Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aimée Beilschmidt

    Aimée Beilschmidt Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Abril 2014
    Mensajes:
    1,676
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡el mundo cambia!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1606
    AEREOPUERTO DE NARITA~~~~~~~~~ 8:00 AM
    -Escuchen todos los pasajeros, estamos a punto de aterrizar en Tokio, Japón, abrochen sus cinturones~-dijo la voz por medio de la cabina-Repito, estamos a punto de aterrizar, Por favor, abrochen su cinturón de seguridad-y siguió diciéndolo pero en otros idiomas
    -Tokio, ¿umh?, ese es nuestro vuelo-dijo un guapo joven de aproximadamente de 25 años, pelo castaño y ojos azules-Kyomi, dijo el joven-Kyomi, vamos, despierta, estamos a punto de aterrizar
    -umh, ah, arigato, Darcy-dijo la joven a su lado suspirando y estirando las manos para después bostezar
    -……
    -……
    -……
    -okay, okay, me rindo,-dijo la mujer al ver como la miraba fijamente su manager –que pasa?
    -como que “¿Qué pasa?”, lo sabes no, estamos regresando a Japón-dijo Darcy
    -¿y?-pregunto Kyomi
    -TSURUGA REN ESTARA AHÍ!-PUF!
    -Tsuruga Ren?!-dijeron los demás pasajeros y voltearon a ver a el lugar donde se escuchó, pero no había nadie-
    -O-OLLE!-exclamó molesto Darcy, mientras era tele trasportado y metido a la fuerza al baño del avión-¿¡QUE TE PASA, ESTAS LOCA?!-pregunto gritando
    -no tanto como tu, Idiota-dijo Kyomi mientras se secaba la cara-ya se que Tsuruga Ren estará allí, por eso el motivo de mi visita
    -pero, de verdad, ¿Por qué adelantaste el vuelo?, lo teníamos planificado para la semana que viene…-dijo Darcy
    -por que……
    -……
    -OKEY YA!, porque le quería ver antes-dijo Kyomi, y la mirada de Darcy se puso dura
    -y me hiciste adelantar, TODOS tus horarios de TODA una maldita semana, solo por eso?-pregunto Darcy
    -h-hey, yo no tengo la culpa de que tenga un manager en quien confiar-Dijo Kyoko sonriendo nerviosamente
    -pff-dijo Darcy enojado mientras se tocaba su barbilla
    -(Toc Toc) sorry, umm, we're here to Japan-dijo una voz del otro lado de la puerta
    -oh, sorry, I did not realize that we had arrived, now we go-dijo Darcy-Vamos, ya llegamos
    -s-si-Dijo Kyomi y se empezó a sonrojar-*h-hoy, veo a Tsuruga-san!*
    Los dos compañeros bajaron y cuando bajaron del avión se sorprendieron ya que había una personas de negro y cuando les vieron, simplemente se acercaron y los jalaron dentro de una limosina
    -o-olle!, no la trates así-exclamo molesto Darcy, y cuando entraron, Kyomi de inmediato sintió unos brazos que la acogieron
    -Okaiominasai, Mogami-kun-dijo una voz muy familiar, se le llenaron los ojos de lágrimas a Kyoko
    -Tadaima-dijo Kyoko llorando mientras abrazaba al que consideraba como padre-presidente, soy Kyoko para usted
    -Kyoko!, mira, que tan crecida estas!, ¿cuanto mides?-pregunto entusiasmado Lory vestido esta vez de secuestrador
    -1.75-dijo apenada Kyoko
    -¿y las piernas?-volvió a preguntar mientras apuntaba en una hoja
    -…… ¿eso se mide?-pregunto Kyoko jugando
    -¿sigues enamorada de Ren?-pregunto Lory serio
    -……Kaichou- comenzó Kyoko
    -es broma, es broma, como sea, Daniel, muchas gracias por tu trabajo como manager, ha logrado llevar hasta la cima a esta pequeña hija mía-dijo Lory haciendo una dogueza
    -no se preocupe, Jefe, me he divertido un montón, gracias por darme este trabajo-dijo también inclinándose
    -Bueno, Kyoko, aquí está el contrato de renovación de LME, como tú me lo pediste, esta vez es para siempre, etas segura de eso?-pregunto Lory
    -hai, nunca he estado más segura en mi vida-dijo Kyoko y firmo el papel que Lory le había pasado
    -Ten, Darcy, el contrato de renovación.-le dijo Kyoko a Daniel
    -si, deja y lo firmo rápido antes de que cambie de opinión-dijo riendo Daniel y lo firmo
    -Bueno, ahora que estamos listos, me gustaría preguntarles cosas a cerca de como les fue en los Estados Unidos-comenzó Lory
    -Claro, pregúntenos lo que quiera, Jefe-dijo Daniel
    -Hay muchas cosas de lo que quiero hablar, pero para comenzar-dijo Lory-¿Por qué Kyoko te dice Darcy?
    -por el señor Darcy, usted sabe, de Orgullo y Prejuicio-dijo Daniel
    -pero por qué?-dijo Lory
    -bueno, vera Dar- digo, Daniel, me apodo Kyomi, Kyo de KYOko y de MogaMI, y yo también le quería dar uno, pero no encontraba uno suficiente bueno, así que, un día que fuimos a ver una película al estreno, hablaron de Señor Darcy, y como tenía los ojos igual de azules que Daniel, le dije Darcy –dijo Kyoko con los ojos brillosos
    -ya veo-dijo Lory-*pobre de ti, Ren, desperdiciaste tu oportunidad y ahora tienes demasiada competencia, jujuju*-y que día quieren que le diga a la prensa que regresas
    -la próxima semana, Kyoko necesita vacaciones-dijo Daniel
    -entonces, les parece el lunes?-pregunto Lory
    -si-dijeron sonriendo y se quedaron en un silencio cómodo.
    -y……¿¡COMO ESTA MOUKO-SAN?!-Pregunto emocionada Kyoko
    -bien, Kotonami-kun esta tan hermosa como siempre, y en este año es candidata a la Japonesa Más deseada-dijo Lory
    -y donde esta ahora?-pregunto Kyoko
    -si no estoy mal, el segundo miembro de Love Me!, debe de estar en la empresa hoy-dijo Lory
    -uff, si, que ya la veas, es por eso que tanto sufri con Kyoko, ¡NO DEJABA DE HABLARME DE SUS AMIGOS!, pero en especial, Kotonami Kanae (Mouko-san), Yashiro Yukihito, Amamiya Chiori, Sawara-san, de usted, Ruruko, el director Ogata, pero el que simpre hablaba de el, y no le soportaba era, Tsuruga Ren
    -y como esta Tsuruga-san, Presidente-dijo Kyoko agachando la mirada pero aun así, Lory pudo alcanzar a ver el rubor de Kyoko y sonrio
    -el está bien, ya vez como es con sus hábitos alimenticios, tu más que nadie debe de saberlo, Kyoko-dijo Lory
    -TSURUGA-SAN, CUANDO TE VUELVA A VER COMO “KYOKO” TE HARE COMER EL DOBLE DE COMIDA POR TANTOS AÑOS ASÍ, Y A USTED TAMBIÉN YASHIRO-SAN, POR PERMITIRLE HACER ESO!-rugió Kyoko
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~EN ALGUN OTRO LUGAR~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    -ACHU!-estornudaron Ren y Yashiro
    -Salud, Tsuruga-san, Yashiro-san!-dijeron los del set y tanto Ren como Yashiro les sonrieron tímidamente
    -espero que no sea un refriado, Ren-dijo Yashiro
    -lo mismo espero de ti-dijo Ren
    -ya que ahora no tienes a Kyoko-chan para que te cuide-dijo suspirando tristemente Yashiro
    -Yashiro-le advirtió Ren
    -como sea, es probable que solo Kyoko-chan esté hablando de ti, Ren-dijo Yashiro
    -y de ti Kotonami-san, Yashiro-dijo Ren
    -bueno (sudor en la nuca), ahora tenemos que ir a……LME
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~CON KYOKO Y LORY ~~~~~~~~~~~~~~~~
    -oye, Kyoko, que harás con el motivo de irte a los Estados Unidos-dijo extrañamente serio
    -presidente, sobre eso, quería hablarle………
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~TIEMPODESPUÉS~~~~~~~~~~~~~~~~~
    -Ya llegamos a LME-dijo el chofer
    -ok, bajamos-dijo Lory y salieron Kyoko y Daniel atrás de el, claro, Kyoko no sin antes darle las gracias por llevarles ahí
    -Bueno, Kyoko, tengo que ir a hablar con tu manager sobre cosas, tu vete a descansar-dijo y se acercó a abrazarla de nuevo Lory-y piensa sobre eso~-le susurro
    -h-hai-dijo Kyoko con la mirada vacía
    -bueno, nos vamos-dijo Lory y se dio la vuelta, y pudo notar más su traje de secuestrador
    -Kyoko-le llamo la voz gruesa de Daniel- recuerda el reto, Kyomi, así es prácticamente imposible que te reconozcan y…-dijo mientras le puso una mano en la cabeza-ANIMO!
    -Hai-dijo Kyoko y vio como se fueron y se quedo ahí parada con la mano estirada despidiéndolos y por 5 minutos
    -Bien, ¿Qué debería de hacer ahora?-pregunto Kyoko y recordó
    -¡TE LO ACABO DE DECIR Y YA LO OLVIDASTE?!-Grito en su mente Daniel-
    -Tu, solo repítelo-dijo Lineve-chan
    -ahh, bueno, umh, juju, listo, “recuerda el reto, Kyomi, así es prácticamente imposible que te reconozcan ”
    Kyoko sale de su nube
    -Ahhh, Ya se, ire a Love Me!-dijo Kyoko y felizmente y se fue para las puertas de LME -*un momento. ¿“Feliz”?, eso esta mal, yo debo de ser…así!”-penso Kyoko y entro a LME
    -buenas, t-tar-des-se cortaron las gemelas de la recepción y TODA la gente ahí se quedaron paradas al ver a la hermosa chica que se podía comparar de lo hermoso con una deidad y ella le superaba porque su belleza era incomparable, con esos ojos azules fríos como la nieve y ese hermoso pelo castaño.
    -umh-dijo ella y se pasó de largo así a dentro
    -*NO TIENE CASO SER HERMOSA CON ESE HORRIBLE CARÁCTER, PREFIERO SER FEA PERO BUENA GENTE!!*-pensaron las hermanas de la recepción
    -*jeje, al parecer lo logre*-pensaba Kyoko mientras caminaba por los pasillos de LME haciendo que dejara tanto a hombres como a mujeres sonrojados por ella-*aunque me incomoda la peluca y los pupilentes, pero Darcy dijo que “Si te vas como eres en realidad, te reconocerán de inmediato como “Mogami Kyoko”, ¡RECUERDALO, ERES UNA CELEBRIDAD INTERNACIONAL!”, y aquí estoy*-pensó ya estando enfrente de la sala de Love Me!-*waw, que nostálgico*
    Y Kyoko abrió la puerta y lo encontró solo
    -veamos………creo que este era mi casillero-dijo Kyoko con una gotita de sudor en la nuca enfrente de un casillero sucio y con mucho polvo-lo sabía, se olvidaron de mí, jejeje-dijo Kyoko riéndose, y a los pocos segundos, una lagrima de corrió por su mejilla-serán tontos…-*pero será mejor que me ponga mi traje de Love Me!, para que no me reconozcan*-pensó mientras abría su casillero y sacaba su traje maldito de color rosa chillante-*ummm*-dijo molesta cuando se lo midió, ahora era 15 centímetros más alta y le quedaba chico-*jeje, yo creo que ya soy más grande que Mouko-san……antes solo me ganaba por 5 centímetros*-siguió pensando Kyoko mientras hacía más grande su traje-LISTO!-dijo felizmente cuando por fin le entro su traje Love Me!
    -ummh, me pregunto si estaría bien que limpiara mi casillero-susurro Kyoko mientras con su torso de la mano limpiaba el cartelito que decía
    “Mogami Kyoko #1 “
    -*Jeje, que recuerdos*pensó nostálgicamente Kyoko mientras veía su casillero
    Y la puerta se abrió, dejando ver a aquellas personas que eran más importantes para ella
    Kotonami Kanae, Amamiya Chiori, Yashiro Yukihito y………Tsuruga Ren……
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • No me gusta No me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso