]¡Eres mi, tú me perteneces! (ItaHina)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lady Stanley, 8 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ]¡Eres mi, tú me perteneces! (ItaHina)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2130
    ]¡Eres mi, tú me perteneces! (ItaHina)

    Este es mi primer fic... de ellos juntos no se si este bien del todo pero acepto todo tipo de comentarios

    :Bye:

    **Las consecuencias de ser humano**
    Capítulo I
    (Itachi x Hinata)​

    Pov. Hinata

    Una vez mas me sentí estúpida, Naruto mi amado kitsune se declaro a Sakura-chan una de mis mejores amigas, ni yo misma me lo puedo creer; tan solo recordarles juntos me hace sentir pésima. Me encuentro a la salida de la villa que por ultima vez en este día fue mi hogar no puedo creer que sea tan cobarde y huir. ¡Una vil y patética joven soy! Me duele en no haber podido confesarle a Naruto mis sentimientos antes de esta tarde. La nieve comienza a caer lentamente bañándome entre los copos de fría ventisca congelada.

    --¿Por qué no puedo ser feliz? – me pregunte a mi misma. Me dejo caer en la penumbra del bosque ensuciándome por completo mis pescadores azul marino, me encuentro devastada la nieve calma mi dolor por unos momentos; hasta yo misma me he reprimido por haber nacido.

    1. Mi padre me menosprecia diciéndome que soy una desgracia para el clan
    2. Mi hermana menor Hanabi me es competencia y me quiere muerta para quedarse con lo heredado para mi.
    3. Naruto-kun ni siquiera sabe de mis sentimientos hacia el
    4. Soy tímida y patética mi vergüenza no me deja avanzar hacia el. Ese kitsune que me quito muchas veces el sueño y seguirá haciéndolo en mucho tiempo.

    Estoy dolida y ya nada me importa tan solo salir de este lugar que me lastima constantemente, miro por ultima vez el lugar de entrenamiento del equipo siete. Exactamente donde se encuentra de seguro entrenando, tan solo quisiera decirle que lo amo con el corazón y quedarme a su lado pero se que el ama a Sakura-chan y no lo culpo. ¡A la única que debería culpar es a mi! Por ser tan patética. Decido dar un gran salto hacia la copa de uno de los árboles para poder observarle por ultima vez antes de mi partida. Me quedo estática al momento por que te encuentras confesándole tu amor en cuerpo y alma, no puedo seguir mirando.

    Las lagrimas nuevamente inundan mi opalino rostro no puedo creer lo que mis ojos acababan de ver ni siquiera puedo imaginarme que vendrá después. Por fin doy un salto fuera de las paredes de Konoha mirando por ultima vez. No quiero saber nada mas de mi patética aldea donde me causaron tanta desdicha y dolor. Por fin camino por alguna rara razón me encuentro de la mejor manera que rara soy me siento feliz al dejar Konoha.

    Camino por el camino por donde siempre fui para salir a las misiones encomendadas por la quinta, la verdad extrañare este lugar pero no puedo llamarle hogar por que jamás me sentí cómoda siendo tan estúpida y patética. Por fin no escuchare mas los insultos de mi padre hacia mi. Veo como la nieve se hace mas espesa a cada paso que doy por el bosque que queda afuera de la villa. Comienzo a divisar a Konoha que se aleja en el horizonte de mi caminata el sol se esta ocultando pero eso no quiere decir que la noche pronto se hará presente para mi. Diviso un lago que aun no se ha congelado pero por la nevada que se encuentra presente probablemente este helada el agua y no podré ni siquiera hacer mis entrenamientos. Escuche bien que ahí se libraba una batalla llena de insultos y una gran cantidad de chacra que emanaba de esas dos personas, me acerque lentamente escondiendo mi presencia para que así no supieran que estaba ¡No puede ser son los Uchiha! Están peleando a muerte no entiendo por que siempre los hermanos son tan competitivos.
    -Eres un maldito Itachi aquí te mueres- dijo el moreno menor mirando fríamente a su onni-san que notablemente se encontraba.
    -Como quieras ototo- se escucho la voz de este, rápidamente vi como el mayor de los Uchiha varios movimientos con las manos y caía al piso. Escuche la risa sádica de Sasuke-san sentí un escalofrió recorrerme toda la espina dorsal, desapareció en un abrir y cerrar de ojos mire como la sangre del mayor de ellos comenzaba a brotar a borbotones.
    -¡¡UCHIHA-SAN!!- grite acercándome lo mas rápido que pude, mire como su respiración era completamente pesada. ¿Y ahora que hago? Me pregunto no se que hacer, miro mi mochila que deje aventada a un lado mío; saque lo que pude unas vendas y pomadas para curar un poco el lastimado cuerpo del moreno que tenia en frente mío.

    Poco a poco fui desabrochando la capa negra de nubes rojas me daba vergüenza tener que hacer esto yo sola, fue lo único que paso se la quite mirando su redecilla ninja que era también cubierta la mayor parte de sangre, la levante un poco y pude ver varios cortes rasgándose con el contacto de su misma ropa; no entendí como es que había sobrevivido para tener chacra y para pelear contra Sasuke-san. De seguro el ahora estaría de regreso hacia Konoha y probablemente todos ya se hayan dado cuenta de mi escapatoria. Vende el pecho de Uchiha-san y la sangre dejo de salir no sin antes ponerle aquella pomada verde guardada en un pequeño botecillo, lo cargue como pude y entre junto a el a una cueva para resguardarnos del frió, puesto que la nieve comenzaba a hacerse mas intensa dando paso a una ventisca.

    Adentro me coloque a su lado, su respiración comenzaba a estabilizarse con el paso de horas, ahora dormía placidamente mientras yo solamente regresaba con n poco de leña para calentar el lugar, estuve así toda la noche cuidando de el.
    -Que sueño tengo- dije mientras trataba por no cerrar los ojos, daba grandes bostezos pero no podía dejar que nada malo le pasase a Uchiha-sama
    -Debes dormir un poco – me asuste por unos momentos al escuchar su ronca voz.
    -Iie aun esta débil, yo le cuidare – termine sin mirarle a la cara
    -No- fue lo único que dijo antes de ponerse de pie, solamente mire como se tambaleo y trate de detener la caída pero aun así fue peor. Yo quede sentada en sus piernas y el con su cara en mi busto.
    -¡Gomenasai! – exclame toda sonrojada sentía su cálido aliento en mis pechos que se encontraban algo fríos por el clima.
    -La culpa fue mía – se quito de mi y baje la mirada llena de vergüenza.
    -¿Qué haces aquí niña? – me pregunto ese tono frió también le pertenece a Sasuke-san pero para serles sincera Uchiha-sama y Uchiha-san me provocan mucho miedo.
    -Etto... yo- baje la cabeza recordando a Naruto entregarse a Sakura horas antes de mi partida de Konoha, ahora me catalogarían como traidora aunque yo no hubiera hecho nada.
    -Cállate- me dijo y tapo mi boca con una de sus manos, se poso tras de mi y sentí su cálido cuerpo. Me estremecí al sentirle tan cerca. – Si te encuentran, pensaran que eres una recluta nueva para Akatsuki – termino esto diciéndomelo al oído su aliento era sumamente cálido.
    -A.... are l... lo que m… me plazca- dije sonrojada apartando lentamente su cuerpo del mío.
    -Hmp- típico de ellos dos, en varias ocasiones escuche a Sasuke hacer ese sonidito.
    -N... no se p... preocupe U... Uchiha-sama yo lo cuidare el resto de la noche- complete perdiéndome en sus orbes rojas como la sangre. –Descanse- fue lo que dije para así recostarle lentamente en el suelo.
    -Tonta- me llamo como mi padre solía hacerlo – Corres peligro regresa a tu casa – miro con desprecio mi banda que me reconocía como una ninja.
    -Ya no tengo una casa a donde volver-dije tímidamente, mirando hacia la entrada de la cueva.
    -Da igual – suspiro mientras cerraba sus orbes completamente.
    -Tome, espero que le guste – le entregue unas bolas de arroz que yo misma suelo hacer cuando estaba en mi casa.
    -No quiero – no abrió para nada sus ojos, me sentía incomoda al estar con alguien así.
    -H... Hai- ¡estúpida! Me reprocho a mi misma por tartamudear en presencia de el, me encontraba al lado de un asesino de rango “S” buscado por varias aldeas ninja así como la que hace unas horas había sido mi hogar.
    -G... Gomenasai- dije bajando la mirada no quería encontrarme con sus ojos.
    -¿Ahora por que te disculpas?- en su voz sonaba molestia al tenerme ahí cerca.
    -Gomen- termine diciendo mientras me levantaba para mirar con mi Byakuggan, mire pero nadie se encontraba cerca.
    -¿Ahora que haces niña?-
    -Etto... yo... nada- dije, mientras me sonrojaba por mi vergüenza presente. Regrese a sentarme al calor de la fogata, sentí su mirada penetrante tenia miedo. Cerré los ojos para poder sentir el calor de la fogata en mi pero no funcionaba el frió se hacia mas fuerte y yo solo deseaba estar acostada en mi cama, pero no me encontraba en una cueva con un asesino.
    -Acércate- fue lo que escuche que salía de su boca.
    -Demo...-
    -He dicho que te acerques- completo mirándome irritado.
    -H... Hai- llegue hasta el gateando, me miro burlonamente por lo anterior ocurrido, parecía un perro en busca de un hueso.
    -No muerdo- río maliciosamente – Solo mato- completo y por mi espalda me recorrió un escalofrió. Abrió su capa negra observando una vez mas su cuerpo que se encontraba algo abultado por las vendas que traía y por la ropa que llevaba puesta en estos momentos.
    -Si- termine por estar a su lado, sintiendo como me tomaba bruscamente en sus brazos y me acomodaba para poder taparnos los dos con su capa negra con nubes rojas.
    -Tonta- termino de decirme mientras cerraba los ojos.
    -Arigato- fue lo único que dije antes de quedarme dormida. No miento su calor se sentía confortable me deje acariciar por los brazos de Morfeo.

    Los parpados me pesaban para abrir los ojos completamente, me sentía tan cómoda y calientita, suspire y pude divisar unos ojos rojos mirándome atentamente.
    -¡Hasta que despiertas!- exclamo, mirándome pues yo me encontraba medio acostada y sentada en sus piernas, mis pechos rozaban tu pantalón sonrojándome por lo que acababa de pasar.
    -Gomenasai- me pare apresurada toda roja de la cara, fruncio el seño y camino hacia la entrada de la cueva.
    -Supongo que gracias- me dijo mientras retomaba su camino a la salida.
    -De nada- le di una pequeña reverencia.
    -Supongo que no tienes con quien quedarte- miro en todas direcciones mirando como negué con la cabeza.
    -Iie, solamente estoy aquí para seguir mi camino a otra parte-complete mientras bajaba la mirada sintiendo como las lagrimas luchaban por salir al recordad a mi amado kitsune.
    -Entonces acompáñame- camino esperando a que lo siguiera -¿Esperas que te cargue?- se oía completamente molesto. Camine a paso rápido para alcanzarle.

    Al llegar me encontré con una guarida la cual de ahí aparecieron varios ninjas con el mismo atuendo.
    -Hey... Itachi ¿Quién es tu nueva amigo?- me escondí detrás de el escuchando un gruñido de su parte, era un rubio de cabello largo y ojos azules.
    -Cállate Deidara- completo.
    -¿Cómo te llamas linda?- se acerco el rubio a mi con una sonrisa algo zorruna.
    -Etto... Hinata Hyuuga- complete sonrosada al sentir una tibia boca en mi mano.
    -Un placer Hina-chan-
    -¡Basta luego la besas!- se escucho el exclamo de Uchiha-sama
    -Veo que regresaste Itachi- escuche a otro de mirada blanca de piel azul y dientes de tiburón.
    -Si- completo mirando con molestia a cierto pelirrojo que se acercaba a mi.
    -¿Y ella quien es?-pregunta a Uchiha-sama con algo de interés en mi.
    -S... soy H... Hinata Hyuuga- complete haciendo una leve reverencia al hombre.
    -Es muy bella... pero no creo que sirva para Akatsuki- suspiro –Pero aun así puede quedarse si ella desea- completo regresando adentro de la guarida.
    -Si decides quedarte Hina-chan te comparto mi cama- completo el rubio divertido mientras reía con el hombre tiburón.
    -¡Urusai!- fue lo único que escuche de Uchiha-sama antes de entrar a la guarida

    Continuara.................... ........
     
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ]¡Eres mi, tú me perteneces! (ItaHina)

    Hola :3
    Me llamó bastante la atención que alguien por aquí escribiera de Itachi y Hinata, ya que casi nunca se encuentra de eso por acá. La pareja me gusta, así que pasé a leer sin dudar ;3

    Bueno, en sí creo que la historia es buena e interesante. Podrás sacarle muchísimo jugo si sabes cómo manejarla bien y desarrollarla.
    Sin embargo, creo que te falta mejorar bastante tu redacción.

    Te faltan muchos signos de puntuación, así como las tildes. Además, repites bastante algunas palabras (ejemplo: 'me').
    También me di cuenta que a veces combinas la narración en presente con la de pasado y, al principio del POV de Hinata, combinaste 'pronombres' por así decirlo. Con esto me refiero a que por un tiempo hablaste de Naruto como 'él' y luego lo cambiaste a 'tú' (como si Hinata le dijera las cosas a él).
    Pero bueno, el principal problema que veo es la confusión de tiempos y signos de puntuación.
    Para mejorar todo esto, te recomiendo leas más o pases al taller literario y pidas un beta para que te ayude a corregir todos aquellos detalles. También (para la confusión de tiempos) ten en cuenta que: o narras todo en presente, o narras todo en pasado (a menos de que algún flash back se cruce, en esos casos sí es válido combinar tiempos).

    Un claro ejemplo de lo que te menciono:
    Espero conti con ansias. Me intriga la actitud de Deidara e Itachi xD
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ]¡Eres mi, tú me perteneces! (ItaHina)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    66
    Re: ]¡Eres mi, tú me perteneces! (ItaHina)

    Pido favor
    de que cierren este fic no por
    los comentarios. Es que el fic es
    un contenido Hentai en toda
    la trama y aqui esta prohibido poner
    cosas asi. Pido a cualquiera de los
    lideres que cierre esta discucion si quieren
    terminar de leer. Pasense aqui:


     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ]¡Eres mi, tú me perteneces! (ItaHina)

    Gothic.... si tu hsitoria tiene lemmon USA tu blog; ya lo hemos dicho varias veces...
     
  5.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: ]¡Eres mi, tú me perteneces! (ItaHina)

    Coincido con Blacki:
    Usa tu blog ;)
     
  6.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ]¡Eres mi, tú me perteneces! (ItaHina)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    65
    Re: ]¡Eres mi, tú me perteneces! (ItaHina)

    Digamos que todo el fic es un lemon... algunas partes son solamente
    comedia. Por eso es que pido que lo cierren, no por ser payasa pero
    como dice Pami-san, todo tipo de lectores menores de edad entra a
    leer cosas que no son aptas para ellos. Por eso pedí que lo cerraran.

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa: :rosa:
     
  7.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ]¡Eres mi, tú me perteneces! (ItaHina)

    En los blogs también podrías ponerlo, muchos lo hacen.
    He retirado la liga, no se permite la publicidad a otros foros, mucho menos a ese.

    Cierro entonces.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso