¡entrevistas colectiveras!

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Ceci, 8 Junio 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡amigos! Bienvenidos a otra actividad permanente de colectivos, las entrevistas colectiveras♥, lugar donde pueden preguntar la primera locura que se les venga a la cabeza, literal♥

    ¿Creyeron que las entrevistas no se podían poner más entretenidas de lo que ya son? ¡Pues piensen de nuevo! ¿Por qué limitarnos a preguntarle a un escritor cuando también podemos preguntarle a sus personajes? En colaboración con Tarsis hemos llegado a idear un nuevo sistema de entrevistas que va a saciar cualquier curiosidad que alguna vez hayan tenido en la vida.

    Los escritores de colectivos seremos entrevistados pero al mismo tiempo podrán entrevistar a nuestros personajes. Con esto quiero decir que si ustedes llegan a mi entrevista tienen las siguientes posibilidades:

    Hacerle preguntas a la nastia, para preguntarme cualquier cosa que quieran saber de mí dentro del mundo de colectivos (o fuera de él, también, preguntarme lo que quieran). Ejemplo:

    Nastia, ¿cómo llegaste a colectivos?
    Por obra y arte de la invitación de una amiga a la que llevo siempre en mi ♥

    ¿Se creían que mi llegada a colectivos no iba a ser algo gay? Por favor.

    Hacerle preguntas al Zaac, a la Nina, a la Savannah, o a cualquier personaje que me pertenezca.
    Ejemplo:

    Pregunta para Zaac: ¿hay alguien que te guste actualmente?
    Sí, de momento me está gustando tu cuello para deformarlo con mis dientes.
    Pregunta para Nina: ¿alguna vez pensaste que eres demasiado rara?
    Totalmente. A veces me asusto de lo anómala que puedo llegar a ser.

    ¿Cómo participar en esta genialosa actividad?
    Las entrevistas no suelen repetir al entrevistado, pero debido a la naturaleza de nuestro propio sistema, nosotros nos haremos los locos y vamos a repetir al entrevistado cuantas veces sean necesarias para satisfacer nuestro morbo. ¡Vamos a eso!

    • El entrevistado tendrá su entrevista abierta por un tiempo de una semana. Pasada esa semana el entrevistado abrirá un nuevo tema en donde va a citar a quien ha decidido es el nuevo entrevistado de la semana.
    • Las entrevistas no deberían ser algo que pidamos y pongamos en compromiso al actual entrevistado. Así como nosotros saciamos nuestra curiosidad haciéndole las preguntas que queramos, el entrevistado también tiene derecho a saciar su propia curiosidad y elegir por decisión propia a quién le quiere pasar la entrevista.
    Eso dentro de lo básico de las reglas de las entrevistas. Para implementar nuestro nuevo sistema y recibir la entrevista por segunda vez:
    • No te la pueden pasar dos veces seguidas la misma persona.
    Si Nastia quiere entrevistar a Tarsis y pasarle la entrevista, se la pasa una vez. Si alguien entrevista a Nastia por segunda vez, Nastia tiene que pasarle la entrevista a otra persona que no sea Tarsis. Recién cuando Nastia reciba la entrevista por tercera vez podrá volver a pasarle la entrevista a Tarsis. Para la cuarta vez que a Nastia le toque ser entrevistada tampoco podrá pasársela a Tarsis, pero para la quinta sí podrá. Y así sucesivamente.
    • Tiene que haber pasado al menos un mes desde la última vez que fuiste entrevistado.
    Si tu entrevista fue el seis de mayo, no podrás ser entrevistado de nuevo hasta el seis de junio por lo menos.
    • Tienes que tener al menos dos nuevos personaje desde tu anterior entrevista. Pueden ser tanto personajes principales como secundarios.
    Para que Nastia sea entrevistada por segunda vez, Nastia debe tener publicadas las fichas de Zaac, Nina, Savannah, y además la de Fulanito y Menganito. Como la gracia de estas entrevistas también está en preguntarle a los personajes tenemos que ir renovando el repertorio. Así que si quieren volver a entrevistar a alguien pueden abrir un nuevo colectivo para que tenga personajes nuevos, no creo que nadie se queje si hacen eso♥
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    archivo del curioso:

    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
    Entrevista a Tarsis, «8/6/2016 - 15/6/2016» [Tarsis en su máximo esplendor]

    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
    Entrevista a Kyland, «16/6/2016 - 26/6/2016» [Kyland al desnudo]
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
    Entrevista a Domeneghi, «28/6/2016 - 5/7/2016» [Entrevista a la DOM]
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
    Entrevista a Amane, «14/7/2017 - 15/7/2017» [Y cuando amane-ce...]
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
    Entrevista a Nastia, «26/7/2017 - 2/8/2017» [You are moe]
    ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...​
     
    Última edición por un moderador: 10 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso