes? Al superar tantos obstáculos, significa que viene un gran futuro para ti :3 como decimos aquí: no hay mal que por bien no venga.

    También siento que te haya traumatizado con cierto aspecto para toda tu vida pero D: quien te manda ser tan atractivo(?

    Qué más te puedo decir, lo que le digo a todos mis amigos jóvenes como yo xD que disfrutes la adolescencia y todo lo nuevo que viene para ti en ella <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Todos se cuelan aquí, no problem. (?

    Ya me dirás quiénes son. ^^ Me da que de Inuyasha. xD

    Muchas gracias, her. <3

    Lo sé, pero, no sé. (?

    Ya ves, para algunas cosas la vida me da ciertos toques buenos. (? Okno.

    Gracias, otra vez, te quiero. :33
     
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Uno siempre llega tarde, es que porque festejan su cumpleaños en un fin de semana cuando no me paso por acá. :<

    No puedo decir que tarde, porque te felicite por Wa, aunque en cierta parte era tarde para ti, pero para mi era temprano, así que se justifica :D

    Si todos te pasan a felicitar, pues felicidades, espero la pasaras bien. Y sé que casi no estuve contigo, pero perdón ;-; te había comentado que eran días muy ajetreados, :c perdón!!!!! Pero felicidades sobrinitu, sabes que te quiero mucho y que eres muy importante, siempre tienes que quererte y todo eso, ya esta demás que te lo diga, ya que siempre te lo digo.
    Recuerda, que todos los malos momentos son buenas experiencias.
    Mmmmm que más puedo decir... A pues, como todos dejan imágenes, porque yo no, así que para que les de envidia pondré las imágenes compartidas tuyas y mías :3


    1554565_764853906877913_390367718_n.jpg 923113_764853836877920_213196731_n.jpg
    1619180_764853960211241_1851261733_n.jpg 1546315_764853883544582_1037274777_n.jpg
    11896915_1102391313124169_1990159230_n.jpg 11881011_1102391423124158_1916269361_n.jpg
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    No pidas perdón. xDD Gracias tiita, por todo que haces por mí. Se que soy un niñato cansino que solo te da trabajo y aungustias, pero se que me quieres. :3

    Te quiero mucho mucho, tiita. <3

    Se huele envidia por el ambiente. (?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso