Drabble de Pokémon - ¡Ella tuvo la culpa!

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Plushy, 22 Septiembre 2015.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡Ella tuvo la culpa!
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    232
    Ayy... se me había pasado republicar este trabajo, igual es de lo más insípido que he escrito, pero el 2013 no fue un mal año literario (?)


    Ella, ¡siempre es algo que tiene que ver con ella! ¡Es que tiene que ser su culpa! ¿De quién más si no de ella? May... Tan sólo oír tu nombre me pone de malas y verte me saca canas verdes, ¡pero no sacarte de mi mente hace que desee tirarme del risco más alto del planeta!

    ¡No fue mi culpa conocerte! Total, no me quedó de otra más que abordar ese barcucho de segunda, que quede claro que yo siempre viajo en primera clase precisamente para no tener que tratar con la plebe y demás gente fea. Tampoco fue mi culpa intentar ser amable porque yo siempre lo soy, los halagos lo valen. Pero tú… ¡Tú…!

    Si tan sólo no me hubieras dicho que mis galletas no estaban TAN mal.

    Si tan sólo no me hubieras derrotado de esa manera.

    Si tan sólo dejaras de ser tan hueca y de andar sonriendo como tonta todo el tiempo.

    Si tan sólo no lloraras por cualquier cosa que te digo.

    Si tan sólo hubieses dejado de toparte en mi vida…

    No me hubiera terminando enamorándome de ti.

    Y tal vez, ahora no estaría derramando lágrimas al ver que te has ido con el lechugón.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Creativo Creativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buen drabble cortito del punto de vista de Harley xD. Nada mal, en serio :D

    Más gente debería dedicarle buenas historias a ese personaje, que se hace querer y odiar al mismo tiempo... pobre tontuelo xD

    ¿Crees que algún día ganará un Gran Festival? xD. Ojalá que sí... sería bien LULZ

    A ver en qué otros problemas se mete -w-

    Técnicamente hablando... no detecté fallo alguno en tu pequeño drabble :) sigue así jefa

    ==Nathancito estuvo aquí °3°==
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LA verdad que fue algo confuso al principio, pero luego de leerlo seis veces entendi el dolor de cada palabra, tanto que me dolio en el Kokoro, si es triste cuando las cosas no salen como queremos, y hay momentos que duelen, mucho.

    Esto es inesperado ya que creo que es la primera vez que leo un fic con este personaje de Harley, y como lo dicen; aveces dejamos de lado a muchos personajes como estos.

    Me gusto, corto pero llenante.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Interesante en mis tiempos cuando era muy joven me parecía divertido la reacciones de Harley hasta creo que no lo conocía muy bien en aquellos años, si bien me pareció curioso algunas cosas como la manera que relacionaba todo con la inocente castaña. Pero bueno la manera que se enamoro me dio un tic pues bueno pensé que era rarito por la manera de vestir y su manera de hablar, ojo solo lo digo ya que así lo noté en mis tiempos, sin nada más que decir me despido.
     
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    awwww ese harley...

    lo admito... me encanta como manejas la obsesión que tiene por la señorita tentacruel

    mas la exagerada dinamica amor odio... (O_o aunque si no fuera exageradamente dramático... no seria harley... serto?)

    no puedo evitar preguntarme... si esas lagrimas serian porque se dio cuenta demasiado tarde....

    o es su ego molesto consigo mismo por haberse enamorado justo de una niña con tan mal gusto....

    saludos!
     
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    TYNX

    TYNX Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2016
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritor
    Buen fic, no tengo mucho que decir ya que cuando vi el anime fue hace mucho y tengo que buscar imágenes de los personajes porque se me olvidan >.<

    Me dio un poco de risa y también es muy bonito XD

    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, nunca pensé que este drabble que es de lo más meh que he escrito (y más considerando que es viejo) fuese a tener tan buena aceptación. Apenas estaba empezando a experimentar con la pareja y no tenía muchos de mis pensamientos actuales bien definidos. Pero la contestación que hago es por esto:

    ¡Madre mía! ¡Nunca lo había pensado desde ese punto de vista! Es decir, la intención original era lo primero pero me tiene todo el maldito sentido del mundo lo segundo, que él mismo sienta repudio hacia ese sentimiento negándolo, que a alguien tan "fino" como él no le puede gustar una mocosa como May y que sin embargo ahí lo tiene todo idiota pensando en ella y que por más que lo intente no puede controlar ese sentimiento y que le duele que ella nunca le hará caso <3

    Por eso amo tanto este maldito shipping infernal <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso