¡Entrega de regalos!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por blackrose18, 28 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Bien chicos; es hora de entregar el regalo que hicieron a la persona que les tocó; sólo pasen y digan aquí para quién es.
     
  2.  
    Kairy

    Kairy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Abril 2006
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Escritora
    El mío es para Akire Tashio :) Espero que le guste, aunque no haya tenido mucho tiempo para hacerlo :S EDIT: pensaba que lo había puesto, aquí va.

    Caminaba sin ninguna prisa por los anchos pasillos subterráneos de su palacio en Volterra. Heidi había salido a buscar a unos turistas recién llegados a la ciudad, muy jugosos a simple vista según ella. Aún tardaría bastante tiempo en volver y él necesitaba hablar con cierta urgencia con sus hermanos.

    Tras unos minutos contempló a Gianna sentada en su escritorio la cual se levantó nada más verlo para saludarle. ¡Ah, la dulce Gianna! Su fragancia parecía pura ambrosía para él y sus hermanos. Ella pensaba que algún día sería como ellos… pobre ingenua mortal. Ni él ni sus hermanos tenían ninguna intención de cambiarla. La pobre Gianna sería un dulce bocado cuando llegase el momento indicado.

    Abrió sin ningún esfuerzo las grandes puertas que daban a la gran sala de los tronos donde se encontraban Marco y Cayo sentados con tranquilidad esperándole. Cayo posó su mirada sobre él nada más entrar mientras que Marco seguía con la mirada perdida hundido en sus pensamientos melancólicos.

    –¿Cuál era la urgencia Aro? –preguntó Cayo sin inmutarse.

    –Tenemos un pequeño problema y necesito consejo sobre lo que hacer. –respondió mientras se dirigía a su trono.

    Se sentó y esperó unos segundos mientras pensaba en cómo abordar el tema. Después de todo sabía que podían estar vigilándole… de hecho estaba completamente seguro.

    –Nuestros informadores han dicho que ha surgido una gran amenaza en Seattle. –comenzó Aro tamborileando distraídamente sus dedos en el reposa-brazos de su trono. –Un ejército de neófitos sin ir más lejos.

    –¿Neófitos? –preguntó Marco ladeando su cabeza para mirar a Aro.

    –Así es, hermano. –murmuró Aro. –Un gran ejército creado por alguien llamado Riley, que fue creado por Victoria.

    –¿Victoria? –dijo Cayo -¿La vampiresa compañera de James? ¿El vampiro que intentó matar a la humana del joven Cullen?

    Aro asintió. La pequeña Victoria había sido muy mala… y muy lista desde luego. Crear a un vampiro para que él cree un ejército de neófitos. Si… demasiado lista. Por ley, los Vulturi no podían castigarla a ella, después de todo sólo había creado a Riley. Él era el creador del caos que estaba surgiendo en Seattle, aunque estuviese siendo manejado por Victoria, tirando de los hilos poco a poco, como si él solo fuera una simple marioneta en su venganza contra los Cullen. Si… Victoria era inteligente. Haciendo eso los Vulturi no podrían castigarla a ella y la vidente de los Cullen no podría rastrearla. Aún así, había llegado la hora de intervenir.

    –No podemos ir nosotros a Seattle. –comenzó Aro tras estar unos minutos en silencio –sugiero mandar a Jane, Alec, Demetri y Félix. Será suficiente con ellos.

    –Podrían comprobar también si la joven Isabella sigue siendo humana… en caso de ser así debberían advertirles que se les está agotando el plazo. –concluyó Cayo.

    Aro asintió y dio por terminada la reunión cuando los tres escucharon a Heidi acercarse con sus presas.
    ¡Oh, como iba a disfrutar de lo que se avecinaba! No podía esperar a ver convertida a la joven Isabella, ver que tan poderosa llegaría a ser, tener en su guardia a tres poderosos vampiros más… si, estaba seguro de que si conseguía que Isabella se uniera a ellos el joven Edward también lo haría e incluso quizás la pequeña vidente. No podía dejar que hubiese otro aquelarre tan poderoso aparte de los Vulturi.
    ¡Cómo ansiaba que llegase ese momento!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los míos son para Fredy. Debemos ponerlos aquí también?
     
  4.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Sí.. es la idea.
     
  5.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Daffy Duck

    Daffy Duck Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2007
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    FiraLili

    FiraLili Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2011
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Beautiful Blue Moon

    Beautiful Blue Moon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2010
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Pues antes de entregar mi regalo debo decir que ha sido una verdadera sorpresa de suma alegria quien me toco pues la admiro mucho. Es una exelente escritora y adoro sus fics *o* Ademas,al igual que yo es una admiradora del Naraku/Kagome yay!

    Espero te guste Luli-Chan ^O^

    [​IMG]



    P.D. Luli-Chan,perdon queria hacerte un fic pero el word aun me odia U-.- Y por favor no se burlen que es la primera vez que edito algo en mi vida xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Felicidades a los que han entregado xD y BellaLuna está muy bien para ser primeriza x´DD! espero los demás aparezcan :3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    pues bien a mi me toco a Latika =D espero que te guste lo ize con amor =3
    espero que te guste y feliz año nuevo !!
     

    Archivos adjuntos:

    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola a mi me toco Nicolle, espero te guste, no soy muy buena para esto de los regalos pero trate que quedara bonito, con cariño y felices fiestas n.n

    [​IMG]

    Imagen de Kaichou wa maid sama
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Grapha

    Grapha Guest

    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Bono

    Bono Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Julio 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Bno, gente. Acá dejo mi regalo, es para Tokkity

    [​IMG]

    Me divertí haciendolo
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me toco Inori, te hice dos firmas ya que no estaba segura de cual te agradaría más, si quieres algún cambio en alguna de ellas me dices:

    V1:

    [​IMG]

    V2:

    [​IMG]

    Espero te gusten. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Okey x'3 Compasión que soy malísima editando, a la primera lo tuve que cortar hasta el cuello x`D

    BlueMoon espero que te gusten :3 son de Evangelion 2.0 x'3

    evangelion-2.0-chars.jpg

    259454nzjx0r138g.jpg

    x`D Todas raras, pero aquí te hago entrega del Intercambio :3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Latika

    Latika Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Septiembre 2011
    Mensajes:
    32
    A mi me toco Almee

    Es el primero que hago ya se que no soy muy buena pero lo hice con mucho cariño espero que te guste y feliz año nuevo =)

    regal1.png
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Para TuTi, le dejo aquí el regalo, un fanfic de Naruto, como no dijo que fandom quería no usé romance.


    No me pidan mucho de Naruto que tengo más de 2 años de no verlo xD, espero que le haya gustado a TuTi
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Yo yo yi jeje aqui esta mi regalo para
    crazy funny, espero te guste ^^

    Un día en Ouran Host Club
    Todo empezó un día cualquiera. Bueno no tanto; me habían regalado de navidad el nuevo Play Statión y con este un juego algo Bizarro, si,… me refería al Ouran Host Club game. En realidad me agradaba el anime pero esto creo que había superado mis expectativas.

    —Para tu disfrute crazy funny ¡Ha! Asta investigo mi alias y todo. Aveces pienso que se trata de un acosador— Si efectivamente era medio acosador él chico, su nombre, bien nunca me ha importado. El día del intercambio todos se pusieron como locos, deseando haber sido ellos la persona que recibiría el regalo. Mala suerte para ellos, pues esa persona resulte ser yo —Bueno creo que tendré que darle gracias,… neee ese tipo da miedo no pudo dar un regalo normal— Dije mientras lo conectaba a la pantalla de mi televisor. Todo comenzó normal la típica bienvenida y todo, como había predicho ese era un juego bizarro —ja me gustaría estar ahí dentro seria algo más divertido— No se porque dije esas palabras pero en cuanto salieron de mi boca toda la pantalla deslumbro, por un momento creí que iba a explotar delante de mí. Pero para mi sorpresa no paso eso, pues cuando abrí los ojos, estaba tirada en el suelo con un vestido amarillo ¡Esperen amarillo! Y eso no era lo más raro sino que ya no estaba en mi cuarto. Ahora estaba, bueno so se en donde exactamente pero era un lugar muy refinado y elegante —¿Esto es un sueño no puede ser?— me dije a mi misma mientras miraba a mi alrededor y las cosas no estaban por mejorar.

    —Ho una chica en nuestro club— Dijo un chico de cabello anaranjado con una actitud algo desafiante. Si esto es lo que pienso el debería ser.

    —Hikaru, es clienta no deberías hablar así— Dijo su hermano gemelo. Claro no me equivoque se trataba de él, y entonces este chico era Kaouru. Y ese de aya era Takami, y él Kyouya y ese honey y él debe ser Mori.

    — ¿Por qué nos señalas con el dedo?— Pregunto dulcemente Honey sempai.

    —Ha perdón, lo hice sin pensar— Dije moviendo ambas manos de un lado a otro al mismo tiempo que movía mi cabeza — Este sabe alguno de ustedes ¿Cómo demonios llegue aquí?

    —No sabemos, cuando llegamos estaba una hermosa dama tirada en el suelo— Dijo como todo un anfitrión, Claro era obvio en Takami, aunque, o por dios mis mejillas se ruborizaron tenia que ser un experto para poner a una chica como yo sonrojada —Bueno ya que estas aquí por lo menos deberíamos darte una buena estadía. Dime que prefieres la belleza maléfica de gemelos, la inteligencia de nuestro vice-presidente, la dulzura de honey, la rudeza sutil de Mori o su servidor— Dijo mientras me daba un beso en la mano. O por dios nunca en mi vida había visto a chicos tan guapos y juntos todos en un solo lugar, creo que iba a llegar a desmayarme de seguir así. Si esto era un sueño desearía que nunca terminara.

    —¿Qué están haciendo?—Pregunto un chico. O bueno eso paresia ser, de cabello castaño y corto algo afeminado.

    —Haruhi, que bueno que has llegado, tenemos una invitada especial— Dijo dándome haciendo junto a el. Me sentía en las nubes dios que bajo he caído ahora no me reconozco.

    —Ha ella, pero pronto despertara, después de todo esto es un sueño— Dijo con una agradable sonrisa ¿¡Que!? Un sueño, no porque siempre que dijo algo se hace realidad. Esta bien esto es real, es real, es real, ¡Maldita sea que es real!

    —Despierta— Dijo mi madre moviéndome de un lado a otro.

    —¿Qué?—Pregunte algo atolondrada, mientras tallaba mis ojos para poder visualizar mejor —¿En donde estoy?—Pregunte algo confundida.

    —Pues en tu cuarto. Te quedaste dormida y luego empezaste a decir “es real, es real” y te desperté porque parecía que estabas teniendo una horrible pesadilla.

    — ¿Qué? ¡Eso no era una pesadilla era un sueño hecho realidad!—Exclamé totalmente enojada. Por algún motivo sentí como si ese grito saliera desde mi casa y terminara en el espacio exterior.
    FIN
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso