¡Era perfecto!

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por sessxrin, 2 Mayo 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¡Era perfecto!
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    113
    ¡Era perfecto!

    Titulo: ¡Era Perfecto!
    Letras: 52 - mini Drabble.
    Advertencias: ¿Incoherente? Orrores ortogràficos.

    ¡Era Perfecto!

    Un pequeño puchero adornaba su cara, mientras veía como ya no estaba aquel que le robo el aliento. Hay otros más lindos le había dicho su mejor amiga; suspira con nostalgia y recuerda que era perfecto para ella.

    Por ser tan lenta se le fue ¡ese vestido era perfecto!

    Y sigue lamentándose.

    _________
    Sin imaginaciòn.​
     
  2.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Era perfecto!

    LOL.
    No entendí, deberías haberlo explicado aunque sea con unas palabras más, por ejemlo... ¿qué le pasó al vestido? xD, si se lo llevó alguien, no le alcanzaba el dinero y... sdaa. Bueno, lo que digo es estúpido. x'DDDD
    Bueno, aunque es cierto, a veces se te va el vestido (o ropa) que más te gusta y te quedas ahí resignada, picada con el que se lo llevó antes o porque no tenías dinero.
    Ah, otra cosa...
    Creo que ahí hay una "H" antes de la "O". No sé si lo hiciste por un descuido, o para own3arnos un poco. xD

    Esto no viene al caso, pero te debo tu historia de Naruto todavía, espero me tengas paciencia; soy lenta para escribir. D:
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Era perfecto!

    Gracias por comentar ese escrito de porqueria, en realidad, ni lo iba a publicar, porque me parecio muy cortico, pero al final lo hize.

    La razon por la cual es tan cortico, es porque era un ensayo para desbloquearme, tengo muchas ideas en la cabeza y no puedo escribirlas. No quise extenderme, queria dejarlo asì, como me salio.

    Gracias por comentar y por haberte pasado.

    PD: no te preocupes por el desafio, tomate tu tiempo, aunque lo espero ansiosa, nadie tomaba mis desafios :o
     
  4.  
    Florentina

    Florentina Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    271
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Era perfecto!

    jijiji, a pesar de ser tan corto me gusto bastante, aunque AlexA tiene razon, pudiste haber puesto algo más. xDxDxD
     
  5.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: ¡Era perfecto!

    A mí me parece bien así como está pues tampoco necesitas detallar tanto cuando lo que quieres recalcar es la impotencia y el coraje de que se le haya ido algo que tanto deseaba, pero la última frase sobra o tal vez con alguna circunstancia de por medio (Y aún en el baile de graduación, sigue lamentándose).
    Todos hemos sentido lo mismo con diferentes efectos materiales... como ese libro... *sigh*
     
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: ¡Era perfecto!

    ¡Que risa! Me causó muchísima gracia el escrito :'D! Felicidades, es corto pero muy bueno.
     
Cargando...
Similar Threads - perfecto
  1. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    484
  2. Lionflute
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    379
  3. Tarsis
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    565
  4. Fanafics
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    554
  5. Lincoqueo
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    473

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso