¡El verdadero amor de la oscuridad! [Mi primer escrito]

Tema en 'Relatos' iniciado por IMilok, 20 Enero 2017.

  1.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    ¡El verdadero amor de la oscuridad! [Mi primer escrito]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    622
    ¡El verdadero amor de la oscuridad!

    Nota:
    Esta historia ya la había publicado en el foro pero por un error la elimine, así que la republico, espero que no les importe y perdónenme por mi retraso mental.

    Una vez aparecí, no había absolutamente nada; en donde estaba solo había oscuridad.

    Pase mucho tiempo pensando ¿Qué soy? Pero estaba solo; no había nadie ni nada que me hiciera compañía. Le pregunte a la oscuridad ¿Qué había pasado? Pero la oscuridad, siendo indiferente, se fue a vagar como siempre lo hacía; y yo sin saber qué hacer.

    Hubo un buen tiempo en el cual quise superarme, hacerme amigo de la oscuridad, pero la oscuridad solo me rechazaba, ¿¡El qué hacía mal era yo?! ¡¿Acaso me odiaba?!

    Un día le quise preguntar a la oscuridad.

    ─¿Eres alguien malvado? ─Pero la oscuridad seguía vagando en el vacío, desesperado quería buscarla, pero ¡solo me rechazaba! Intente varias veces estar con ella, pero no pude, así que en el último momento decidí rendirme y grite ─¡Oscuridad eres alguien muy malvado y cruel!.

    Estaba a punto de caer en la oscuridad, perderme en ella; sin saber cómo salir de ahí.

    ─¿Por qué dices que soy malvada y cruel si nunca hemos hablado? ─Escuche provenir de todos sitos; yo estaba enfadado.

    ─¡Idiota! He intentado hablar contigo desde que aparecí pero tú nunca me ayudaste, nunca estuviste conmigo, solo te alejabas y yo me quedaba solo sin compañía.

    ─¿Pero no te das cuenta? Yo soy todo lo que ves con tus ojos, si vez de izquierda a derecha estoy yo ¿Entonces por qué dices que estas solo si estoy siempre contigo? ─Sentía decepción ¿Eso era verdad?

    ─¡¿Entonces por qué nunca me hablaste cuando te llamaba?! ¡¿O por qué cuando te buscaba tu te ibas a otro lado y me dejabas solo?! ─Estaba frustrado.

    ─Porque sabía que eras fuerte y quería probar hasta donde me ibas a buscar ─Respondía calmada y con amor, casi era irritante.

    ─Pero si sabias que era fuerte ¿por qué lo hiciste si ya sabias como era?

    ─Porque quería formarte ─Decía con su clásico amor ─Quería hacerte mejor de lo que ya eras, quería volverme alguien el cual tu necesites mi ayuda, porque la verdad ¡Te amo! Desde la primera vez que te vi estuve a tu lado viendo lo hermoso que eras, viendo lo fuerte y valiente que eras ─Se le rompía la voz ─Así que decidí separarme de ti para probar tu amor y tu fuerza, al parecer nunca me equivoque eres la cosa más perfecta e imperfecta que conozco, eres la cosas que ríe, enoja y llora cuando nadie se lo espera ¡Te amo! Por lo tan parecidos que somos pero también tan distintos y me duele que sufras pero por amor lo hice.

    Y yo escuchando cada palabra que me dijo la oscuridad sentí un gran dolor en mi pecho, sentí mucha tristeza, pero también tanta alegría que comencé a llorar, pero también a reír; ese sentimiento no duro mucho pero me dolía bastante.

    ─Aún que no te conozco de lo más mínimo, pero siento que he estado contigo desde hace mucho, pero no sé si puedo seguir así.

    ─¡Tu déjamelo a mí! ─ Decía con alegría Que yo solucionare todo lo que te duela.

    Desde ese momento supe que la oscuridad, en realidad, era luz que vino a amarme y a salvarme; yo quise viajar con ella en una hermosa aventura y voy a seguir hasta el fin de los días, porque hoy acabo de conocer ¡el verdadero amor de la oscuridad!


    Fin.
     
    Última edición: 12 Abril 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Me lo imaginé muy al estilo de un cuento infantil, no sé por qué xD Quizás por lo abstracto de todo... aunque entonces tal vez tampoco tenga mucho sentido que sea un cuento, pero bueno.
    Ha sido interesante de leer. Al principio imaginé que se trataba de una persona ciega que tenía que aprender a convivir con la oscuridad, pero ya después la deseché; de nuevo, lo abstracto y vago de todo no me permitió darle una forma concreta, incluso imagino que el personaje principal también es otra clase de ente no físico. El caso, me gustó que todas las imágenes que presentaras, a pesar de sí haber oscuridad, siempre tenías ese pequeño destello que las hacían contrastar con el tema de las penumbras y al final, bueno, al final quedó claro el porqué.
    Y nada, te animo a que sigas escribiendo. Noté pequeñas faltas como ausencia de tildes y cositas así, pero nada grave, tú sigue practicando. Sin más, te cuidas mucho.

    Hasta otra.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias borealis aunque nose porque le viste forma de cuento infantil xD pero bueno, igual en esos pequeños errores voy a intentar mejorar con el paso del tiempo :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Angelivi

    Angelivi Bruja ordinaria

    Libra
    Miembro desde:
    7 Febrero 2017
    Mensajes:
    326
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un relato bastante original. Me ha gustado mucho los sentimientos que querías transmitir del protagonista. Quizás yo le habría metido alguna explicación sobre cómo había llegado hasta la oscuridad o por qué estaba allí; pero al tratarse de un relato abstracto puede que así se hubiese roto el encanto y quedase mal, supongo que eso ya es cosa de cada uno.

    Un pequeño detalle que quería comentar era sobre una "o" que has puesto en mitad de dos preguntas. Esa "o" iría dentro de la segunda interrogación, sería lo correcto y además queda mejor visualmente. También deberías corregir los errores ortográficos incluso tras publicar tus relatos, es un buen detalle ir perfeccionando tus historias.

    No quiero que acabes con una mala sensación con mi comentario, la historia me ha gustado bastante. Estaré atento por si veo más relatos tuyos. Un saludo. ^-^
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    IMilok

    IMilok Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    342
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad lo de la ortografía casi todos me lo dicen xD pero con el paso del tiempo iré perfeccionando todos esos detalles, gracias por tu comentario y yo también buscaré algún relato tuyo :3
     
    Última edición: 13 Febrero 2017
Cargando...
Similar Threads - verdadero oscuridad escrito]
  1. Ámbar
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    772
  2. Eliizabeth
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    403
  3. Circe
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    533
  4. Cinderella
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    562
  5. Tarsis
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    471

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso