¡Fantasmas en la ciudad!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Artsy, 12 Octubre 2017.

Tags:
  1.  
    Artsy

    Artsy Kodize

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Marzo 2013
    Mensajes:
    127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, bueno, les traigo una actividad un poco para generar charla y participar en todo esto del foro de Halloween (el año pasado hice algo parecido). Todos vivimos en ciudades muy distintas, y alguna vez hemos escuchado acerca de fantasmas pero, ¿que hay de esos fantasmas que se encuentran en lugares que visitamos a diario? Como por ejemplo el lugar donde compramos el cafe, la parada del bus y otros lugares asi. Enfoquemonos en eso :)

    [​IMG]
    Comenzare con una historia que me gusta mucho, ocurre en una de las estaciones del metro de mi ciudad, Caracas. En la estacion La Rinconada hay una especie de duende, que toma la apariencia de un niño. Y aunque suene descabellado, los que ahí laboran comentan que es costumbre verlo en los pasillos por las noches tratando de interactuar con el personal del metro.

    Aunque parezca increíble, los trabajadores detallan con naturalidad que aparece cuando el personal operativo sale a hacer las rondas de inspección, indicando que la mayoría de quienes laboran en la estación lo ha visto.

    'Él se deja ver', 'Se te queda viendo y al correr te seguirá atormentando todas las noches; en cambio, si lo tratas como un niño él se perderá y desaparecerá en la estación'. Esos son algunos de los comentarios que puedes obtener si vas por ahi preguntando en el metro.


    PD: me disculpo por la falta de tildes en todo, ando en pc ajena y odio este teclado.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Antonionoventayseis

    Antonionoventayseis Antoniodel96

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Abril 2016
    Mensajes:
    115
    Pluma de
    Escritor
    Me interesó el tema, por ende, dejaré aquí una de las cosas que me han contado. Al igual que tú, soy de Venezuela. De Cumaná - Sucre, para ser más específico.

    Desde que estoy viviendo aquí, he escuchado una gran cantidad de historias de este tipo. La que más me ha llamado la atención es el dela bruja que se supone vive a unas cuadras de mi casa. Los vecinos dicen que se la pasa halando sola en su cuarto y fumando tabaco hasta altas horas de la noche y que la persona que hable mal de ella, y esta la escuche, termina enfermando a los pocos días.

    Pero no es todo. Según dicen que también se puede transformar en un cuervo grande y que si cae en tu techo, lo hará con fuerza y resonará sus garras sobre éste. Si ese es el caso, lo que se puede hacer es no molestarla con golpear el techo o parecido para ahuyentarla, sino que tomaras un poco de sal e hicieras un cruz en el piso a un lado de tu cama. Dicen que eso las aleja por una semana.

    La verdad que me gustan estos temas de leyendas urbanas que existen en las áreas donde vives. Hay muchas más historias por aquí, como la del vaso que rueda por la calle provocando ruido pero nadie lo ve así te pase por el frente, o la ya conocida (al menos aquí) historia del caballo sin cabeza.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso