¡El examen más difícil! [Gaara, Kankuro, Temari]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Mortrum, 18 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mortrum

    Mortrum Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ¡El examen más difícil! [Gaara, Kankuro, Temari]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    855
    Título: ¡El examen más difícil!
    Tipo: Drabble
    Resumen: Gaara, Kankuro y Temari necesitaban hacerse un examen médico para que si ficha médica fuera aceptada y así les permitieran participar de la invasión a Konoha; las cosas se ponen oscuras cuando la hermana del pelirrojo sale del consultorio con una extraña actitud al irse de la sala de espera.
    Advertencias: contenido voluptuoso y un tanto erótico.
    Nº de palabras: 655
    Fandom: Naruto.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

    ¡El examen más difícil!

    Salía apenada con las mejillas coloradas del consultorio, cubriéndose con las manos…
    —Temari está actuando muy raro, ¿no crees, Gaara?- Kankuro le consulta a su hermano.
    —Su bragadura estaba húmeda- responde el pelirrojo —mejor déjame ser el siguiente, averiguaré qué pasa- añade con palabras en un tono sombrío.

    —Hola, pasa; tú has de ser Gaara, ¿verdad? Bien, comencemos con el examen físico estándar- el médico comienza su rutina tal cual el protocolo lo indica, y habiendo medido la presión y el ritmo cardiaco al fin, continúa su diálogo el cual no podía ser más cordial frente a un paciente tan amargado:
    —Parece ser que estás muy bien de salud chico, sigue así sin fumar ni beber, ni pienses en drogarte ¿sí?
    —Qué raro, nada me pareció extraño aquí, es tan imbécil como cualquier doctor que he conocido- piensa el ninja jovencito tratando de entender qué le había sucedido a su hermana mayor.
    —¡Ah! olvidaba decirte que el examen de sangre no sé como hacértelo así que tendrás que venir también por la tarde- el doctor seguía mostrándose amistoso y jovial.
    —Malditos hospitales, siempre es lo mismo- medita Gaara su situación.

    —Por cierto, sólo falta el examen de próstata, ahora lo piden a todos los gennin- agrega el médico colocándose un guante de látex.
    —¿Y?- Gaara no le entiende.
    —Que tienes que quitarte los pantalones y darte vuelta sobre esa mesita- explica el médico.
    —¿Qué?- cuestiona el pelirrojo.
    —Que tienes que quitarte los pantalones e inclinarte sobre esa mesa- reitera el doctor.

    Gaara accede, y se baja los pantalones sin sentir vergüenza ni demostrar nada; pero el doctor tenía un inconveniente:
    —Joven, tendrá que retirar la arena, sino no podré.
    —¿A qué se refiere?- sigue sin entender Gaara
    —¿Tú no sabes lo que es un examen de próstata, verdad?- analiza el médico la situación con una simple pregunta. Al explicarle, Gaara se reúsa:
    —¿Qué tontería es ésta?
    —No Gaara, es una rutina médica legítima- le explica al chico pero como éste no le cree nada, decide hacer pasar a otro paciente de la siguiente forma:
    —Hagamos lo siguiente Gaara, vete hacia atrás de ese cristal, te mostraré el procedimiento y el paciente no te verá pero tú sí- así dijo el médico y el pelirrojo aceptó colocándose detrás del vidrio especial.

    —Pasa Tayuya, ¿tú eres aprendiz del Sonido, no?- el doctor saluda a la jovencita pelirroja y entonces comienza el examen médico estándar. Gaara vio como esa kunoichi pasó por las mismas etapas que él y entonces…
    —Tayuya, haremos un examen de próstata ¿sí? Lo están pidiendo a todos los gennin ahora- él le dijo y ella no se negó.
    La jovencita se inclinó dándole la espalda al cristal donde los ojos verdes del Jinchūriki la observaban; Gaara comenzó a sentir ajustado su pantalón en la cintura mientras se sonrojaba ante ese procedimiento.

    Finalizado eso entendió por lo que su hermana Temari había pasado, y ahora le tocaba a él…
    —¡Me rehúso a esto!- Gaara se opone.
    —Sabía que esto podía pasar…- acota el médico con una sonrisa y presiona un botón rojo —…por eso aquí mismo detrás de esa puerta hay un grupo de Jounins- al decirlo se aparecen veloces los ninja con unos sellos en mano listos para exhibir los jutsus que fueran necesarios para inmovilizar al insolente. Lo lograron, y Gaara aprisionado de brazos y piernas descubrió su rostro ruborizado al sentirse víctima de ello…
    —Perdona niño, pero eres un elemento muy valioso en nuestro ámbito militar como para ser retirado de nuestras filas por no aprobar un simple examen de rutina.

    A la noche, posaban en el balcón desde su cuarto compartido, Gaara y sus dos hermanos, no podían verse a la cara, pero para romper el hielo a modo de defender su orgullo, el pelirrojo se animó a expresarse:
    —Temari, ¿estás muy mal?
    —No Gaara, es mas, lo peor de todo es que luego de eso no se molestó en llamar.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.___by Morgos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    hammber

    hammber Guest

    mmmmmmm esta genial muy gracioso pero una pequeña observación en buen sentido las mujeres no contamos con próstata ese órgano solo son exclusivos para los hombres. solo es una observación espero que no lo tomes a mal
     
  3.  
    ManaKarin

    ManaKarin Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    30 Octubre 2010
    Mensajes:
    136
    Pluma de
    Escritora
    XDD Muy gracioso, pero como te mencionaron arriba... las mujeres no tenemos próstata ^^u

    De hecho, la próstata me parece anda por enfrente de los hombres y creo que a lo que tu te referías era un examen del colom (creo que así se escribe).

    Bueno, solo esa observación :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    No, el exámen de próstata se hace de esa manera ManaKarin, pero sí es verdad que las mujeres no lo tienen, aunque el fic fue muy gracioso jajaja, pero que mal que a la autora se le haya pasado ese detalle U_U
     
  5.  
    Seiko

    Seiko Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora

    Ammm... Selene-chan, creo que es autor en vez de autora.​
     
  6.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Jajaja, no me di cuenta xDD con razón no sabe que las mujeres no tenemos.
     
  7.  
    Mortrum

    Mortrum Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Marzo 2011
    Mensajes:
    69
    Pluma de
    Escritor
    >_<
    De hecho, eso es chistoso ¡gente! ... glup 'todos los gennin' chiste genérico.
    ¿Creen que debería haber especificado o detallado esa cuestión para que se percibiera gracioso y no como ''una falta''? ¿o tal vez especificar arruinaría la cuestión?
     
  8.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Bueno... como ya te dijeron no tenemos prostata :/ ese es un organo exclusivo de los hombres. Tal ves temari estaba asi porque le isieron el examen de mamas, que es incomodo para nosotras como el de prostata
    Pero ahora ire con el fic. Jajajajjaa gaara tan fresquito, pobre tan chiquito y no sabia. Me imagino como se puso cuando le dijeron que viera lo de tatuya. Sabia que no queria -.- deos tienen que tener hasta jonin con sellos para que los chicos se dejen hacer ese examen :S jajaja algo oextremista xD. Me encnato el fic. Sayonaraaaa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Temari Yamanaka

    Temari Yamanaka Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Está muy bien el fic!! Como mínimo original, pues en el no hay ni guerras ni lios... Solo un pequeño Gaara atolondrado y un médico un poco pervertido ^^
    Sigue escribiendo. ¡¡¡¡¡Saaayooooo!!!!! ^^
     
  10.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    jajjshajh me rei mucho de solo imaginarme la cara de gaara al ver a Tayuya xD
    pobre el pequño tan inocente no sabia de que se trataba el examen
    y cuando pusiste eso de qe a Tayuya se lo isieron tambien qede con cara de ¿WTF ? pense que ni ciquiera sabia que organos tengo pero luego supe que yo tenia rason y que al fin de cuentas si sabia lo que tengo dentro ^^
    me gusto mucho tu fic sigue asi
    besos bye bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja la verda me gusto, me hizo reir :D
    ya te han dicho q los demas que la mujeres no tienen prostata,pero por un moemnto
    me hiciste dudar de si tenia o no ^^U pero recorde que no tengo hehe (soy mujer)
    pobre Gaara al imaginarme la cara que puso al ver lo que le hacian a Tayuya jajajaja
    me agrado que fuera algo original:)
    espero que sigas escribiendo ^^
    att:Himeko-chan♥
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso