¡Felicidades, enana!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por DLupus, 5 Agosto 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DLupus

    DLupus Oficial

    Leo
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    CYMERA_20150806_013924.jpg

    El 6 de Agosto del 2001, nació una chica especial. Esa chica es mi hermanita, mi tata, @Jenivere.

    Llegó aquí como una usuaria más, pero se hizo querer por muchas personas. Con esa obsesión por el yaoi (EjemGeritaEjem), esa actitud amistosa, y un sentido de la responsabilidad (que yo no tengo (?)). Con este tema, quiero darle las gracias por aguantar a este cansado siempre y ser mi hermanita pequeña, y darle las gracias en nombre de todos que la queremos por estar con nosotros.

    Porque este día es especial para ti, que cumples ya 14 años, qué rápido creces tía. (?). Pero, sigue cumpliendo años y lo celebraremos todos esos años juntos, porque te queremos todos. :3

    @SweetSorrow @Noir @Chelsea @Schatten @Penumbra @Kashey @Rein @Sungrin @Karma. @Liza White @Miss Phantomhive @Reagan
    (Y todos más que no me da la mano para etiquetar. :'D).

    ¡Felicidades, Moni! ^^
    (Y abro el tema yo, porque soy tu hermanito y tengo la máxima prioridad. :v ).
     
    Última edición: 6 Agosto 2015
    • Adorable Adorable x 11
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,973
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Moniiii <333 (aquí aún no es 6 pero asdf).

    Muchísimas felicidades, creces... y yo me siento anciana (?)
    Espero pases un lindo día, que disfrutes mucho y que recibas el cariño de todas las personas que te quieren :3
    Sé que no hablamos demasiado, pero cuando lo hacemos suele ser bastante divertido. Te tengo cariño, aunque no lo viva diciendo, espero que lo sepas :<

    Te deseo lo mejor en este día y siempre *lanza confeti por todo el foro y huye* (?)
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Poemy

    Poemy Guest

    ¡Feliz cumpleaños, hermosa! Es increíble ver qué rápido pasa el tiempo :c Nos conocimos cuando tenías sólo once, y mírate ahora, toda grande. Asdgkhla <3 Espero poder seguir pasando lindos momentos contigo... u.u Gracias por aguantarme las veces que he tenido mis rabietas, por preocuparte por mí y por seguir a mi lado durante tanto tiempo <3 Te adoro, ¿sabes? *-*
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw ;u;
    Como siempre he dicho ._. No soy de celebrar ni felicitar a nadie x'D Pero lo haré.
    He de confesar que me es difícil saber que he hablado con alguien nacido en el 2001(?) xDDD
    Desde siempre me has parecido una persona muy, muy, MUY graciosa. Por eso más que nada, me agradas bastante, aunque casi no hablemos :C *Rebeldía mía(?)*
    Espero te pases un buen día, que es 'tuyo' <3 :'3
    Por cierto, ¿tienes plus en PS4? :0 Desde que te agregué, he querido jugar contigo ._.
    ¡Felicidades! :'D
     
    Última edición: 5 Agosto 2015
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    1.jpg

    ¡Moniiiiiiiiii! <3<3<3<3
    ¡Felicidades, preciosa!
    14 añitos ya... Aww, y pensar que nos conocemos desde que tenías doce ;____; Es cierto, me siento una viejita a tu lado. Ya no quiero crecer más (?
    Te quiero mucho, mucho, mucho, mucho. Y aunque nuestra amistad ha tenido muchas trabas en el camino (Por mi culpa, y de nuevo te digo que lo siento) aquí seguimos y me siento inmensamente feliz por ello. Porque seas mi amiga y mi Monoquilla, y porque me tengas en tu ubicación después de todo <3<3
    Ay, te quiero. Te quiero mucho. A ti, a tus locuras, a tus escritos y a tus fanguirlerías.
    Espero tenerte por aquí muchos, pero muchos más años y que sigamos compartiendo esta amistad que tan feliz me hace.

    ¡Felicidades de nuevo, diviértete mucho en este día porque lo mereces! <33
    *Se me da horrible editar diálogos xD Y editar todos, en general (?

    Gerita-3-hetalia-gerita-21215056-500-342_phixr.jpg
     
    Última edición: 6 Agosto 2015
    • Adorable Adorable x 4
  6.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Adkljhdaklhflasjald, estoy demasiado emocionada dlkahjlfkhas ;___________;

    Ya pues... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, BICHITO!<333333333333 ;UUUUU; Rayos. ¡Tienes 14! ¡14 benditos años! Ay, que hermosura, por Dioh<33333333333

    Y aquí estoy yo con mi sensual edición, obviamente 8|
    [​IMG]

    Okno, no es una edición sensual, sólo quería ser popular ;_________; (? Me esforcé buscando recursos (? Ay, bueno, al menos lo intenté ;___;

    Ay, que lindo día, ¿verdad? VAS Y NACES EL MISMO DÍA QUE DESAPARECE SIR. Muy bien, ¿eh? >:CC <33 No se puede considerar regalo ;_; Día de feelings para ti <33333333333 ¡Yay! (?)

    Ya pues. No sé felicitar, como puedes observar :'D <///3 Pero ya sabes que te amo mucho <3333333 Así que... ¡que eso! ¡Sé tú misma siempre y...! Alégrame la vista y el fangirlismo con más de esos maravillosos escritos que haces 7u7 Me siento orgullosa de ti<33333

    Y... siéndote sincera... la verdad es que... ¡tengo mucha hambre! ;_;
    Okno, vale. Ya. No es relleno ni nada por el estilo porque no sepa qué decir, ¿eh? (???) *Nerviosismo* ;_________;

    ¡Ya! ¡Bien! ¡Hup, hup! ¡Vamos a pasárnoslo muy bien siendo nosotros mismos! ¿Sí? :·DD Así que no te preocupe lo demás. Sé tú misma y diviértete haciendo lo que te plazca. Sé bien que muchas veces te deprimes... Y, desde mi punto de vista, a veces me parece que por tonterías. ¡Eh, espera! No te hagas con malos pensamientos y acaba de leer, ¿sí...? Puede que para mí parezcan tonterías, pero para ti no, porque te afecta. Tanto como a mí me puede afectar algo que a ti no. Pero... el que no te sientas a gusto contigo misma es triste ;-; Y eso sí me parece una tontería enorme y con motivos suficientes para serlo. ¿Por qué? No lo entiendo... ¡No le prestes atención a lo que te dijeron descerebrados inconscientes! ¡Tú eres una persona genial, fenomenal! ¡Eres maravillosa! ¡Hermosa! ¡Quiérete tal y como eres, nena! ¿Que no ves lo bueno que hay en ti? ¿Que no ves cuántas personas te queremos? ¡Quítate ese miedo que tienes, y quiérete! ¡Mírate en el espejo y sonríe a tu yo verdadero! Y de paso tráeme un bistec :B <3 Okya...

    Ay, tú... tú eres una persona adorable. Hermosa, graciosa, con un talento para escribir que no quieres mostrar... Con un poco más de práctica lograrás llegar lejos<3 En serio, nena. Tú eres puro amor. Una lindurita de persona de la cual me siento orgullosa de tener de amiga. Te amo. Tal y como eres te amo. Ese pelo tan akhfasl tuyo. Esa voz que me encanta<3 Esa carita tan adorable~ ay, Dioh<3 Y aslkajd. ¡Contigo me la paso pipa! ¡Me encanta que hablemos! ¡Que fangirleemos! Me encantas tú y la manera en la cual me siento contigo, porque esta amistad es más hermosa que cuando me compro un manga (???)<3333333333

    Ya pues, espero que pases un día fenomenal~ Y que te lo pases así de igual todos los días. Que esta amistad dure mucho, y que nosotras sigamos queriéndonos igual o más<333333

    ¡Moni, de nuevo, feliz cumpleaños! :·DDDDDD<333333

    *Le deja un Mochitalia y huye*
     
    • Adorable Adorable x 6
  7.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Santísimo con el testamento de Susu x'D pero me lo leo después.

    No sé si allá aún es 06 DD: espero que sí. Así que. ¡Feliz cumpleaños, hermanita! <33 ¨la abraza superfuerte¨

    Como nos dijimos desde hace mucho, así no hablemos seguido siempre estará nuestro cariño de hermanita cybernéticas (?) gracias que a pesar te dejo en visto me perdonas xd pero en fin. Sí, sabes que te quiero mucho. Y no puedo creer que ya tengas 14 ;_; qué rápido creces, aunque tú eres muy madura para tener 14 xD pero uno te siente pequeña :'3

    Sé que has cambiado mucho durante este tiempo, has mejorado como persona y muchas cosas, no me hace falta hablar seguido contigo para saberlo. Me siento feliz por ti, cada día vas creciendo para mejor.

    Y es cierto lo que dice Susu :l ya ve soltándote mujer, sal de ese escondite. ¿Quieres creer en algo? Cree en ti, que te dé igual lo que opinen los demás (aunque creo que eso ya lo haces, pero aún así la pena te sigue ganando). Vamos, vamos, tú tienes mucho potencial, no lo desperdicies. No digo que sea algo fácil, porque sé que no, pero poco a poco se puede c;

    Disfruta mucho de esta edad, es realmente maravillosa y poco a poco estás llegando a la adolescencia. Cuidadito con algo eh(? cuídate mucho y sé fuerte siempre a pesar de todo. Recuerda, ojos abiertos al mundo, siempre hay algo que aprender.

    Espero que hayas pasado un día muy agradable al lado de tus seres queridos o haciendo lo que gustes. Eres una persona maravillosa, nunca olvides eso, todos tenemos una luz dentro y la tuya resplandece cada día más. Un gran abrazo de nuevo, mis mejores deseos, Moni, y te debo el regalo xD pero espéralo, sí te quiero hacer uno.
     
    Última edición: 6 Agosto 2015
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Owww mamashota, aquí todavia es 6 asi que fuck it D: Espero que te la hayas pasado muy bonito y que cumplas muchos años más ;_; desde mi casita te mando un super abashoooote. Te quiero pequeña, ¡feliz cumpleaños!
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Aquí ya no es 6 :c, tarde un poco perdón ;-;

    Pero más vale tarde que nunca, así que feliz cumpleaños linda, espero la pasaras super ayer, y que te dieran un pastel. Porque cumpleaños sin pastel no es cumpleaños.

    :3 recuerda que sólo una ocasión se cumple esa edad, vive lo bueno y siempre sonríe. :D

    Felicidades!
     
    • Adorable Adorable x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso