¡Entrevista a Black Kat! (Yeii?) (Detrás del nick)

Tema en 'Archivo de Entrevistas a Usuarios' iniciado por Black Kat, 16 Febrero 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    neko_caffeeeee.png

    Hola >w<
    Esta entrevista me la paso @Kikuz-sama ... Gracias n.n
    Pues... soy Black Kat... y...
    Empecemos con las preguntas. >w<

    Meow :3
     
    Última edición: 16 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Ay! ¡Toca preguntar a la linda gatita! ¡Empiezo! <3

    1. ¿Cuál es tu nombre real?
    2. ¿Cómo te gusta que te llamen?
    3. ¿Te pusieron alguna vez un apodo en el colegio?
    4. ¿Libro favorito?
    5. ¿Película favorita?
    6. ¿Te gustan más los dramas o las comedias?
    7. ¿Anime favorito?
    8. ¿Te gustan los vampiros?
    9. Si fueses un gato, ¿cuántas horas dormirías al día?
    10. ¿Eres una persona activa o más bien perezosa?
    Volveré.~
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Primera ronda de preguntas.... Yeiii
    1. ¿Cuál es tu nombre real? .... Es confidencial... si te lo digo me atrapa la FBI... nehhh sino que no quiero que @Cygnus lo sepa así yo puedo intercambiar información por el nombre de él n.n (yo se que no me lo diras ewe)
    2. ¿Cómo te gusta que te llamen? La verdad es que no le tomo mucho interés a como me llamen... eso si odio que digan mi nombre o mi nick completo... es como si me estuvieran regañando >n<
    3. ¿Te pusieron alguna vez un apodo en el colegio? Sip, mi mejor amiga me puso "Panoshi" por una curiosa anécdota que después te contaré. También me suelen decir "Tristeza"... si como la película de Intensamente porque dicen que me paresco a leguas a ella.
    4. ¿Libro favorito? No me la pongas tan difícil Ichi.... pero jummm... No he leído todos los libros del mundo pero entre mis favoritos están: La saga Insignia, Los Gatos Guerreros (Que no me atrajo necesariamente por la palabra GATOS en el título.) Cartas de Amor a los Muertos y.... todos los libros que haya escrito, escriba y escribirá María Fernanda Heredia.
    5. ¿Película favorita? Jummm no tengo una señalada perooo... me gusta todo lo que tenga que ver con Marvel y DC Cómics y Disney >w<... normalmente las veo seguido...
    6. ¿Te gustan más los dramas o las comedias? No soy del drama, y las comedias últimamente se basan en chistes groseros y vulgares. Así que si es una buena comedia y no es muuuuy grotesca diría que prefiero la comedia.
    7. ¿Anime favorito? Fairy Tail *~* esta en el clímax de mi lista, aunque también amo con la vida SAO y Ao no Exorcist.
    8. ¿Te gustan los vampiros? Siiii @~@ los amo.
    9. Si fueses un gato, ¿cuántas horas dormirías al día? Soy un gato OwO... okno, dormiría 25 horas diarias ewe... aunque ni tanto, con su agilidad me la pasaría el día paseando por el barrio.
    10. ¿Eres una persona activa o más bien perezosa? Soy un poco de ambas. Si tengo algún objetivo me puedo pasar todo el día haciendo algo, pero si no hay nada que hacer no tengo problema en pasar todo el día como alma en pena dentro de mi casa. \_u.u_/
    Gracias @Ichiinou por tus prguntas n.n
    Te espero eh? Aunque tienes 6 días más así que...

    Meow :3
     
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    1. ¿Cuál es el sentido de que te hagan preguntas si te vas a guardar las respuestas?
    2. ¿Escribes originales? Si es así, invítame a alguno.
    3. ¿Ya sabes qué te gustaría estudiar?
    4. ¿Qué sagas de vampiros has leído? ¿Tengo que asumir que eres muy fan de crepúsculo?
    5. ¿Usuario al que más fácil se te hiciera acercarte? ¿Y el más difícil?
    6. ¿Algún género que quisieras escribir y no te animes por abc de razón?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    No se porque me sorprendió encontar preguntas tuyas (¿?) En fin... las responderé :3
    1. ¿Cuál es el sentido de que te hagan preguntas si te vas a guardar las respuestas? Para que el misterio quede en el ambiente (¿?)
    2. ¿Escribes originales? Si es así, invítame a alguno. No me he animado a publicarlos, me da un no se qué... todavía hay que pulirlos, así que cuando los suba claro, te etiquetaré n.n
    3. ¿Ya sabes qué te gustaría estudiar? Si y a menos que mi parecer cambie en los años que faltan, estudiaré Diseño Gráfico.
    4. ¿Qué sagas de vampiros has leído? ¿Tengo que asumir que eres muy fan de crepúsculo? He leído un par de novelas inéditas y un poco de Crónicas Vampíricas, no todas porque no consigo el PDF. ¿Fan de Crepúsculo? para nada... sorprendentemente no me atrajo ni sus películas ni sus libros. No he visto ni leído ninguno.
    5. ¿Usuario al que más fácil se te hiciera acercarte? ¿Y el más difícil? Fue muy fácil acercarme a @Ichiinou y a @Scherry BE porque son amigables, y jumm quizá @Kashey haya sido algo difícil.
    6. ¿Algún género que quisieras escribir y no te animes por abc de razón? Sonará comprometedor pero Poesía y Comedia. La poesía requiere conocimientos básicos y escribirla es difícil dado que hay muchas reglas que seguir al momento de redactar, y me da algo de temor equivocarme abismalmente al crear una. La comedia porque no soy muy humorística la verdad y no sale naturalmente de mí...
    Gracias por preguntar @Bugs Bunny ... >w<

    Meow :3
     
    Última edición: 16 Febrero 2016
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    De vez en cuando me gusta sorprender a la gente.
    1. ¿De dónde eres? ¿Cómo llegaste a FFL?
    2. ¿Te gusta el gore? ¿1 al 10?
    3. ¿Y el terror? ¿Alguna buena película que me recomiendes?
    4. ¿Tu primera impresión ante mis preguntas?
    5. Si quieres pulir tus escritos quizás te ayude participar en ésto.
    6. ¿Por qué habría de ser comprometedor? Te confesaré que tuve cierta corazonada. Ojalá te animes con los acrósticos, están permisivos.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    1. ¿De dónde eres? ¿Cómo llegaste a FFL? Soy orgullosamente latina.... más específicamente de Ecuador /u\. Llegué por coincidencias de la vida mientras buscaba un buen lugar donde se puedan leer fanfics que no se taaaaaan masivo.
    2. ¿Te gusta el gore? ¿1 al 10? La verdad es que no soy de los extremos, no me gusta tanto la sangre en las películas ni en series tal vez en escritos pero aún así no me gusta mucho, nwn... del 1 al 10... jummm le doy un 4 pues he leído accidentalmente muy buenas tramas de ese género.
    3. ¿Y el terror? ¿Alguna buena película que me recomiendes? No soy de lo sangriento ni eso, en las que el malo los mata a todos y hay partes de cuerpos en todos lados. Tampoco me gusta tanto las películas que involucren un objeto (principalmente muñecos) como Chucky o Robert, pero recomendaría Anabelle y saltando ese tema, también recomendaría "El Conjuro". No he visto muchas películas de ese género así que no soy experta en la materia (¿?)
    4. ¿Tu primera impresión ante mis preguntas? No sé, me parecen serias pero profundas... y después de tu primera pregunta te las he respondido todas sin evadirlas... /u\. No tengo problema en responderte más :3
    5. Si quieres pulir tus escritos quizás te ayude participar en
      [​IMG] ésto
      Pues estaba pensando en participar... veré si me animo porque ando algo estrecha de horarios >n<
      .
    6. ¿Por qué habría de ser comprometedor? Te confesaré que tuve cierta corazonada. Ojalá te animes con los acrósticos, están permisivos. Siiii pero no encuentro ninguna palabra a la cual hacer acróstico que tenga sentido y rime, en fin... ya se me ocurrirá algo e iré a publicarlo. nwn

    Gracias por la segunda ronda de preguntas @Bugs Bunny

    Meow :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    A ver, gatita moe.

    ¿Tienes algún sueño en concreto?

    ¿Consideras justa tu vida o crees qué puedes mejorarla con determinación?

    ¿Te gustan las personas hot blood o los de mente fría?

    ¿Cuál ha sido tu mayor logro, profesionalmente hablando?

    ¿La vida qué significa para ti?

    ¿Por qué eres tan moe? <333333333333333333333333333

    ¿Amas el moe?

    ¿Si fueses una chica neko y jalaran tu colita, qué harías? xD

    ¿Te consideras una persona justiciera o mientras algo no te afecte, no haces nada?

    ¿Por qué aún no me lees ;w;?, ok no xDDD hahahaha

    ¿Te gustan las escenas de acción en un escrito?

    ¿Romance moe o romance apasionado y maduro?

    ¿Te consideras a ti misma pudorosa?

    ¿La moral de tu familia es la qué usas en tu vida?, ¿o tienes un criterio propio para tu conducta?

    ¿Qué es para ti el honor?

    ¿Te consideras honorable o buscas un resultado satisfactorio?

    ¿Por qué eres tan moe? <333333333333333333333333333333333333333333333333

    ¿Te gustaron mis preguntas?, si la respuesta es no, lloro.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    >uuuuu< Gatita moe? /u\
    Ohhhhh Gran Rey Moe... me siento honrada x3

    ¿Tienes algún sueño en concreto? Si, quiero dedicar mi vida al arte, ya sea a la música o al diseño quiero dedicarme a eso /u\

    ¿Consideras justa tu vida o crees qué puedes mejorarla con determinación? Ciertas experiencias me han enseñado que la vida no es justa, y siempre hay que mejorarla con determinación y seguir adelante...

    ¿Te gustan las personas hot blood o los de mente fría?
    No me esperaba esa pregunta... OwO. Me gusta la gente apasionada y normalmente yo hago las cosas por impulso así que diría "hot blood"

    ¿Cuál ha sido tu mayor logro, profesionalmente hablando? No soy todavía profesional... peeero creo que ha sido presentarme en un escenario con público, cantando... Aunque moría de nervios, pienso que ese a sido.

    ¿La vida qué significa para ti? Esto me recuerda la materia de Filosofía (¿?) pues LA VIDA en términos muy fríos para venir de mí es "Lo que viene antes de la muerte" pero no lo tomo de la forma depresiva y emo... sino LA VIDA es aquello que nos permite ser únicos y especiales antes de nuestro destino final...

    ¿Por qué eres tan moe? <333333333333333333333333333 Porque el Gran Rey dice que lo soy (??) >w<

    ¿Amas el moe? Se podría decir... Amo todas las cositas kawaiis y adorables que existen en el mundo >w< Incluido el moe >w<

    ¿Si fueses una chica neko y jalaran tu colita, qué harías? xD Pues primero mordería la mano que me la haya jalado y me iría a llorar en un rinconcito hasta que me pidan perdón TwT... La colita para un neko es como la de los demonios. Es su punto débil uwu

    ¿Te consideras una persona justiciera o mientras algo no te afecte, no haces nada? Soy metiche... /u\ este... la verdad es que si pasa algo injusto me hierve la sangre y vuelo a solucionarlo (?). Yo no soy de la gente que se queda callada, si pasa algo... y así me he metido en un par de problemitas /n\

    ¿Por qué aún no me lees ;w;?, ok no xDDD hahahaha Pues el tiempo pasa... y si te leo u n u no tan seguido como para acabar tu obra maestra pero si te leo >n<

    ¿Te gustan las escenas de acción en un escrito? Si están bien descritas (el ambiente, los ataques, las emociones) pues sí, me Encantan *~*

    ¿Romance moe o romance apasionado y maduro? Lo moe es kawaii así que el moe... no suelo leer una novela de romance maduro muy larga si no incluye algo paranormal (??) aunque si la que leo si es algo cortita n.n

    ¿Te consideras a ti misma pudorosa? *va a buscar el significado en el diccionario* *vuelve* Pues supongo... ¿Qué clase de pregunta es esa?

    ¿La moral de tu familia es la qué usas en tu vida?, ¿o tienes un criterio propio para tu conducta? Mis principios fueron inculcados por mi familia y siempre los aplico.... Peeeero , mi criterio es algo muy diferente... es totalmente opuesto al de mi familia, cosa que suele generar conflicto de vez en cuando u.u así que tengo algo así como una fusión entre mi criterio y solo los principios de mi familia que los he tomado como míos.

    ¿Qué es para ti el honor? El honor es como un principio. Es como.... mmmm ... UGHH no se como describírtelo, pero ya te lo imaginaras. Como un complejo en el que me obliga a actuar honrada y justamente sin nada a cambio... >n<... no se como explicarlo u.u la verdad u,u

    ¿Te consideras honorable o buscas un resultado satisfactorio? No, siempre busco mejorar nunca estoy satisfecha con mi honorabilidad (??) suena raro pero es cierto...

    ¿Por qué eres tan moe? <333333333333333333333333333333333333333333333333 No lo sé.... seguro que eso les dices a todas... >n<.... XD

    ¿Te gustaron mis preguntas?, si la respuesta es no, lloro. Si n.n algunas me hicieron reflexionar y otras reír >w< *no quiere que el Rey Moe llore ok no /u\* Como no gustarme si el gran Maestro me las dio?... owo

    Gracias @George Asai por tus preguntitas >w<
    *reverencia*

    Meow :3
     
  10.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    1. ¿Eres de la Costa, la Sierra o la Amazonía?
    2. Si te reto a comentar toda la primera página de poesía, ¿me das el gusto o me haces un desaire?
    3. ¿Has escuchado o leído las sagas de Vampire Academy o Bloodlines?
    4. Recomiéndame una película y un escrito del foro.
    5. ¿Te gustaría estudiar en alguna universidad de tu país o aspiras poder hacerlo en otra parte?
    6. ¿Qué opinas de mis comentarios? ¿Debería usar más emotíconos?
     
    Última edición: 17 Febrero 2016
  11.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, eres de los usuarios que mejor me cae de ffl asi que tenia que preguntar pero la verdad ahora estoy un poco bloqueado xD

    1) Cual es tu videojuego favorito?
    2) Te gusta ir a la playa?
    3) Tienes algun sueño imposible o que creas no podras cumplir?
    4) Te gusta la comida picante o prefieres lo dulce?
    5) Emm ya se empieza a poner dificil xD...como estas?
    6) A donde te gustaria viajar?
    7) Que superpoder te gustaria tener?
    8) Cual es tu pelicula de Disney favorita?
    9) Tienes libros o lees todo en pdf?
    10) Si pudieras tener una cena con cualquier persona que elijas y preguntarle lo que quieras a quien eligirias?
    11) En una escala del 1 al 10 cuanta ira sientes cuando ves gente escribiendo con muchos errores de ortografia? Halgo komo ezto (?)
    12) Cuando mides? Eres bajita?
    13) Crees en la suerte???
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Otra ronda.... owo... Gracias (sorprendida x 3)
    1. ¿Eres de la Costa, la Sierra o la Amazonía? Sierra porque amo el frío >w<... ¿Tú como sabes de eso?
    2. Si te reto a comentar toda la primera página de poesía, ¿me das el gusto o me haces un desaire? Challenge acepted... >w<... es más lo haré así que te daré el gusto.... Me demorare hasta que se acabe la semana paero lo haré... ¬u¬
    3. ¿Has escuchado o leído las sagas de Vampire Academy o Bloodlines? He escuchado sobre Vampire Academy y la planeo comprar. Pero no hay dinero u.u y tengo libros pendientes de leer... De Bloodlines es la primera vez que lo escucho... jummm...
    4. Recomiéndame una película y un escrito del foro. Una película... a ver... que tal "The Railway man" es muy buena, ambientada en la segunda guerra mundial. Un escrito... jumm... Todos de @Lionflute me parecen muy buenos en especial el de "Jugemos" y de @Ichiinou me gusta mucho "El color de la libertad"
    5. ¿Te gustaría estudiar en alguna universidad de tu país o aspiras poder hacerlo en otra parte? Aspiro en estudiar en otro país... Todavía no se en cuál pero quiero estudiar fuera... aunque voy a aplicar para una beca y dependiendo de eso decidiré definitivamente si estudio aquí o me voy...
    6. ¿Qué opinas de mis comentarios? ¿Debería usar más emotíconos? Adivina que... tu fuiste la primera que comento mi primer escrito. OwO... pues la verdad siempre me he basado en que los comentarios constructivos no tienen que ser fríos... agregarles un para de emoticones estratégicos no estaría mal n.n
    Meow :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Las preguntas son para ti, no para mí. Pero te diré que es también cultura general.
    1. ¿Si te digo que no pensaba aceptar un 'no' por respuesta de todas formas?
    2. ¿Y si te digo que las puedes encontrar en pdf? Bloodlines es un spin-off de VA.
    3. Recomiéndame un libro o una saga que esté terminada.
    4. ¿Por qué crees que utilizo ilustraciones de monstruos en los banners para poesía?
    5. ¿Te gustaría saber que en realidad no me gusta hacer preguntas pero estoy muy aburrida?
    6. Agregaré pollitos entonces. pollito.gif
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Owww /u\... Y dices que no eres adorable.... Tu también me caes bien Rayner n.n

    1) Cual es tu videojuego favorito?
    >n<... no me lo pongas difícil... Pero me gustan mucho los que tienen una buena historia. Y entre esos esta "Last of us"... Tambien me gusta "Infamous Scond Son"
    2) Te gusta ir a la playa? No... sol, playa, arena y calor... no van conmigo... Prefiero el frío >w<
    3) Tienes algun sueño imposible o que creas no podras cumplir? Mmmmm.... tal vez aprender la flauta traversa o el violín... siempre ha sido mi sueño pero... u.u
    4) Te gusta la comida picante o prefieres lo dulce? No soy de lo picante, jummm y amo el chocolate así que le voy al dulce :3
    5) Emm ya se empieza a poner dificil xD...como estas? Siempre pasa... XD... Bien al parecer y tu?
    6) A donde te gustaria viajar? A TODO EL MUNDO... aunque ñehhh primero Latino américa y después Europa... no sabría decirte porque país empezar.
    7) Que superpoder te gustaria tener? Controlar las plantas o el hielo... tipo Elsa o algo (???)... o transformarme en gato como un animago, me pasaría paseado toda la noche...
    8) Cual es tu pelicula de Disney favorita? Mmmm... Los MINIONS definitivamente
    9) Tienes libros o lees todo en pdf? Amo los librooos y su olor es droga... Pensandolo bien tengo más libros que PDFs
    10) Si pudieras tener una cena con cualquier persona que elijas y preguntarle lo que quieras a quien eligirias? A ti okno XD... no se como tomarme esa pregunta me has sorprendido... jummm quizá a algún político así me dirá la verdad y podré destituirlo... (??) Nehhh quizá a alguien del foro pero no se a quien /u\
    11) En una escala del 1 al 10 cuanta ira sientes cuando ves gente escribiendo con muchos errores de ortografia? Halgo komo ezto (?) La verdad es que cuando se equivocan en una palabra o un acento, no me molesta... PERO si escriben tan mal que me dan cáncer al ojo a propósito (en mi país así escribren los flogguers) Uyy me hierve la sangre... ¬¬ ... Así que diría un 7.
    12) Cuando mides? Eres bajita? 1,5...y algo... no lo recuerdo por el momento... No se si cuente como muy bajita >u<
    13) Crees en la suerte??? No soy supersticiosa pero creo en el KARMA (?

    Gracias @Rayner por tus preguntas n.n

    Meow :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Vamos 4 rondas y contando (??)
    1. ¿Si te digo que no pensaba aceptar un 'no' por respuesta de todas formas? Pueees... ya me lo esperaba... n.n
    2. ¿Y si te digo que las puedes encontrar en pdf? Bloodlines es un spin-off de VA. Me emociono y te stalkeo hasta que me des el link (???) Ñehh no se depende que encuentre más rápido. Aunque preferíria tener el libro sinceramente n.n
    3. Recomiéndame un libro o una saga que esté terminada. Si te gusta lo futurista la saga "Insignia"(S.j. Kincaid) es muy buena y un libro... Deberías leer "Cartas de Amor a los Muertos" (Ava Delaira) a mi me tuvo encantada...
    4. ¿Por qué crees que utilizo ilustraciones de monstruos en los banners para poesía? No se... pero se ven @.@... Tienen un no se que.
    5. ¿Te gustaría saber que en realidad no me gusta hacer preguntas pero estoy muy aburrida? Ney, cualquier pregunta es bien recibida... y no tienes obligación de preguntar (??) Total ya vas 4 rondas >w<
    6. Agregaré pollitos entonces. [​IMG] >uuu< eso sería tan adorableeee... >w<... Te puedo robar el emoticón? [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] Pollito pioos
    Gracias por tus muchas preguntas @Bugs Bunny

    Meow :3
     
    Última edición: 21 Febrero 2016
  16.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    Me gustaron tus respuestas, fueron pensadas y no solo dichas por salir de el paso asi que aqui van mas:

    1) Que musica te gusta?
    2) Por que no irias a cenar conmigo? :(
    3) Algun personaje historico que admires?
    4) Tienes hermanos o hermanas?
    5) Cuales eran tus dibujos animados favoritos cuando crecias?
    6) Que opinas de ponerle piña a la Pizza? Dx
    7) Te ries mucho o eres mas bien sombria?
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    /u\... Yeii más preguntas n.n
    Te dare ragtings "Adorables" >w<

    1) Que musica te gusta? Me gusta jumm, el rock español, la rumba, el rock orquesta (creo que así es el genero), la electrónica (el house *~*), y un par de canciones de rock pesado también n.n
    2) Por que no irias a cenar conmigo? :( Porque no me has invitado formalmente nwn (?
    3) Algun personaje historico que admires? Jumm... Tal vez Gandhi y Martin Luther King Jr, en la historia. En música Bob Marley y Jhon Lennon, suena muy hippie verdad?
    4) Tienes hermanos o hermanas? Una pequeña niña que ronda por mi casa y se pasa hablándome por todo... Si tengo una hermanita nun
    5) Cuales eran tus dibujos animados favoritos cuando crecias? >w<... me acuerdo de Digimon, ese marcó mi infancia. Por otro lado, amaba a Piikachu pero no entendía Pokemon /u\. Cuando ya crecí llego el momento que me gustaba Pucca y Phineas y Ferb. Tambien series que han desaparecido como "Jake Long, el Dragón Occidental" o "Kim Imposible". También los "Power Rangers" ,uy de ese me vi todas las sagas, y cuando todos aparecieron en un solo capítulo, recuerdo que salté de emoción. En resumen muchas series me acompañaron cuando crecía /u\
    6) Que opinas de ponerle piña a la Pizza? Dx No soy fan de la pizza hawaiiana... cuando le ponen piña es como... no sé, le moja a la masa y no me gusta... Pero me gustaría probar la pizza de fresas y chocolate *~*... Me parece rica...
    7) Te ries mucho o eres mas bien sombria? Depende con la persona con la que este... Normalmente cuando estoy con mis amigos me río mucho peero con alguien que me cae mal, uy, si soy algo cortante y sombría, a veces llego a ser algo cruel... :confused:

    >uuuuu<
    Gracias por tus preguntas @Rayner >u<

    Meow :3
     
    Última edición: 19 Febrero 2016
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    RedDelphox

    RedDelphox Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    5 Enero 2016
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritor
    Bueno compa..aquí estoy..... en mis botas y a caballo con una botella de tequila y siguiendo los rastros de la "woneja" stalkera. Acá te van mis preguntas:

    1.- ¿Porque la idea de que la gente te haga preguntas? ¿Andabas aburrida o que pedo?
    2.-¿Que prefieres...un sexy y zukulemto violín o un epsitante y saborzongo saxofon?
    3.-¿Tienes Play Station? Si es así, vente a mi casa te presto la cama de mi gata
    4.-¿Pizzas o Hamburguesas?
    5.-eh........*piensa piensa* Pos.....¿SeS o SoS?
    6.-¿Usted canta?
    7.-¿Cuando es su cumpleaños?
    8.-¿Que opinas de este video?



    (Querías cosas random...pues toma)

    9.- Señorita Kat ¿Como hace para conocer a tantos usuarios en el foro?
    10.-¿Has leído Luna de Plutón que esta siendo un éxito en Mexico, Argentina, Chile, Tibecuador, Saltadilla, Recon city, Silent Hill y Ciudad Z ?
    11.- ¿Que anda haciendo por la vida? (Los whiskas no se pagan solos)
    12.-¿Que haría si pudiera consumir el alma de sus enemigos y sumergirlos en un pozo de agonía y dolor eterno >:3?
    13.- 本当にあなたはこれを翻訳してくれましたか?:T

    Pues acá están mis humildes 13 preguntas , espero las contestes (probablemente lo harás)

    Es interesante conocer cosas sobre ti para darse una imagen de como eres como persona (Infamous Second Son *0* ? Necesito tu Play (en caso tengas) y tus juegos >:Q____(en caso tengas) ) porque es por no decir curioso saber como es la persona detrás del nick "Black Kat" . Sin mas, porque la creatividad la tengo por los suelos, veamos como reaccionas y nos vemos :v
     
    Última edición: 22 Febrero 2016
  19.  
    Black Kat

    Black Kat Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    26 Octubre 2015
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Pues gracias compa, se le agradece (???) *toma el tequila* EMPECEMOS...

    1.- ¿Porque la idea de que la gente te haga preguntas? ¿Andabas aburrida o que pedo? Ehhh... se llaman entrevistas y la gente del foro las hace desde tiempos inmemorables así que me ha tocado a mi... PROBLEM?? okno XD
    2.-¿Que prefieres...un sexy y zukulemto violín o un epsitante y saborzongo saxofon? Un zuchulento (??) violín >w<...
    3.-¿Tienes Play Station? Si es así, vente a mi casa te presto la cama de mi gata Interesado... XD mi Play se murió así que desde ahí voy a la casa de mi primo ocasionalmente a secuestrar su Ps4 así juego n.n. Y porque la cama de su gata??? ¡¿Tienes una gata?!
    4.-¿Pizzas o Hamburguesas? Pizza *~*
    5.-eh........*piensa piensa* Pos.....¿SeS o SoS? Pues... No sabría decirte /-\
    6.-¿Usted canta? Si yo canto... Tu cantas. Nosotros cantamos (???)
    7.-¿Cuando es su cumpleaños? Revisa mi perfil... ewe XD... 10 de Febrero
    8.-¿Que opinas de este video? ¡¿Qué clase de video es ese?! Pues mire compa... eso si es random... Sin comentarios.

    (Querías cosas random...pues toma)

    9.- Señorita Kat ¿Como hace para conocer a tantos usuarios en el foro? Yo no conozco a tantos... Para nada... Aunque el chat es todo (???)
    10.-¿Has leído Luna de Plutón que esta siendo un éxito en Mexico, Argentina, Chile, Tibecuador, Saltadilla, Recon city, Silent Hill y Ciudad Z ? Pero mira que conicidencia. Me lo dieron por Navidad y me lo he empezado a leer. Ñehhh es mucho de ficción.
    11.- ¿Que anda haciendo por la vida? (Los whiskas no se pagan solos) Pues... Me la paso estudiando y trabajando en la mafia (es secreto shhh). Los whiskas no se pagan solos... Viene solos (???)
    12.-¿Que haría si pudiera consumir el alma de sus enemigos y sumergirlos en un pozo de agonía y dolor eterno >:3? Realmente quieres saberlo??? Los amenazaría hasta que me rueguen por piedad pero no consumiría sus almas... o si?
    13.- 本当にあなたはこれを翻訳してくれましたか?:T 確かに...私は好奇心で死亡しているだろう( ???)

    No soy un robot virtual para tu información (???) XD

    *o* Lo conoces? *o* Amo ese juego... Pero lo terminé en casa de un amigo u.u*... Así que \_u.u_/

    Gracias mi compa (@RedDelphox) por las preguntas. Se merece un premio.
    *Le da tacos de pastor* Para que aproveche (???) XD

    Meow :3
     
  20.  
    Rayner

    Rayner Visto por última vez siendo increíble

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Enero 2016
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritor
    OMG @RedDelphox debes decirme como se llama ese video o como lo encuentro? Hahahahaha

    Cierto que esto es una entrevista....ummm

    1) Te consideras sexy o kawaii?
    2) Piensas que Joel tomo la decision correcta en TLOU?
    3) De donde eres?
    4) Sith o Jedi?
    5) Alguna vez explicaras el origen de tu adorabilidad?
    6) Que estas jugando actualmente?
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso