¡Felicidades, enanita Mónica!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por DLupus, 6 Agosto 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    index-4.jpeg

    ¡Felicidades, doceañera! :D

    Desde acá un gran abrazo y unas felicidades por esos doce años que has cumplido hoy. Ojalá estuviera allí para darte un gran abrazo, (aunque, es imposible ._. :cortarollosmodoon: (?)) :3 Se que hoy estarás muy poco tiempo en el Foro, ya que celebrarás tu cumpleaños con tus familiares y amigos, pero acá tampoco nos olvidamos de tí, porque eres una gran personita, cabezota pero simpática, y por eso, todos tus amigos, ¡te deseamos un feliz cumpleaños! Y esperamos que no cambies, que sigas siendo así, y cumplas muchos más. ;)

    This is my present:

    index-7.jpeg

    Siento la mala edición (ya me conoces), de la imagen de arriba, (y del mía XD). Ojalá esta amistad nunca se rompa, y sigamos siendo esos hermanitos de siempre, te quiero, enanita. Todos te queremos, porque eres (de nuevo), una gran personita que aunque diga que no sabe animar a los demás, si anima. Así que no digas eso, no te mientas. ;3 Se te quiere, aunque no lo veas, enanita, vicia' perdía' a Death Note (?). :)

    Este es tu gran día, solo tuyo y de nadie más, así que disfrútalo, ¡felicidades, @Mónica Greenway!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *llega y lanza papelitos de colores por todas partes(?)*
    ¡Feliz cumpleaños! Ojalá tengas un lindo día en compañía de tus seres queridos. Muchas felicidades, de todo corazón te deseo lo mejor en este día tan especial.

    Al igual que Rex, tengo algo para ti pero te lo mandaré por MP más tarde :3
    Nuevamente, felicidades, Moni ^^.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Moni.jpg

    Hola pequeña linda, sabes que se te quiere mucho y se te tiene presente, hoy que es tu cumpleaños ve todo lo que tienes y lo que te falta por tener.

    La vida apenas comienza y siempre sonríe por que tu sonrisa es bella, ya no niegues el ser linda, por que lo eres, siempremente la belleza no esta en lo exterior también en el interior, y tu tienes de las dos. Así que pequeña vive tu vida a lo máximo, sabes que cuando necesites algo estamos, estoy para escuchar.

    Feliz cumpleaños linda.

    Que este día sea el mejor, y mañana, y pasado, y todos los días que faltan sean lo mejor en ti y para ti.

    Besos linda

    death-note-wallpaper_145845-1152x864.jpg /spoiler]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya te hice spam en face, ahora aquí.

    L.jpg
    ¡Te deseo lo mejor, hermanita! Como te dije y te dice Zil, te queda mucho por delante así que disfruta mucho y más de este día tan especial para ti.
    Eres una linda chica con una gran personalidad, una especial. Y por eso te quiero hermanita <'3
    Por ahí oí que no querías felicitaciones. ¡Nada! Yo más no te pude hacer spam xD

    Felices doce años, qué cumplas muchísimos más. Sabes que aquí estoy para cualquier cosa que necesites.
    Comparte hoy con tu familia y seres queridos. Nos vemos.

    Ah, tu regalito te lo doy luego.
     
  5.  
    Akazukin

    Akazukin Caperucita Roja :3

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2013
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    FELIZ CUMPLEAÑOS, NEE!!
    Awww mi peque ya tiene 12, te estas haciendo grandecita nwn Que puedo decirte? Ademas de que eres una gran persona, buena, tierna, linda, lo eres TODO, eres mi hermanita y sera asi siempre. Nunca olvido todos nuestros locos momentos juntas, esos momentos estan en mi corazon y espero que en el tuyo igual.
    Eres graciosa, simpatica, bondadosa.... niña! Eres un caramelitoo :33 Sabes que me tienes en todas, siempre estare ahi para ti. Te agradezco que seas mi amiga, es un honor para mi.

    Te quiero muchotee <3

    PD: Tu regalito te lo doy antes del viernes
    PD2: Mandale un saludo a Kawaii de mi parte
     
  6.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
    ¡Felicidades, Moni!
    Bueno, yo no tengo regalo ni tampoco soy buena con estas cosas, pero al menos déjame decirte que eres una gran amiga :3 Siento que aún no te conozco mucho, pero de lo poco que sé me hace pensar que me alegro de haberte conocido, por eso, feliz 12º cumpleaños y que lo disfrutes, ya sea hoy o todos los días X3
    PD: Ojalá Jordan Greenway te regale algo XD (?)
     
  7.  
    Blackylight

    Blackylight Vendedora de corazones

    Libra
    Miembro desde:
    13 Enero 2013
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    ¡Feliz cumpleaños, enana! \nωn/ Confeti y petardos imaginarios :'3 (? xD Pasalo suuuuuper bien y ENAMORATE (? Ok, no xD Pero si se da la ocasión yo no voy a estar en contra ._. A lo que iba x3 Eres una gran persona, y una buena amiga, y por eso mereces UN BUEN CUMPLEAÑOS, DOCEAÑERA :3 Feliz cumpleaños~

    PD: Te tengo una cosita, pero no sé si te va a gustar ._. Te la mando por MP :3
     
  8.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nee, no se me da bien esto de felicitar, pero haré mi esfuerzo. ^^

    ¡¡Feliz, feliz, requete FELIZ CUMPLEAÑOS, BICHTO!! :'D (seeh, que resalte xD)
    Espero que te la pases muy bien, muy, muy bien.^^
    Ya tienes 12 lindos añitos, aww, estás creciendo :'D
    Pronto encontrarás al amor de tu vida (? x'D

    Nee, tú sabes que eres muy importante para mí, ¿verdad? Eres una linda amiga, y no me gusta que digas cosas malas sobre ti, cosas que son mentiras. Tú me animas, me animas mucho. Y eres una gran amiga.^^

    Nee, hay que ser feliz, muy feliz. E ignora a los que te insultan o se burlan. Como dice Nyani, están amargados. No tienen suficiente con su vida y se meten en la de los demás -.-U
    Y si alguien te hace algo malo, te insulta o te dice cualquier cosa mala, tiene un billete al hospital asegurado (? ¬¬

    ¿Sabes? Kusakabe-kun también te desea un feliz cumpleaños x3 Y él dice que es solamente tuyo, al igual que L xD
    Okno, olvída esto ._. Si quieres, claro xD

    Bichito, eres una amiga muy especial para mí, y te quiero mucho. >w<

    No sé que más añadír... feliz cumpleaños, Moni :'D
    Te quiero♥

    PD: Mañana te mandaré algo por MP *-*
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Poemy

    Poemy Guest

    Awww, perdón, llegué tarde.
    *Con globos y NUTELLA*
    ¡Felicidades mi dulce amiga! ya tienes 12 anotes! wow!
    Siempre has sido una gran amiga para mí, desde que te conocí, mi vida se ha vuelto un arcoiris (que cursi)
    ¡Feliz cumple amiga! ¡te quierooo!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso